LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10109
  • 9EM-00652
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
360,90 € * 399,90 € * (9,75% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core 16 Core 
Dispositivos 1x
Máquinas virtuales 2x
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


¡Obtén cómodamente la licencia de tu Windows Server 2019 Standard Edition con un paquete de 16-Core de Wiresoft! La edición Standard de Windows Server 2019 ya cubre las aplicaciones típicas de los centros de datos más pequeños: con suficientes posibilidades en cuanto a virtualización y escalabilidad, un rendimiento fiable así como altos estándares de seguridad, tal y como se requiere para el funcionamiento protegido de los entornos multiCloud.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE"

Microsoft Windows Server 2019 Standard de 16-Core

¡Licencia convenientemente su Windows Server 2019 Standard Edition con un paquete de 16-Core de Wiresoft! La edición estándar de Windows Server 2019 ya cubre las opciones de implementación típicas de los centros de datos más pequeños: con suficientes opciones en términos de virtualización y escalabilidad, rendimiento fiable y altos estándares de seguridad, tal y como se requiere para el funcionamiento protegido de los entornos multicloud.

Windows Server 2019 Standard combina redes físicas y virtuales para proporcionar datos y aplicaciones a través de servidores basados en la nube, por lo que es ideal para satisfacer los requisitos de TI de las pequeñas y medianas empresas. Basado en Windows 10 como sistema operativo, incluye optimizaciones de las funciones existentes, así como nuevas y potentes características, por lo que está preparado para todas las cargas de trabajo.

Para la elección de la edición estándar de Windows Server 2019, las opciones de virtualización incluidas suelen ser el principal factor decisivo. Para las empresas más pequeñas, esto ya proporciona importantes funciones básicas sobre las que desarrollar infraestructuras fiables. Windows Server 2019 Standard ofrece la estrecha conexión de los entornos locales con la nube, por lo que los servicios de Microsoft Azure ofrecen más funciones híbridas, incluidos los niveles de seguridad.

La concesión de licencias de la edición estándar de Windows Server 2019 también se basa exclusivamente en los núcleos, por lo que siempre se aplican 16-Core como número mínimo por servidor, de modo que este se puede licenciar de forma cómoda y flexible con un paquete de 16-Core como base.

En Wiresoft, puede obtener el paquete de 16-Core de Windows Server 2019 Standard como software usado - esto ofrece la gran ventaja de su precio significativamente más bajo en comparación con los bienes nuevos - con la misma gama de funciones, que esta edición ofrece en términos de virtualización, pero también de rendimiento y protección de datos. El siguiente resumen proporciona información detallada sobre las funciones más importantes de los paquetes de 16-Core de Microsoft Windows Server 2019 Standard Edition, incluidas las condiciones de licencia aplicables.

Comparación de versiones: ¿Qué funcionalidad ofrece Windows Server 2019 Standard?

La decisión de adquirir la edición Standard u otra de Windows Server 2019 suele basarse en si las funciones de virtualización están disponibles y cuáles son, o solo pueden utilizarse de forma limitada: En la edición estándar, Hyper-V sólo está disponible de forma limitada, las máquinas virtuales (VM) blindadas, así como Storage Spaces Direct y la replicación de almacenamiento también están ausentes, al igual que SDN (Software Defined Networking) y SDS (Software Defined Storage).

No obstante, la edición Windows Server 2019 Standard ofrece suficientes posibilidades para el funcionamiento de las redes híbridas, incluida la alta seguridad de los datos y las aplicaciones: muchas mejoras y adiciones a las funciones conocidas de la versión anterior correspondiente contribuyen a la creación de plataformas de infraestructura hiperconvergente (HCI) definidas por software para el funcionamiento de los entornos multicloud; incluidas muchas ventajas para la virtualización de servidores y escritorios, además de una implementación más sencilla, un escalado y una mejor capacidad de gestión.

Componentes clave de Windows Server 2019 Standard

Windows Server 2019 Edition Standard está diseñado para aquellas empresas en las que la virtualización juega un papel (todavía) menor. Por tanto, el número de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V que pueden funcionar con él está limitado a 2, el límite de RAM es de 24 TB.

Además, se dispone de las siguientes funciones importantes para la realización de copias de seguridad de los datos, así como para el análisis de la red y el uso de contenedores:

Réplica de almacenamiento

La función de almacenamiento Storage Replica también está disponible de forma limitada en Windows Server 2019 Standard Edition. Storage Replica evita las pérdidas a nivel del sistema de archivos y admite, por un lado, la réplica sincrónica de datos mediante la duplicación en ubicaciones físicas con un volumen a prueba de fallos y, por otro, la réplica asincrónica de datos mediante la duplicación entre ubicaciones a través de enlaces de red con una latencia mayor. Storage Spaces Direct no es compatible.

Análisis predictivo con System Insights

Con el apoyo de un modelo de aprendizaje automático para una mayor eficiencia, la función de análisis predictivo System Insights está disponible en Windows Server 2019 Standard, que puede utilizarse para analizar exhaustivamente los servidores desplegados localmente en términos de indicadores de rendimiento y eventos con el fin de obtener previsiones precisas para la gestión reactiva de las instancias de Windows Server en función de los resultados obtenidos; el análisis predictivo puede contribuir así a reducir el esfuerzo de gestión en una organización, reduciendo así los costes operativos.

Soporte de contenedores para Kubernetes y Linux

La compatibilidad completa con los contenedores también está disponible en la edición estándar con Windows Server 2019. Kubernetes y Linux se soportan aún mejor que antes, por ejemplo, los contenedores de Linux y Windows gestionados con Kubernetes pueden utilizarse en paralelo. Además, se dispone de nuevas funciones como la conexión en red de los contenedores para Kubernetes.

La licencia de la edición estándar permite el uso de 2 máquinas virtuales (VM), por lo que también se pueden utilizar un total de 2 contenedores Hyper-V; no se admite la supervisión de hosts. Los contenedores de Windows pueden utilizarse en un número ilimitado.

Mejora de la protección de datos y redes con los servicios de Microsoft Azure

Con Microsoft Azure Services, las funciones híbridas se pueden utilizar en Windows Server 2019 Standard para conectar sin problemas los centros de datos locales con una nube. Azure ofrece la ventaja especial de una infraestructura híbrida de extremo a extremo y, por tanto, funciones uniformes de seguridad, identidades y gestión. Así, los Servicios Azure no sólo ofrecen una mejor protección de los Directorios Activos locales, sino también una sincronización más sencilla y una mejor copia de seguridad de los datos:

  • Azure Active Directory permite la gestión y protección universal de las identidades incluso en múltiples entornos.
  • Con Azure Arc, la gestión y los servicios de Azure pueden extenderse a cualquier infraestructura.
  • Los servicios de Azure, como Azure Backup, Azure Site Recovery y Azure Monitor, pueden activarse fácil y rápidamente a través del Centro de Administración de Windows.

Requisitos de software y hardware aplicables para instalar y ejecutar Windows Server 2019 Standard Edition

Para utilizar la edición Windows Server 2019 Standard, el hardware utilizado debe cumplir los requisitos mínimos que se indican a continuación. Los requisitos adicionales variarán en función de la configuración del sistema y de otras aplicaciones instaladas.

  • Espacio en el disco duro: 32 GB
  • Memoria (RAM): 512 MB
  • Espacio en disco para la visualización del escritorio del servidor: 2 GB
  • Procesador: 64 bits
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz
  • Tarjeta gráfica: 1.024 x 768 píxeles, soporte Super VGA
  • Tarjeta de red: Gigabit Ethernet, 1x

Licencias con el paquete de 16-Core de Windows Server 2019 Standard

Incluso con el software usado, la concesión de licencias de un servidor con Windows Server 2019 Standard Edition se lleva a cabo de acuerdo con la normativa de licencias de Microsoft. Para ello se necesita al menos un paquete de 16-Core. Se siguen aplicando las siguientes disposiciones.

Condiciones generales de licencia de Microsoft para Windows Server 2019 Standard Edition

El software de servidor de Microsoft, como Windows Server 2019 Standard o una edición superior, generalmente solo tiene licencia en función del hardware físico utilizado. Una sola licencia de servidor cubre 2-Core físicos de procesador. La normativa de licencias de Microsoft también asume siempre un número mínimo de 8-Core por procesador, aunque el hardware utilizado tenga realmente menos de 8-Core. Además, se establecen 2 procesadores como número mínimo para cada servidor físico; esto da como resultado un número mínimo de 16-Core, que es exactamente para lo que está diseñado el paquete de 16-Core. Un servidor que tiene más de 16-Core puede tener una licencia complementaria con paquetes de 2-Core a Windows Server 2019 Standard, que también están disponibles en Wiresoft como software usado.

Otros requisitos de licencia para Hyper-V con Windows Server 2019 Standard

Además del número de procesadores de núcleo físico, el número de servidores virtuales también se tiene en cuenta en la concesión de licencias. Windows Server 2019 en la edición estándar permite ejecutar un máximo de dos instancias de Hyper-V por licencia de núcleo. Todos los procesadores de un entorno Hyper-V que se corresponden con los núcleos físicos del procesador deben tener licencia. Si se requieren instancias adicionales de Hyper-V con la edición Standard, todos los núcleos activos deben ser relicenciados.

Además de una licencia de Windows Server 2019 Standard, todos los clientes -es decir, cada usuario o dispositivo final- que accedan al Windows Server deben estar equipados con una licencia de acceso de cliente (CAL). Las CAL de usuario y de dispositivo para Windows Server 2019 también están disponibles en Wiresoft a precios bajos como software usado.

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Windows Server 2019 Standard Edition como software utilizado por Wiresoft

En general, las posibilidades de uso de un paquete de Windows Server 2019 Standard de 16-Core que se ofrece como software usado en Wiresoft no difieren de la correspondiente licencia de servidor nueva o sin usar: el software generalmente no puede desgastarse. Sin embargo, a menudo surgen otras preguntas sobre las licencias de Windows Server ya utilizadas, que se responden a continuación.

De dónde viene el software usado de Windows Server 2019 Standard 16-Core?

los paquetes de 16-Core para Windows Server 2019 Standard provienen de empresas europeas que, por lo general, los han comprado ellos mismos como nuevos, en su mayoría incluso los han usado y posteriormente los han vendido a Wiresoft. Con su compra posterior o a través de su oferta en la tienda de Wiresoft, estos se denominan software usado, aunque pueden utilizarse como una licencia nueva.

La oferta así como la compra y también el uso de software usado como Windows Server 2019 Standard Software está permitido por la ley?

Sí: como comprador de software usado de Wiresoft, puede estar seguro de que tanto la compra de un paquete correspondiente de Windows Server 2019 Standard de 16-Core como su uso habitual, por ejemplo, en una empresa, no infringen ninguna ley válida. La jurisdicción válida permite tanto el comercio de software usado de Microsoft como su uso. Este hecho ha sido confirmado una y otra vez por varias sentencias judiciales.

La protección del comprador también está disponible para las licencias usadas de Windows Server 2019 Standard de 16-Core?

Sí: Los paquetes de Windows Server 2019 Standard 16-Core ofrecidos por Wiresoft como software usado, así como otro software usado de Wiresoft, le ofrecen la misma seguridad y ventajas que la compra de un software de servidor nuevo. Esto significa que también tiene la seguridad del comprador a través de la descarga inmediata del software después de la compra completada, así como la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia suministrada que es válida para este propósito.

Qué otras ventajas ofrece Wiresoft Used Software, como Windows Server 2019 Standard 16-Core?

Los compradores de software usado de Wiresoft también tienen una ventaja económica debido a su menor precio, ya que pueden completar o actualizar sus existencias de software de forma más económica que cuando compran productos nuevos comparables. El software utilizado por Microsoft de Wiresoft contribuye así a reducir los costes de explotación, ya que con un registro completo de todos los compradores ofrece seguridad de auditoría

En la tienda de software de Wiresoft no solo encontrará el paquete de 16-Core de Windows Server 2019 Standard como software de uso económico, sino también el correspondiente paquete de 2-Core si desea ampliar la licencia de su Windows Server. Si tus necesidades de virtualización crecen, entonces ve a por Windows Server 2019 Datacenter Edition, así como a por las licencias de acceso de cliente (CAL) necesarias. Nuestra amplia cartera de software de segunda mano también incluye las correspondientes versiones preliminares de Windows Server 2019, así como muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas de Wiresoft mencionadas. Si tiene alguna duda sobre la correcta concesión de licencias de Windows Server 2019 Standard, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 16 CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.