Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 USER CAL

MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 USER CAL

42,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10154
  • 6VC-02073
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
CALs de usuario para Escritorio Remoto a Servicios Windows Server 2012 / R2 comprar usado Para...más
Información del producto "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 USER CAL"

CALs de usuario para Escritorio Remoto a Servicios Windows Server 2012 / R2 comprar usado

Para poder acceder a Windows Server 2012 o R2 a través de REMOTE DESKTOP SERVICES, cada usuario necesita una licencia de acceso de cliente independiente, la CAL de usuario de RDS. Permite acceder a los programas Windows etc. de una red de empresa desde cualquier dispositivo final y de forma localmente independiente. La CAL de usuario habitual para Windows Server 2012 no incluye derechos de acceso remoto adicionales, por lo que éstos deben adquirirse adicionalmente en forma de CAL de usuario de RDS.

Las CALs de usuario RDS versión 2012 / R2 de Wiresoft, como software usado, tienen la ventaja de un precio mucho más bajo en comparación con las CALs de usuario RDS de muchos otros proveedores de licencias, mientras que tienen las mismas funcionalidades que las licencias de acceso de cliente de usuario RDS ofrecidas en el programa oficial de licencias por volumen de Microsoft para Windows Server.

¿Cuáles son las ventajas de las CAL de usuario de RDS para Windows Server 2012 o R2?

El REMOTE DESKTOP SERVICES para Windows Server - antes llamado Terminal Services - se refiere a un rol de servidor dedicado para los usuarios (o endpoints), a través del cual se pueden utilizar todos los servicios típicos de Windows Server 2012 sin necesidad de que los programas correspondientes Windows estén instalados localmente en un ordenador. La CAL de usuario para RDS 2012 permite el acceso remoto del empleado correspondiente; a través del servidor Windows, que actúa como host, los programas de Windows se ponen a disposición de este usuario autorizado por la CAL en el contexto de una sesión de escritorio remoto. Este usuario puede entonces utilizar cualquier PC o portátil, etc. -pero sobre todo también un thin client- para acceder a ellos con su CAL de usuario RDS tanto en la sede de la empresa como localmente de forma independiente (remota) a través de una conexión a Internet.

Por lo tanto, con la CAL de usuario de RDS 2012, los usuarios pueden utilizar casi cualquier dispositivo final más antiguo compatible con Windows con un rendimiento inferior, ya que REMOTE DESKTOP SERVICES proporciona el rendimiento actual del servidor Windows correspondiente; por lo tanto, la provisión de un hardware más potente no es un requisito previo obligatorio para utilizar los servicios del servidor Windows y los programas respectivos en las versiones actuales.

Resumen de las funciones disponibles con una CAL de usuario del servicio de escritorio remoto para Windows Server 2012

Con una CAL de usuario de RDS para Windows Server 2012 o R2, un usuario puede beneficiarse de todas las ventajas de la versión del servidor correspondiente; además de muchas optimizaciones importantes, especialmente en la virtualización, así como muchas innovaciones en Hyper-V, que incluyen:

  • Conectividad con los servicios en la nube Windows Azure para gestionar servidores virtuales basados en la nube y servidores locales juntos en una única red
  • Mejora de la colaboración entre Windows Server y System Center
  • Colaboración más eficiente en la gestión de direcciones IP (IPAM) para entornos virtuales con System Center 2012 R2
  • Interfaz de usuario optimizada para pantallas táctiles
  • PowerShell 3.0 para una administración eficaz
  • Nuevo y más potente gestor de tareas
  • IIS (Internet Information Service 8.0) con gestión de certificados de validación ampliada
  • SMB 3.0 para mejorar el acceso a los archivos compartidos
  • Funcionamiento en paralelo de Windows Server 2012 R2 y Hyper-V Server 2012 R2 en System Center Virtual Machine Manager 2012 R2
  • VM Connect permite copiar y mover archivos mediante la función de arrastrar y soltar
  • Los discos duros virtuales (VHDX) pueden ampliarse o reducirse en Windows Server 2012 R2 durante su funcionamiento
  • Combinación de discos SSD y SATA en Storage Spaces

Ventajas de las CALs de RDS a Windows Server 2012 / R2 para los administradores

Además de las ventajas ya mencionadas de una CAL de usuario RDS para los usuarios, un sistema REMOTE DESKTOP SERVICES también ofrece ciertas ventajas para los administradores: El licenciamiento con CALs de usuario RDS hace que la administración de todos los usuarios y PCs registrados sea más eficiente, ya que en una red corporativa el software Windows implementado puede ser administrado de forma centralizada y también suministrado, en lugar de instalarlo en cada dispositivo final individual como es habitual y también realizar actualizaciones.

Además, las CAL de usuario de RDS también definen los derechos individuales de los usuarios registrados, para que puedan utilizar el servidor Windows con sus derechos de acceso individuales. Así, las CAL de usuario de RDS para Windows Server 2012 también reducen significativamente el esfuerzo para la provisión y el mantenimiento de las estaciones de trabajo.

Información técnica sobre las CAL de usuario de RDS para Windows Server 2012 / R2

La provisión así como el uso de REMOTE DESKTOP SERVICES a través de una CAL de usuario está regulada por determinados roles de servidor. Además de la compatibilidad de la CAL de RDS y la versión del servidor, también hay que tener en cuenta las siguientes condiciones.

En el caso de las CAL de usuario del servicio de escritorio remoto, preste atención a la compatibilidad de versiones para Windows Server 2012 y R2

Una CAL de usuario RDS debe ser siempre compatible con la versión del servidor Windows al que se conecta. En el caso concreto de las CALs de RDS para los usuarios de Windows Server 2012, puede utilizarse para acceder tanto a Windows Server 2012 como a la versión inmediatamente superior Windows Server 2012 R2, así como a una versión anterior de Windows Server, como la 2008 (downgrade). Sin embargo, este RDS-CAL 2012 no puede utilizarse para acceder a una versión superior de Windows Server, como la 2016 (actualización). Esto sólo es posible con la versión correspondiente de REMOTE DESKTOP SERVICES CAL. Es indiferente que se trate de una CAL de usuario nueva o de un software usado.

Diferencia en las CALs de RDS para Microsoft Windows Server 2012 R2 ediciones Datacenter y Standard

Wiresoft ofrece las ediciones Standard y Datacenter para Windows Server 2012 R2. Se diferencian en el diferente nivel de virtualización; por lo demás, son iguales en cuanto a las características que ofrece la versión 2012 R2 como tal.

La edición Standard de Windows Server 2012 R2 está diseñada para los clientes que no utilizan ningún tipo de virtualización o sólo un nivel bajo de virtualización, mientras que la edición Datacenter también ofrece todas las características necesarias para un entorno virtualizado de nube privada para ejecutar cualquier número de máquinas virtuales en el rol Hyper-V.

Con una CAL de usuario de RDS, la funcionalidad disponible por edición está siempre disponible.

Comparación entre CALs de usuario y CALs de dispositivo para REMOTE DESKTOP SERVICES desde Windows Server 2012

Como se ha descrito anteriormente, la implementación del software de Microsoft Server 2012 o R2 es independiente de su uso posterior: los derechos de uso remoto se regulan en el sistema de licencias de Microsoft a través de una licencia de acceso de cliente correspondiente. Además de la CAL de usuario de RDS, también hay una CAL de dispositivo de RDS. Ambas CALs sólo son válidas para un usuario o un dispositivo final específico.

Así, el sistema CAL de Microsoft RDS permite a los administradores del servidor gestionar explícitamente todos los derechos de acceso, lo que proporciona una mayor seguridad, ya que los usuarios no registrados no pueden acceder a un servidor Windows sin una de las dos licencias de acceso. Cada tipo de CAL RDS tiene un cierto margen de maniobra en el uso de los servicios del servidor.

CALs de usuario para REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 / R2

Con la licencia de acceso a clientes de RDS para Windows Server 2012 / R2, sólo se registra un único usuario dedicado. La CAL RDS concede a este usuario derechos de acceso remoto al servidor Windows en el contexto de una sesión de escritorio remoto; este usuario puede elegir libremente el dispositivo final o el ordenador cliente, con la restricción de que sólo se puede acceder a un PC o similar a la vez. Esto significa que este usuario autorizado puede optar por utilizar, por ejemplo, el PC de sobremesa en la sede de la empresa, un teléfono móvil o una tableta, etc., en los desplazamientos o el ordenador portátil en casaOffice, ya que con la CAL de usuario de RDS siempre utiliza su cuenta personal.

Con una CAL de usuario de RDS, no se aplica la licencia de Escritorio Remoto. Esto significa que la respectiva conexión de cliente se establece entonces independientemente del número de CALs de usuario proporcionadas en el servidor de licencias para el REMOTE DESKTOP SERVICES. Sin embargo, debe haber una CAL de usuario válida para cada usuario correspondiente. Por lo tanto, en una empresa se debe definir el número exacto de CALs de usuario y se debe instalar un número correspondiente de licencias de acceso de usuario en el servidor Windows para que una CAL de usuario RDS esté disponible para estos usuarios. Esto se hace a través del

Administrador de licencias de escritorio remoto del servidor.

Resumen de todas las características de las CAL de usuario de RDS para Windows Server 2012 / R2

  • Una CAL de usuario de RDS se asigna a un usuario específico en Active Directory, a diferencia de un solo dispositivo (CAL de dispositivo).
  • Una CAL de usuario de RDS no está disponible temporalmente y por lo tanto no puede ser revocada.
  • La CAL de usuario de REMOTE DESKTOP SERVICES es rastreada por el servidor de licencias.
  • Las CAL no pueden ser rastreadas dentro de un equipo.
  • El número de CALs de usuario especificadas puede ser excedido - sin embargo, esto será una violación del Acuerdo de Licencia de Escritorio Remoto.

Conclusión sobre las CAL de usuario de RDS

Qué tipo de CAL de Remote Desktops Services para Windows Server 2012 o R2 ofrece más beneficios en una organización y es la alternativa más asequible a la hora de adquirir software usado varía según el caso. Esta decisión no sólo se basa en el número de empleados, sino también en la forma en que utilizan principalmente los dispositivos finales existentes: en cuanto la mayoría de los empleados utilicen diferentes dispositivos finales o diferentes estaciones de trabajo para acceder al servidor Windows de forma flexible, es decir, no sólo de forma interna, sino también externa y móvil, la CAL de usuario de RDS ofrece más margen de maniobra.

Por lo tanto, antes de comprar CALs de RDS, debe tener claro qué tipo ofrece más ventajas en su empresa, ya que una CAL de usuario de RDS no puede cambiarse por una CAL de dispositivo. Asimismo, no es posible cambiar el usuario con posterioridad.

Compre CALs usadas de Microsoft para REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 / R2 de una sola licencia a un precio bajo en la tienda online de Wiresoft

Las CALs de usuario RDS para Windows Server 2012 o R2 están disponibles en la tienda online de Wiresoft a partir de una sola licencia - nuestra oferta de CALs para software usado ofrece un precio especialmente favorable sin que el etiquetado como "usado" suponga ninguna desventaja en cuanto a la usabilidad.

¿Qué software se utiliza en las CAL de usuario de RDS para Windows Server 2012?

Las CALs de usuario ofrecidas en la tienda online de Wiresoft para REMOTE DESKTOP SERVICES para Windows Server 2012 / R2 son las típicas licencias de acceso de Microsoft, ya que también están disponibles en el programa de licencias correspondiente; éstas forman parte de una licencia de volumen para licencias de acceso de clientes usuarios, que fue adquirida por una empresa, la cual vendió a Wiresoft las licencias de acceso individuales no necesarias para los usuarios o la licencia de volumen completa, disolviéndose así las licencias de volumen RDS en las correspondientes licencias individuales. Con la reventa y la división en CALs de un solo usuario, éstas se marcan como software usado. Sin embargo, esto no significa un desgaste general de la funcionalidad de las CAL de usuario de RDS ni ninguna otra restricción en cuanto a su usabilidad, incluso temporalmente.

¿Qué seguridad ofrecen las CAL de usuario de REMOTE DESKTOP SERVICES para Windows Server 2012 / R2 como software usado?

La compra de RDS CALs 2012 de segunda mano en Wiresoft no sólo es económica, sino también segura para nuestros clientes Ya con una CAL de usuario único para REMOTE DESKTOP SERVICES de Microsoft Windows Server 2012 se obtiene no sólo a un precio más bajo en comparación con los nuevos productos similares, sino que también tiene la seguridad del comprador a través de la descarga inmediata incluyendo la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen válida.

Origen seguro de las CAL de usuario de RDS

Todas las CALs de usuario de REMOTE DESKTOP SERVICES para Windows Server 2012 y R2 ofrecidas por Wiresoft en la tienda provienen de inventarios de licencias de la empresa. Para usted, como cliente, la seguridad jurídica está garantizada tanto al adquirir una CAL de usuario para RDS u otra licencia de acceso de cliente de Microsoft como software usado como al utilizarlo, ya que no se infringe ninguna normativa válida en el proceso. Este hecho ha sido claramente confirmado una y otra vez por diversas sentencias judiciales. Gracias a la prueba completa de todos los compradores/vendedores, el software usado de Wiresoft también está a prueba de auditorías

Sus ventajas en la compra de software usado a las CAL de usuario para REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 / R2

La oferta de Wiresoft de CALs de usuario usadas para RDS de Windows Server 2012 y R2, así como para otras licencias de acceso de cliente, no sólo es una alternativa más económica para nuestros clientes en comparación con las ofertas comerciales, sino que ofrece en lugar de escalas de licencia rígidas la elección sin restricciones del número de CALs necesarias para licenciar los servicios remotos para Windows Server. Esto permite una concesión de licencias personalizada y, por tanto, rentable.

La gama de CALs de RDS en la tienda online de Wiresoft incluye no sólo la correspondiente CAL de dispositivo RDS, sino también versiones más antiguas o nuevas de licencias de acceso de cliente remoto para Windows Server. De este modo, se evitan problemas de compatibilidad o la compra de nuevo hardware. Benefíciese de la amplia gama de software usado para diferentes versiones de RDS-CAL para Windows Server en Wiresoft!

En la tienda de software de Wiresoft puede encontrar CALs de usuario y de dispositivo para Windows Server, así como otros programas de Microsoft Server y las correspondientes licencias de acceso de cliente - barato como software usado incl. descarga instantánea. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de usuario de RDS para Windows Server 2012 / R2 o cualquier otro producto de Microsoft, póngase en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto