Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE

524,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10109
  • 9EM-00652
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core Microsoft Windows Server 2019 Standard...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE"

Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core

Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core es un sistema operativo para servidores que fue lanzado por primera vez en octubre de 2018. Se basa en el entorno de trabajo de Windows 10. Necesita Windows Server 2019 como plataforma de servidores de su empresa si desea operar su propia y poderosa red empresarial. A diferencia de los sistemas operativos de las soluciones de usuario único, se necesitan conocimientos adecuados en la construcción y también en el funcionamiento de su centro de datos. Además, Microsoft Windows Server 2019 Standard le ofrece servicios basados en la nube.

La razón para utilizar el Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core es la red propia de su empresa con un servidor, al que varios empleados pueden acceder juntos a través de sus PC (clientes) y almacenar y gestionar sus datos de forma centralizada. Por lo tanto, este software es menos adecuado para los usuarios de la oficina en casa.

¿Qué ofrece Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core?

Con la ayuda de esta solución de servidor, se dispone de una amplia gama de funciones de red. Puedes administrar la memoria del servidor así como las unidades conectadas en la red. Incluso se pueden crear unidades virtuales en este software de servidor. Los administradores de la red pueden definir los derechos de acceso para cada usuario. Se garantiza un alto nivel de protección de la información.

¿Qué cambios hay en comparación con la versión anterior de 2016?

Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core ahora también soporta el subsistema Windows para Linux. También los Kubernetes pueden ser usados ahora. Se trata de una automatización y provisión de las llamadas aplicaciones de contenedores, que fueron desarrolladas originalmente por Google. Esto permite gestionar las principales plataformas de nubes. Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core también ofrece un Windows Defender ampliado para una protección aún mejor. Gracias al peering de la red virtual, se puede llevar a cabo un monitoreo completo del hardware de la red. La versión actual de 2016 proporciona un soporte completo de IPv6.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Windows Server 2019 en la versión de 64 bits requiere un procesador NX/DEP de 1,4 GHz y al menos 512 MB de RAM. Para la pantalla del escritorio del servidor con el proceso de instalación, al menos 2 GB de RAM deben estar disponibles. Para lograr una perfecta visualización en pantalla, Windows Server 2019 utiliza una resolución de 1.024 x 768 píxeles. El Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core requiere unos 32 GB de espacio libre en el disco duro. Para configurar características especiales, el sistema UEFI con arranque seguro debe ser configurado en la BIOS. Como un verdadero sistema operativo de servidor, se recomienda una conexión Ethernet en el PC con una velocidad de 10 / 100 / 1000baseT.

¿Qué recibe en el alcance de la entrega?

Recibirás la versión completa en alemán de Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core como MLK de un solo usuario. Esta es una licencia por volumen. Esto viene de otras compañías que no necesitaban todos los volúmenes por sí mismas y los han liberado para otros usuarios. Esta es también una de las razones por las que puedes conseguir tu Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core a un precio tan bajo. Después de la activación, podrá utilizar el software sin restricciones y también recibirá actualizaciones periódicas de Microsoft.

Si necesita un sistema operativo de red para su empresa o negocio, entonces debería echar un vistazo al Microsoft Windows Server 2019 Standard 16-Core basado en Windows 10. Después de comprar su licencia, puede iniciar inmediatamente la instalación.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto