Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT SQL SERVER 2022 ENTERPRISE 2-CORE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT SQL SERVER 2022 ENTERPRISE 2-CORE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10479
  • 7JQ-00261
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
11.708,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core
Licencia mínima 4 Core Pro Server
CAL No es necesario
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


SQL Server 2022 Enterprise es la nueva versión más completa de la fiable plataforma de datos relacionales de Microsoft, que proporciona a las empresas y organizaciones todas las funciones de bases de datos y de análisis e informes necesarias para los sistemas de planificación de recursos empresariales y CRM y el uso de software ERP. Para todas estas tareas típicas, SQL Server 2022 Enterprise proporciona un sistema de base de datos relacional fuerte, potente y capaz de Cloud Management que se adapta con flexibilidad a los retos crecientes gracias a su gran escalabilidad.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2022 ENTERPRISE 2-CORE"

Microsoft SQL Server 2022 Enterprise

SQL Server 2022 Enterprise es la nueva versión más completa de la fiable plataforma de datos relacionales de Microsoft, que proporciona a las empresas y organizaciones todas las funciones de bases de datos y de análisis e informes necesarias para los sistemas de planificación de recursos empresariales y CRM y el uso de software ERP. Para todas estas tareas típicas, SQL Server 2022 Enterprise proporciona un sistema de gestión de bases de datos relacionales fuerte, potente y con acceso a Cloud, que se adapta de forma flexible a los retos crecientes gracias a su gran escalabilidad.

La edición de SQL Server 2022 Enterprise ofrece, entre otras cosas, la solución de alta disponibilidad AlwaysOn, así como el uso de clústeres de Big Data, incluyendo la provisión de interfaces de comunicación completas, así como seguridad y protección completas para los datos y su integridad y muchas otras características que permiten su análisis completo y la provisión para aplicaciones también en el Cloud.

El nuevo SQL Server 2022 Enterprise Edition anunciado por Microsoft ya está disponible como software usado en Wiresoft después del lanzamiento oficial -con todas sus ventajas en cuanto a escalabilidad, alta disponibilidad, así como rendimiento y seguridad- y a un precio significativamente menor que el del software nuevo. También se espera que el nuevo SQL Server 2022 Enterprise Edition esté disponible sólo como licencia basada en Core en.

El siguiente resumen proporciona información detallada sobre las funciones de SQL Server 2022 Enterprise conocidas de la versión anterior, así como las condiciones de licencia aplicables Microsoft para el software SQL Server.

SQL Server 2022 Enterprise - Resumen de las funciones más importantes

La nueva edición de SQL Server 2022 Enterprise vuelve a caracterizarse por su alta fiabilidad y disponibilidad, así como por la ejecución de consultas en un tiempo récord, cuya eficacia se ve mejorada por la exploración de datos gestionada en autoservicio y la visualización interactiva de datos. Para ello, SQL Server 2022 Enterprise vuelve a apoyarse en características probadas de escalabilidad, alta disponibilidad y rendimiento de las consultas.

Con SQL Server 2022 Enterprise, también es posible el procesamiento de registros de datos no estructurados, las interfaces con bases de datos como Oracle, así como la integración de Java, amplían el alcance de la aplicación para satisfacer todos los requisitos típicos de la gestión de Big Data, incluidas las funciones de seguridad ampliadas para la protección de datos sensibles  

Gracias a la integración de Java Runtime, también se puede utilizar el código Java para el sistema de gestión de la base de datos con el fin de ejecutarlo compilado directamente en el SQL Server. Con los Enclaves Seguros, los datos pueden ser encriptados desde Client hasta el SGBD, de forma que no puedan ser vistos ni siquiera por los administradores de la base de datos.

SQL Server 2022 Enterprise - Escalabilidad y alta disponibilidad

En cuanto a la escalabilidad de la instancia o función SQL Server 2022 Enterprise Pro , se espera que el máximo del sistema operativo o RAM y el del motor de la base de datos SQL Server esté disponible con un tamaño máximo de base de datos relacional de 524 PB hasta la fecha, no sólo en términos de capacidad informática en general, sino también en términos de:

  • Análisis Services e informes Services
  • Memoria para la reserva de búferes
  • Caché de segmentos del almacén de columnas
  • Tamaño de datos optimizado para la memoria

La escalabilidad del sistema de gestión de bases de datos relacionales está disponible, entre otras cosas, para

  • Índices de almacén de columnas agrupados o no agrupados
  • OLTP en memoria, metadatos tempdb optimizados para memoria y para soporte de memoria persistente
  • Base de datos de estiramiento
  • Broker de servicios para el desarrollo de aplicaciones altamente escalables con comunicación asíncrona. El Corredor de Servicios está diseñado como un marco, por ejemplo, para enviar mensajes dentro de una base de datos o de una base de datos a otra, y también es escalable.
  • Partición de tablas e índices
  • Optimización automática, modo por lotes para el rowstore, compilación retardada de las variables de la tabla, así como inlining para las funciones escalares definidas por el usuario en las bases de datos inteligentes

La alta disponibilidad del RDBMS se consigue, entre otras cosas, con

  • Server Core-Apoya
  • Replicación de la base de datos
  • Compresión de la copia de seguridad y toma de instantáneas de la base de datos
  • Siempre On instancias de clúster de conmutación por error y Siempre On disponibilidad, así como grupos de disponibilidad básicos - con esta solución de alta disponibilidad, junto con el servicio de clúster Windows, también se pueden mantener múltiples bases de datos secundarias sin necesidad de compartir el almacenamiento como con el clúster de conmutación por error.
  • Failover-Server para la recuperación de desastres, así como la recuperación optimizada de las bases de datos
  • Recuperación rápida de páginas y archivos en línea
  • Añadir memoria mientras el sistema está funcionando

Además, la edición de SQL Server 2022 Enterprise vuelve a ofrecer muchas funciones para mejorar el rendimiento, entre ellas:

  • Procesamiento inteligente de consultas para procesar rápidamente grandes cantidades de datos
  • Rendimiento inteligente para acelerar la ejecución de las operaciones de la base de datos
  • Activación estándar de la Infraestructura de Perfiles de Consulta Ligera
  • Recuperación acelerada de la base de datos para una recuperación más rápida de la base de datos, por ejemplo, después de un reinicio

Además, la Instantánea de la Base de Datos puede utilizarse para tomar una instantánea de la base de datos y documentar su estado para un informe, y las Estadísticas del Último Plan de Consulta pueden utilizarse para ver las ejecuciones de consulta actuales.

SQL Server 2022 Enterprise - Big Data Cluster

Para una gestión integral de Big Data, SQL Server 2022 Enterprise vuelve a ofrecer potentes herramientas de análisis, como el procesamiento inteligente de consultas, para un tratamiento fiable y rápido de grandes cantidades de datos, incluso para ponerlos a disposición de diversas aplicaciones en las empresas. Las cargas de trabajo de Big Data también pueden trasladarse a SQL Server y las bases de datos externas como Oracle, Teradata, Mongo DB, HDFS y Azure Data Lake pueden consultarse directamente con los conectores integrados o con SQL Server PolyBase.

Mediante el uso de clústeres de Big Data, también se pueden proporcionar clústeres escalables de contenedores SQL Server, Spark y HDFS con Kubernetes; con Transact-SQL, también es posible realizar consultas paralelas, así como escribir y procesar datos, al igual que la ejecución de tareas de IA y aprendizaje automático en grupos de almacenamiento HDFS. Con la herramienta de almacenamiento escalable HDFS Data Lake, se pueden analizar los datos de diversas fuentes externas, combinarlos con los datos relacionales y almacenarlos. Data Mart mejora el rendimiento de los análisis de datos mediante el escalado horizontal de los clusters de Big Data, y además de las herramientas de IA, también se pueden utilizar Spark, R, Python, Scala y Java, por ejemplo.

Las aplicaciones correspondientes pueden utilizarse tanto como contenedores como aplicaciones en forma de servicios web que acceden a los datos almacenados en un clúster de Big Data para este fin.

SQL Server 2022 Enterprise - Seguridad

La seguridad de los big data también desempeña un papel importante en su procesamiento y puesta a disposición para evitar el acceso no autorizado, especialmente a los datos críticos. En SQL Server 2022 Enterprise, por ejemplo, están protegidos con Always Encrypted, que los encripta con enclaves seguros en las aplicaciones cliente, por lo que las claves de encriptación no se transmiten al motor de la base de datos (base de datos SQL o servidor SQL). De este modo, Always Encrypted distingue entre los usuarios que poseen estos datos y pueden verlos, y los que los gestionan pero no deben tener acceso a ellos. Además, Always Encrypted permite que un motor de base de datos procese varias consultas sobre datos encriptados, manteniendo la confidencialidad de los datos.

SQL Server 2022 Enterprise - Licencias

Se espera que la nueva edición de SQL Server 2022 Enterprise vuelva a utilizar la licencia Core-definida por Microsoft, a diferencia del pasado, en el que los núcleos no desempeñaban ningún papel en la licencia de las versiones antiguas de SQL Server. Con la actual licencia basada en Core, el número de núcleos es el punto de partida para calcular la necesidad de licencia. En la versión anterior de SQL Server 2022 Enterprise, se podían licenciar dos núcleos aquí Pro Core -Licencia. Por tanto, se espera que las licencias de Core para SQL Server 2022 Enterprise vuelvan a estar disponibles como paquetes de 2 núcleos.

Según la métrica de licencias Microsoft, la necesidad total de licencias de un Server resulta de su número máximo de núcleos, por lo que cada Core físico de un servidor requiere su propia licencia. En general, Microsoft establece 8 licencias como el mínimo Pro Server , por lo que se aplican las siguientes condiciones en total:

  • Se calculan al menos 8 núcleos para 1 procesador físico.
  • Se calculan al menos 16 núcleos para 1 procesador físico Server.

Así, todos los núcleos físicos y activos tienen licencia según estas dos condiciones.

Además, es probable que se vuelvan a aplicar los límites de escala anteriores para SQL Server 2022 Enterprise. La capacidad máxima de cálculo que puede utilizar una sola instancia de SQL Server Enterprise es:

  • SQL Server-motor de la base de datos: menos de 4 sockets o 24 núcleos
  • Análisis o informes Services: menos de 4 sockets o 24 núcleos

La cantidad máxima de memoria que puede utilizar una sola instancia del motor de base de datos SQL Server se ha limitado a lo siguiente:

  • Fondo de búferes: 128 GB
  • Caché del segmento Columnstore: 32 GB
  • Informar Services: 64 GB
  • Análisis Services: 16 GB (tabular) o 32 GB (MOLAP)

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre las condiciones actuales de tu licencia SQL Server, ponte en contacto con un miembro del personal en Wiresoft.

SQL Server 2022 Enterprise - Requisitos de hardware 

Para poder utilizar Microsoft SQL Server 2022 Enterprise en un entorno de hardware adecuado, este entorno tendrá que cumplir probablemente los siguientes requisitos - ten en cuenta que, a fecha de octubre de 2021, no se dispone de información oficial ni de posibles desviaciones de Microsoft, por lo que los requisitos mínimos reales pueden diferir de los indicados a continuación. Para obtener información más actualizada, ponte en contacto con un miembro del personal en Wiresoft.

  • Sistemas operativos: al menos Windows 10 o Windows Server 2019, posiblemente superior
  • Espacio en el disco duro: al menos 6 GB - posiblemente más en función de los componentes de SQL Server instalados
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB
  • Gráficos: Tarjeta gráfica Super VGA con una resolución mínima de 800x600 píxeles
  • Tipo de procesador: procesador x64
  • Velocidad del procesador: mínimo 1,4 GHz - recomendado: 2,0 GHz o superior

Si tienes más preguntas sobre la compra de Microsoft SQL Server 2022 Enterprise como software usado u otra edición, así como de versiones anteriores de SQL Server y otro software Microsoft, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat. 

Enlaces de continuación a "MICROSOFT SQL SERVER 2022 ENTERPRISE 2-CORE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2022 ENTERPRISE 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.