Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2016 HOME AND BUSINESS

MICROSOFT OFFICE 2016 HOME AND BUSINESS

179,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Office 2016 Home and Business: para la organización moderna de la oficina y la...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2016 HOME AND BUSINESS"

Microsoft Office 2016 Home and Business: para la organización moderna de la oficina y la empresa

La edición Office 2016 Hogar y Empresa está diseñada para gestionar todas las tareas típicas del día a día de la empresa moderna, y mucho más: muchas herramientas prácticas y de uso intuitivo facilitan el uso de los distintos programas, lo que acelera la realización de los proyectos. La edición Office 2016 Hogar y Empresa, en particular, ofrece un importante plus de posibilidades de aplicación en comparación con otras ediciones gracias a la integración del programa de autoedición Publisher 2016: esto permite crear de forma profesional una gran variedad de publicaciones para todos los grupos de destinatarios: desde correos empresariales hasta catálogos publicitarios más extensos.

Todos los programas incluidos en Office 2016 Hogar y Empresa:

  • Word 2016 - edición de texto para la oficina y la comunicación privada
  • Excel 2016 - contabilidad, estadísticas, cálculos
  • PowerPoint 2016: crea presentaciones y conferencias
  • Outlook 2016: comunicación por correo electrónico, calendario, planificación de citas y tareas
  • OneNote 2016: crea notas, recopila y documenta ideas

Por supuesto,Office 2016 Hogar y Empresa vuelve a ofrecer toda una serie de funciones útiles en general:

  • Los asistentes inteligentes "Insights", una herramienta de búsqueda que vincula los programas de Office directamente con Bing Search, y "Tell Me", para encontrar funciones más rápidamente, ayudan a los profesionales y a los usuarios inexpertos en la edición de documentos.
  • Los usuarios están conectados en la nube a través de OneDrive y SharePoint. Las completas funciones también hacen que el intercambio de datos sea especialmente flexible, de modo que Office 2016 optimiza aún más la colaboración en los documentos de Office y su puesta a disposición en tiempo real.
  • Los nuevos diseños de Office también están disponibles para esta edición, pero también para las demás: El modo "Gris Oscuro" presenta unos contrastes especialmente fuertes, mientras que el diseño "Color" muestra los programas con un aspecto moderno.

La compra de una edición de 2016 también tiene la ventaja particular de que es compatible con los sistemas operativos de Microsoft más antiguos, desde Windows 7 en adelante, una característica importante y decisiva para la compra, especialmente para aquellos compradores que siguen utilizando esta versión o una versión sucesora. Además de la versión 2016 de Office 2016 Hogar y Empresa, también puedes adquirir la edición Profesional Pro (¡sin suscripción!) en la tienda online de Wiresoft. El siguiente resumen ofrece una presentación detallada de todos los programas individuales incluidos en Office 2016 Hogar y Empresa.

Nuevas funciones generales en Office 2016 Hogar y Empresa

Office 2016 Hogar y Empresa contiene varias funciones nuevas en los programas Hogar y Empresa que pretenden apoyar a los usuarios en su trabajo de forma significativa:

  • "Sie wünschen" (Dígame) es un asistente operativo (en alemán: "Usted desea") que tiene como icono la forma de una bombilla. Cuando un usuario busca una función, escribe brevemente en el campo de entrada lo que quiere hacer, y Tell Me muestra dónde y cómo hacerlo u ofrece más ayuda.
  • Insights es también un asistente con el que se pueden obtener resultados de búsqueda de términos, por ejemplo en un documento de Office, a través de la búsqueda inteligente soportada por Bing, que se muestran en la zona lateral de la ventana de Office.
  • La compartición simplificada facilita el intercambio de documentos de Excel, Word y PowerPoint y la asignación de derechos individuales a los destinatarios.
  • La función "Historial de versiones" también muestra versiones anteriores de un documento para Word, Excel y PowerPoint y las pone a disposición.
  • La integración de OneDrive permite a los usuarios acceder a los documentos de Office desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo final si están almacenados allí.
  • La función de protección contra la pérdida de datos (DLP) está disponible a través de SharePoint Online y OneDrive for Business para los documentos de Word, Excel y PowerPoint, con el fin de crear de forma centralizada políticas para el uso y la publicación de datos sensibles. En cuanto se detecta un riesgo para la seguridad, el usuario afectado recibe una notificación.

Funciones individuales específicas del programa en Office 2016 Hogar y Empresa

Los programas individuales incluidos en Office 2016 Home y Business Edition también ofrecen toda una serie de mejoras y nuevas funciones:

Nuevas funciones de Word en Office 2016 Hogar y Empresa

El programa Word incluido en Office 2016 Hogar y Empresa contiene optimizaciones de las funciones existentes, así como algunas herramientas nuevas. Esto hace que el trabajo en equipo con documentos de Word sea aún más eficiente, ya sea en la oficina o en línea en la nube. Pero además, en Word 2016 hay aún más plantillas, así como la función especialmente práctica de abrir un documento PDF directamente en el programa:

  • Abra el PDF directamente en Word: Al abrir un PDF con Word 2016, no solo se adopta el formato, incluidas las fuentes, sino también las imágenes y los gráficos. Se pueden editar directamente con las herramientas integradas en Word. Después, este documento de Word también puede guardarse de nuevo en formato PDF.
  • Nuevas opciones para las formas de WordArt: Word 2016 contiene aún más opciones para las formas de WordArt para diseñar individualmente los documentos con ellas: por ejemplo, los textos pueden transformarse libremente para adaptarse a la forma de un elemento gráfico, etc.
  • Mejora de la entrada en tiempo real: Con la herramienta de "entrada en tiempo real", el trabajo en equipo simultáneo en un documento de Word es aún más eficaz y, al mismo tiempo, más claro: si un determinado usuario realiza cambios en un texto de Word mientras otros empleados también lo tienen abierto, no sólo pueden seguir las acciones, sino también corregirlas si es necesario.
  • Función de comentarios mejorada: además de mostrar los cambios en tiempo real, la función de comentarios optimizada en Word muestra los comentarios de cada miembro del personal de forma que otros usuarios puedan responder a ellos directamente en el mismo campo de comentarios. Así, todas las contribuciones se integran de forma centralizada en el mismo documento de Word, de modo que los usuarios no tienen que escribir correos electrónicos sobre ellas.
  • Carpeta anclada: La carpeta en la que se almacena cada documento de Word puede anclarse visiblemente como una lista de salto (jumplist). De este modo, todos los empleados pueden acceder inmediatamente a él, así como a todos los demás documentos que contiene.

Nuevas funciones en Excel 2016 para Office Hogar y Empresa

Entre las funciones recomendadas en Excel 2016 se encuentra la sugerencia del tipo de gráfico más adecuado para la respectiva operación de cálculo. Los usuarios simplemente marcan los datos respectivos con el ratón y el programa crea una selección de gráficos adecuados basados en los datos reales como una vista previa en vivo.

Además, hay varios tipos de gráficos nuevos para ilustrar determinados cálculos de forma aún más clara:

  • El gráfico de cascada es un tipo de gráfico de barras que puede utilizarse para mostrar los cambios positivos y negativos de un determinado valor.
  • El histograma es adecuado para mostrar las distribuciones de frecuencia de ciertas clases.
  • El tipo de mapa de árbol muestra claramente las proporciones en una estructura jerárquica.
  • El diagrama de Pareto pertenece a los histogramas y se utiliza para visualizar los valores tanto de forma absoluta como relativa en forma de columnas.
  • El diagrama de sol se utiliza principalmente para organizar los datos jerárquicos en forma de anillos concéntricos con el fin de mostrar las relaciones entre ellos.
  • El gráfico de cajas -también conocido como boxplot o box & whiskers- muestra las evaluaciones estadísticas en forma de cuartiles y medianas.

Además, Excel en Office 2016 Hogar y Empresa ofrece algunos tipos de cálculo nuevos, como la función PROGNOSE.ETS, que ahora también genera previsiones futuras alternativas a corto plazo, incluyendo los mejores y peores casos. Los diagramas interactivos de las tablas dinámicas con las nuevas funciones integradas de Business Intelligence ofrecen, entre otras cosas, una navegación descendente como la que se conoce en el procesamiento analítico en línea (OLAP). La nueva función LET mejora la potencia de cálculo y la combinabilidad en Excel 2016: dentro de una fórmula, se pueden nombrar rangos individuales con ella. El nuevo filtro de vista permite ocultar las clasificaciones y los filtros de otros empleados en una hoja de trabajo y mostrar sólo los propios.

Funciones de PowerPoint en Office 2016 Hogar y Empresa

La versión 2016 de PowerPoint amplía las opciones de diseño de las diapositivas de las presentaciones con nuevas herramientas, animaciones y gráficos, así como opciones de gestión del tiempo:

  • El Diseñador de PowerPoint integrado hace varias sugerencias de diseño al insertar un gráfico o una ilustración en una diapositiva, que pueden aplicarse inmediatamente con un clic.
  • La nueva función Morph de PowerPoint permite crear transiciones animadas entre dos diapositivas de la presentación. El morphing funciona con imágenes y gráficos o formas 3D, pero también con palabras y textos.
  • La herramienta de pincel se utiliza para resaltar claramente elementos individuales, como los términos, pero también los gráficos de una presentación en una diapositiva, resaltándolos en color. El resaltado sólo se realiza en el modo de presentación, el documento de PowerPoint en sí no se modifica.
  • El Timetracking ofrece a los presentadores un control aún mayor de la gestión del tiempo durante una presentación: siempre muestra el tiempo disponible para que se respete el marco temporal a pesar de los retrasos.
  • La función de compartir facilita aún más la publicación de una presentación a través de canales de medios sociales como Facebook, entre otros.
  • El servicio de presentación puede utilizarse con una cuenta de Microsoft para hacer que una presentación en vivo sea accesible a otras partes interesadas también a través de un navegador.

Prácticas nuevas funciones de Outlook en Office 2016 Hogar y Empresa

Outlook 2016 cuenta con una serie de nuevas funciones que apoyan principalmente a los usuarios en la gestión eficiente de la avalancha diaria de correos electrónicos, así como en la búsqueda de contenidos, contactos y documentos de forma aún más rápida; el envío de archivos adjuntos es también ahora aún más fácil y rápido:

  • La función Clutter separa los correos electrónicos importantes de los que no lo son y los clasifica en una carpeta separada de correo no deseado; también desactiva todo el contenido potencialmente peligroso, como los enlaces no seguros o el malware. Clutter también reconoce el comportamiento del usuario, por ejemplo, qué correos electrónicos se leen primero, cuáles se leen después y cuáles se ignoran por completo, y así mejora continuamente los criterios de clasificación.
  • A través de una carpeta de búsqueda virtual , los correos electrónicos o las personas y contactos se filtran primero según un criterio de búsqueda predefinido y luego se muestran colectivamente en ella.
  • Tras introducir un nombre o hacer clic en el campo "Para" de un nuevo correo electrónico, la agenda sugiere los contactos correspondientes de la libreta de direcciones, pero también aquellos con los que el remitente del mensaje se comunica con frecuencia.
  • Los archivos adjuntos se pueden encontrar y enviar aún más rápido porque Outlook 2016 muestra una lista de todos los archivos que se utilizaron por última vez al hacer clic en "Adjuntar archivo". Los archivos adjuntos contienen un menú desplegable con funciones para abrirlos inmediatamente, copiarlos, guardarlos o eliminarlos con un clic.
  • A través de OneDrive y SharePoint , los archivos almacenados allí pueden enviarse como un enlace. Esto reduce significativamente la cantidad de datos en un buzón de correo electrónico.

Programa de toma de notas OneNote en Office 2016 Hogar y Empresa

Por último, pero no menos importante, Office 2016 Hogar y Empresa también incluye OneNote, el popular bloc de notas digital, que se puede utilizar en casi cualquier lugar gracias a su versatilidad y que también se puede utilizar en smartphones y tabletas

Puede utilizarse en smartphones y tabletas para tomar, editar y compartir notas desde cualquier lugar.

  • Las ideas y las tareas pueden registrarse espontáneamente con OneNote y sincronizarse en todos los dispositivos finales.
  • Esto también incluye imágenes, archivos de vídeo y textos. El reconocimiento de texto y voz integrado permite buscar palabras clave en los textos de las imágenes (por ejemplo, capturas de pantalla) y en los archivos de voz.
  • OneNote se integra con varios programas de Office, lo que facilita la toma de notas en ellos.
  • En los dispositivos táctiles, las notas también se pueden introducir a mano.
  • Las notas también pueden estar vinculadas entre sí, con contenidos de fuentes de Internet enlazados automáticamente.
  • Los cuadernos pueden almacenarse en OneDrive y compartirse con otros usuarios.

Requisitos del sistema para Office 2016 Hogar y Empresa:

MS Office Home and Business está disponible en una versión de 32 bits y otra de 64 bits. La versión de 64 bits suele instalarse automáticamente; en un sistema operativo de 32 bits con un procesador x86, sólo puede instalarse la versión de 32 bits. Dependiendo de la versión, los requisitos de hardware individuales pueden variar, especialmente en lo que respecta a la memoria y el espacio en el disco duro. Deben respetarse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11
  • Procesador: procesador de bits x86 o x64 con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3,0 GB
  • Pantalla: resolución mínima de 1.024 x 768
  • Tarjeta gráfica: al menos una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración por hardware de los gráficos

Comprar MS Office 2016 Home and Business barato en Wiresoft en nuestra tienda online

La edición MS Office 2016 Home and Business está disponible en las tiendas habituales. En la tienda online de Wiresoft, el software Office 2016 Hogar y Empresa también está disponible de forma individual, como versión de compra y sin obligaciones como con una suscripción con actualizaciones de software; por lo tanto, al comprar a través de Wiresoft solo se incurre en los costes únicos. Usted adquiere la versión completa del programa, con idéntico alcance de programas y funciones que ofrece la licencia de venta al público, la única diferencia es que este paquete de Office 2016 Hogar y Empresa es una única licencia que es utilizada exclusivamente por usted.

Compra segura de software con Wiresoft: La compra de Office 2016 Hogar y Empresa o de cualquier otra edición de Office 2016 en Wiresoft no solo es especialmente económica y cómoda, sino también segura: este software de Office 2016 Hogar y Empresa es una licencia monopuesto, Una licencia monopuesto de Wiresoft no afecta al alcance de los programas ni a su funcionalidad, y el software tampoco está sujeto a desgaste por el uso.

Wiresoft sólo vende versiones completas de programas de MS Office Home y Business o de otros programas de Microsoft que son idénticos a las versiones o ediciones originales de Microsoft; éstas también sólo proceden de fuentes legales de primeros compradores con sede en Europa.

Por lo tanto, al comprar Office 2016 Home y Business en la tienda de software de Wiresoft, no corre ningún riesgo legal, ya que el comercio está expresamente permitido por la ley, lo que también ha sido confirmado por numerosas sentencias.

Este software Office 2016 Hogar y Empresa puede instalarse en su PC inmediatamente después de que el proceso de compra se haya completado en su totalidad y la descarga haya finalizado, y puede activarse con la clave de licencia suministrada con la compra y utilizarse sin ninguna restricción de tiempo o de otro tipo.

La compra de paquetes de Microsoft Office es una forma económica de que los clientes de Wiresoft puedan adquirir estos programas, que normalmente no están disponibles, a un precio especialmente favorable. Por lo tanto, especialmente los usuarios autónomos y particulares, pero también las PYMES, se benefician de nuestra oferta de software a bajo precio: con Wiresoft, no solo reciben todas las ventajas exclusivas de la Edición Hogar y Empresa de Office 2016, ¡sino que también ahorran dinero en la compra!

Además de Office 2016 Home and Business Edition, también puede encontrar otras ediciones y versiones, así como otros programas de Office como versión de compra en la tienda de software de Wiresoft. Si tiene alguna pregunta sobre Office 2016 Hogar y Empresa u otra edición de Microsoft Office 2016, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2016 HOME AND BUSINESS"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto