Magazin
Legal
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
0800 - 20 44 222
 
Trustmask

header_wiresoft

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Wiresoft es una joven empresa internacional de comercio electrónico que gestiona la mayor tienda online de Europa para la descarga de software de fabricantes de renombre. Como empresa de nueva creación fundada en 2010, nos hemos establecido con éxito en Alemania con servicios profesionales y una variada cartera de productos. Con nuestra tienda online, actuamos en los sectores B2C y B2B. Como parte de nuestros servicios de consultoría externa e interna, también proporcionamos asesoramiento competente sobre próximas auditorías, modelos de licencia, cuestiones de optimización de procesos y mucho más. Entretanto, el Grupo Wiresoft ha crecido hasta convertirse en una empresa adulta y se ha establecido a nivel internacional, en más de 27 países. 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 
acerca de nosotros-1

dinero

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestro objetivo principal es ofrecer siempre a nuestros clientes precios de compra favorables y un servicio integral. Atendemos a clientes B2C y B2B.

servicio

SERVICIO

Proporcionamos asesoramiento experto a nuestros clientes por teléfono, chat en directo, pantalla compartida o correo electrónico durante el horario de oficina de lunes a viernes (de 8:00 a 16:00); también ayudamos a instalar el software adquirido en Wiresoft.

sobre-us-2

sobre-us-3

cita

"Gracias a nuestra garantía de devolución del 100% del dinero, nuestros clientes no tienen que preocuparse de quedarse solos con su problema en algún momento"

Director General - Soheil Hosseini

calidad

CALIDAD

Wiresoft representa la calidad probada a un precio razonable. Nuestro personal, altamente capacitado, comprueba de antemano si los productos en venta cumplen con nuestros altos estándares de calidad. Esto garantiza que el producto es un producto original dedicado al área económica correspondiente. Las mercancías sólo se colocan en nuestra plataforma de venta tras una inspección satisfactoria. De este modo, nos hemos ganado la confianza de muchos clientes satisfechos en todo el mundo. Con el software de Wiresoft estás en el lado seguro.

sobre-us-4
sobre-us-5

 sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es una prioridad absoluta para nuestra empresa. Por ello, en los últimos años hemos tomado nuevas medidas para garantizar un uso más responsable de los recursos disponibles: para compensar el elevado consumo de papel, casi todos los procesos en Wiresoft se controlan digitalmente. Por el bien del medio ambiente, nuestros compañeros también tienen la opción de solicitar un billete de trabajo con descuento para ir al trabajo en transporte público, por el bien del medio ambiente.

b2b

B2B

En nuestra tienda B2B, ofrecemos una amplia gama de productos de software para los sectores comercial y público. Ofrecemos un servicio de atención al cliente dedicado a los clientes B2B. Si es necesario, el equipo de Business también proporciona apoyo in situ para los próximos proyectos y ofrece asesoramiento de compra personalizado, así como apoyo integral para cuestiones de licencias y próximas auditorías. Externamente, nuestros consultores técnicos se encargan de las auditorías previas y del asesoramiento técnico, como la optimización del proceso. Internamente, gestionan el entorno de pruebas y realizan consultorías internas, talleres y mucho más. Incluso después de la compra, te ofrecemos un intenso apoyo profesional y un servicio integral.

sobre-us-6