Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE MAC 2011 STANDARD

MICROSOFT OFFICE MAC 2011 STANDARD

44,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10013
  • 3YF-00096
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office para Mac 2011 Standard - más fácil de usar que antes Microsoft Office es...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE MAC 2011 STANDARD"

Microsoft Office para Mac 2011 Standard - más fácil de usar que antes

Microsoft Office es también un componente indispensable para el trabajo diario en muchos ordenadores Mac. Por lo tanto, con el lanzamiento de esta edición para usuarios de Mac, la atención se centra no sólo en una mejor compatibilidad de macOS con Windows para la colaboración práctica, sino también en la facilidad de uso general y la adición de funciones que facilitan el uso de los programas de Office en línea.

Los usuarios de Mac pueden ahora aprovechar todas las ventajas que ofrecen los programas clásicos de Office, Word, Excel y PowerPoint: para crear documentos profesionales en formatos de uso frecuente tanto profesionales como privados, para formatear y analizar rápidamente datos extensos, así como para mostrar y compartir presentaciones informativas, incluso en la web.

Una nueva adición a Office para Mac es Outlook, que, con sus numerosas y prácticas herramientas para organizar el tráfico de correo electrónico, así como los contactos y coordinar las citas, ofrece importantes ventajas sobre el Entourage incluido anteriormente.

Microsoft Office 2011 para Mac en la edición Standard está disponible en la tienda de software de Wiresoft como licencia única a bajo precio para su compra con descarga inmediata. A continuación encontrará un resumen de todas las ventajas que ofrece Office 2011 para Mac a sus usuarios.

Novedades generales de Office para Mac 2011 Standard

Visualmente, esta versión de Office para Mac tiene un nuevo aspecto en comparación con la versión anterior, adoptando el típico aspecto de cinta de Windows, más detalles a continuación. Además, hay una serie de optimizaciones y ventajas que hacen que trabajar con Office para Mac 2011 sea aún más eficiente y práctico:

La visualización de la cinta de opciones ahora también en Office para Mac

La típica barra de cinta conocida por los usuarios de Windows ahora también está disponible en el Mac con esta versión Office. Las funciones típicas están ordenadas temáticamente en barras o cintas individuales y son accesibles a través de diferentes pestañas. Dependiendo de la actividad actual en un documento del programa, se muestra al usuario una selección de herramientas y funciones temáticamente apropiadas para la edición, por ejemplo para formatear textos de Word o editar imágenes en una presentación de PowerPoint.

La ventaja del aspecto de la cinta es que ahora se puede acceder directamente a las funciones adecuadas y el usuario ya no tiene que buscarlas en varios submenús.

Además, las cintas también se pueden personalizar.

Sin embargo, los que quieran seguir utilizando la interfaz de usuario familiar de la versión anterior también pueden ocultar la vista de la cinta y acceder a las funciones deseadas a través del menú clásico, que sigue estando disponible.

Funciones de edición de fotos integradas en Word, Excel y PowerPoint

La edición de imágenes y gráficos en Word, Excel y PowerPoint se ha simplificado considerablemente con nuevas funciones, además de mejorarse en otros aspectos. Para insertar una imagen en un documento, ahora basta con arrastrarla desde el escritorio o desde una carpeta a la ubicación correspondiente. A continuación, se puede ajustar con precisión el tamaño o recortar el formato. Hay funciones adicionales para ajustar los tonos de color y la saturación o para añadir diversos efectos y filtros. También es posible ajustar el grado de transparencia. Esto permite, por ejemplo, utilizar una foto como ilustración de fondo a toda página.

También se ha mejorado la creación de gráficos. Para ello, los llamados SmartArts contienen una serie de elementos gráficos con los que, por ejemplo, se pueden visualizar diagramas jerárquicos o flujos de procesos en Excel según sus propias necesidades.

Catálogo de plantillas ampliado

Microsoft también ha ampliado considerablemente su cartera de plantillas para Word, Excel y PowerPoint en la versión 2011 para Mac. La elección de una plantilla adecuada es más fácil porque la primera página de cada una se muestra en el resumen de formatos. En cuanto pase el ratón por una plantilla concreta, se mostrarán todas las demás páginas, una tras otra.

Visual Basic vuelve a estar disponible con Office 2011 para Mac

En Office 2011, vuelve la compatibilidad con Visual Basic, el potente lenguaje de scripting, para el Mac. Esto permite crear formatos de documentos basados en XML conservando el código de la macro VBA. VBA en Mac ofrece en particular la posibilidad de que las aplicaciones Office como Excel, Word, Access, etc. utilicen tareas repetitivas de forma automatizada programándolas adecuadamente a través de macros.

Uso de MS Web Apps en el Mac

En el paquete Office para Mac, Microsoft ha vinculado los distintos programas con las Web Apps. Así, los documentos de Word, Excel y PowerPoint pueden editarse en línea en el navegador, independientemente de la versión de Office instalada localmente o del sistema operativo respectivo. El requisito previo es un registro gratuito en los servicios Windows-Live.

Mejora de la colaboración en los documentos

Cuando varios usuarios colaboran en el mismo documento en Word y PowerPoint, el programa bloquea los párrafos en los que está trabajando un usuario concreto para los demás colaboradores. Esto evita la creación de múltiples versiones del mismo documento. Al mismo tiempo, los usuarios pueden ver en todo momento quién está realizando qué cambios.

Microsoft Messenger

Microsoft Messenger también está integrado en Office para Mac 2011. Esto permite a los usuarios comunicarse directamente con sus colegas sin tener que utilizar las funciones de chat externas. El Messenger también ofrece una transmisión de audio y vídeo revisada.

Optimizaciones de las aplicaciones individuales de Office para Mac 2011

Además de estas adiciones y mejoras generales del paquete Office para Mac 2011, las aplicaciones estándar también ofrecen una serie de nuevas funciones:

Nuevas herramientas en Word 2011

Además de las nuevas plantillas, una serie de nuevas opciones de vista integradas hacen que trabajar con Word sea aún más práctico:

  • "Publishing Layout" es exclusivamente para la maquetación de un documento de Word, donde se puede cambiar el formato y la posición del texto y los gráficos sin poder editar el propio texto. Así se evitan cambios accidentales en el texto.
  • La vista "Bloc de notas" se utiliza para tomar notas instantáneas de palabras clave, mientras que también se pueden integrar notas de voz.
  • El modo "Pantalla completa" permite concentrarse mejor en el contenido del documento al ocultar todas las funciones de edición.
  • Cuando el puntero del ratón se desplaza a la parte superior de la pantalla, el programa muestra brevemente una barra de herramientas con las funciones de formato más importantes.

Mejoras en Excel 2011 para Mac

Excel para Mac 2011 incluye ahora funciones que antes sólo estaban disponibles en la versión Windows. Esto también permite un mejor intercambio de datos entre ambos sistemas operativos. Estas novedades merecen una mención especial:

  • Las tablas dinámicas son ahora más fáciles de crear en Excel para Mac que antes.
  • Las Sparklines -pequeños gráficos de palabras- hacen que las tablas sean más claras, pueden colocarse como pequeños diagramas directamente en un solo campo, por ejemplo, para visualizar rápidamente el resultado de un cálculo allí.
  • Se pueden crear funciones anidadas con el generador de fórmulas utilizando la función if. Con esto es posible un máximo de siete condiciones if anidadas.

PowerPoint 2011 para Mac

Las presentaciones de PowerPoint pueden ser diseñadas de forma aún más práctica, así como realizadas con la versión Mac 2011. Se han integrado las siguientes funciones:

  • Con la función "Broadcast", las presentaciones pueden realizarse en directo a través de Internet. Los participantes reciben un enlace web y pueden seguir la presentación en cualquier dispositivo tras iniciar sesión. Como siempre, el presentador tiene el control sobre el curso de la presentación.
  • En la vista "Presentador", el presentador ve en su pantalla no sólo la diapositiva actual sino también una vista previa de la siguiente, incluyendo sus notas y la hora.
  • Las transiciones de diapositivas en 3D ayudan a seguir la presentación mostrando cada capa individualmente. Los elementos ocultos o superpuestos pueden reorganizarse fácilmente con el ratón.

Outlook disponible en Office Mac 2011

La nueva versión de Office para Mac incluye ahora Outlook, que finalmente sustituye al anterior programa Entourage. Outlook se utiliza para la gestión y organización integral de

Correos electrónicos y citas y ofrece las mismas funciones completas que la versión Windows. Al pasar de Windows al Mac, todos los datos se pueden importar sin problemas. Outlook 2011 ofrece estas funcionalidades, entre otras

  • Mayor claridad en las comunicaciones por correo electrónico más largas: También se pueden mostrar múltiples correos electrónicos de diferentes participantes sobre un tema específico en diferentes carpetas en forma de hilos como conversaciones coherentes. Esto significa que siempre tendrá una visión general de todas las contribuciones y participantes importantes.
  • Los archivos de la tienda personal (PST) para los correos electrónicos, las tareas, las notas y las entradas del calendario pueden importarse del PC al Mac si el usuario quiere cambiar a macOS.
  • Para organizar las citas, la vista previa del calendario puede mostrarse cómodamente directamente en Outlook.

requisitos de hardware de macOS para Office para Mac 2011 Standard

Al instalar Office para Mac 2011, tenga en cuenta que MS Office para Mac 2011 ya no es compatible con el sistema operativo macOS Catalina 10.15 y superior Además, el paquete Office para Mac sólo está disponible en modo de 32 bits.

  • Procesador: Procesador Intel
  • Sistema operativo: al menos Mac OS X 10.5.8 o superior
  • Nota: Office para Mac 2011 Standard no es compatible con Catalina y superiores
  • Memoria: al menos 1 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: 2,5 GB en formato HFS+ (también: Mac OS Extended o HFS Plus)
  • Resolución del monitor: al menos 1.280 x 800

MS Office 2011 para Mac Standard comprar barato en la tienda online de Wiresoft

Wiresoft ofrece Standard-edición de Office 2011 para Mac para descargar- con estas aplicaciones incorporadas:

  • Word 2011 para Mac - para el procesamiento de textos
  • Excel 2011 para Mac - para hojas de cálculo
  • PowerPoint 2011 para Mac - para la creación de presentaciones
  • Outlook 2011 para Mac - para la comunicación y la organización

Al comprar la edición Standard de Office 2011 para Mac, usted se beneficia de estas ventajas en Wiresoft, además de nuestro bajo precio para el software usado:

  • El software MS Office 2011 para Mac Standard está disponible para su descarga inmediata como un kit de licencia Medialess, que puede registrar a su nombre.
  • Se trata de una licencia de usuario único de bajo precio, que proviene de una licencia por volumen. El software está en alemán.
  • Si la licencia incluida fue utilizada por un comprador inicial, se eliminó de nuevo con la venta a Wiresoft, por lo que es 100% libre y utilizable de nuevo.
  • Todas las licencias individuales de Office para Mac que provienen de licencias por volumen han sido probadas exhaustivamente por Wiresoft para garantizar que son totalmente utilizables.
  • Wiresoft, como distribuidor serio de software, no ofrece este tipo de licencias individuales que sólo son válidas durante un período de tiempo limitado, o que son versiones de prueba con funciones limitadas, o tales licencias Office que se desbloquean a través de una clave de licencia que puede ser utilizada por terceros.
  • Con cada compra de software con Wiresoft puede estar seguro de que siempre adquiere un producto de software original de Microsoft, en cumplimiento de las normas legalmente vigentes en la UE, de modo que ni usted ni Wiresoft se encuentran en una zona gris legal.

Si tiene alguna pregunta sobre la compra de Microsoft Office 2011 para Mac Standard o cualquier otro producto de software de Microsoft disponible en la tienda de Wiresoft, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE MAC 2011 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto