Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 16-CORE

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 16-CORE

2.000,00 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10108
  • 9EA-00122
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2016 Datacenter 16-Core El sistema operativo probablemente más...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 16-CORE"

Microsoft Windows Server 2016 Datacenter 16-Core

El sistema operativo probablemente más conocido del mundo, es decir, Microsoft Windows, no sólo se utiliza en el sector privado y permite a sus usuarios navegar, editar documentos y trabajar con diversos datos. El software se utiliza también en empresas profesionales y grandes y ofrece, por ejemplo, la posibilidad de almacenar y gestionar grandes datos en un servidor. Para hacer frente a las tareas de los servidores se desarrolló Microsoft Windows Server 2016 Datacenter. Este artículo explica en qué consiste exactamente este software.

¿Qué es exactamente Microsoft Windows Server 2016 Datacenter 16-Core y para qué se puede utilizar este software?

Este software es un sistema operativo que facilita y posibilita la administración de servidores. En él, el usuario puede gestionar sus servidores, configurarlos y también crear una nube a la que puedan acceder los usuarios. El sistema está optimizado para trabajar con servidores y garantiza un intercambio de datos rápido y fluido. Por regla general, Microsoft Windows Server 2016 Datacenter puede instalarse como un sistema de interfaz gráfica de usuario o en forma de terminal, es decir, un símbolo del sistema. En este caso, el sistema se configura una vez y luego realiza sus tareas por sí solo; normalmente no es necesaria la interacción directa. Además, el ordenador rara vez necesita reiniciarse con Microsoft Windows Server 2016 Datacenter, por lo que el funcionamiento fluido está garantizado. Los usuarios pueden entonces intercambiar datos a través del servidor o utilizarlo para diversos cálculos. Sin embargo, la velocidad del servidor depende del hardware y del equipamiento del ordenador.
Las llamadas Shielded Virtual Machines también permiten la creación de máquinas virtuales protegidas, es decir, sistemas operativos, que pueden asegurar datos especialmente sensibles e importantes. En el sistema operativo del centro de datos no hay restricciones en cuanto a la virtualización.

¿Cómo instalar Microsoft Windows Server 2016 Datacenter?

Para la instalación de Microsoft Windows Server 2016 Datacenter, se necesita un ordenador, es decir, un servidor. Windows Server puede instalarse desde un CD o desde una memoria USB. El medio apropiado se inserta en el ordenador y debería ser reconocido por la BIOS, por lo que la instalación se iniciará automáticamente. Puede haber una instalación de GUI o una instalación de línea de comandos si el servidor no está conectado a una pantalla. En ambos casos, un asistente guía al usuario durante la instalación. Tras la instalación, el servidor está listo para su uso y puede utilizarse para las tareas previstas. En la mayoría de los casos, dicho servidor funciona sin pantalla, por lo que se puede acceder a Microsoft Windows Server 2016 Datacenter a través de la línea de comandos mediante una conexión segura (SSH).

¿En cuántos equipos se puede instalar Microsoft Windows Server 2016 Datacenter?

Es posible instalar y utilizar Microsoft Windows Server en un ordenador con procesadores de doble núcleo.

¿Cuáles son los requisitos de hardware del equipo para instalar Microsoft Windows Server 2016 Datacenter?

El ordenador debe tener un procesador con una velocidad de reloj de al menos 1,4 GHz y soportar operaciones de 64 bits. Además, se requiere un mínimo de 512 MB de RAM y 32 GB de espacio en el disco duro para la instalación de Microsoft Windows Server. Una mayor memoria RAM o un SSD pueden aumentar significativamente el rendimiento del servidor. Además, es necesario un adaptador Ethernet para el buen funcionamiento del servidor, que suele estar ya instalado en el hardware.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 16-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto