Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 STANDARD

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 STANDARD

559,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10118
  • 312-04405
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Exchange Server 2019 Standard Es especialmente importante para su empresa...más
Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 STANDARD"

Microsoft Exchange Server 2019 Standard

Es especialmente importante para su empresa disponer de canales de comunicación flexibles entre los empleados y los clientes en todo momento. En particular, el tráfico seguro de correo electrónico, la coordinación de citas, la realización de tareas y la gestión fiable de los contactos son de importancia primordial. En este caso, la solución de software Microsoft Exchange Server 2019 Standard puede recomendarse para pequeñas y medianas empresas, pero también para usuarios domésticosOffice. Con él, obtendrá un paquete completo sin preocupaciones, que le liberará de muchas tareas cotidianas en el ámbito de la comunicación. Incluso la versión anterior de 2016 fue un éxito rotundo. Ahora puedes beneficiarte de la última versión de 2019 con un rendimiento mejorado.

Cuáles son las ventajas de Microsoft Exchange Server 2019 Standard?

Microsoft Exchange existe desde 1996 y se ha ido adaptando continuamente a las necesidades de las empresas desde la versión 4.0. Mientras que la versión Enterprise está dirigida a grandes empresas, autoridades e instituciones y proporciona un mayor alcance de buzones de correo electrónico y bases de datos, la versión Standard es perfectamente suficiente para muchas áreas operativas. Con esta versión, las distintas rutas de transporte se reúnen en el llamado rol de servidor de buzón. Esto incluye
- Transporte de intercambio,
- Presentación del transporte del buzón,
- Entrega del transporte del buzón y
- transporte de la parte delantera.

Gracias a esta agrupación, el rendimiento de su CPU se verá muy facilitado. Microsoft Exchange Server 2019 Standard es un software de servidor que se ejecuta en los principales navegadores web, como Google Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer 11 o Microsoft Edge.

Dispone de hasta cinco bases de datos por servidor, que actúan como bases de datos de buzones activos o pasivos. Microsoft Exchange Server 2019 Standard se utiliza con la ayuda del probado software cliente Microsoft Outlook. Además, el alcance de la entrega también incluye la aplicación web Outlook on the Web. Mientras que la base de datos activa se utiliza para el correo entrante y saliente, también existe la base de datos pasiva para realizar copias de seguridad y restauraciones. Para las pequeñas empresas y el hogarOffice las cinco bases de datos proporcionadas son perfectamente suficientes.

¿Qué se entiende por bandeja de entrada inteligente?

Básicamente, la bandeja de entrada inteligente hace que su negocio sea más productivo. No sólo se puede personalizar, sino que también ofrece una eficaz función de búsqueda. Aquí, no sólo puedes buscar los correos electrónicos importantes más rápidamente, sino también los contactos, las citas y las tareas. Microsoft Exchange Server 2019 Standard vincula estas áreas, para que siempre tenga una visión general de todos los datos importantes. Especialmente práctico es el manejo a través del probado programa cliente de correo electrónico Microsoft Outlook, que también le ofrece la probada interfaz de Microsoft Windows. Outlook en la Web se desarrolló originalmente para la nube, pero, por supuesto, también puede utilizarse fácilmente para el tráfico de correo electrónico normal.

Cuáles son los requisitos del sistema para Microsoft Exchange Server 2019 Standard?

Microsoft Exchange Server 2019 Standard es realmente poco exigente. Se requiere un PC con arquitectura de 64 bits, así como un espacio en el disco duro de al menos 30 GB. La mayoría de los entornos de oficina tienen esta configuración básica. Tenga en cuenta que se necesitan 500 MB adicionales para instalar el paquete lingüístico de mensajería unificada, o UF.

Puede utilizar la licencia tanto en su propio centro de datos como solución de servidor, pero también utilizarla a través de una nube. Para ello, Microsoft pone a su disposición la solución de host correspondiente. Aquí, su Microsoft Exchange Server 2019 Standard tiene licencia a través de la licencia de suscripción de usuario. Esto le permite utilizar el servicio en línea establecido por Microsoft, así como su propio servidor en funcionamiento. Microsoft Exchange Server 2019 Standard puede utilizarse de forma muy flexible en este sentido.

¿Qué se incluye en el volumen de suministro al adquirir Microsoft Exchange Server 2019?

La lenta instalación desde el CD ya es cosa del pasado. Recibirá un práctico MLK de usuario único sin soporte de datos como licencia por volumen. Tras la instalación, sólo hay que registrar la nueva solución de software. Le proporcionaremos todos los datos necesarios. Si es necesario, tendrá que pedir también el software cliente de Outlook. De lo contrario, puede utilizar el programa Outlook on the Web incluido. Por supuesto, se beneficiará de las actualizaciones periódicas de software de Microsoft. De este modo, siempre se mantiene en las condiciones más nuevas. No hay que dejar de mencionar que puede utilizar su licencia de Microsoft Exchange Server 2019 Standard sin restricciones. No hay límite de tiempo.

Tal vez usted también quiera gestionar y utilizar de forma centralizada los canales de comunicación importantes en su empresa o en su casaOffice. Por lo tanto, para el correo electrónico, los contactos, las citas y las tareas, nos gustaría recomendar Microsoft Exchange Server 2019 Standard. Puede pedir la clave de licencia para este producto aquí a precios razonables.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto