Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 

Sobre nosotros

A veces las ideas simples son las mejores.

En la sociedad de servicios de hoy en día, casi todas las empresas dependen del uso de software común. Al mismo tiempo, los precios de los formatos comunes aumentan cada año. No es de extrañar, ya que en el pasado, los desarrolladores y fabricantes fueron capaces de lograr una posición de monopolio en la que casi no hay competencia. Esta posición de partida permite a las grandes corporaciones ajustar los precios como deseen. En Wiresoft tenemos una idea simple de cómo contrarrestar la posición de monopolio de los proveedores de software.

Las empresas que dependen del Standard pueden reducir significativamente los costos comprando y vendiendo licencias ya adquiridas. Además, esta práctica establece nuevas normas en la liberalización del mercado de programas informáticos y es un signo de exclamación contra el aumento de los precios de los proveedores tradicionales.

Este comercio con software de segunda mano no sólo tiene sentido económico, sino que también comienza con el desarrollo constante de las empresas. Porque el software no es un producto estandarizado para el que ya existe un comercio rápido de software usado. Los sistemas y programas informáticos están sujetos a una mayor flexibilidad, tienen que ser actualizados constantemente y adaptados a las necesidades de la empresa. 

Aquí es donde nos gustaría empezar. En el curso de adquisiciones, fusiones o quiebras, las licencias ya adquiridas a menudo amenazan con quedarse sin uso. Nuestra empresa adquiere el software no utilizado, incluyendo las licencias, y lo vende a otras empresas. De esta manera, tanto las empresas vendedoras como las compradoras se benefician del reciclaje del software usado.

Último visto