Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE

2.989,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10117
  • 395-04540
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise...más
Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE"

Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise

Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise ofrece a las empresas una solución moderna y eficiente para optimizar el tráfico de correo electrónico. No importa si los correos electrónicos se envían dentro de la empresa o también fuera. Asimismo, estos correos electrónicos ya no están sujetos a restricciones de tamaño. Pero también en términos de seguridad corporativa, la versión 2016 es la solución ideal. Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise puede utilizarse no solo en empresas, sino también en universidades, colegios o en administraciones públicas.

¿Qué otras ventajas ofrece Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise?


La versión 2016 optimiza los procesos de comunicación específicos de la plataforma dentro y fuera de las empresas. Los equipos pueden trabajar juntos mucho mejor y de forma más productiva. Exchange Server también es compatible con todos los demás productos de Microsoft. Por ejemplo, la versión Enterprise está excelentemente diseñada para Microsoft Outlook. Además, Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise incluye una aplicación de Outlook fácil de usar para los sistemas operativos iOS y Android. Sin embargo, una aplicación web de Outlook omnipresente también puede utilizarse funcionalmente en todos los sistemas restantes con acceso a Internet.

¿Qué características especiales le ofrece la versión Enterprise disponible aquí?


En comparación directa con la versión Standard, puede operar considerablemente más bases de datos con Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise. Aquí se pueden gestionar de forma fiable hasta 100 buzones, por lo que esta versión de Microsoft es muy adecuada para empresas medianas e incluso grandes. Si adquiere esta versión de Exchange, no sólo tendrá el tráfico de correo electrónico bajo control en la red interna, sino que también podrá integrar los teléfonos inteligentes y las tabletas en ella. Curiosamente, Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise se presenta en una interfaz de usuario familiar de Outlook. Aquí no hay que volver a aprender mucho. Aunque se trata de la versión de 2016, ya se ha adaptado al aspecto moderno Windows-10.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise?


Para ejecutarlo, todo lo que necesitas es un PC con un potente procesador de 64 bits y al menos 30 GB de capacidad en el disco duro. Cada buzón debe tener al menos 8 GB y para el acceso de clientes al menos 4 GB. Para los buzones compartidos y el acceso de los clientes, hay que tener 8 GB a mano. Se admiten los siguientes sistemas operativos de Microsoft:
- Windows Server 2008 R2 Datacenter RTM o posterior
- Windows Server 2008 R2 Standard con SP1
- Windows Server 2008 R2 Enterprise con SP1
- Windows Server 2012 Standard o Datacenter
- Windows Server 2012 R2 Standard o Datacenter
- Windows Server 2016 Standard o Datacenter

¿Qué se incluye en la caja?


En el caso de Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise, recibirá la denominada licencia MLK. Se trata de una clave de licencia de Microsoft que puede utilizarse para activar posteriormente el software preinstalado. Esta licencia por volumen se ofrece sin soporte de datos. Como comprador de esta versión de Exchange, también se beneficia del suministro de actualizaciones acumulativas. De este modo, puede estar seguro de que las actualizaciones del programa se entregan con regularidad, de modo que se evitan posibles errores. Al mismo tiempo, también recibirá nuevas y útiles funciones con cada actualización. Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise puede ser utilizado por usted durante un período ilimitado de tiempo después de la activación.

Usted también puede garantizar un tráfico de correo electrónico fluido y seguro en su empresa y beneficiarse de muchas funciones útiles. Pida la clave de licencia de Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise a precios bajos aquí.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto