PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE MAC 2021 STANDARD

MICROSOFT OFFICE MAC 2021 STANDARD

247,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10496

Ventajas

- Entrega rápida
- Producto original autorizado
- Envío dentro de 24 horas
- Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office Standard 2021 para Mac  MS Office 2021 Standard para Mac es...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE MAC 2021 STANDARD"

Microsoft Office Standard 2021 para Mac 

MS Office 2021 Standard para Mac es actualmente la última edición del probado software ofimático de Microsoft para ordenadores Apple, que también está disponible como descarga. De este modo, los usuarios se benefician una vez más de la versátil gama de programas individuales que cubren prácticamente todas las áreas de trabajo de una oficina moderna y que, además, son compatibles entre sí, para un trabajo productivo y accesible, no sólo en solitario, sino especialmente en equipo: con Word para la creación de textos para diferentes áreas, Excel para cálculos complejos en formato de hoja de cálculo, PowerPoint para presentaciones informativas e interactivas y Outlook para una comunicación y planificación de tareas exhaustivas. A esto se suma OneNote, la aplicación para organizar las notas, así como el almacenamiento en la nube OneDrive para disponer de los datos en línea, y presumiblemente también Microsoft Teams, que sustituye a Skype.

Como característica especial respecto a la versión anterior de Office 2021 Standard para Mac, el nuevo software de Office también puede utilizarse en ordenadores Mac que ya estén equipados con los nuevos procesadores Apple Silicon. Además, por supuesto, puede seguir utilizándose en los Mac basados en Intel.

Aproveche la oferta de software de segunda mano de Wiresoft para comprar la nueva versión completa de Office 2021 Standard para Mac como descarga y sin obligación de suscripción a un precio más bajo que en el comercio de software habitual

¿Qué hay de nuevo en MS Office 2021 Standard para Mac?

Todas las aplicaciones incluidas en el paquete están técnicamente actualizadas, lo que, por supuesto, también se refleja en el diseño revisado, aunque se ha mantenido la estructura de menús familiar. Además, se ha reforzado el enfoque de la colaboración en equipo, también en la nube. Con la nueva edición de Office, los usuarios de Mac también siguen beneficiándose de las populares y potentes herramientas, para un trabajo de oficina eficiente en el día a día.

Aunque todavía no se conocen todas las novedades de Office 2021 Standard para Mac, Microsoft ha anunciado varios detalles sobre los distintos programas:

  • Word 2021: La función de enfoque de línea XLOOKUP reduce las distracciones, facilitando a los usuarios de Word la comprobación de un documento línea por línea.
  • Excel 2021: La función XLOOKUP también está disponible aquí para facilitar la búsqueda o comprobación del contenido de una tabla u hoja de cálculo de Excel. Además, se ha mejorado la compatibilidad con las matrices dinámicas en las hojas de cálculo, con las nuevas funciones de matriz FILTER, SORT, SORTBY, RANDARRAY, SEQUENCE, UNIQUE y XMATCH.
  • PowerPoint 2021: Las presentaciones pueden complementarse ahora con un comentario de voz pregrabado, lo que amplía las posibilidades de aplicación y el contenido informativo.
  • Outlook:los textos de los correos electrónicos de pueden traducirse a más de 70 idiomas.

Más funciones de Office 2021 Standard para Mac

Además de las adiciones mencionadas a los programas individuales, la actual edición estándar de Office 2021 para los usuarios de Mac también ofrece una serie de otras mejoras, que a menudo son transversales al programa y, por lo tanto, ofrecen una experiencia de usuario más eficiente.

Herramienta a mano alzada en Word, Excel y PowerPoint 

La herramienta de dibujo a mano alzada de los programas de Office Word, Excel y PowerPoint ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para crear dibujos y bocetos a mano alzada, así como diagramas y fórmulas -dependiendo de la funcionalidad del dispositivo final, es posible dibujar en un documento con un lápiz en una tableta, con un dedo en una pantalla táctil o con el ratón en un dispositivo autónomo o en un portátil- y luego editarlos posteriormente con una serie de efectos y herramientas. Office 2021 Standard para Mac también ofrece nuevas herramientas de lazo y borrador para este fin. También se pueden abrir y editar formatos de archivo que no sean de Office, como ODF.

Gestión integral de PDFs

El nuevo Office ahora también puede mostrar archivos PDF sin Adobe Reader y permite hacer comentarios. Los formularios también se pueden rellenar y firmar digitalmente. Con la mejora de la seguridad y la gestión de las autorizaciones, los archivos también están mejor protegidos contra el acceso no autorizado.

Trabajo en equipo con OneDrive

OneDrive es la herramienta práctica para trabajar en proyectos entre equipos. Los usuarios editan juntos los documentos, las hojas de cálculo y las diapositivas almacenadas en Microsoft OneDrive, en la oficina, en la oficina en casa o en la carretera, simultáneamente en MobiDrive Cloud. Las cuentas existentes de Google Drive, OneDrive y Dropbox también pueden vincularse a Office para Mac a través de OneDrive. Las completas opciones de gestión para conceder derechos de acceso y modificación garantizan que los datos y la información críticos permanezcan protegidos de accesos no autorizados, incluso en la nube.

Accesibilidad en los programas de Office

La accesibilidad se ha convertido en una parte integral del trabajo con soporte informático, tanto para los autores como para los lectores de documentos y correos electrónicos. Word, Excel, PowerPoint y OneNote ofrecen una comprobación de accesibilidad optimizada en Office 2021 Standard para Mac, lo que aumenta la facilidad de comprensión de los documentos y mejora así la colaboración con otros usuarios.

Esto incluye el apoyo a las normas aplicables internacionalmente en la redacción, así como sugerencias prácticas para la estructuración y presentación del texto. Al activar la función "Comprobar la accesibilidad", se muestra una lista de advertencias o errores en el programa correspondiente, que se complementa con consejos y recomendaciones de mejora. Cuando se planifican citas con socios comerciales en otros lugares, es posible asegurarse en Outlook de que los destinatarios internacionales también están presentes mostrando la zona horaria.

Los usuarios de Office 2021 Standard para Mac también se benefician de las numerosas formas de facilitar el trabajo: la sección "Facilidad de uso" incluye una amplia selección de sonidos con "Proporcionar retroalimentación con sonido" para activar las indicaciones sonoras. Además, los temas oscuros Gris Oscuro y Negro de Word en Office 2021 Standard para Mac permiten mejorar la concentración: al elegir un fondo más discreto, se reducen las distracciones y se mejora la concentración en las tareas; y al activar la conversión de texto en voz alta, se puede leer el contenido de los documentos y los correos electrónicos en voz alta durante el trabajo y en los desplazamientos.

Características especiales de Office 2021 Standard para Mac para administradores

Además de las ventajas puras para los usuarios, se espera que la edición de Office 2021 Standard para Mac vuelva a ofrecer funciones prácticas para los administradores de sistemas que ya estaban disponibles en la versión anterior para facilitar la administración de los usuarios y, al mismo tiempo, proporcionar una mayor seguridad:

  • Con GPO o Group Policy Object, los administradores tienen a su disposición políticas de grupo eficaces para asegurar Office a través de plantillas ADMX, que ofrecen una mayor seguridad al controlar las actualizaciones, así como las macros en los documentos.
  • Además, el propio control de actualizaciones contiene opciones para activar las actualizaciones de características y funciones, así como las actualizaciones de calidad relevantes para la seguridad, como parches y hotfixes: las actualizaciones de características importantes pueden ignorarse, por ejemplo, y las actualizaciones esenciales pueden aplazarse hasta 5 semanas.
  • Utilizando los Servicios de Terminal o los Servicios de Escritorio Remoto proporcionados en Office para Mac, el software también puede utilizarse en un Mac antiguo.

Todos los programas individuales de MS Office 2021 Standard para Mac de un vistazo

Con la edición estándar de Microsoft Office 2021 para Mac, los usuarios de dispositivos Apple vuelven a tener a su disposición los clásicos e indispensables programas de Office Word, Excel, PowerPoint y Outlook, que impresionan por sus diversas posibilidades de aplicación como ningún otro software de oficina:

  • Word 2021 lo contiene todo para la creación profesional de documentos de texto para muchos usos: herramientas prácticas como la función "Revisar" facilitan el uso correcto o la comprensión de palabras extranjeras directamente en un documento, y Microsoft Academic Search facilita la citación correcta.
  • Excel 2021 ofrece aún más posibilidades para ilustrar, por ejemplo, diagramas de mapas y embudos con las extensiones PowerPivot y PowerQuery, incluida la colaboración sincrónica en tiempo real en las hojas de cálculo de Excel. La protección contra la pérdida de datos protege los datos confidenciales de acuerdo con la normativa de protección de datos de la UE.
  • Con cada nueva edición,PowerPoint 2021 vuelve a ofrecer más efectos visuales interesantes para dar vida a las presentaciones, incluyendo animaciones como zooms y transiciones morfológicas; además de nuevos iconos, archivos vectoriales SVG y modelos 3D para visualizar el contenido. El marcador de texto conocido de Word también se puede utilizar en PowerPoint.
  • Outlook 2021 ordena de forma fiable la avalancha diaria de correos electrónicos en las empresas con herramientas inteligentes que clasifican automáticamente los correos según su importancia y relevancia. La función de texto a voz, que lee en voz alta los mensajes, ahorra tiempo. También en Outlook, la protección contra la pérdida de datos protege los datos críticos de los archivos adjuntos para que no sean enviados ni accedidos por personas no autorizadas

Requisitos del sistema para instalar y utilizar MS Office 2021 Standard para Mac

A continuación encontrará información sobre los requisitos del sistema conocidos y las condiciones de uso aplicables a la nueva edición de MS Office 2021 Standard para Mac. Es posible que también tenga que seguir instrucciones adicionales para su uso después del lanzamiento oficial.

Requisitos de hardware para MS Office 2021 Standard para Mac

Office 2021 Standard para Mac es la versión del paquete Office de Microsoft que también funciona en ordenadores Mac con el nuevo procesador Apple Silicon. Sin embargo, también puede utilizarse en Macs con procesadores Intel. La versión anterior de 32 bits ya no está disponible, por lo que el software sólo puede instalarse en dispositivos de 64 bits. En general, deben observarse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Office para Mac 2021 es compatible con las tres versiones más actuales de macOS. Actualmente son Monterey, Big Sur y Catalina; se espera que el soporte de Mojave se suspenda o deje de actualizarse
  • Procesador: procesador Intel o procesador Apple Silicon
  • Espacio en el disco duro: 10 GB
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o superior
  • Resolución de pantalla: 1.024 x 768 píxeles

Licencia de Microsoft Office 2021 Standard para Mac

Una licencia de la Edición Estándar de Microsoft Office 2021 para Mac da derecho a utilizarla en un dispositivo Apple. Esto también puede incluir la instalación de una copia del software en un servidor de red para utilizarlo de forma remota o a través de la Infraestructura de Escritorio Virtual con un dispositivo final con la licencia adecuada.

Comprar MS Office 2021 Standard para Mac en Wiresoft como software usado a un precio más bajo

¿Por qué gastar más dinero cuando ya se puede comprar el actual Office 2021 Edición Estándar para Mac como software usado? En Wiresoft se beneficia de los precios significativamente más bajos del software original de Microsoft, con descarga instantánea y todas estas ventajas:

  • Utilizar una única licencia - sin obligación de suscripción
  • Paquete completo de Office que incluye todos los programas
  • Funcionalidad completa de todos los programas de Office: el software utilizado por Wiresoft es totalmente funcional, sin limitación de tiempo
  • Uso legal del software usado de Microsoft - confirmado por decisiones judiciales en la UE

¿Tiene alguna pregunta sobre el actual Microsoft Office 2021 Standard-Edition para Mac con respecto a otros programas de Microsoft u otros usados? Entonces sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el chat, por teléfono o por correo electrónico.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE MAC 2021 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto