Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10387
  • 6VC-03224
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
974,90 € * 1.081,90 € * (9,89% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 25x User CAL
Sistema  Servidor Windows
CAL RDS User CAL
Alcance de la entrega ID de licencia + Código de autentificación 
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Servidor terminal Compatible


Los usuarios necesitan una Licencia de Acceso de Cliente (CAL) para utilizar los Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server, que les permiten acceder a los programas de Windows de una red corporativa, incluidos los archivos, desde cualquier lugar. Una opción es User CAL para RDS, que las pone a disposición de un usuario concreto como parte de una sesión de escritorio remoto. Las CAL de usuario RDS de Wiresoft ofrecen una alternativa económica a los proveedores de licencias convencionales, ya que se trata de software usado que ofrece la misma funcionalidad.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL"

25x REMOTE DESKTOP SERVICES CALs de usuario para Windows Server 2019 como software usado

Los usuarios necesitan una Licencia de Acceso de Cliente (CAL) para utilizar los Servicios de Escritorio Remoto desde los servidores de Windows, lo que les permite acceder a los programas de Windows en una red corporativa, incluyendo los archivos, desde cualquier lugar. Una opción es la CAL de usuario para RDS, que la pone a disposición de un usuario específico como parte de una sesión de escritorio remoto. Las CALs de usuario RDS 25 de Wiresoft ofrecen aquí una alternativa económica a los proveedores de licencias convencionales, ya que se trata de software usado, que ofrece así la misma funcionalidad.

¿Cuáles son las ventajas de Windows RDS CALs 2019?

Servicios de Escritorio Remoto - Engl REMOTE DESKTOP SERVICES - son técnicamente un rol de servidor específico en Windows Server 2019, antes también conocido como Terminal Services. Los RDS permiten a los usuarios autorizados acceder a los programas de Windows en el servidor Windows correspondiente a través de un host en forma de sesión de escritorio remoto. Los usuarios que dispongan de la correspondiente licencia de acceso (CAL de usuario) pueden acceder a ellas tanto de forma local a través de la red de la empresa como de forma remota a través de Internet.

Para los administradores, los Servicios de Escritorio Remoto de Windows proporcionan una forma eficiente de desplegar y gestionar el software en un entorno empresarial, incluyendo a los usuarios autorizados. Los programas de software no tienen que instalarse en cada dispositivo final, ya que pueden desplegarse fácilmente en una ubicación central: el servidor. Esto hace que sean más fáciles de controlar y actualizar. De este modo, el esfuerzo de mantenimiento y provisión de puestos de trabajo se reduce considerablemente.

Las ventajas de las CAL de Escritorio Remoto para los usuarios

Los usuarios, por su parte, se benefician con una CAL RDS de un entorno de trabajo estandarizado Windows, lo que es particularmente evidente con una CAL de usuario en el sentido de que cada dispositivo final tiene un escritorio uniforme que incluye los datos - independientemente de si están en la ubicación de la empresa, en la carretera, en casa de un cliente o en casaOffice. Además, con REMOTE DESKTOP SERVICES se benefician del rendimiento del servidor incluso si el dispositivo final que utilizan ofrece un hardware más débil. Cuando se utiliza Hyper-V, también pueden utilizar un ordenador virtual.

Cuando un usuario con una CAL de usuario accede a un programa específico como parte de una sesión de escritorio remoto con el host, el programa se ejecuta en el servidor. Cada usuario tiene derechos específicos y sólo ve su propia sesión, independientemente de las conexiones de otros clientes.

Compatibilidad de versiones para CALs para REMOTE DESKTOP SERVICES para Windows Server

La CAL de usuario para un empleado con autorización de acceso (o Dispositivo CAL) debe ser compatible con la versión del servidor Windows para poder conectarse a través de él para una sesión. Por lo tanto, una CAL de usuario de RDS de 2019 puede acceder a Windows Server 2019 o a una versión anterior del servidor (downgrade), pero no a futuras versiones superiores del servidor.

Visión general de REMOTE DESKTOP SERVICES para Windows Server 2019

En concreto, los RDS para Windows Server 2019 están formados por los siguientes componentes, que permiten a un usuario con licencia de acceso de cliente utilizar apps y servicios a través de ellos:

Host de sesión de escritorio remoto

El Host de Sesión de Escritorio Remoto - también conocido como Host de Sesión RD - contiene todos los escritorios o aplicaciones que se proporcionan basados en la sesión a un usuario con una CAL. Pueden acceder a ellos a través de un cliente de escritorio remoto o un cliente web.

Broker de Conexión a Escritorio Remoto

El Remote Desktop o RD Connection Broker gestiona todas las conexiones de Remote Desktop, tanto a los escritorios como a las aplicaciones remotas. Si se pierde una conexión durante una sesión, el broker de conexiones RD la restablece con el servidor anfitrión de sesión RD correcto.

Pasarela de escritorio remoto

A través de Remote Desktop Gateway, un usuario con su CAL de usuario en una red pública accede a un escritorio de Windows o a aquellas aplicaciones alojadas en Microsoft Azure Cloud Services.

Acceso a la web para RD

El Acceso Web para Escritorio Remoto proporciona acceso a los escritorios o aplicaciones a través de un portal web mediante el lanzamiento de la aplicación cliente de Escritorio Remoto de Microsoft del respectivo punto final. Web Access for RD también ofrece la posibilidad de publicar escritorios o aplicaciones sólo para usuarios o grupos específicos.

Licencias de escritorio remoto

El sistema de licencias RD rige el uso de las licencias al desplegar el sitio web REMOTE DESKTOP SERVICES. Dependiendo de si un usuario o punto final se conecta al servidor de licencias de escritorio remoto, se aprovisiona una CAL RDS específica y se crea una conexión entre el servidor anfitrión de la sesión RD y los escritorios o aplicaciones en uso para hacerlo.

Comparación de las CAL de usuario frente a las CAL de dispositivo para REMOTE DESKTOP SERVICES a Windows Server 2019

El sistema de licencias para el uso de un servidor de Microsoft se basa en las Licencias de Acceso de Cliente, abreviadas como CALs. Por lo tanto, la implantación de un software de servidor se realiza con la correspondiente licencia de acceso independientemente de su uso. REMOTE DESKTOP SERVICES Las CALs garantizan que sólo los usuarios autorizados tengan acceso al servidor, lo que, además de la gestión de acceso diferenciada por usuario a través de la administración del servidor, también supone una seguridad adicional, ya que los usuarios ajenos no tienen acceso a los servicios ni a los datos.

Microsoft proporciona para el REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 es dos tipos diferentes de CALs:

  • CALs de usuario, cuando el usuario está provisto de un derecho de acceso, y
  • CALs de dispositivos, cuando el dispositivo final (PC, Portátil, Mesa, Móvil) es el foco.

Características especiales de la CAL de usuario para REMOTE DESKTOP SERVICES 2019

Una CAL de usuario está, en principio, destinada exclusivamente a un único usuario dedicado y registrada a su nombre. La CAL de usuario concede entonces a este usuario el derecho a acceder a un servidor para el host durante las sesiones de Escritorio Remoto desde un número ilimitado de ordenadores cliente u otros dispositivos, pero sólo uno a la vez. Por lo tanto, al seleccionar libremente el dispositivo final, el usuario puede cambiar entre el PC de escritorio en la empresa, el teléfono móvil o la tableta, etc., en la carretera y el dispositivo final en el hogarOffice y, por lo tanto, utilizar su cuenta registrada a través del servidor Windows.

Las CALs de RDS por usuario no son aplicadas por Remote Desktop Licensing. Esto significa que las conexiones del cliente se realizan independientemente del número de CALs de usuario instaladas en el servidor de licencias para el REMOTE DESKTOP SERVICES. Sin embargo, debe haber una CAL de usuario válida para cada usuario. Por lo tanto, se debe registrar el número exacto de CALs de usuario en uso en una empresa y, en consecuencia, se deben instalar suficientes licencias de acceso en el servidor para que cada usuario reciba una CAL de este grupo. Esta es la tarea del Administrador de Licencias de Escritorio Remoto.

Resumen de todas las funciones de las CAL de usuario para RDS

  • Las CAL de usuario se asignan a un usuario específico en Active Directory, no a un dispositivo
  • Las CAL deusuario de RDS no están disponibles temporalmente y no pueden ser revocadas
  • Cada CAL de usuario es rastreada por el servidor de licencias
  • Sin embargo, no pueden ser rastreados dentro de un equipo
  • El número de CALs de usuario definidas también puede sobrecargarse - en contra del acuerdo de licencia de Remote Desktop

Conclusión

El tipo de CALs de Servicios de Escritorio Remoto que ofrece más beneficios en una organización varía en función de cada caso. Por lo tanto, la decisión de una determinada forma de concesión de licencias de acceso a los clientes depende, por un lado, del número de empleados y, por otro, de su forma preferida de trabajar: Para los empleados que acceden de forma flexible al servidor Windows en diferentes dispositivos y estaciones de trabajo -internas y externas, así como móviles-, por ejemplo, también en el tren o en casa-Office o de viaje, una CAL de usuario RDS es la mejor opción.

Compre CALs de usuario para REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 de Microsoft como licencias individuales en Wiresoft en nuestra tienda online

Las CALs de usuario para el RDS de Windows Server 2019 las puedes conseguir en la tienda online de Wiresoft ya desde una única licencia a un precio de ventaja especialmente favorable como software usado.

¿Qué significa el software usado de REMOTE DESKTOP SERVICES User CALs?

Las CAL de usuario para el REMOTE DESKTOP SERVICES de Windows Server 2019 que se ofrecen a la venta aquí son componentes de una licencia por volumen correspondiente adquirida por una empresa. Las licencias de acceso individual no utilizadas para los usuarios o incluso la licencia de volumen completa fueron compradas por Wiresoft y esta última se disolvió y se convirtió en licencias individuales de acceso de cliente para en el proceso.

Debido a la reventa o al desdoblamiento, estos se designan como software usado. Sin embargo, esta designación no implica ningún desgaste de las funciones de la CAL de usuario de RDS, ni tampoco ninguna restricción con respecto a la usabilidad o la duración de las funciones de RDS.

¿Qué seguridad ofrece el software usado de REMOTE DESKTOP SERVICES User CALs?

Su compra de software usado en Wiresoft es siempre una compra segura Ya una sola CAL para el REMOTE DESKTOP SERVICES a Windows Server 2019 de Microsoft en la tienda de Wiresoft no sólo tiene un precio absolutamente favorable en comparación con los productos nuevos comparables, sino que también ofrece seguridad a través de la descarga instantánea y la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen válida suministrada.

Todas las CAL de usuario de Microsoft para Windows Server 2019 ofrecidas en Wiresoft proceden únicamente de inventarios de licencias de empresas y compañías ubicadas en Europa, a las que se aplica la legislación de la UE. Por lo tanto, cualquier compra de CALs de usuario u otras licencias de un programa de Microsoft como software usado, así como su uso para los clientes, no es un problema legal, porque el comercio así como el uso de software usado está legalmente permitido en toda la UE, lo que ha sido claramente confirmado una y otra vez por numerosas decisiones judiciales.

Sus ventajas con el software usado para las CAL de los usuarios a REMOTE DESKTOP SERVICES

La posibilidad de comprar CALs de un solo usuario, así como un número mayor para el RDS de Windows Server 2019, o también otras CALs como software usado de Wiresoft, es para usted como cliente no sólo una alternativa más barata a las ofertas convencionales para licenciar Windows Server, sino que también le ofrece la posibilidad de comprar CALs para versiones anteriores de Windows Server. Esto le permite seguir utilizando su actual constelación de servidores, incluidos los demás programas de Microsoft, sin tener que temer problemas de compatibilidad. Benefíciese de nuestra oferta de bajo precio para las CAL de Microsoft RDS para Windows Server y otros productos de software como software usado

En la tienda de software de Wiresoft puede encontrar CALs de usuario para Windows Server 2019, así como CALs de dispositivo y licencias de acceso de cliente para REMOTE DESKTOP SERVICES para versiones anteriores de Windows Server - así como muchos otros programas de Microsoft Server como software usado para su descarga inmediata. Si tienes alguna duda sobre las CALs de RDS de usuario para Windows Server 2019 o cualquier otro producto de Microsoft, solo tienes que utilizar nuestro asesoramiento experto en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías