Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 STANDARD

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 STANDARD

419,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10116
  • 312-04349
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Exchange Server 2016 Standard Con Microsoft Exchange Server 2016 Standard tienes...más
Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 STANDARD"

Microsoft Exchange Server 2016 Standard

Con Microsoft Exchange Server 2016 Standard tienes la solución óptima para todo el tráfico de correo electrónico de tu empresa. En general, este software puede utilizarse no sólo para gestionar los correos electrónicos, sino también para coordinar citas, tareas y contactos. Así se facilita la colaboración en los grupos de trabajo. Para utilizar Microsoft Exchange Server 2016 Standard sigue siendo necesario el correspondiente software cliente.

¿Qué le ofrece Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

El enfoque principal de Microsoft Exchange Server 2016 Standard es la comunicación por correo electrónico. Esto no se limita al tráfico de correo electrónico tradicional, sino también a las aplicaciones en la nube de Microsoft o a las soluciones híbridas. Para el funcionamiento normal, sigue siendo necesario el programa independiente Microsoft Outlook como solución cliente. Sin embargo, con Microsoft Exchange Server 2016 Standard se incluye la aplicación Outlook en la web, que proporciona un cómodo acceso desde el navegador.

¿Cuáles son las diferencias con la versión Enterprise?

Microsoft Exchange Server 2016 está disponible en la edición Standard- y Enterprise. Curiosamente, las funciones de la versión Standard son idénticas a las de la edición Enterprise. Aquí puedes enviar y recibir correos electrónicos, gestionar contactos, citas y otras tareas. Sólo en el número de buzones disponibles la versión Enterprise ofrece más flexibilidad. Admite hasta 100 buzones y la variante Standard hasta 5 buzones.

¿Qué características especiales ofrece Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

El programa puede funcionar en Windows Server 2019. Para ello, debe existir una red y el servicio de directorio de Microsoft Active Directory debe estar activado. Recibirá la versión actual en alemán. Microsoft Exchange Server 2016 Standard es una licencia MLK. Esta licencia por volumen no viene con un soporte de datos. Por lo tanto, después de la descarga, debe introducir la clave de licencia que recibió de nosotros para activar la versión completa.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

Si quiere trabajar de forma eficiente con Microsoft Exchange Server 2016 Standard, necesita un ordenador rápido con un procesador de 64 bits y al menos 30 GB de espacio en el disco duro. Los buzones de la versión estándar deben disponer de al menos 8 GB de memoria principal. Para el acceso de los clientes se necesitan al menos 4 GB de RAM.

Microsoft Exchange Server 2016 Standard es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows:

- Windows Server 2008 R2 Standard con SP1
- Windows Server 2008 R2 Datacenter RTM o superior
- Windows Server 2008 R2 Enterprise con SP1
- Windows Server 2012 Standard o Datacenter
- Windows Server 2012 R2 Standard o Datacenter
- Windows Server 2016 Standard o Datacenter

Lo que debe buscar al comprar

Antes de comprar, averigüe si su infraestructura de red cumple los requisitos necesarios. Como versión de escritorio sigue necesitando una aplicación cliente. Para ello, Microsoft Office es adecuado como versión única o como versión Office. Si necesita más de 5 buzones de correo en su empresa, entonces debe volver a la edición Enterprise. Por supuesto, Microsoft Exchange Server 2016 Standard también puede utilizarse para una red doméstica en el hogarOffice.

Se beneficia de un suministro regular de actualizaciones. Esto asegura que su versión de Exchange Server esté siempre actualizada. Tras la activación mediante la clave de licencia, Microsoft Exchange Server 2016 Standard puede utilizarse indefinidamente.

Si quiere mantener un tráfico fluido de correo electrónico y contactos en su casaOffice o en su negocio, esta solución es perfecta para ello. Aquí puede pedir Microsoft Exchange Server 2016 Standard a precios bajos.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto