Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE MAC 2019 STANDARD

MICROSOFT OFFICE MAC 2019 STANDARD

134,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10015
  • 021-10609
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office Mac 2019 Standard: el software probado para los usuarios empresariales...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE MAC 2019 STANDARD"

Microsoft Office Mac 2019 Standard: el software probado para los usuarios empresariales

Office 2019 para macOs es la última versión del probado software de Microsoft para el trabajo productivo: con los potentes y versátiles programas para crear y diseñar textos, cálculos complejos y presentaciones claras y su comunicación segura, tanto internamente con los empleados como externamente con los socios comerciales.

La edición estándar de Office 2019 para Mac ofrece una amplia cartera de funciones y características fáciles de usar para llevar a cabo de manera eficiente todas las tareas típicas de la vida cotidiana en la oficina.

Utilice las amplias herramientas de Word para la creación profesional de textos, cree tablas significativas con Excel y utilice PowerPoint con sus numerosas opciones para ilustrar y presentar sus resultados.

En Office para Mac, la función a mano alzada, especialmente práctica, también está disponible en estos tres programas. Esto permite insertar diagramas y fórmulas directamente en un documento, ya sea con el lápiz de la tableta o con el ratón o el dedo.

La comprobación de accesibilidad optimizada -disponible en Word, Excel, PowerPoint y OneNote- facilita la comprensión de los documentos a todas las personas implicadas mediante sugerencias prácticas y, por tanto, mejora la colaboración. Y con tu cuaderno digital personal OneNote, anotas tus ideas inmediatamente para utilizarlas directamente en los programas correspondientes.

Además, con Outlook organizará la gestión del número diario de correos electrónicos de forma aún más eficiente, para una comunicación más rápida y mejor con sus socios y colegas.

Funciones probadas, como la Prevención de Pérdida de Datos, protegen contra la pérdida de datos importantes, y se complementan con amplias disposiciones de seguridad que permiten asignar derechos de acceso individuales a los documentos y también cumplir con la normativa de protección de datos vigente en la UE.

Con la compra del paquete de Office de la actual Edición Estándar 2019 para Mac, recibe así todo lo que necesita de una sola fuente para el trabajo profesional y colaborativo de los documentos y su intercambio, especialmente en la nube. Todos los programas de Office incluidos también están disponibles como Office Web Apps para uso móvil a través del iPhone.

La edición estándar de Office Mac 2019 solo está disponible a través de proveedores estándar como parte de un contrato de licencia por volumen - ¡en la tienda de software de Wiresoft también puede comprarla como licencia individual a un precio especialmente bajo! En el siguiente resumen detallado se describen todas las ventajas que obtiene al comprar Microsoft Office Mac 2019 Standard.

Facilidad de uso aún más completa en Office Mac 2019 Standard

En la edición Estándar, el paquete Office 2019 para macOS no solo impresiona por sus nuevas funciones de programa, sino también por una optimización de las anteriores características conocidas, que contribuyen a una facilidad de uso aún mayor. La accesibilidad es una prioridad absoluta en Office 2019 para Mac, tanto para el usuario como para los destinatarios y colaboradores de los documentos.

Como usuario de Office Standard 2019 para Mac, usted mismo se beneficia de las opciones adicionales que están a su disposición, por ejemplo, en la sección "Facilidad de uso": Entre ellas se encuentran las opciones de señales sonoras, con una amplia selección de tonos en "Proporcionar retroalimentación con sonido". Word en Office Mac 2019 ofrece fondos más sutiles para ello con los temas oscuros Gris Oscuro y Negro, que permiten trabajar de forma aún más concentrada, así como una función de Texto a Voz para que te lean el contenido en voz alta mientras trabajas o te desplazas.

Como ya se ha mencionado, la herramienta a mano alzada para Word, Excel y PowerPoint le ofrece toda una serie de opciones para insertar sus dibujos y bocetos a mano alzada y en varios colores, incluyendo varios efectos, directamente en un documento, según el dispositivo final con un lápiz (tableta), con el dedo (pantalla táctil) o incluso con el ratón (PC de escritorio). Esto le permite crear diagramas y fórmulas significativas que expresan perfectamente sus propias ideas.

Para aumentar la legibilidad de sus documentos para los empleados y los destinatarios externos, todos los programas disponen de funciones para optimizar la accesibilidad. Además de apoyar las normas válidas a nivel internacional, también incluye sugerencias prácticas para el diseño. Al hacer clic en la pestaña "Comprobar la accesibilidad", el programa correspondiente le muestra una lista de errores y advertencias, así como consejos y recomendaciones para corregirlos o eliminarlos. Al enviar a través de Outlook a destinatarios internacionales, puede saber si están presentes mostrando la zona horaria, entre otras cosas.

Para hacer más accesible el procesamiento conjunto de documentos y archivos por parte de varios empleados, el servicio en la nube de Microsoft, OneDrive, está disponible en Office 2019 para Mac; esto permite el acceso simultáneo a los datos, incluyendo su actualización en tiempo real desde cualquier lugar. Los amplios derechos de acceso y modificación garantizan que incluso los datos e información críticos puedan intercambiarse de forma segura a través de la nube.

Un resumen de otras novedades de los programas de Office 2019 para Mac

En Office Mac 2019 Standard, además de las optimizaciones mencionadas, también hay una serie de nuevas funciones en los programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook:

  • Word 2019 facilita la creación de textos con una serie de prácticas herramientas, como la función "Revisar", que permite buscar inmediatamente palabras o expresiones extranjeras sin que el usuario tenga que abrir una ventana del navegador. La función de investigación también les permite investigar temas, para lo cual también está disponible Microsoft Academic Search. Esto también facilita la citación correcta.
  • Excel 2019 ahora también ofrece colaboración en tiempo real, con la que los usuarios pueden trabajar de forma sincronizada en documentos de hojas de cálculo. Además, hay nuevas opciones de ilustración en forma de mapa y gráficos de embudo. Ahora Excel también ofrece las extensiones PowerPivot y PowerQuery. También es nueva en Excel la integración de la Protección contra la Pérdida de Datos para encontrar datos confidenciales, como números de tarjetas de crédito y similares, así como la concatenación de textos.
  • PowerPoint 2019 ofrece nuevos efectos visuales para animar las presentaciones: Los zooms y las transiciones morfológicas aumentan el dinamismo de la secuencia de diapositivas. Además, hay nuevos iconos, archivos vectoriales SVG y modelos 3D disponibles para la ilustración, que también se pueden editar. Para resaltar pasajes de texto, el marcador de texto conocido anteriormente en Word también puede utilizarse en PowerPoint.
  • Outlook 2019 incluye nuevas funciones prácticas para gestionar los correos electrónicos: Entre ellas, una herramienta inteligente que clasifica automáticamente los correos electrónicos según su importancia y relevancia, y con la función de texto a voz, también se pueden leer en voz alta, lo que resulta especialmente práctico cuando se utiliza a través del iPhone. Además, la probada protección contra la pérdida de datos -DLP- garantiza que los datos críticos estén protegidos del acceso de personas no autorizadas.

Más funciones exclusivas en Office Mac 2019 Standard

Los compradores de la Edición Estándar de Office para Mac 2019 tienen acceso a una serie de características adicionales, aparte de las ya mencionadas, que facilitan la gestión o el control sobre todo a los administradores, al tiempo que proporcionan una mayor seguridad.

Clave de licencia por volumen - VLK - para la activación de Office Mac 2019 Standard

Dado que la edición estándar de Office 2019 está disponible principalmente como una licencia por volumen para grandes empresas, la clave de licencia por volumen proporciona a los administradores una herramienta para facilitar la activación automatizada, así como la gestión de MS Office.

Política de grupo: con directrices para una mayor seguridad

El llamado Objeto de Política de Grupo - GPO - proporciona a los administradores políticas de grupo eficaces con las que se puede asegurar Office 2019 para Mac a través de plantillas ADMX, entre otras cosas en el control de las actualizaciones, así como de las macros en los documentos, para una mayor seguridad.

Uso de Office Mac 2019 Estándar con Servicios de Terminal / Servicios de Escritorio Remoto

La edición estándar de Office Mac 2019 incluye la opción de utilizar todas las aplicaciones a través de un servidor de Terminal o Escritorio Remoto, lo que permite a los Mac más antiguos.

Aplicación de telemetría

Activada por defecto en el Mac en Office Standard 2019, la app de Telemetría es una herramienta de mejora de la experiencia del usuario. La telemetría transmite datos técnicos (datos de telemetría) sobre el sistema operativo utilizado a Microsoft para este fin.

Control de actualización para Office

El control de actualizaciones ofrece varias opciones de activación en el contexto de las actualizaciones de características o funciones, así como de las actualizaciones de calidad relevantes para la seguridad (parches y hotfixes): Las actualizaciones de características menos importantes, por ejemplo, pueden ignorarse, mientras que las esenciales pueden aplazarse hasta 5 semanas.

Requisitos generales del sistema para Microsoft Office Mac 2019 Standard

Los requisitos del sistema que se indican a continuación se aplican a MS Office Mac 2019 Standard, así como a todas las demás ediciones de Mac; también pueden aplicarse requisitos adicionales.

  • Sistema operativo: una versión de los tres sistemas operativos macOS más recientes y actualizados (Big Sur, Catalina, Mojave o High Sierra) 
  • Procesador: Intel
  • Memoria: al menos 4 GB de RAM
  • Disco duro: al menos 10 GB de espacio disponible en formato HFS+ (macOS Extended) o APFS
  • Resolución de pantalla: 1.280 x 800 píxeles

Qué debo tener en cuenta al instalar Office Mac 2019 Standard?

Dado que Apple admite los 64 bits como estándar desde macOS 10.5, se recomienda utilizar esta versión. El software de Office se instala exclusivamente con el instalador Click2Run ("click-and-lose file").

Cuáles son las condiciones de licencia de Microsoft Office Mac 2019 Standard?

La edición estándar de Microsoft Office Mac 2019 tiene una licencia para un dispositivo final muy específico: PC de escritorio, portátil, etc. También incluye la instalación de una copia en un servidor de red para utilizarla de forma remota o a través de la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) con el dispositivo final con licencia para ello. El requisito previo es la instalación del correspondiente software de Microsoft.

Comprar Microsoft Office Mac 2019 Standard a un precio bajo en la tienda de software Wiresoft

La edición estándar de Microsoft Office 2019 para Mac -que normalmente solo está disponible como licencia por volumen- también está disponible en Wiresoft como licencia única, y a un precio especialmente bajo, que incluye estas ventajas:

  • Inmediatamente después de completar el pago, su licencia única de Office Mac 2019 Standard está disponible como una descarga electrónica de software (ESD) para su instalación en su Mac.
  • La licencia de Microsoft Office Mac 2019 Standard adquirida en la Tienda Wiresoft es una licencia única que originalmente formaba parte de una licencia por volumen.
  • En este caso, usted recibe de Wiresoft para todas las licencias disponibles de Microsoft Office exclusivamente un producto de software destinado a ser utilizado sólo por usted.
  • El software originalmente instalado del primer usuario fue eliminado durante la venta a Wiresoft, de modo que la licencia de Office correspondiente queda 100% libre y utilizable de nuevo.
  • Todas estas licencias individuales procedentes de licencias por volumen anteriores fueron comprobadas minuciosamente por Wiresoft en cuanto a su absoluta utilidad antes de la venta.
  • Como distribuidor serio de software, Wiresoft no ofrece versiones de prueba que sean válidas por un período de tiempo limitado o que sólo puedan utilizarse con restricciones.
  • Con cada compra de licencia de Wiresoft puede estar completamente seguro de que está comprando un producto original de Microsoft, que cumple con todos los requisitos legales.
Si tienes alguna pregunta sobre la compra de Microsoft Office Mac 2019 Standard, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE MAC 2019 STANDARD"
4/10/2020

Hat alles reibungslos und schnell funktioniert. Office war in 5 Minuten auf meinen MacBookAir 2020 installiert.

10/2/2020

Office läuft nicht nach Installation.

Bitte um Rückruf 01603601627. danke

19/1/2020

Wie gewohnt spitze!

Wie gewohnt spitze!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto