Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE MAC 2016 HOME AND BUSINESS

MICROSOFT OFFICE MAC 2016 HOME AND BUSINESS

129,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Office 2016 Home and Business para Mac: software de oficina y empresarial eficiente...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE MAC 2016 HOME AND BUSINESS"

Microsoft Office 2016 Home and Business para Mac: software de oficina y empresarial eficiente

El completo paquete de software de Microsoft Office 2016 también está disponible para Mac. La edición Home y Business contiene los programas probados Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. En la versión para Mac, MS Office 2016 ofrece una revisión a fondo de los componentes anteriores, con una adaptación optimizada a OS X, al tiempo que conserva la típica interfaz de usuario conocida de Windows con su disposición típica. Los usuarios pueden escribir textos, crear cálculos, diseñar presentaciones, gestionar correos electrónicos y procesar notas como de costumbre, sin tener que prescindir de las características familiares del sistema Mac. Los atajos de teclado conocidos de la versión de Windows también se han adoptado en Microsoft Office 2016 para Mac , lo que supone un especial alivio para los usuarios que cambian entre ambos sistemas operativos.

En particular, se ha optimizado la compatibilidad multiplataforma entre los documentos creados en Windows y los creados en OS X en Office 2016 Mac mediante una mayor uniformidad de presentación. Esto ofrece una ventaja especial a la hora de colaborar y compartir documentos, no sólo entre usuarios de Windows y Mac, sino también en la nube, donde Office prefiere ofrecer la nube de Microsoft, OneDrive.

La versión para Mac de MS Office 2016 Hogar y Empresa difiere, no obstante, de la versión para Windows en algunos puntos: las aplicaciones Microsoft Publisher y Microsoft Access no están incluidas en Office para Mac 2016; también faltan las dos nuevas funciones "Búsqueda inteligente" - "Insights" - así como "¿Qué le gustaría hacer?" - "Tell Me" - y los nuevos tipos de gráficos añadidos en Word, Excel y PowerPoint.

No obstante, también hay muchas mejoras prácticas en los programas disponibles en Office para Mac 2016, así como nuevas e interesantes funciones para gestionar sin esfuerzo todas las tareas que se presenten.

Microsoft Office 2016 para Mac está disponible en la tienda de software de Wiresoft como licencia única a bajo precio para la edición Home y Business. A continuación, se ofrece un resumen de todas las ventajas que ofrece Office 2016 para Mac cuando se adquiere.

Nuevas características en las aplicaciones individuales de Office 2016 para Mac

Muchas de las nuevas funciones de Office 2016 para Mac también están disponibles en las tres aplicaciones individuales, Excel, Word y PowerPoint, lo que permite trabajar con varias aplicaciones en los documentos.

Simplificación de la compartición de documentos

Para compartir los documentos con mayor facilidad, los usuarios sólo tienen que hacer clic en el botón "Compartir" de la cinta. Los derechos de lectura y edición también pueden asignarse individualmente.

Mejora del historial de versiones de los documentos

Cuando se trabaja en un documento con varios compañeros, es importante que las versiones antiguas del documento sigan estando disponibles. Con la función "Historial de versiones", no sólo se pueden visualizar inmediatamente, sino que también se pueden restaurar los estados correspondientes para seguir utilizándolos.

Integración de OneDrive también para Mac

La integración de OneDrive en Office 2016 para Mac ahora también puede ser utilizada por los usuarios de Mac y así acceder a un documento de Office guardado en OneDrive desde cualquier dispositivo final adecuado, independientemente de su ubicación. Esto hace que no sea necesario guardarlos localmente en un PC o similar o en una memoria USB, como ocurría anteriormente.

Protección contra la pérdida de datos (DLP)

La función DLP en Office 2016 para Mac también está disponible para los documentos de Word, Excel y PowerPoint a través de OneDrive. Los administradores, en particular, pueden utilizar la DLP para crear y gestionar de forma centralizada políticas que establezcan directrices y avisos de seguridad de los datos a la hora de crear y compartir documentos con otros usuarios y mostrarlos en cuanto la aplicación detecte un posible riesgo.

Características individuales de las aplicaciones de Office 2016 para Mac

Además de estas nuevas funciones disponibles conjuntamente en Word, Excel y PowerPoint, Office 2016 para Mac también cuenta con varias novedades y mejoras para el resto de aplicaciones individuales disponibles en la edición Hogar y Empresa:

Nuevas funciones de Word en Office 2016 para Mac

Las siguientes funciones, en particular, facilitan el trabajo conjunto de varios usuarios en un documento de Word:

  • Entradaen tiempo real: Si varios usuarios están trabajando en el mismo documento de Word, se puede utilizar la entrada en tiempo real para mostrar dónde está haciendo cambios cada usuario individual, que pueden ser rastreados o comprobados inmediatamente.
  • Función de comentarios: Con la función de comentarios mejorada, la edición de textos en Word 2016 es ahora mucho más clara y eficiente, ya que un documento de Word contiene ahora todos los comentarios de los distintos participantes; además, estos también pueden contestarse directamente, por lo que ya no es necesario escribir un correo electrónico adicional.
  • Guardar en una carpeta anclada: Ahora es posible anclar visualmente un documento de Word a la carpeta correspondiente, de modo que cualquier usuario pueda acceder a esta carpeta y a los documentos que contiene de forma más rápida y sencilla a través de una lista de salto (jumplist).
  • PDF en Word: Para transferir el contenido de un PDF a Word, ya no es necesario en Word para Office 2016 para Mac copiarlo y pegarlo -a veces de forma laboriosa-: basta con abrir el PDF directamente con Word para hacerse cargo no solo del texto sino también de todos los elementos gráficos. Estos y ahora se pueden editar libremente en Word. Si el documento de Word debe volver a estar disponible como PDF, también puede guardarse de nuevo en este formato.

Nuevas funciones de Excel en Office 2016 para Mac

Excel 2016 para Mac contiene las siguientes mejoras en las funciones existentes, así como nuevas herramientas:

  • PROGNOSE.ETS: Con la función PROGNOSE.ETS se pueden extrapolar las series temporales en los datos mediante el alisamiento exponencial utilizando el algoritmo ETS (Exponential Smoothing), que está bien establecido entre los usuarios. La función se utiliza para generar previsiones alternativas a corto plazo, que también pueden estar disponibles en forma de la llamada hoja de previsión.
  • Función LET: Con LET ahora es posible nombrar rangos individuales dentro de una fórmula; esto mejora no sólo la potencia de cálculo sino también la legibilidad y combinabilidad en Excel.
  • Filtro de vista: Especialmente cuando se trabaja conjuntamente en un documento de Excel, a menudo es importante poder mostrar sólo ciertas vistas, por ejemplo, la propia, para obtener una mejor visión general. A través de la vista de filtros, ahora se puede ocultar la clasificación y los filtros de otros usuarios.

Nuevas funciones de Outlook en Office 2016 para Mac

Los usuarios de Mac a los que les gusta utilizar Outlook para organizar los correos electrónicos y las citas apreciarán sin duda las siguientes novedades, que no sólo ordenan la avalancha diaria de correos electrónicos, sino que también facilitan la búsqueda de contenidos y documentos.

  • Visión general de los archivos adjuntos: Si se va a enviar un correo electrónico con un archivo adjunto, Outlook 2016 para Mac muestra claramente todos los documentos utilizados recientemente en una lista.
  • Compartir documentos: Los usuarios de Mac de OneDrive pueden compartir fácilmente documentos con otras personas, incluyendo la configuración individual de los permisos de compartición para lectura y edición, etc.
  • Función de desorden: Esta herramienta es una ayuda importante para clasificar grandes cantidades de correos electrónicos y así separar el trigo de la paja: Clasifica automáticamente los correos electrónicos sin importancia en su propia carpeta y envía un resumen diario de los correos electrónicos almacenados allí a través de Outlook para que no se pasen por alto.
  • Búsqueda simplificada: Para cambiar la carpeta o el buzón actual al buscar contenidos, basta con cambiar la búsqueda a través de la lista desplegable "Nueva área de búsqueda".

Nuevas funciones de PowerPoint en Office 2016 para Mac

Las nuevas funciones de Outlook en Office Hogar y Empresa para Mac ofrecen, entre otras cosas, opciones prácticas para mejorar la gestión del tiempo durante una presentación y para resaltar claramente el contenido:

  • Seguimiento del tiempo: Acabe con el estrés durante las presentaciones con plazos ajustados: El seguimiento del tiempo mejora la gestión del tiempo y ayuda a utilizar un determinado plazo de presentación de forma eficiente, ya que muestra el tiempo disponible durante la presentación; de esta forma, el usuario puede reaccionar en consecuencia en cualquier momento y ajustar su presentación.
  • Información más concisa a través de la herramienta de pincel: En lugar de utilizar un puntero láser o incluso una varita mágica para señalar determinados elementos o procesos durante una presentación, los usuarios pueden ahora utilizar el pincel integrado para llamar la atención de la audiencia resaltando los elementos importantes en color. Esto sólo ocurre en el modo de presentación, por lo que el archivo original de PowerPoint permanece inalterado.
  • Funciónde comparticiónLa función de compartición en PowerPoint se ha mejorado para que las presentaciones puedan publicarse ahora de forma aún más fácil y rápida a través de las redes sociales.

Nuevas funciones de OneNote en Office 2016 para Mac

OneNote - El cuaderno de Office, hace que tomar notas, editar y compartir ideas importantes con otros sea aún más conveniente:

  • Compartir cuadernos: Toda la información relevante sobre un proyecto, como fotos, dibujos, vídeos, etc., puede recogerse de forma centralizada en el nuevo OneNote y sincronizarse con otros, lo que mejora la colaboración en los proyectos.
  • Inserción de vídeos: Los vídeos de Vimeo y YouTube ahora también pueden integrarse fácilmente en una página con OneNote.
  • Crear notas directamente en una página web: Los usuarios de Mac que utilizan el navegador Microsoft Edge pueden escribir fácilmente notas o resaltados en una página web y luego compartirlos a través de OneNote.

Requisitos del sistema para Office 2016 para Mac Hogar y Empresa

Office 2016 para Mac solo está disponible en la versión de 64 bits. Además, Office 2016 para Mac no es utilizable para iOS en los iPhones en la versión de compra.

  • Procesador: Procesador Intel
  • Sistema operativo: Mac OS, al menos la versión 10.10 (Yosemite) hasta la versión Mac OS 10.12.6 (Sierra)
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: 6 GB en formato HFS+ (también: Mac OS Extended o HFS Plus)
  • Pantalla: al menos 1.280 x 800

Comprar MS Office 2016 para Mac a un precio razonable en la tienda online de Wiresoft

En Wiresoft puedes encontrar la edición Home y Business de Office 2016 para Mac - con las aplicaciones integradas:

  • Word 2016
  • Excel 2016
  • PowerPoint 2016
  • Perspectivas 2016
  • OneNote 2016

Alcomprar   la edición Hogar y Empresa de Office 2016 para Mac también se beneficia de las siguientes ventajas adicionales en Wiresoft además de nuestro bajo precio para el Software Usado:

  • Con la compra de cada licencia de Microsoft Office 2016 para Mac Home y Business de Wiresoft, recibirá un producto de software de uso exclusivo para usted.
  • Las licencias individuales de Office para Mac han sido probadas minuciosamente por Wiresoft para garantizar que son adecuadas para su propósito.
  • Como distribuidor serio de software, Wiresoft no ofrece en su tienda online versiones de prueba que sólo son válidas durante un periodo de tiempo limitado o que tienen funciones limitadas.
  • Siempre que compre en Wiresoft, puede estar absolutamente seguro de que está comprando un producto de software original de Microsoft que cumple con las normas legalmente válidas, de modo que no se encuentra en ningún caso en una zona gris legal.

Para preguntas sobre la compra de software de Microsoft Office 2016 para Mac Home y Business u otros productos de software de Microsoft disponibles, simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE MAC 2016 HOME AND BUSINESS"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto