Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 

Windows 10 Enterprise - el sistema operativo de Microsoft para empresas

Windows 10 Enterprise ofrece a los usuarios el máximo rendimiento y fue diseñado especialmente para las grandes empresas - disponible en Wiresoft en lugar de la licencia por volumen a un precio bajo!

 

Windows 10 Enterprise es el sistema operativo de esta versión de Microsoft, que contiene la mayor gama de funciones de todas las ediciones - muchas de ellas se incluyen exclusivamente aquí, entre otras cosas una amplia gestión de aplicaciones, así como el acceso a la rama de servicios a largo plazo de Microsoft, una forma especial de actualización de Windows, donde sólo se instalan actualizaciones de seguridad, pero no funciones.

 

Windows 10 Enterprise presenta una interfaz familiar y fácil de usar con el típico aspecto de baldosa de Microsoft, que se puede personalizar según las preferencias personales. La Enterprise Edition también tiene la ventaja para los compradores de que este sistema operativo puede utilizarse también en sistemas de hardware más antiguos, lo que es una característica importante para muchos usuarios y un factor decisivo en su decisión de compra. En la tienda en línea de Wiresoft puedes obtener Windows 10 Enterprise como versión única, otras ediciones de Windows 10 y muchos otros programas de Microsoft. El siguiente resumen presenta una visión general y especialmente las características especiales de Windows 10 Enterprise.

 

Características especiales y exclusivas de Windows 10 Enterprise

En comparación con ediciones como Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise ofrece un plus de características y herramientas que proporcionan un valor añadido decisivo especialmente para empresas medianas y sobre todo grandes, tanto en términos de seguridad de los dispositivos finales y de los datos, como en las posibilidades de los administradores para hacer cumplir las políticas de grupo y gestionar las cuentas de usuario. Todos los detalles específicos sobre Windows 10 Enterprise a continuación:

 

  • DirectAccess: Con DirectAccess, los usuarios remotos pueden aprovechar la conectividad de los recursos de la red incluso sin una conexión VPN, porque las computadoras de los clientes remotos permanecen conectadas a la red corporativa a través de una conexión encriptada. Los administradores de TI también pueden usar DirectAccess para administrar todas las computadoras cliente. Los usuarios de móviles en particular trabajan mejor con DirectAccess incluso en un entorno de múltiples sitios. Después de la configuración, sus portátiles se conectan automáticamente a la red corporativa a través de Internet. El acceso directo también puede utilizarse para gestionar fácilmente las políticas de grupo.
  • Creador deWindows To Go:Windows To Go instala Windows 10 Enterprise en una memoria o disco duro USB para que los usuarios siempre tengan el sistema operativo consigo y puedan usarlo en un dispositivo extranjero. Todos los datos permanecen almacenados en el portador de datos.
  • AppLocker: Con AppLocker, se pueden definir las reglas que permiten ejecutar las aplicaciones en un ordenador Windows 10 Enterprise. También es posible hacer una lista blanca de aplicaciones confiables.
  • BranchCache: Las empresas que utilizan una red de área amplia (WAN) pueden utilizar BranchCache para optimizar su ancho de banda; además del bajo esfuerzo de implementación, la función también mejora la velocidad.
  • Filtro de escritura universal - UWF: Con este filtro, los datos ya no se almacenan de forma permanente en el sistema, sino que se intercambian a la memoria principal, donde están disponibles hasta el reinicio. Esta superposición virtual se borra, incluso, por ejemplo, cuando un usuario invitado se desconecta.
  • Guarda credenciales: Esta herramienta de seguridad asegura los datos de inicio de sesión con la tecnología de virtualización "Virtualization Based Security", por la cual los datos se almacenan aislados del resto del sistema operativo y, por lo tanto, están mucho mejor protegidos.
  • Device Guard: Esto permite a los administradores configurar las estaciones de trabajo para que ejecuten sólo aplicaciones definidas, ideal para la configuración de ordenadores de quiosco. Mediante la creación de una lista blanca, sólo se pueden iniciar aplicaciones que cumplan con la Política de Integridad del Código, de modo que no se pueda activar ni siquiera el malware previamente desconocido.
  • Windows 10 Long Term Servicing Branch - LTSB: Esta exclusiva característica de Windows 10 Enterprise aumenta el rendimiento de un equipo porque, a diferencia de otras ediciones de Windows 10, las actualizaciones no se realizan de forma continua, sino sólo en intervalos más largos. LTSB también se conoce como Long Term Servicing Channel (LTSC). A los usuarios sólo se les ofrecen actualizaciones y funciones publicadas en este período cada 2-3 años más o menos, y pueden instalarlas o rechazarlas.
  • Análisis de escritorio: Este servicio basado en la nube se integra en el Microsoft Configuration Manager y proporciona información sobre las actualizaciones útiles o útiles para los respectivos Windows. Entre otras cosas, también crea un inventario de las aplicaciones que se ejecutan en una empresa y proporciona información sobre su compatibilidad con las últimas actualizaciones de las características de Windows 10.

 

Otras funciones comerciales, etc. de Windows 10 Enterprise

Además de estas características exclusivas, sólo Windows 10 Enterprise y Pro incluyen las siguientes características:

 

Amplias opciones de uso

Windows 10 amplía las posibilidades de aplicación para los usuarios con una serie de funciones, como

 

  • Remote Desktop App: Con la Remote Desktop App, los usuarios pueden usar un dispositivo terminal remoto diferente, localmente, como si estuvieran sentados frente a su propio PC o tableta: A través de una conexión de puerta de enlace RDS, su interfaz de escritorio se muestra y puede ser usado incluyendo todos los programas.
  • Modo quiosco: El modo quiosco permite a los diferentes usuarios utilizar un PC Windows 10 sin tener acceso a otros datos críticos o a ciertas características del usuario principal. Esto le permite crear una cuenta de usuario de quiosco separada para cada persona autorizada, que sólo proporciona al usuario conectado los datos y funciones definidos.
  • Internet Explorer del Modo Empresarial (EMIE): El Modo Empresarial reduce significativamente los problemas de compatibilidad con las aplicaciones web más antiguas para que se puedan ejecutar en Windows 10; además, el Administrador de la Lista de Sitios del Modo Empresarial ofrece varias opciones a la hora de renderizar las páginas web.
  • Cliente Hyper-V: Windows 10 Enterprise incluye la tecnología Hyper-V para ejecutar múltiples sistemas operativos en una máquina virtual dedicada (VM). De este modo se puede aprovechar mejor el espacio de memoria disponible y, gracias a la gestión dinámica de la memoria, varios VM pueden funcionar también en paralelo sin problemas.

 

Opciones de gestión ampliadas

Windows 10 ofrece a los administradores opciones optimizadas para la gestión de los usuarios y sus PCs:

 

  • Las políticas del grupo se establecen localmente a través del editor de gpedit.msc y se gestionan de acuerdo con directrices específicas: Así pues, la instalación de las actualizaciones puede controlarse de acuerdo con reglas definidas, por ejemplo, con plazos de cumplimiento que determinen cuándo debe instalarse una actualización determinada a más tardar, pero también puede configurarse la optimización del almacenamiento de forma centralizada a través de Storage Sense para eliminar los archivos innecesarios.
  • Domain Join: Domain Join simplifica la gestión de los PC y las cuentas de usuario asignándolos a un dominio en Active Directory. Offline Domain Join permite a los administradores añadir un ordenador a un dominio sin conexión, lo que supone una ventaja para los usuarios que trabajan con movilidad y sin conexión de red a través del controlador de dominio.
  • Windows BusinessStore: Al acceder a Windows Business Store y utilizar el directorio activo de Azure, los productos de software disponibles allí se pueden adquirir e implementar de forma centralizada para todos los dispositivos finales de una red.

 

Aumento de la seguridad

Windows 10 también ha mejorado la seguridad de los datos y del usuario para permitir un trabajo aún más libre:

 

  • BitLocker: Esta característica asegura especialmente los dispositivos móviles como tabletas y portátiles en caso de que sean robados o se pierdan. Los datos sensibles o personales de estos dispositivos se codifican de forma segura con BitLocker para que no puedan ser utilizados de forma indebida. BitLocker To Go también puede utilizarse para cifrar memorias USB o discos duros externos.
  • Windows Defender System Guard: WDSG es una capa especial de protección que protege el sistema operativo Windows 10 de los ataques al inicio cuando los programas antivirus habituales no están aún activados.
  • Protección de datos de la empresa (EDP): Esta característica de Windows 10 permite la protección selectiva de los datos de la empresa, por ejemplo, en un ordenador portátil mediante la gestión de derechos de Active Directory, que también se activa cuando los datos se trasladan a otra ubicación o se envían como un archivo adjunto. EDP también evita la instalación de aplicaciones inseguras.
  • Gráfico de seguridad inteligente: El ISG analiza las medidas de seguridad existentes en la red de una empresa y sugiere mejoras útiles en caso de deficiencias.

 

Otras características y funciones de Windows 10

Las siguientes herramientas también están incluidas en los sistemas operativos de Windows 10 o son mejoras a las características existentes - para una experiencia de Windows aún mejor y más segura

 

  • Windows Hola: La alternativa segura a las contraseñas: iniciar sesión con huellas dactilares o reconocimiento facial, localmente o en una cuenta web
  • Snap Assist: La herramienta divide idealmente el área de visualización disponible entre las ventanas activas - hasta cuatro ventanas pueden ser mostradas simultáneamente con Corner Snap.
  • Cortana: El asistente del lenguaje Cortana está activado por defecto en Windows 10, pero también puede ser desactivado, por ejemplo para no agotar la batería o por razones de protección de datos.
  • Continuo: Esto le permite seguir trabajando o jugando sin problemas desde su ordenador local a otro dispositivo mientras el sistema está funcionando. En las tabletas y los teléfonos inteligentes, todas las funciones están disponibles a través del teclado virtual, y la pantalla del escritorio se adapta automáticamente al formato respectivo.
  • Protección de lainformación deWindows : Protección contra las fugas de datos sin ninguna restricción para los usuarios. WIP no sólo protege los datos, sino también las aplicaciones a través del Sistema de Cifrado de Archivos - EFS - contra el robo y la manipulación.

 

Requisitos de hardware para Windows 10 Enterprise

Para poder utilizar sin problemas el Windows 10 Enterprise con la mayor gama de funciones integradas en un PC o portátil, el hardware debe cumplir ciertos requisitos mínimos. Aunque Windows 10 Enterprise está disponible en una versión de 32 y 64 bits, si es posible, la versión de 64 bits debe ser instalada - especialmente en una computadora más nueva - para que todos los programas y aplicaciones puedan ser utilizados. Para instalar Windows 10 Enterprise, una computadora debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos:

 

  • Procesador o SoC (System-on-a-Chip - para Smartphones): 1 GHz
  • RAM: 1 GB para el sistema operativo de 32 bits o 2 GB de RAM para el sistema operativo de 64 bits
  • Espacio en el disco duro: 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el de 64 bits
  • Gráfico: Pantalla 800 x 600, DirectX 9, con controlador WDDM 1.0
  • Reconocimiento de voz de la Cortana: Conjunto de micrófonos de alta fidelidad
  • El chip TPM (v1.2) para soporte de virtualización (Intel VT-x o AMD-V y Traducción de Direcciones de Segundo Nivel)

 

CompraWindows 10 Enterprise barato en Wiresoft en nuestra tienda online

Windows 10 Enterprise normalmente sólo es ofrecido por Microsoft como una licencia por volumen. En la tienda online de Wiresoft, por otro lado, también puedes comprar el sistema operativo Windows 10 Enterprise como una licencia única - y esto a un precio particularmente favorable como software usado - con un alcance idéntico de características.

 

Esta licencia de Windows 10 Enterprise Edition que ofrecemos para su compra forma parte de una licencia de volumen anterior adquirida por una empresa. Como resultado de su reventa, esta licencia fue disuelta y convertida en licencias individuales, que se consideran entonces como software usado. Sin embargo, la división o designación como Software Usado no restringe la funcionalidad de este software del sistema operativo Windows 10 Enterprise. Además, todas las licencias de Windows 10 Enterprise que ofrecemos provienen únicamente de empresas ubicadas en Europa.

 

¡Comprar software de Wiresoft siempre es seguro para ti! Este sistema operativo Windows 10 Enterprise disponible en la tienda de Wiresoft ofrece un precio particularmente favorable y también seguridad en la compra: por la descarga inmediata de una versión idéntica al producto original de Microsoft. La activación de la licencia de Windows 10 Enterprise se realiza mediante la clave de licencia por volumen incluida.

Su compra de Windows 10 Enterprise como software usado en la tienda de software de Wiresoft no plantea un problema legal, porque el comercio con dicho software usado está claramente permitido por la ley, lo que también está confirmado por numerosas sentencias legalmente vinculantes y disponibles públicamente.

El software usado ofrece a nuestros clientes una alternativa barata para usar el Windows 10 Enterprise Edition. ¡Tú también puedes beneficiarte de nuestra oferta de software barato!

En la tienda de software de Wiresoft puedes descargar no sólo el Windows 10 Enterprise Edition, sino también otras versiones de sistemas operativos Windows, así como otros programas de Microsoft como versión de compra a bajo precio. Si tiene preguntas acerca de Windows 10 Enterprise u otro software de Microsoft, utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Windows 10 Enterprise - el sistema operativo de Microsoft para empresas Windows 10 Enterprise ofrece a los usuarios el máximo rendimiento y fue diseñado especialmente para las grandes empresas... leer más »
Cerrar ventana

Windows 10 Enterprise - el sistema operativo de Microsoft para empresas

Windows 10 Enterprise ofrece a los usuarios el máximo rendimiento y fue diseñado especialmente para las grandes empresas - disponible en Wiresoft en lugar de la licencia por volumen a un precio bajo!

 

Windows 10 Enterprise es el sistema operativo de esta versión de Microsoft, que contiene la mayor gama de funciones de todas las ediciones - muchas de ellas se incluyen exclusivamente aquí, entre otras cosas una amplia gestión de aplicaciones, así como el acceso a la rama de servicios a largo plazo de Microsoft, una forma especial de actualización de Windows, donde sólo se instalan actualizaciones de seguridad, pero no funciones.

 

Windows 10 Enterprise presenta una interfaz familiar y fácil de usar con el típico aspecto de baldosa de Microsoft, que se puede personalizar según las preferencias personales. La Enterprise Edition también tiene la ventaja para los compradores de que este sistema operativo puede utilizarse también en sistemas de hardware más antiguos, lo que es una característica importante para muchos usuarios y un factor decisivo en su decisión de compra. En la tienda en línea de Wiresoft puedes obtener Windows 10 Enterprise como versión única, otras ediciones de Windows 10 y muchos otros programas de Microsoft. El siguiente resumen presenta una visión general y especialmente las características especiales de Windows 10 Enterprise.

 

Características especiales y exclusivas de Windows 10 Enterprise

En comparación con ediciones como Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise ofrece un plus de características y herramientas que proporcionan un valor añadido decisivo especialmente para empresas medianas y sobre todo grandes, tanto en términos de seguridad de los dispositivos finales y de los datos, como en las posibilidades de los administradores para hacer cumplir las políticas de grupo y gestionar las cuentas de usuario. Todos los detalles específicos sobre Windows 10 Enterprise a continuación:

 

  • DirectAccess: Con DirectAccess, los usuarios remotos pueden aprovechar la conectividad de los recursos de la red incluso sin una conexión VPN, porque las computadoras de los clientes remotos permanecen conectadas a la red corporativa a través de una conexión encriptada. Los administradores de TI también pueden usar DirectAccess para administrar todas las computadoras cliente. Los usuarios de móviles en particular trabajan mejor con DirectAccess incluso en un entorno de múltiples sitios. Después de la configuración, sus portátiles se conectan automáticamente a la red corporativa a través de Internet. El acceso directo también puede utilizarse para gestionar fácilmente las políticas de grupo.
  • Creador deWindows To Go:Windows To Go instala Windows 10 Enterprise en una memoria o disco duro USB para que los usuarios siempre tengan el sistema operativo consigo y puedan usarlo en un dispositivo extranjero. Todos los datos permanecen almacenados en el portador de datos.
  • AppLocker: Con AppLocker, se pueden definir las reglas que permiten ejecutar las aplicaciones en un ordenador Windows 10 Enterprise. También es posible hacer una lista blanca de aplicaciones confiables.
  • BranchCache: Las empresas que utilizan una red de área amplia (WAN) pueden utilizar BranchCache para optimizar su ancho de banda; además del bajo esfuerzo de implementación, la función también mejora la velocidad.
  • Filtro de escritura universal - UWF: Con este filtro, los datos ya no se almacenan de forma permanente en el sistema, sino que se intercambian a la memoria principal, donde están disponibles hasta el reinicio. Esta superposición virtual se borra, incluso, por ejemplo, cuando un usuario invitado se desconecta.
  • Guarda credenciales: Esta herramienta de seguridad asegura los datos de inicio de sesión con la tecnología de virtualización "Virtualization Based Security", por la cual los datos se almacenan aislados del resto del sistema operativo y, por lo tanto, están mucho mejor protegidos.
  • Device Guard: Esto permite a los administradores configurar las estaciones de trabajo para que ejecuten sólo aplicaciones definidas, ideal para la configuración de ordenadores de quiosco. Mediante la creación de una lista blanca, sólo se pueden iniciar aplicaciones que cumplan con la Política de Integridad del Código, de modo que no se pueda activar ni siquiera el malware previamente desconocido.
  • Windows 10 Long Term Servicing Branch - LTSB: Esta exclusiva característica de Windows 10 Enterprise aumenta el rendimiento de un equipo porque, a diferencia de otras ediciones de Windows 10, las actualizaciones no se realizan de forma continua, sino sólo en intervalos más largos. LTSB también se conoce como Long Term Servicing Channel (LTSC). A los usuarios sólo se les ofrecen actualizaciones y funciones publicadas en este período cada 2-3 años más o menos, y pueden instalarlas o rechazarlas.
  • Análisis de escritorio: Este servicio basado en la nube se integra en el Microsoft Configuration Manager y proporciona información sobre las actualizaciones útiles o útiles para los respectivos Windows. Entre otras cosas, también crea un inventario de las aplicaciones que se ejecutan en una empresa y proporciona información sobre su compatibilidad con las últimas actualizaciones de las características de Windows 10.

 

Otras funciones comerciales, etc. de Windows 10 Enterprise

Además de estas características exclusivas, sólo Windows 10 Enterprise y Pro incluyen las siguientes características:

 

Amplias opciones de uso

Windows 10 amplía las posibilidades de aplicación para los usuarios con una serie de funciones, como

 

  • Remote Desktop App: Con la Remote Desktop App, los usuarios pueden usar un dispositivo terminal remoto diferente, localmente, como si estuvieran sentados frente a su propio PC o tableta: A través de una conexión de puerta de enlace RDS, su interfaz de escritorio se muestra y puede ser usado incluyendo todos los programas.
  • Modo quiosco: El modo quiosco permite a los diferentes usuarios utilizar un PC Windows 10 sin tener acceso a otros datos críticos o a ciertas características del usuario principal. Esto le permite crear una cuenta de usuario de quiosco separada para cada persona autorizada, que sólo proporciona al usuario conectado los datos y funciones definidos.
  • Internet Explorer del Modo Empresarial (EMIE): El Modo Empresarial reduce significativamente los problemas de compatibilidad con las aplicaciones web más antiguas para que se puedan ejecutar en Windows 10; además, el Administrador de la Lista de Sitios del Modo Empresarial ofrece varias opciones a la hora de renderizar las páginas web.
  • Cliente Hyper-V: Windows 10 Enterprise incluye la tecnología Hyper-V para ejecutar múltiples sistemas operativos en una máquina virtual dedicada (VM). De este modo se puede aprovechar mejor el espacio de memoria disponible y, gracias a la gestión dinámica de la memoria, varios VM pueden funcionar también en paralelo sin problemas.

 

Opciones de gestión ampliadas

Windows 10 ofrece a los administradores opciones optimizadas para la gestión de los usuarios y sus PCs:

 

  • Las políticas del grupo se establecen localmente a través del editor de gpedit.msc y se gestionan de acuerdo con directrices específicas: Así pues, la instalación de las actualizaciones puede controlarse de acuerdo con reglas definidas, por ejemplo, con plazos de cumplimiento que determinen cuándo debe instalarse una actualización determinada a más tardar, pero también puede configurarse la optimización del almacenamiento de forma centralizada a través de Storage Sense para eliminar los archivos innecesarios.
  • Domain Join: Domain Join simplifica la gestión de los PC y las cuentas de usuario asignándolos a un dominio en Active Directory. Offline Domain Join permite a los administradores añadir un ordenador a un dominio sin conexión, lo que supone una ventaja para los usuarios que trabajan con movilidad y sin conexión de red a través del controlador de dominio.
  • Windows BusinessStore: Al acceder a Windows Business Store y utilizar el directorio activo de Azure, los productos de software disponibles allí se pueden adquirir e implementar de forma centralizada para todos los dispositivos finales de una red.

 

Aumento de la seguridad

Windows 10 también ha mejorado la seguridad de los datos y del usuario para permitir un trabajo aún más libre:

 

  • BitLocker: Esta característica asegura especialmente los dispositivos móviles como tabletas y portátiles en caso de que sean robados o se pierdan. Los datos sensibles o personales de estos dispositivos se codifican de forma segura con BitLocker para que no puedan ser utilizados de forma indebida. BitLocker To Go también puede utilizarse para cifrar memorias USB o discos duros externos.
  • Windows Defender System Guard: WDSG es una capa especial de protección que protege el sistema operativo Windows 10 de los ataques al inicio cuando los programas antivirus habituales no están aún activados.
  • Protección de datos de la empresa (EDP): Esta característica de Windows 10 permite la protección selectiva de los datos de la empresa, por ejemplo, en un ordenador portátil mediante la gestión de derechos de Active Directory, que también se activa cuando los datos se trasladan a otra ubicación o se envían como un archivo adjunto. EDP también evita la instalación de aplicaciones inseguras.
  • Gráfico de seguridad inteligente: El ISG analiza las medidas de seguridad existentes en la red de una empresa y sugiere mejoras útiles en caso de deficiencias.

 

Otras características y funciones de Windows 10

Las siguientes herramientas también están incluidas en los sistemas operativos de Windows 10 o son mejoras a las características existentes - para una experiencia de Windows aún mejor y más segura

 

  • Windows Hola: La alternativa segura a las contraseñas: iniciar sesión con huellas dactilares o reconocimiento facial, localmente o en una cuenta web
  • Snap Assist: La herramienta divide idealmente el área de visualización disponible entre las ventanas activas - hasta cuatro ventanas pueden ser mostradas simultáneamente con Corner Snap.
  • Cortana: El asistente del lenguaje Cortana está activado por defecto en Windows 10, pero también puede ser desactivado, por ejemplo para no agotar la batería o por razones de protección de datos.
  • Continuo: Esto le permite seguir trabajando o jugando sin problemas desde su ordenador local a otro dispositivo mientras el sistema está funcionando. En las tabletas y los teléfonos inteligentes, todas las funciones están disponibles a través del teclado virtual, y la pantalla del escritorio se adapta automáticamente al formato respectivo.
  • Protección de lainformación deWindows : Protección contra las fugas de datos sin ninguna restricción para los usuarios. WIP no sólo protege los datos, sino también las aplicaciones a través del Sistema de Cifrado de Archivos - EFS - contra el robo y la manipulación.

 

Requisitos de hardware para Windows 10 Enterprise

Para poder utilizar sin problemas el Windows 10 Enterprise con la mayor gama de funciones integradas en un PC o portátil, el hardware debe cumplir ciertos requisitos mínimos. Aunque Windows 10 Enterprise está disponible en una versión de 32 y 64 bits, si es posible, la versión de 64 bits debe ser instalada - especialmente en una computadora más nueva - para que todos los programas y aplicaciones puedan ser utilizados. Para instalar Windows 10 Enterprise, una computadora debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos:

 

  • Procesador o SoC (System-on-a-Chip - para Smartphones): 1 GHz
  • RAM: 1 GB para el sistema operativo de 32 bits o 2 GB de RAM para el sistema operativo de 64 bits
  • Espacio en el disco duro: 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el de 64 bits
  • Gráfico: Pantalla 800 x 600, DirectX 9, con controlador WDDM 1.0
  • Reconocimiento de voz de la Cortana: Conjunto de micrófonos de alta fidelidad
  • El chip TPM (v1.2) para soporte de virtualización (Intel VT-x o AMD-V y Traducción de Direcciones de Segundo Nivel)

 

CompraWindows 10 Enterprise barato en Wiresoft en nuestra tienda online

Windows 10 Enterprise normalmente sólo es ofrecido por Microsoft como una licencia por volumen. En la tienda online de Wiresoft, por otro lado, también puedes comprar el sistema operativo Windows 10 Enterprise como una licencia única - y esto a un precio particularmente favorable como software usado - con un alcance idéntico de características.

 

Esta licencia de Windows 10 Enterprise Edition que ofrecemos para su compra forma parte de una licencia de volumen anterior adquirida por una empresa. Como resultado de su reventa, esta licencia fue disuelta y convertida en licencias individuales, que se consideran entonces como software usado. Sin embargo, la división o designación como Software Usado no restringe la funcionalidad de este software del sistema operativo Windows 10 Enterprise. Además, todas las licencias de Windows 10 Enterprise que ofrecemos provienen únicamente de empresas ubicadas en Europa.

 

¡Comprar software de Wiresoft siempre es seguro para ti! Este sistema operativo Windows 10 Enterprise disponible en la tienda de Wiresoft ofrece un precio particularmente favorable y también seguridad en la compra: por la descarga inmediata de una versión idéntica al producto original de Microsoft. La activación de la licencia de Windows 10 Enterprise se realiza mediante la clave de licencia por volumen incluida.

Su compra de Windows 10 Enterprise como software usado en la tienda de software de Wiresoft no plantea un problema legal, porque el comercio con dicho software usado está claramente permitido por la ley, lo que también está confirmado por numerosas sentencias legalmente vinculantes y disponibles públicamente.

El software usado ofrece a nuestros clientes una alternativa barata para usar el Windows 10 Enterprise Edition. ¡Tú también puedes beneficiarte de nuestra oferta de software barato!

En la tienda de software de Wiresoft puedes descargar no sólo el Windows 10 Enterprise Edition, sino también otras versiones de sistemas operativos Windows, así como otros programas de Microsoft como versión de compra a bajo precio. Si tiene preguntas acerca de Windows 10 Enterprise u otro software de Microsoft, utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

¡No se encontraron resultados para el filtrado!
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSB 2016
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSB 2016
Windows 10 Enterprise LTSB 2016 – das Microsoft Betriebssystem für Unternehmen Windows 10 Enterprise LTSB 2016 bietet Usern das Maximum an Performance und wurde insbesondere für größere Unternehmen konzipiert – bei Wiresoft statt in der...
199,95 € *
Ir al producto
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC 2019
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC 2019
Windows 10 Enterprise LTSC 2019 – das Microsoft Betriebssystem für Unternehmen Windows 10 Enterprise bietet Usern das Maximum an Performance und wurde insbesondere für größere Unternehmen konzipiert – bei Wiresoft statt in der...
244,95 € *
Ir al producto
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSB 2015
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSB 2015
Windows 10 Enterprise LTSB 2015 – das Microsoft Betriebssystem für Unternehmen Windows 10 Enterprise LTSB 2015 bietet Usern das Maximum an Performance und wurde insbesondere für größere Unternehmen konzipiert – bei Wiresoft statt in der...
144,95 € *
Ir al producto
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE
Windows 10 Enterprise - el sistema operativo de Microsoft para empresas Windows 10 Enterprise ofrece a los usuarios el máximo rendimiento y fue diseñado especialmente para las grandes empresas - disponible en Wiresoft en lugar de la...
69,95 € *
Ir al producto
Último visto