Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10101
  • 228-11135
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
451,90 € * 500,90 € * (9,78% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core -
Licencia mínima Ninguno
CAL User CAL/Dispositivo CAL
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


La edición de SQL Server 2017 Standard de Microsoft proporciona todas las potentes funciones de bases de datos, informes y análisis que las pequeñas y medianas empresas esperan de un sistema de gestión de bases de datos relacionales.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD"

Microsoft SQL Server 2017 Standard

La edición SQL Server 2017 Standard de Microsoft ofrece todas las potentes funciones de bases de datos, informes y análisis que las pequeñas y medianas empresas esperan de un sistema de gestión de bases de datos relacionales.

Además de muchas mejoras en las funciones existentes -por ejemplo, en los Servicios de Datos Maestros y en los Servicios de Informes-, esta versión también ofrece muchas funciones nuevas. Entre ellas se encuentran la tecnología de inteligencia empresarial y la de cifrado permanente, combinadas con una gran escalabilidad para ejecutar las cargas de trabajo típicas de misión crítica de forma segura y fiable.

Con SQL Server 2017 Standard, obtendrá nuevas perspectivas para sus datos: con In-Database Advanced Analytics para R y -novedad- también para Python, complementadas con significativas visualizaciones interactivas. La selección ampliada entre diferentes lenguajes de desarrollo y sistemas operativos permite desplegar las aplicaciones de SQL Server no sólo para Windows, sino también para Linux, incluidos los contenedores Docker basados en Linux: además de su ejecución local, también están disponibles en la nube.

De este modo, SQL Server Standard Edition cumple con todos los requisitos de un sistema de gestión de bases de datos relacionales moderno y potente, como los que suelen encontrarse en el software ERP, el CRM y los sistemas de gestión de mercancías: Microsoft SQL Server 2017 Standard ofrece todos los requisitos necesarios para una plataforma de almacenamiento de datos fiable y segura.

Wiresoft ofrece la edición estándar de SQL Server 2017 a un precio favorable como software de segunda mano -a un precio significativamente más bajo que el software nuevo comparable- en la medida en que todavía está disponible con regularidad. Esta licencia de servidor usada puede utilizarse en su totalidad y ofrece el máximo rendimiento y seguridad propios de la edición, lo que la hace especialmente atractiva para las empresas u organizaciones que utilizan este tipo de servidores, para las que la combinación de licencia de servidor y CALs es ideal. El licenciamiento del Microsoft SQL Server 2017 Standard Edition usado también se realiza de acuerdo con las condiciones de gestión de licencias de Microsoft. En las siguientes secciones se puede encontrar información detallada sobre esto, así como sobre todas las nuevas funciones contenidas en SQL Server 2017 Standard y las optimizaciones importantes.

¿Qué hay de nuevo en SQL Server 2017 Standard?

En particular, las empresas más pequeñas o medianas se benefician de las funciones de la Edición Estándar de SQL Server 2017, que son necesarias para el desarrollo y el uso de aplicaciones en mercados de datos del tamaño correspondiente y que, además de una alta escalabilidad, también esperan un rendimiento seguro y sin problemas. En este caso, la Standard Edition ya ofrece un alto nivel de virtualización, así como alta disponibilidad para la conmutación por error, OLTP avanzado y almacén de columnas en memoria, entre otras cosas también con análisis operativos en tiempo real y tecnología PolyBase, con la que se pueden combinar datos relacionales y Big Data para su uso diverso.

Las funciones actualizadas de Business Intelligence proporcionan modelos multidimensionales y tabulares básicos para el análisis de grandes cantidades de datos, entre otros, también con las funciones de modo de almacenamiento en memoria y de elaboración de informes y análisis básicos. Las Analíticas Avanzadas soportan la integración de funciones de aprendizaje automático con los Servicios de Aprendizaje Automático de SQL Server, así como la conectividad con -novedad: Python de código abierto- y R; estos también ofrecen un entorno consistente no solo bajo Windows, sino también para Linux y Docker, así como el procesamiento híbrido de transacciones y análisis en tiempo real.

SQL Server 2017 Standard también es compatible con muchas herramientas de desarrollo tanto en las instalaciones como en la nube, incluyendo T-SQL y SQL CLR. Y en términos de seguridad, Always Encrypted ofrece una protección avanzada, que incluye alta disponibilidad Always On y recuperación de desastres para Windows y ahora para Linux.

A continuación se ofrece más información sobre las novedades de SQL Server 2017 Standard en áreas funcionales clave:

Motor de base de datos SQL

El motor de la base de datos de SQL Server 2017 ofrece nuevas funciones para la analítica compleja -incluyendo el procesamiento de consultas adaptable con mejoras para las uniones adaptables y la retroalimentación sobre la asignación de memoria en el modo por lotes- además de un mayor rendimiento, agilizando los flujos de trabajo. Los conjuntos CLR pueden ahora añadirse a una lista positiva. También es posible solapar la ejecución de las funciones de valor de la tabla con múltiples sentencias. Además, las nuevas listas de gestión dinámica que incluyen la optimización automática también garantizan un mejor rendimiento; los problemas de rendimiento de las consultas se muestran inmediatamente y se crean sugerencias de soluciones adecuadas, que también se aplican automáticamente.

Servicios de análisis de SQL Server

En el caso de SQL Server Analysis Services (SSAS), SQL Server 2017 incluye algunas actualizaciones de funciones importantes ya existentes, así como mejoras en los modelos tabulares: Por ejemplo, el modo tabular está ahora disponible como opción de instalación por defecto. La moderna interfaz de usuario de Get Data (función: Recuperar datos) es compatible con diversas fuentes de datos y ofrece diversas funciones en el constructor de consultas para recuperar datos y expresiones M durante la transformación de datos; entre otras cosas, Get Data utiliza las fuentes de datos existentes en Power BI para realizar consultas en el lenguaje de fórmulas M de Power Query.

Servicios de integración de SQL Server

La conectividad mejorada permite la conexión entre los feeds OData de Microsoft Dynamics AX Online y Microsoft Dynamics CRM Online utilizando componentes OData actualizados.

La función Scale Out simplifica la ejecución de los paquetes SSIS en varios ordenadores, las ejecuciones y los trabajadores se pueden gestionar desde un único ordenador maestro. El maestro Scale Out admite una alta disponibilidad y una gestión optimizada de la conmutación por error de los registros de ejecución.

Uso de Linux

Ahora los usuarios pueden utilizar  el sistema operativo Linux en SQL Server 2017 Standard Edition para acceder a SQL Server a través de él. La conexión se realiza a través de la interfaz de conectividad de base de datos abierta, tanto para Linux como para aplicaciones C++. Los servicios de integración también están disponibles en Linux, de modo que los paquetes SSIS pueden ejecutarse en ordenadores Linux. Además, el controlador de conectividad de bases de datos Java se ha optimizado para las aplicaciones Java correspondientes.

Si utiliza Linux, tenga en cuenta que los siguientes servicios y funciones no están disponibles: SQL Server Reporting Services, SQL Server Analysis Services, Machine Learning Services, PolyBase y Stretch Database.

Nuevo: Servicios de aprendizaje automático de SQL Server

Llamada SQL Server R Services en las versiones anteriores de SQL Server 2017, esta área ha pasado a llamarse SQL Server Machine Learning Services - la razón principal es la adición de soporte para Python junto al anterior lenguaje de programación R. Por lo tanto, se pueden utilizar scripts de R o Python para su ejecución. El requisito previo para el suministro de modelos R y Python es la instalación de Microsoft Machine Learning Server. Los desarrolladores siguen teniendo acceso a las bibliotecas de ML e IA para Python, que están disponibles en un entorno de código abierto.

Información sobre el rendimiento máximo disponible y los componentes individuales de SQL Server 2017 Standard Edition

El siguiente resumen contiene información sobre el rendimiento y las respectivas características incluidas.

Tamaños de memoria soportados por instancia

  • La edición estándar de SQL Server 2017 admite el número máximo de 24 núcleos y el tamaño máximo de la base de datos de
  • tamaño máximo de la base de datos de 524 PB
  • Para los datos optimizados para la memoria, el tamaño máximo es de 32 GB
  • El tamaño máximo del buffer pool es de 128 GB
  • La memoria caché máxima del segmento columnstore es de 32 GB

Rendimiento de OLTP (procesamiento de transacciones en línea)

Para la edición estándar de SQL Server 2017, están disponibles las siguientes funciones o se aplican los siguientes límites superiores:

  • OLTP avanzado con OLTP en memoria, así como análisis operativos
  • La Alta Disponibilidad Básica admite la conmutación por error en una única base de datos con dos nodos, así como una réplica secundaria no legible.
  • También es compatible con Management Studio y la gestión basada en políticas.

Funciones de almacenamiento de datos

  • El particionamiento, la compresión de datos y la captura de cambios, incluida la instantánea de la base de datos, están disponibles para los mercados de datos y el almacenamiento de datos.
  • El OLTP en memoria y el almacén de columnas en memoria están limitados a los límites de la memoria disponible.
  • El Columnstore y el análisis operativo en tiempo real están limitados a un máximo de dos grados de paralelismo (dos núcleos por consulta).
  • También hay que tener en cuenta que el escalado horizontal de las consultas no es posible en la edición estándar de SQL Server para PolyBase.

Funciones de inteligencia empresarial

  • Para Analysis Services, el uso máximo de memoria por instancia es de 16 GB para tabular y 64 GB para MOLAP (OLAP multidimensional).
  • Para Reporting Services, el uso máximo de memoria por instancia es de 64 GB.
  • SQL Server 2017 Standard Edition de proporciona capacidades de inteligencia empresarial para modelos multidimensionales básicos, además de un modelo tabular básico, así como el modo de almacenamiento en memoria, informes básicos y análisis.
  • Los servicios de integración de SQL Server y los conectores integrados están disponibles para la integración de datos.

Otras especificaciones y notas

Además se aplica a SQL Server 2017 Standard Edition o está disponible:

  • Integración básica del aprendizaje automático para la analítica avanzada
  • Conectividad con Python de código abierto y -R y paralelismo limitado
  • Para la programabilidad y las herramientas de desarrollo: T-SQL, SQL CLR, Service Broker, JSON, XML y datos gráficos
  • Seguridad avanzada Siempre encriptada, seguridad a nivel de fila, enmascaramiento de datos e informes de compatibilidad con SQL Server Audit

Requisitos de hardware y software para SQL 2017 Standard

Las siguientes especificaciones se aplican cuando se instala la edición Standard de MS SQL Server 2017, estas se requieren como mínimo para garantizar un funcionamiento óptimo. Como regla general:

  • En un sistema operativo cliente de 64 bits, todas las funciones de SQL Server 2017 Standard son compatibles.
  • Por otro lado, en un sistema operativo cliente de 32 bits, solo se admiten las siguientes características de SQL Server 2017 Standard: el kit de desarrollo de software de conectividad del cliente de SQL, los servicios de integración, el cliente de calidad de datos, la conectividad o compatibilidad con versiones anteriores de las herramientas del cliente o el kit de desarrollo de software de herramientas del cliente, los componentes de reproducción distribuida, controlador y cliente, así como los componentes de documentación.

Requisitos de hardware:

  • Disco duro: al menos 6 GB de espacio de almacenamiento disponible - dependiendo de los componentes de SQL Server instalados
  • Memoria: mín. 4 GB, debiendo aumentar la memoria al aumentar el tamaño de la base de datos para garantizar un rendimiento óptimo de SQL Server
  • Tipo de procesador: procesadores x64 - AMD Opteron o AMD Athlon 64, Intel Xeon o Intel Pentium IV con soporte EM64T
  • Velocidad del procesador: mínimo 1,4 GHz; se recomienda 2,0 GHz o más
  • Tenga en cuenta: La instalación de SQL Server sólo es compatible con procesadores x64 (los procesadores x86 ya no son compatibles): Además, se recomienda instalar SQL Server en un ordenador con formato de archivo NTFS o ReFS

Requisitos del software:

  • .NET Framework 4.6, la configuración de SQL Server .NET Framework se instala automáticamente, Servicios de Datos Maestros y Replicación
  • Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2016 Datacenter, Standard y Essentials; Windows Server 2012 R2 Datacenter; Standard, Essentials y R2 Foundation; Windows Server 2012 Datacenter, Standard, Essentials y Foundation 
  • La instalación de SQL Server 2017 en modo Server Core es compatible con las siguientes ediciones de Windows Server: Windows Server 2017 Standard y Datacenter; Windows Server 2016 Standard y Datacenter; Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter; y Windows Server 2012 Standard y Datacenter

Licenciamiento de SQL Server 2017 Standard según el modelo de Servidores/CALs

Esta Edición Estándar de SQL Server 2019 ofrece el licenciamiento del servidor en una combinación de la licencia de servidor aquí descrita y las licencias de acceso de cliente (CAL) adicionales; estas últimas no se incluyen aquí y, por lo tanto, deben adquirirse por separado para cada usuario o dispositivo final. A continuación, un resumen de las condiciones de licencia de Microsoft:

  • Se requiere una licencia de servidor por cada servidor (físico o virtual) en el que se vaya a ejecutar SQL Server 2017 Standard.
  • Las instancias de SQL Server que funcionan en contenedores también deben tener licencia, ya que estas máquinas virtuales están equiparadas.
  • Además, se requiere una licencia de acceso de cliente (CAL) independiente de al menos la misma versión, o posiblemente una versión superior, para cada usuario o dispositivo final que acceda a un servidor SQL con licencia; las CAL deben adquirirse por separado y están disponibles como un producto independiente aquí.

Este modelo de licencia es, por tanto, adecuado para empresas que conceden licencias a un número manejable de usuarios o dispositivos finales, y en las que los costes totales de las licencias son menores que con las licencias basadas en el núcleo.         

Si tiene alguna pregunta sobre su licencia individual de SQL Server 2017 Standard con CALs, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes sobre SQL Server 2017 Standard Edition como software usado

Una licencia de SQL Server 2017 Standard ofrecida por Wiresoft como software usado no se diferencia de una licencia de servidor nueva correspondiente - aparte del hecho de que un software no puede desgastarse en general, pero especialmente no en lo que respecta a su usabilidad y funcionalidad. A continuación encontrará todas las respuestas a las preguntas típicas sobre las licencias usadas de SQL Server:

¿De dónde procede el software usado de SQL Server 2017 Standard que ofrece Wiresoft?

El software usado que ofrece Wiresoft para SQL Server 2017 Standard o de otra versión o edición proviene de empresas que previamente lo compraron ellos mismos como nuevo y posteriormente lo revendieron a Wiresoft - por diversas razones, por ejemplo porque es excedente o ha sido sustituido por otro software. Estas licencias están marcadas como software usado en la tienda de Wiresoft, pero en principio pueden utilizarse como una licencia nueva.

¿La licencia usada de SQL Server 2017 Standard también ofrece seguridad al comprador?

Sí: Con el software usado de Wiresoft, como la licencia de SQL Server 2017 Standard, usted como cliente tiene las mismas ventajas al comprar que con un software de servidor nuevo correspondiente: con la seguridad del comprador a través de la descarga inmediata después de la compra completada con éxito y la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia válida suministrada.

Son legales la compra y también el uso de SQL Server 2017 Standard como software usado?

Sí: Con el software usado de Wiresoft, usted puede estar seguro de que, como cliente, no está violando ninguna ley ni al comprar dicha licencia de SQL Server 2017 Standard ni al utilizarla realmente -y esto también se aplica a Wiresoft- porque este software usado proviene del stock de licencias de una empresa. Esto es importante porque la jurisdicción válida no sólo permite el comercio con el software usado de Microsoft, sino también su uso real; estos hechos ya han sido confirmados varias veces por diversas decisiones judiciales.

¿Tiene alguna otra ventaja el software usado de Wiresoft, como la licencia de SQL Server 2017 Standard?

El software usado de Wiresoft ofrece a nuestros clientes, en particular, una solución económica si quieren completar o actualizar sus inventarios de software de la forma más barata posible, ya que el precio es más bajo que el del software nuevo comparable. Esto es especialmente cierto para las versiones antiguas de las licencias de servidor que ya no se ofrecen regularmente. El software usado de Wiresoft se distingue también por la prueba de auditoría completa de todos los compradores

En la tienda Wiresoft de software de segunda mano no solo encontrarás el SQL Server 2017 Standard Edition a un precio ventajoso, sino también el Standard Edition con Core Licensing, así como otras ediciones de SQL Server 2017; además, también versiones más nuevas de Microsoft SQL Server. La cartera de software de segunda mano de Wiresoft también incluye muchas ofertas de otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia de SQL Server 2017 Standard incl. CALs o cualquier otra edición, no dude en utilizar nuestro competente asesoramiento a través del chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD"
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.