LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
encabezado legal

 

¿ES WIRESOFT LEGAL? ¡ACLARAMOS!

 

Debido a los precios increíblemente bajos de nuestros productos, junto con nuestro apoyo profesional, nos han preguntado una y otra vez si Wiresoft es legal. A continuación describimos por qué se puede confiar en el modelo de negocio de Wiresoft.

LA SITUACIÓN LEGAL: EL MODELO DE NEGOCIO LEGAL DE WIRESOFT

 

Como empresa fundada en 2010, el Grupo Wiresoft puede echar la vista atrás tras doce años de experiencia. Wiresoft es ahora una empresa internacional de comercio electrónico que está activa no sólo en Alemania, sino también en otros 26 países. Más de 40 compañeros pueden mirar atrás y ver a millones de clientes satisfechos que confían en nosotros, en nuestros productos y en nuestros servicios.

Gracias a nuestro probado concepto de ventas, podemos ofrecer sólo productos originales de fabricantes conocidos a precios atractivos en todas las tiendas online de Wiresoft. Por supuesto, el canal de distribución elegido por Wiresoft es legal y se ajusta a la situación legal.

Para asegurarnos de que nuestros conceptos de distribución son absolutamente conformes a la ley, nos sometemos a revisiones periódicas por parte de abogados. A finales de 2021, realizamos otra auditoría legal para asegurarnos de que nuestro modelo de negocio sigue siendo válido según la situación legal actual y, por tanto, Wiresoft es legal. Para ello, nos pusimos en contacto con uno de los más renombrados bufetes de abogados alemanes, que realizó una revisión jurídica de nuestro modelo de negocio. En la auditoría legal, se examinan en particular el proceso de adquisición, los productos comprados y vendidos, así como la base legal correspondiente. Sobre esta base, la clasificación jurídica del modelo de negocio la realiza finalmente el abogado encargado. El resultado de este examen jurídico es positivo: el modelo de negocio de Wiresoft es legal y está permitido por la ley de derechos de autor.

COMPROBACIÓN CUIDADOSA DE LAS FUENTES DE COMPRA:

WIRESOFT ACORDADO SERIAMENTE

 

Además, comprobamos con regularidad y sin concesiones nuestras fuentes de aprovisionamiento global para asegurarnos de que los productos que compramos son aptos para su reventa dentro del área económica a la que se dirigen y son impecables en todos los aspectos. Además, obtenemos una confirmación adicional de que todos los productos están realmente aprobados para el área económica prevista. Por ello, nuestras fuentes de compra deben cumplir las normas más estrictas. Wiresoft actúa con seriedad: sólo nos suministran los distribuidores oficiales de los fabricantes y los primeros compradores que cumplen todos los requisitos al 100%.

Esto garantiza que Wiresoft actúe con seriedad y legalidad. En todas las tiendas online, sin excepción, se ofrecen productos cuya venta está permitida en los respectivos ámbitos económicos y que funcionan perfectamente.

CONCLUSIÓN: WIRESOFT ES LEGAL Y TIENE BUENA REPUTACIÓN

 

Gracias a nuestra constante diligencia y con la aprobación de un abogado, nos aseguramos de que las compras en Wiresoft son legales y jurídicamente sólidas, desde hace más de 12 años.

Si tienes alguna duda sobre la legalidad del modelo de negocio de Wiresoft, como cliente final siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio profesional de atención al cliente. Como cliente comercial, tu persona de contacto personal estará encantada de ayudarte.

sobre-us-3

Soheil Hosseini
Director General

marca legal