Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS 11 PROFESIONAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS 11 PROFESIONAL

Disponible como descarga inmediata

  • SW10450
  • FQC-10534
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
57,90 € * 62,90 € * (7,95% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Volumen de suministro Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  64 bits


Con el nuevo Windows 11 Pro, los usuarios que plantean exigencias especialmente altas a un sistema operativo disponen de multitud de funciones y posibilidades, combinadas con un mayor rendimiento, para realizar eficazmente todas las tareas de la actividad de las empresas. Windows 11 Pro se presenta en una interfaz modernizada y aún más fácil de usar, que hace que trabajar en el PC sea aún más intuitivo y, por tanto, también más eficaz, entre otras cosas, en el nuevo y atractivo "Diseño flotante" y con la opción "Modo oscuro".

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 11 PROFESIONAL"

Windows 11 Pro: el nuevo sistema operativo de Microsoft para usuarios profesionales

Con el nuevo Windows 11 Pro, los usuarios que exigen mucho a un sistema operativo disponen de una multitud de funciones y opciones, combinadas con un mayor rendimiento, para completar de forma eficiente todas las tareas de la actividad de las empresas. Windows 11 Pro se presenta con una interfaz modernizada y aún más fácil de usar, que hace que el trabajo en el PC sea aún más intuitivo y, por tanto, también más eficiente, entre otras cosas, en el nuevo y atractivo "Diseño flotante" y con la opción "Modo oscuro".

Windows 11 Pro también ofrece muchas mejoras y simplificaciones en la usabilidad, por ejemplo con el menú de inicio revisado con control central, la integración de equipos en la barra de tareas, una función de búsqueda mejorada y un manejo optimizado a través del tacto, el lápiz digital y el reconocimiento de voz. Además, los widgets regresan con Windows 11 Pro y los aficionados a los juegos en particular pueden esperar una experiencia de juego gráficamente aún más fascinante.

En Wiresoft ya puede encontrar el nuevo Windows 11 Pro a un precio favorable como software de segunda mano, con un plus de rendimiento y muchas funciones empresariales que seguro que satisfacen las exigencias de los usuarios profesionales. Puede obtener más información sobre las nuevas características y funciones de Windows 11 Pro en el siguiente resumen, así como directamente de un empleado de Wiresoft en un chat en vivo.

Windows 11 Pro ofrece más

El nuevo Windows 11 Pro ofrece toda una serie de funciones y herramientas adicionales en esta edición, que son especialmente importantes para las empresas con muchos empleados a efectos de gestión: Entre ellas se encuentran las funciones de seguridad ampliadas, tanto para los dispositivos finales como para los datos. En este sentido, Windows 11 Pro es compatible con importantes funciones de gestión de dispositivos, como las políticas de grupo, así como con Windows Update for Business, con el que se puede controlar con precisión el despliegue de actualizaciones para evitar posibles problemas de hardware en los dispositivos finales individuales.

Funciones de seguridad más completas con Windows 11 Pro

En términos de seguridad, las siguientes características, por ejemplo, están disponibles específicamente en Windows Pro:

  • La tecnología de visualización Hyper-V permite ejecutar otros sistemas operativos como ordenadores virtuales. Las principales ventajas son la menor utilización de la capacidad del servidor, el uso de menos recursos energéticos y la mayor seguridad, ya que los servicios virtuales se ejecutan por separado. Además, las aplicaciones pueden ejecutarse con mayor facilidad, especialmente en el hardware más antiguo.
  • Con la tecnología de cifrado BitLocker, los discos duros pueden cifrarse de forma segura. Esta función es especialmente importante cuando se utilizan dispositivos móviles como tabletas y ordenadores portátiles, ya que pueden ser robados o perdidos con mayor facilidad. Por ello, para evitar que los datos sensibles o personales se utilicen de forma indebida, se pueden cifrar de forma segura con BitLocker. Las memorias USB y los discos duros externos también se pueden cifrar con "BitLocker To Go".
  • Se puede iniciar una versión virtualizada de Windows 11 en el "Windows Sandbox" para probar programas y aplicaciones ajenas. Cada aplicación probada se ejecuta por separado del ordenador central. Tampoco es necesario descargar un VHD (disco duro virtual).
  • Con el "Windows Defender Application Guard" (WDAG), el navegador también puede utilizarse en una especie de caja de arena. El WDAG se utiliza principalmente para evitar ataques que dificulten la productividad de los empleados cuando navegan. Los sitios web que no son de confianza se aíslan y los archivos de Word, PowerPoint y Excel, por ejemplo, tampoco pueden acceder a los recursos de confianza de la empresa.

Funciones administrativas con Windows 11 Pro

Especialmente en las empresas con muchos empleados, la administración de usuarios individuales y de grupos plantea mayores retos a los administradores. En Windows Pro, por ejemplo, disponen de las siguientes funciones:

  • Las políticas de grupo permiten definir y administrar los PC, las cuentas de usuario y los grupos, por ejemplo, los derechos de acceso a los datos y a los dispositivos, como las impresoras, la instalación de actualizaciones -incluidos los plazos de cumplimiento-, así como la optimización del almacenamiento (Storage Sense).
  • En este caso, el modo Kiosco permite en particular la configuración de los dispositivos finales individuales, por lo que cada empleado recibe una cuenta de usuario Kiosco con su propia identidad.
  • La aplicación de escritorio remoto ofrece a los usuarios la función de acceso remoto para PC, tableta o smartphone para conectarse y utilizar su propio ordenador desde una ubicación remota.
  • La Microsoft Business Store ofrece a los usuarios de las empresas, en particular, un lugar central para encontrar aplicaciones que se ponen a disposición de determinados grupos, por ejemplo, y que luego se implementan de forma centralizada.

¿Qué más hay de nuevo en Windows 11 Pro?

Windows 11 contiene -no sólo en la edición Pro- numerosas nuevas características y funciones que también ofrecen una nueva experiencia de usuario. Entre las innovaciones más importantes están, por ejemplo, en la apariencia:

  • Nuevo aspecto con el "diseño flotante": la superficie de Windows 11 se caracteriza, además de por las esquinas redondeadas, por las ventanas transparentes y, sobre todo, por los elementos flotantes, lo que confiere al escritorio un aspecto tridimensional, también en relación con el nuevo fondo de pantalla, que recuerda a un tejido plegado. Windows 11 también recibe muchos nuevos iconos del sistema.
  • Windows 11 también introduce aquí una nueva fuente de iconos del sistema: la Segoe Fluent Icons. La representación de los glifos con Segoe Fluent sigue tres principios: Los glifos sólo contienen los detalles necesarios para la comunicación del contenido (mínimo). Se basan en formas geométricas simples (Basic) y utilizan un estilo moderno y fácil de entender (Evolved).
  • El menú contextual también se ha hecho más claro: De ello se encargan, por un lado, el nuevo diseño "Sun Valley", que llama la atención por sus esquinas redondeadas, y, sobre todo, el hecho de que las funciones menos utilizadas hayan desaparecido del menú, de modo que las más importantes sean más fáciles de alcanzar.

El escritorio también ha sido rediseñado y ahora ofrece un nuevo diseño más fácil de usar para un trabajo intuitivo en comparación con la versión anterior:

  • El nuevo menú de Inicio de Windows 11 ya no cuenta con mosaicos vivos, sino que se basa en el aspecto de los smartphones, lo que favorece una interfaz de usuario coherente en todos los tipos de dispositivos, para una experiencia de usuario fluida.
  • La barra de tareas con los nuevos iconos está centrada en la parte inferior de la pantalla, pero también se pueden agrupar justificados a la izquierda como antes.
  • El modo oscuro también está disponible para un trabajo más concentrado.
  • El centro de información ahora separa el centro de notificaciones de los ajustes rápidos y muestra el calendario al pulsar la fecha.
  • Vuelven los widgets, entre otros con la barra de noticias "Noticias y temas de interés", se pueden adaptar otros de otros proveedores.
  • También se integra en la barra de tareas de Windows 11 la plataforma de comunicación Teams, que sustituye a Skype y con la que los usuarios pueden chatear o participar en videoconferencias con un solo clic  .
  • También ofrece nuevas funciones y más claridad el nuevo modo tableta para dispositivos con pantallas táctiles, que cuenta con más gestos táctiles y un teclado en pantalla mejorado.
  • Las aplicaciones de Android también pueden utilizarse con Windows 11 y el smartphone puede vincularse a ellas
  • Por último, una nueva herramienta de recorte para capturas de pantalla también está disponible para los usuarios en Windows 11 Pro, así como una nueva calculadora con funciones adicionales, un nuevo diseño para el nuevo navegador de Microsoft Edge, un modo de ahorro de energía y opcionalmente también la colección de herramientas de Microsoft PowerToys.

Requisitos de hardware para Windows 11 Pro

Para que Windows 11 Pro se ejecute sin restricciones en un PC o portátil local, el hardware debe cumplir ciertos requisitos. Además, en Windows 11 Pro Edition se pueden instalar hasta 2 TB de RAM en lugar de 128 GB, y se admite un máximo de 2 procesadores completos o 128 núcleos de CPU. Para más detalles, póngase en contacto con un representante de Wiresoft. Se aplican los siguientes requisitos mínimos:

  • Procesador: CPU de doble núcleo (1 GHz) con soporte de 64 bits
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: 64 GB
  • Sistema: UEFI versión 2.3.1 o superior con Secure Boot activado para un arranque seguro
  • Firmware: Módulo de plataforma de confianza (TPM) versión 2.0
  • Tarjeta gráfica: DirectX 12 con controlador WDDM 2.0
  • Pantalla: Alta resolución (720p), más de 9 pulgadas, 8 bits por canal de color

Compre hoy mismo Windows 11 Pro a bajo precio como software usado en la tienda online de Wiresoft

El nuevo sistema operativo Windows 11 Pro está ahora también disponible como software usado en la Tienda de Software de Wiresoft - esto significa que está disponible para usted a un precio significativamente menor que el software nuevo comparable. Al comprar software usado con Wiresoft, también se beneficia de las siguientes ventajas:

  • Con la compra de Microsoft Windows 11 Pro, los clientes de Wiresoft reciben una licencia original del sistema operativo que fue adquirida previamente por una empresa y vendida a Wiresoft.
  • La base legal para la reventa de software usado de Microsoft Windows 11 Pro es la ley aplicable, que permite su venta así como su compra y uso.
  • Por lo tanto, esta licencia de Windows 11 Pro está marcada como "usada" cuando se revende, aunque esto no implica ninguna restricción en su funcionalidad o que realmente ya haya sido utilizada.
  • Si el comprador anterior ya ha instalado o activado el software de Windows 11 Pro, se ha borrado de nuevo antes de la venta a Wiresoft, para que se pueda volver a utilizar al 100% de nuevo.
Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS 11 PROFESIONAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 11 PROFESIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías