Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2013 STANDARD

MICROSOFT OFFICE 2013 STANDARD

49,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10006
  • 021-10257
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office 2013 Standard - la edición para empresas y particulares La Office MS...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2013 STANDARD"

Microsoft Office 2013 Standard - la edición para empresas y particulares

La Office MS Office 2013 Standard, con su variedad de programas probados y sus eficientes funciones, ofrece todo lo que un software de oficina moderno debe tener para cumplir con las tareas típicas que surgen en la actualidad en la organización y gestión de tareas y proyectos. Los numerosos instrumentos de uso intuitivo prestan apoyo a los usuarios en todas las esferas: desde la comunicación hasta la creación de documentos de texto y hojas de cálculo cuando se procesan datos extensos, pasando por la captación espontánea de ideas y notas que pueden utilizarse inmediatamente para presentaciones vívidas.

También se pueden utilizar muchas características optimizadas para el tacto en dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes mediante el modo de introducción de datos con los dedos, incluida una visualización especialmente clara de los botones y comandos en la interfaz sensible al tacto.

MicrosoftOffice 2013Standard sigue siendo una de las versiones más populares Office en un PC de escritorio, en parte porque es compatible con Windows 7, por lo que las computadoras más antiguas pueden seguir usando todos los programas que contiene. Esto hace que esta Office sea particularmente atractiva para los usuarios privados, pero también para los trabajadores autónomos y las empresas más pequeñas. Además, Office 2013 Standard también ofrece la opción de almacenar datos y documentos en Microsoft SkyDrive, lo que los hace disponibles en la nube y permite también que sean compartidos a través de SharePoint y editados conjuntamente por varios usuarios al mismo tiempo. Además, la conexión de Outlook con Facebook y otros canales de medios sociales amplía las posibilidades de compartir información.

La Standard estándar del Office 2013 está disponible en Wiresoft como una versión comprada para usuarios individuales. A continuación encontrará una descripción general de las características y extensiones más importantes de los programas de software de Office 2013 incluidos.

Todas las nuevas características importantes de Word para Office 2013

La novedad más notable de Word 2013 es el nuevo modo de lectura, que ofrece una experiencia de lectura muy mejorada, particularmente notable en los documentos de texto más largos. En particular, la división automática de las columnas permite una mayor concentración en los contenidos importantes y, por lo tanto, aumenta la concentración durante la lectura.

La mejora de la colaboración con los documentos PDF y la clara selección de todas las plantillas de formato es también particularmente práctica. Cabe mencionar en particular las siguientes nuevas funciones:

Funciones generales en Word 2013

  • Cuando se inicia el programa Word, todos los documentos utilizados por última vez se muestran en una columna a la izquierda en una lista claramente ordenada.
  • La pestaña "Draft" (diseño) ofrece una visión general de todas las plantillas de formato disponibles, que también pueden adaptarse a las necesidades personales.
  • La nueva vista de edición de Simple Markup marca las correcciones con una línea sutil en el borde del texto.
  • Los documentos PDF pueden abrirse directamente en Word 2013, y todos los contenidos, incluidos los gráficos, están disponibles para su posterior procesamiento. Finalmente, este archivo de Word puede ser guardado de nuevo en formato PDF.
  • Si un documento de texto que fue creado con una versión anterior de Word se abre en Word 2013, el programa lo muestra en el llamado modo de compatibilidad. Las nuevas funciones de Word no están disponibles, por lo que después de editar y guardar el documento, se puede volver a editar con la versión anterior de Word.

Diseño en tiempo real en Word 2013

  • Tan pronto como se ha insertado una imagen o similar en un documento de Word, éste muestra las opciones de diseño correspondientes como iconos, que pueden adoptarse inmediatamente con un clic. Ahora hay disponibles varias opciones de ajuste para ajustar con precisión la visualización y la posición de las imágenes y los gráficos, así como el flujo de texto.
  • El asistente de alineación (Guías de alineación) facilita el movimiento y la disposición precisa de las fotos o tablas en el texto mediante líneas de alineación.
  • La presentación en vivo muestra el resultado respectivo como una vista previa en tiempo real.

Mejor modo de lectura en Word 2013

  • Los documentos de Word pueden mostrarse en columnas en la pantalla para facilitar su lectura. Usando los símbolos de las flechas puedes desplazarte por el texto como en un libro.
  • Cuando se trabaja con varios documentos de Word al mismo tiempo, se pueden mostrar en fichas como fichas.
  • Los encabezados pueden mostrarse en el área izquierda de la página para una mejor navegación; al hacer clic en ellos se salta al pasaje de texto correspondiente.
  • Para obtener una visualización del texto lo más neutral posible, se pueden ocultar todas las herramientas de edición.
  • Las tablas, imágenes, etc. contenidas en un documento de Word se amplían por objeto. Las tablas, imágenes, etc. contenidas en un documento de Word se amplían para llenar la pantalla y también se reducen de nuevo - todo lo que hay que hacer es hacer doble clic en el elemento de texto respectivo.

Excel 2013: Las innovaciones más importantes

El probado software de hoja de cálculo también cuenta con una serie de nuevas herramientas en Office 2013 Standard que apoyan a los usuarios, especialmente cuando trabajan con grandes cantidades de datos. Por ejemplo, el programa reconoce patrones al editar conjuntos de datos y los completa automáticamente. Los diferentes cuadernos de trabajo pueden mostrarse cada uno en una ventana separada, lo que facilita el trabajo en varios documentos de Excel simultáneamente, etc:

  • La nueva función de vista previa del flash reconoce automáticamente en qué está trabajando, porque reconoce el patrón de datos subyacente y luego completa las entradas respectivas de manera inmediata y fiable. A diferencia de las anteriores funciones de autocompletar, la vista previa del flash no sólo llena el campo actual, sino también una columna entera. Si las sugerencias no son deseadas, es suficiente con simplemente sobreescribirlas.
  • Los datos pueden ser formateados en unos pocos clics con el análisis rápido. Cuando se selecciona un conjunto de datos, aparece un menú de selección rápida en la esquina inferior derecha, que permite establecer directamente funciones conocidas como el formato condicional. Al pasar el ratón por encima, el formato individual puede ser mostrado en la vista previa y aplicado con un solo clic.
  • A diferencia de la selección rápida anterior para los gráficos, Excel en la versión 2013 hace recomendaciones explícitas sobre qué gráfico se ajusta mejor a un conjunto de datos seleccionado. Estos también pueden ser fácilmente editados inmediatamente.
  • Los datos de Excel y otras hojas de cálculo pueden filtrarse por varios criterios. Los cortes de datos fáciles de configurar muestran el filtro utilizado actualmente, por lo que siempre está claro qué datos se están considerando.

PowerPoint 2013: Las innovaciones más importantes

Microsoft PowerPoint 2013 contiene, entre otras cosas, una serie de nuevos diseños y animaciones para ampliar las posibilidades de las presentaciones. Los diseños adicionales de pantalla ancha incluso toman esto literalmente... Además, el nuevo PowerPoint ofrece una vista del orador, que muestra al presentador sus notas, la audiencia por supuesto sólo las diapositivas:

  • El nuevo Standard la diapositiva en PowerPoint 2013 es 16:9, que por supuesto puede ser cambiado de nuevo al formato anterior.
  • Dos archivos de PowerPoint, incluyendo revisiones, pueden ser fácilmente fusionados en un documento.
  • Los comentarios pueden añadirse en el borde de una presentación, y también se muestran las personas respectivas, incluyendo los datos de contacto.
  • Ahora también es muy fácil publicar presentaciones de PowerPoint en forma de vídeos y publicarlas en los canales de medios sociales. Ahora también se admiten otros formatos de medios de comunicación, como MP4 y MOV, así como contenidos de alta resolución y códecs integrados.

Perspectiva 2013: Las novedades más importantes

El nuevo Outlook 2013 se hace particularmente evidente al abrir el programa: Comparada con la versión anterior, la nueva interfaz de escritorio es mucho más clara. Por ejemplo, la barra de navegación, que se utiliza para cambiar entre los correos electrónicos, los contactos y el calendario, se encuentra ahora en la parte inferior de la pantalla. Esto crea más espacio para todos los demás contenidos. Outlook 2013 también tiene nuevas características en otras áreas:

  • Gracias a la integración de las redes sociales como Facebook o Xing, los usuarios tienen ahora siempre una visión general de las actividades de sus colegas y amigos.
  • Los detalles de contacto de las redes también pueden transferirse directamente a la lista de contactos de Outlook.
  • Gracias a la integración de Skype en Outlook 2013, es posible hacer llamadas directamente en el programa.
  • La función de Exchange ActiveSync ahora sincroniza los contactos y los calendarios, de modo que el servidor de Exchange ya no es necesario para ello.
  • Con la ayuda de la función Peeks, la información importante puede ser recuperada claramente. Para ello, simplemente mueva el ratón sobre Calendario, Personas o Tareas para abrir una ventana en la que se muestra la información más importante.

OneNote 2013: Las novedades más importantes

La nueva aplicación táctil hace que OneNote sea aún más práctico. Ahora se pueden crear e insertar notas en un documento sin usar el ratón o el teclado. Las entradas escritas a mano se convierten limpiamente en texto impreso.

  • La función de tabla mejorada apoya la organización del contenido con nuevas opciones de formato.
  • Al integrar los datos del perfil de otros usuarios, los comentarios pueden compartirse directamente con ellos.
  • Con la función "Enviar a una nota", ahora también se pueden insertar documentos o páginas web en el cuaderno.

Requisitos del sistema para Microsoft Office 2013

El software Office 2013 se puede descargar en dos versiones: 32 y 64 bits. Los requisitos de hardware individuales, como los requisitos de memoria, pueden ser diferentes. Deben observarse los siguientes requisitos mínimos:

  • sistemas operativos: Windows 7 a Windows 10, Windows Server 2008 a 2012 R2
  • Procesador: al menos 1 GHz
  • RAM: 1 GB (32 Bit) o 2 GB 64 Bit)
  • Espacio en el disco duro: 3 GB
  • Resolución de la imagen: al menos 1.024 x 576, tarjeta gráfica con aceleración X10 directa

Comprar MS Office 2013 Standard barato en Wiresoft

En la tienda de software de Wiresoft encontrarás la edición Standard de la versión Office 2013, que incluye los siguientes programas:

  • Word 2013 - Crear documentos de negocios y personales concentrados leer
  • Excel 2013 - evaluar los datos con poderosas herramientas de análisis
  • PowerPoint 2013 - crear presentaciones significativas
  • Outlook 2013 - Administrar correos electrónicos, contactos y citas
  • OneNote 2013 - Crear, digitalizar y compartir notas a mano

Al adquirir la edición Standard de Office 2013 como licencia para un solo usuario, se beneficia de estas ventajas además del fabuloso precio del software usado de Wiresoft:

  • La Standard estándar de Microsoft Office 2013 está disponible en Wiresoft exclusivamente como software para un solo usuario.
  • Esta licencia de software suele formar parte de una licencia de mayor volumen de una empresa, ¡por eso Wiresoft la hace tan barata!
  • Cuando se vendió a Wiresoft, el Office - si se usó - se desinstaló en el ordenador anterior, de modo que la licencia es 100% gratuita y se puede volver a usar.
  • Todos los programas informáticos utilizados también han sido probados por Wiresoft para garantizar que se puedan volver a utilizar sin problemas.
  • Como revendedor serio de software, Wiresoft no ofrece versiones de prueba para la compra que sean válidas por un período de tiempo limitado o que tengan una funcionalidad limitada.
  • Con cada compra de licencia en la tienda de Wiresoft puedes estar seguro de que estás comprando un producto original de Microsoft, cuya venta cumple con las normas legales, de modo que Wiresoft o tú no estáis en una zona gris legal.

Para todas las preguntas relacionadas con la compra de licencias de Microsoft Office 2013 Standard u otros Office de Microsoft Office, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o aquí en el chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2013 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto