Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10117
  • 395-04540
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
2.046,90 € * 2.272,90 € * (9,94% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión CU Actual
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia
Información adicional Hasta 100 bases de datos de buzones


Windows Server 2016 es una plataforma de mensajería de probada eficacia para la gestión centralizada de correos electrónicos y contactos, así como de citas y tareas, y la versión de 10. Las grandes empresas e instituciones, en particular, se benefician así de la gran escalabilidad, así como de muchas funciones prácticas para un uso flexible, incluso localmente independiente, que favorece la colaboración en equipo y mejora la seguridad. Server Windows

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE"

Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise

Windows Server 2016 es una plataforma de mensajería de eficacia probada para la gestión centralizada de correos electrónicos y contactos, así como de citas y tareas, y la versión de servidor de Windows 10. Las grandes empresas e instituciones, en particular, se benefician así de la gran escalabilidad, así como de numerosas funciones prácticas para un uso flexible, incluso localmente independiente, que favorece la colaboración en equipo y mejora la seguridad.

Como potente sistema de comunicación, Exchange Server 2016 es un componente importante de toda empresa moderna para controlar y gestionar los procesos de trabajo típicos. El software de servidor funciona como una interfaz interna y externa, conecta de forma fiable a los empleados y a los departamentos, incluso a través de las ubicaciones, y contribuye de forma integral a aumentar la eficacia general en las empresas: los correos electrónicos, los contactos y las citas pueden gestionarse de forma centralizada y archivarse y buscarse de forma clara. La gestión de derechos diferenciados define el acceso individual de los empleados a los datos y las citas, de modo que Microsoft Exchange Server 2016 ofrece un máximo de control y transparencia al mismo tiempo.

Gracias a la optimización de la arquitectura del servidor, el número de roles de servidor en Exchange Server 2016 Enterprise se reduce a dos roles -buzón y transporte de borde- y también se ha simplificado el escalado y se ha mejorado la compatibilidad con los servicios en la nube.

La edición Enterprise de Exchange Server 2016 es especialmente adecuada para la comunicación de grandes empresas u organizaciones con muchos empleados, ya que admite hasta 100 bases de datos de buzones por servidor.

Wiresoft ofrece la edición Enterprise de Exchange Server 2016 como software usado -a un precio más bajo y reducido en comparación con el software nuevo- si todavía está disponible. Por lo tanto, el software de segunda mano es especialmente atractivo para aquellas grandes empresas y organizaciones que buscan una forma económica y de ahorro de costes para utilizar un software más potente como Exchange 2016 Enterprise en sus operaciones. Porque incluso como software usado, esta Exchange Edition ofrece el máximo típico en términos de escalabilidad, rendimiento y seguridad, ya que puede utilizarse en su totalidad.

Es necesario adquirir una licencia separada para cada servidor Exchange, así como las licencias de acceso de los clientes. Incluso en el caso del software Exchange Server Enterprise usado, la concesión de licencias se lleva a cabo según las normas oficiales de gestión de licencias de Microsoft. En la siguiente sección encontrará más información sobre su licencia óptima, así como sobre las mejoras y nuevas funciones de Exchange Server 2016 Enterprise.

Comparación de Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise y Standard

La mayor diferencia de la Enterprise Edition de Exchange Server 2016 respecto a la Standard Edition es la posibilidad de operar y gestionar hasta 100 bases de datos de buzones con hasta 2 terabytes cada una por servidor, esto hace que la Enterprise Edition sea especialmente interesante para un mayor número de usuarios. Otras diferencias son:

  • Uso de la Prevención de Pérdida de Datos a través del Centro de Administración de Exchange: La Prevención de Pérdida de Datos evita que la información confidencial se transmita a personas no autorizadas; con el Filtro Inteligente de Mensajes (IMF) integrado y la tecnología de filtrado SmartScreen, los mensajes potencialmente dañinos se filtran antes de que lleguen a un buzón.
  • Los usuarios se benefician del almacenamiento centralizado de datos, del control de las necesidades de almacenamiento y de la actualización de los requisitos de cumplimiento.
  • Los derechos de virtualización más amplios permiten el funcionamiento de un número ilimitado de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V.
  • Otras funciones son: Storage Spaces Direct, Storage Replica así como Shielded Virtual Machines, una nueva pila de red y OneDrive for Business para editar, actualizar y compartir datos en tiempo real.

Otras ventajas de Microsoft Exchange Server 2016 de un vistazo

La versión 2016 de Windows Server contiene una serie de innovaciones importantes, así como mejoras de las funciones existentes. La principal es la optimización de la arquitectura de servidores mediante la reducción del número de funciones del servidor a dos: buzón y transporte de borde - más adelante se habla de esto. Además, se ha simplificado el escalado y se ha mejorado la compatibilidad con los servicios en la nube. Otras características son:

Búsqueda mejorada con eDiscovery

La arquitectura de búsqueda de eDiscovery se ha reformulado en Exchange Server 2016 y funciona de forma asíncrona y descentralizada, utilizando varios servidores para que la búsqueda sea mucho más rápida. Al introducir un término de búsqueda en Outlook 2016 o en Outlook en la web, aparecen sugerencias basadas en los contactos más utilizados, los correos electrónicos del buzón y las consultas de búsqueda anteriores. Además, los filtros contextuales -por ejemplo, para el intervalo de fechas y los remitentes relacionados- ayudan a encontrar más fácilmente cierta información. Con Outlook en la Web, es posible buscar en su propio calendario y en los calendarios de otras personas.

Colaboración en la nube

En Outlook 2016 o Outlook en la Web, los archivos guardados en OneDrive for Business o SharePoint 2016 pueden insertarse en un correo electrónico como un enlace en lugar de como un archivo adjunto como antes. El destinatario en cuestión puede abrir el archivo vinculado directamente en su PC como un archivo adjunto. Los derechos de acceso pueden ajustarse individualmente y activarse automáticamente.

Apoyo a la nube híbrida

Exchange Server 2016 es compatible con escenarios híbridos: da igual que el buzón esté ubicado en un servidor local o en la nube. Los buzones locales también pueden utilizarse con las extensiones en la nube Exchange Online Archiving y Azure Rights Management.

DLP para la prevención de la pérdida de datos

La Prevención de Pérdida de Datos (DLP), una extensión de Reglas de Transporte, mejora la seguridad de los datos en Exchange Server 2016 y ayuda a protegerlos de accesos no autorizados. Los métodos disponibles en Data Loss Prevention para la clasificación o el envío de información confidencial no impiden el flujo de trabajo: en cuanto existe el riesgo de que se lean datos sin autorización o de que aterricen en el buzón correos electrónicos manipulados con archivos adjuntos que contienen malware, los usuarios afectados reciben la correspondiente notificación tanto en Outlook como en Outlook en la Web.

Outlook en la web

Outlook en la web es el nuevo nombre del acceso basado en la web a Exchange Server, antes conocido como "Outlook Web Access" o "Outlook Web App", que ha sido ampliamente revisado y optimizado por Microsoft para que Outlook pueda utilizarse también en un smartphone o una tableta con Android o iOS sin necesidad de instalar la aplicación de Outlook. La función de barrido simplifica la gestión de los correos electrónicos de un determinado remitente: por ejemplo, sólo se conservan durante un determinado número de días, o sólo se guarda el mensaje más reciente.

Outlook en la Web también puede utilizarse con Google Chrome, Safari y Firefox sin mayores restricciones, en lugar de los navegadores de Microsoft Edge e Internet Explorer 11.

Nuevas funciones de calendario

El calendario no sólo ha recibido un nuevo aspecto, sino también nuevas funciones, como los recordatorios por correo electrónico de ciertos eventos del calendario y la posibilidad de sugerir una hora diferente para las invitaciones a reuniones.

Información técnica sobre Exchange Server 2016 Enterprise

Los siguientes detalles contienen diversa información sobre los escenarios admitidos por Exchange Server 2016, así como los requisitos mínimos de los servidores y del hardware y software para garantizar un funcionamiento óptimo del software de Exchange.

Cambios en la arquitectura del servidor respecto a la versión anterior

Los cambios más importantes de Exchange Server 2016 respecto a la versión anterior son:

  • Reducción de las funciones del servidor: En Exchange 2016, se ha eliminado el rol de Servidor de Acceso de Clientes (CAS), por lo que solo existe el rol de Buzón. El acceso a un servidor MBX2016 se controla mediante equilibradores de carga. Los clientes se conectan al Servicio de Acceso de Clientes en el servidor de buzones y son redirigidos al servidor de buzones correspondiente con la base de datos activa. La comunicación sigue teniendo lugar a nivel de protocolo.
  • Protocolo predeterminado MAPI sobre HTTP: El protocolo predeterminado para la comunicación en Exchange Server 2016 a través de Outlook es ahora MAPI sobre HTTP. MAPI sobre HTTP ofrece una fiabilidad y estabilidad optimizadas para las conexiones de Outlook y Exchange e indica los errores de transporte. Además, tras una hibernación o un cambio de red, Outlook se conecta al servidor mucho más rápido que antes, ya que MAPI sobre HTTP también admite la continuación de las conexiones interrumpidas y no es necesario volver a conectarse en caso de interrupciones breves.
  • Escalabilidad mejorada de la búsqueda: Otra ventaja de Exchange Server 2016 es la escalabilidad optimizada de la búsqueda. El número de buzones de correo y buzones de archivo en los que se puede buscar se ha incrementado de 5.000 a 10.000, por lo que ahora se puede buscar simultáneamente en un total de 20.000 buzones.
  • Escenarios de coexistencia: En Exchange 2016, son posibles con Exchange Server 2010 SP3 RU11, así como con Exchange Server 2013 CU11. Las solicitudes de los clientes a través de un servidor de acceso de clientes de Exchange 2013 CU11 se reenvían a un servidor de buzones de Exchange 2016. Las versiones anteriores de Exchange ya no son compatibles.

Requisitos del sistema para Windows Exchange Server 2016

Para poder utilizar Windows Exchange Server 2016 Enterprise Edition en toda su extensión, deben cumplirse los requisitos de hardware y software aquí especificados. Para la comunicación con el cliente a través del escritorio, la instalación de Microsoft Outlook es también un requisito previo. Se aplican las siguientes especificaciones mínimas:

  • Sistemas operativos: mínimo Windows Server 2012 R2 Standard o Datacenter, Windows Server 2016 Standard o Datacenter
  • Procesador: procesador de 64 bits, alternativamente procesador AMD con soporte de plataforma AMD64
  • Disco duro: al menos 30 GB de espacio en el disco duro de instalación, así como
  • mínimo 500 MB por instalación de un paquete de voz de mensajería unificada; mínimo 500 MB para la base de datos de colas
  • Función del buzón: 8 GB
  • Función de transporte de borde: 4 GB
  • Resolución de pantalla: mínimo 1.024 x 768 píxeles
  • Active Directory: al menos Windows Server 2008 R2 o más reciente
  • Nivel de dominio y nivel funcional de bosque: al menos Windows Server 2008 R2

Licencias de Exchange Server 2016 Enterprise Edition

La edición Enterprise de Microsoft Exchange Server 2016 está diseñada para satisfacer los requisitos de buzón de correo de las grandes empresas; se requiere una licencia de servidor independiente para cada instancia de Exchange Server 2016 Enterprise que se ejecute, independientemente de si se ejecuta en un entorno de sistema operativo físico o virtual. Se considera que una instancia de Exchange Server ya se está ejecutando cuando el software se carga en la memoria o se ejecutan sus instrucciones.

Preguntas frecuentes sobre Exchange Server 2016 Enterprise Edition como software utilizado por Wiresoft

Al comprar Exchange Server 2016 Enterprise como software usado, puede estar seguro de que es legal y de que esta licencia de servidor ofrece las mismas posibilidades de uso que un software de licencia de servidor nuevo correspondiente, no solo porque el software no se desgasta, sino sobre todo en cuanto a la funcionalidad general, así como al permiso de uso. A continuación encontrará todas las respuestas a las preguntas típicas sobre la compra de software de Exchange Server de segunda mano.

¿De dónde proviene el software usado de Wiresoft Exchange Server 2016 Enterprise?

El software Exchange Server 2016 Enterprise de segunda mano que ofrece Wiresoft en la tienda de software suele proceder de empresas que compraron previamente el software como nuevo y lo revendieron a Wiresoft. Los motivos de la venta suelen ser que no se necesitan las licencias sobrantes o no utilizadas o que todo el software ha sido sustituido por otro tipo o edición y, por tanto, ya no es necesario. Wiresoft marca todas las licencias que ya han sido utilizadas o revendidas como software usado, aunque, como ya se ha mencionado, pueden utilizarse como una nueva licencia de servidor.

¿Ofrece el software usado para Exchange Server 2016 Enterprise seguridad para el comprador?

Sí: La compra de software usado, como la licencia de Exchange Server 2016 Enterprise, ofrece a los clientes de Wiresoft las mismas ventajas que un software de servidor sin usar: con la seguridad del comprador mediante la descarga instantánea y la activación inmediata de la licencia a través de la clave de licencia suministrada y sin restricciones.

¿Es legal la compra y el uso de Exchange Server 2016 Enterprise como software usado?

Sí: El software usado que ofrece Wiresoft procede de las existencias de licencias de las empresas. Tanto el comercio como el uso real de los programas informáticos usados están sujetos a la jurisdicción habitual: ambos han sido declarados legales por esta jurisdicción, lo que también ha sido confirmado claramente una y otra vez por diversas decisiones judiciales.

¿Qué otras ventajas tiene el software utilizado por Wiresoft?

Con el software usado de Wiresoft, las empresas y organizaciones pueden, por ejemplo, actualizar o también complementar sus existencias de software a un precio favorable, ya que el precio del software usado es más bajo que el de los productos nuevos correspondientes. Por ello, en la tienda de software de Wiresoft también encontrará versiones antiguas de Exchange Server que ya no se ofrecen como nuevas, lo que tiene la ventaja de que se pueden evitar actualizaciones más caras. El software utilizado por Wiresoft tiene la ventaja adicional de que también ofrece seguridad de auditoría debido al registro completo de todos los compradores

La oferta de software usado de Wiresoft incluye no solo la edición Enterprise de Exchange Server 2016, sino también la edición Standard -incluyendo las respectivas licencias de acceso de cliente necesarias, así como las versiones más nuevas. Además, encontrará ofertas favorables para muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia de Exchange Server 2016 Enterprise, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.