Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 5 PACK DEVICE CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 5 PACK DEVICE CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10431
  • R18-05767
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
93,90 € * 102,90 € * (8,75% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 5x Device CAL
Sistema  Windows Server 
CAL Device CAL
Alcance de la entrega Derecho de uso
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Terminalserver no es compatible(RDS CAL  view)


Para la edición Standard-o Datacenter- de Microsoft Windows Server 2019, además de las licencias de los núcleos Server, se requiere también una licencia de acceso de cliente para cada dispositivo final a través del cual se vaya a acceder a los servicios Server: Para ello existe la página web Windows Server 2019 Device CALesto da a un ordenador específico (PC, portátil, etc.) registrado para ello los derechos de acceso correspondientes.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 5 PACK DEVICE CAL"

comprar 5 Pack Device CAL para Microsoft Windows Server 2019 usado

En el caso de la edición Standard o Datacenter de Microsoft Windows Server 2019, además de las licencias para los núcleos de servidor, también se requiere una licencia de acceso de cliente para cada dispositivo final a través del cual se va a acceder a los servicios del servidor: Para ello, existe la CAL de dispositivo de Windows Server 2019, con la que un equipo específico (PC, portátil, etc.) registrado para ello recibe los derechos de acceso correspondientes.

Las licencias básicas de Windows 2019 Server Standard o Datacenter no contienen ningún derecho de usuario, por lo que deben adquirirse por separado en forma de CAL de dispositivo; cada usuario que esté autorizado a utilizar el dispositivo final equipado con ella puede utilizarlo para acceder a Windows Server.

Las CAL de dispositivo usadas para Windows Server 2019 no solo están disponibles en Wiresoft a un precio más bajo que las licencias de acceso de cliente ofrecidas como nuevas en el comercio de software, sino que también están disponibles individualmente en lugar de en escalas. Estas CAL de dispositivo utilizadas tienen la misma funcionalidad que las licencias de acceso de cliente de dispositivo para Windows Server 2019 disponibles en el programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Utilice todas las funciones de MS Windows Server 2019 con una CAL de dispositivo utilizada

Windows Server 2019 se basa en Windows 10 y ofrece muchas funciones nuevas tanto en la edición Standard como en la Datacenter, especialmente para el uso de aplicaciones basadas en la nube. La red definida por software (SDN) integrada ofrece posibilidades no solo para la configuración central de dispositivos de red físicos, como routers y switches, sino también de dispositivos de red virtuales, como gateways, incluida la gestión dinámica. Además, Windows Server 2019 permite el peering de dos redes, conectándolas casi a la perfección. Otras características interesantes que también están disponibles para los usuarios con una CAL de dispositivos usados son:

  • Redes encriptadas y seguridad de la capa de transporte de datagramas (DTLS) para el cifrado seguro en redes virtuales
  • La infraestructura hiperconvergente (HCI) reduce la complejidad y simplifica la implantación de la infraestructura informática
  • Uso optimizado de Linux con máquinas virtuales blindadas
  • Servicios de contenedores Kubernetes
  • Protección avanzada contra amenazas para la detección temprana de ataques y la protección de datos sensibles
  • Storage Spaces Direct ofrece la agregación de almacenes de datos de servidores locales en un clúster virtual
  • La réplica de almacenamiento reduce la pérdida de datos a nivel del sistema de archivos
  • La preparación para las catástrofes también minimiza el tiempo de inactividad

Los datos más importantes sobre las CAL de dispositivos usados para Windows Server Standard y Datacenter Edition 2019 de un vistazo

Incluso como Software Usado, una CAL de Dispositivo de Wiresoft tiene las mismas opciones de acceso para poder utilizar las funciones disponibles en ambas ediciones de Windows Server 2019: Esto ofrece a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones, en particular, una alternativa de bajo coste para equipar a los empleados con licencias de acceso a Windows Server para los dispositivos finales, también porque permite personalizar las licencias.

Información sobre el licenciamiento de Windows Server 2019 con CALs

Para las ediciones Standard y Datacenter, Microsoft Licence Management ofrece la opción alternativa de licenciar Windows Server 2019 por núcleos individuales/procesadores; al hacerlo, se debe complementar con el licenciamiento de los dispositivos finales (o usuarios) o. Esto se debe a que dichas CALs incluidas en la licencia del servidor están destinadas exclusivamente a los administradores y no al uso típico de los servicios del servidor de Windows, por lo que cada dispositivo final individual requiere una licencia de acceso correspondiente (Device CAL) para ello. Esta CAL de dispositivo debe corresponder a la versión idéntica o superior del servidor de Windows - más detalles sobre los escenarios a continuación.

Por lo tanto, solo esta licencia de acceso de cliente específica para el dispositivo da derecho al usuario a utilizar las funciones de Windows Server de la versión 2019 en un dispositivo final habilitado para Windows. Aparte de los derechos de acceso para el entorno cliente/servidor de Windows Server 2019, la CAL no contiene ningún otro software que deba instalarse previamente.

Cuáles son las ventajas de las CAL de dispositivo para Windows Server 2019 Standard y Datacenter Edition?

En primer lugar, las licencias basadas en CAL de Windows Server 2019 permiten una gestión de derechos flexible y basada en las necesidades de los equipos en cuestión. Las licencias de acceso a dispositivos especialmente utilizados ofrecen una alternativa más económica para que las PYMES utilicen los servicios de Windows Server: Esto se debe a que no hay restricciones debido al escalamiento, de modo que las licencias de acceso de los clientes sólo tienen que adquirirse para tantos empleados como sean realmente necesarios. El modelo de licencias de Microsoft ofrece un total de dos tipos de CAL para Windows Server 2019:

  • CAL de dispositivo para Windows Server 2019: otorga derechos de acceso al servidor a un dispositivo final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono)
  • CAL de usuario para Windows Server 2019: otorga derechos de acceso al servidor a un usuario dedicado

También es posible utilizar CALs de usuario y CALs de dispositivo en paralelo.

¡Tenga en cuenta la compatibilidad de versiones para las CAL de dispositivos para Windows Server 2019!

La CAL de dispositivo para Windows Server 2019 no solo equipa un dispositivo final con los derechos de acceso para Windows Server 2019, sino que también incluye el acceso a versiones anteriores como la de 2016 (downgrade). Esto da a la CAL de dispositivo de servidor 2019 una ventaja sobre las versiones de CAL de dispositivo más antiguas que se aplican a una versión anterior de Windows Server 2019, ya que dicha versión no puede utilizarse para acceder a la versión 2019 de Windows Server (actualización). Aunque actualmente no existan CALs de dispositivos más recientes para Windows Server que la versión 2019, siempre se debe prestar atención a la compatibilidad de la licencia de servidor y la licencia de acceso de cliente.

Qué más es importante al licenciar Windows Server 2019 con una CAL de dispositivo usada?

Como ya se ha mencionado, la CAL de dispositivo solo concede derechos de acceso para Windows Server 2019 a un único dispositivo final (dispositivo). Una vez que la CAL se ha registrado precisamente en este dispositivo, la licencia ya no puede transferirse a otro ordenador. Tampoco es posible cambiar el tipo de CAL y utilizar una CAL de dispositivo como CAL de usuario. Sin embargo, se permite utilizar CALs de dispositivo y CALs de dispositivo en paralelo para el uso de Windows Server 2019.

Estas disposiciones del sistema de licencias CAL de Microsoft pretenden evitar el acceso indebido a Windows Server 2019. Así, ofrecen una mayor seguridad para una empresa y sus datos, ya que los dispositivos finales sin licencia o de terceros no pueden acceder a los datos.

Cuáles son las diferencias entre la CAL de dispositivo y la CAL de usuario para Windows Server 2019?

En términos de funcionalidad, una CAL de dispositivo para Windows Server 2019 no suele diferir de la CAL de usuario. Sin embargo, cada uno de ellos ofrece ventajas típicas debido al tipo de acceso a Windows Server: Aquí, el número de estaciones de trabajo en una empresa, así como el flujo de trabajo en el que se accede al servidor de Windows, juega un papel importante: En algunas PYMES, varios empleados se turnan en el uso de un único dispositivo final, por ejemplo, en el trabajo por turnos, para acceder al servidor de Windows, mientras que en otros entornos de trabajo los usuarios se turnan en el uso de dispositivos finales completamente diferentes para este fin.

Por lo tanto, el único dispositivo final con capacidad de Windows autorizado por la licencia del dispositivo puede ser utilizado para el acceso al servidor por todos los empleados que tengan la posibilidad o el permiso para hacerlo: Si el dispositivo final con licencia es un ordenador portátil o una tableta, el empleado respectivo también puede acceder al servidor de Windows localmente de forma independiente, por ejemplo, en la carretera o en la oficina doméstica. Por lo tanto, el dispositivo CAL también puede utilizarse en movimiento.

Conclusión sobre las CAL de los dispositivos

Por lo tanto, qué tipo de licencia de acceso de cliente para Windows Server 2019 ofrece más ventajas en el uso en una empresa difiere de un caso a otro. Aquí influye el número de empleados que utilizan el Windows Server en relación con el tipo de acceso predominante a través de los dispositivos finales existentes: en cuanto la mayoría utiliza alternativamente un dispositivo final móvil específico o un dispositivo independiente para acceder al Windows Server, la CAL de dispositivo ofrece más ventajas.

Si la CAL de dispositivo para Windows Server 2019 ofrece más posibilidades de aplicación que la CAL de usuario se muestra, por tanto, en el respectivo flujo de trabajo típico de la empresa. El conocimiento de esto debe constituir la base para la elección de CAL cuando se compren licencias de acceso de cliente adecuadas para Windows Server 2019.

Las CALs de dispositivos usados para Microsoft Windows Server 2019 también están disponibles a partir de una única licencia en la tienda online de Wiresoft

Las CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2019 están disponibles en la tienda online de Wiresoft desde tan solo una licencia de acceso de cliente, por lo que no se aplica ningún requisito de licencia por volumen de Microsoft. El etiquetado de la CAL como "usada" no supone ninguna desventaja general en términos de usabilidad, no sólo porque el software no puede desgastarse en principio.

Información sobre CALs de dispositivos para Windows Server 2019 como software usado - de Wiresoft

Todas las CAL de dispositivo para Windows Server 2019 ofrecidas de segunda mano por Wiresoft son licencias de acceso originales para empleados, ya que también están disponibles dentro del programa de licencias de Microsoft; en cambio, estas formaban parte de una licencia por volumen de dispositivo para Windows Server 2019, que el respectivo comprador anterior, normalmente una empresa, poseía por primera vez. Las licencias de acceso a los dispositivos no requeridas por este comprador o la licencia completa por volumen de dispositivos se vendieron a Wiresoft, desglosando la licencia por volumen en licencias individuales. Las licencias de acceso a dispositivos individuales creadas de este modo se denominan software usado. A pesar de su etiquetado como "licencias usadas", estas CALs de dispositivos pueden ser utilizadas en su totalidad para el acceso a Windows Server 2019, ya que no se diferencian de una licencia de acceso que nunca ha sido utilizada, ni en cuanto a su funcionalidad ni en cuanto a su vida útil.

Software usado de CALs de dispositivos para Windows Server 2019 con Buyer Assurance

Las CAL de dispositivo para Windows Server 2019 como software usado no solo ofrecen a los clientes de Wiresoft una alternativa asequible en el licenciamiento de servidores Windows, ¡también son seguras y legales! Cada CAL de dispositivo individual para Microsoft Windows Server 2019 le ofrece como cliente la seguridad habitual del comprador a través de la descarga instantánea, incluida la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

Son legales la compra y el uso de una CAL de dispositivo usada para Windows Server 2019?

Las CAL de dispositivo para Windows Server 2019, pero también todas las demás licencias de acceso que puede adquirir en Wiresoft, proceden del respectivo stock de licencias de una empresa u organización. Por esta razón, tanto la venta como la compra de las CAL están sujetas a la jurisdicción aplicable, que permite expresamente el comercio de software usado de Microsoft y diversas sentencias judiciales también lo han confirmado claramente.

Para usted, como cliente, la compra de Device CALs usadas para Windows Server 2019 y también su uso ofrece, por tanto, seguridad jurídica, ya que ni Wiresoft ni usted, como comprador o usuario, violan ninguna disposición legal. ¡Las CALs usadas de Wiresoft también son a prueba de auditorías debido a la prueba completa de todos los compradores anteriores!

Resumen de sus ventajas Wiresoft al comprar CALs de dispositivos usados para Windows Server 2019

Las CAL de dispositivo usadas para Windows Server 2019 de Wiresoft le ofrecen una alternativa a bajo precio frente a muchas ofertas de otros proveedores de software; esto también se aplica a otras licencias de acceso

Como ya se ha indicado, tampoco hay restricciones en cuanto al número mínimo de CAL de dispositivos que deben adquirirse en el momento de la compra, por lo que no se aplica una posible escala móvil inflexible para las licencias de acceso de los clientes. Esto también permite a los clientes de Wiresoft reducir el coste de las licencias de acceso al servidor, ya que sólo conceden licencias para el uso real de los servicios de Windows Server.

En la tienda online de Wiresoft, además de las licencias de acceso a software usadas para CALs de dispositivo para Windows Server 2019, también encontrará CALs de usuario - y también licencias de acceso de cliente para otras versiones de Windows Server así como otras licencias de software de servidor, incluyendo las licencias de acceso necesarias en cada caso. De este modo, también puede completar su inventario de software en otras áreas a precios favorables con licencias usadas de Wiresoft y evitar así los costes adicionales de un nuevo hardware, así como los problemas de compatibilidad que podrían causar las versiones de software no uniformes.

Además de las CALs de dispositivos y el software de servidor, en la Wiresoft Software Shop encontrará otros productos de software de Microsoft, con todas las ventajas que ofrece el software usado de Wiresoft. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivo para Windows Server 2019 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en utilizar nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 5 PACK DEVICE CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 5 PACK DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías