Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 USER CAL

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 USER CAL

44,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10054
  • 381-04492
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Exchange Server 2019 USER CAL Muchas empresas grandes utilizan Microsoft Outlook...más
Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 USER CAL"

Microsoft Exchange Server 2019 USER CAL

Muchas empresas grandes utilizan Microsoft Outlook para enviar correos electrónicos e invitaciones. El software no sólo facilita la escritura y la categorización de los correos, sino que también permite el acceso a estos datos desde la carretera y la copia de seguridad centralizada de los datos a través del llamado Microsoft Exchange Server. Con el CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2019, Microsoft está actualizando su servidor y también ofreciendo algunas nuevas funciones que son muy útiles para los usuarios. Este artículo explica exactamente qué es el CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2019 y para qué se puede utilizar. También da un breve resumen del proceso de instalación.

¿Qué es exactamente el CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2019?

Microsoft Exchange Server es un sistema operativo del gigante informático Microsoft, que se utiliza para la configuración y el mantenimiento del llamado Exchange Server. Este servidor es necesario sobre todo para asegurar globalmente los correos electrónicos y enviarlos dentro de una empresa. Tal servidor puede ser usado para este propósito. Los usuarios pueden conectarse al servidor de Exchange en cualquier dispositivo, idealmente usando Outlook. Los correos electrónicos también pueden ser recuperados en los dispositivos móviles. La centralización hace que el mantenimiento y la configuración de tal servidor sea muy simple y eficiente. Sin embargo, el Microsoft Exchange Server no sólo es adecuado para las grandes empresas, sino también para las pequeñas empresas que desean garantizar el almacenamiento centralizado del correo electrónico.

¿Cuántos usuarios pueden usar el CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2019?

La llamada licencia "User CAL" está limitada a un usuario. Esto significa que este usuario puede conectarse a cualquier servidor en el que esté instalado Microsoft Exchange Server. No es posible que otro usuario, para el que no se ha expedido la licencia, se conecte. Con el llamado "Dispositivo CAL", la licencia está vinculada a un dispositivo y cualquier número de usuarios puede conectarse al dispositivo. La unión con el dispositivo en sí se realiza normalmente por la dirección MAC, que es única para cada puerto Ethernet.

¿Qué se debe tener en cuenta al instalar el CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2019?

La instalación en sí puede hacerse como una instalación GUI o a través de la línea de comandos (terminal). Durante la instalación en la interfaz gráfica de usuario, el usuario también puede especificar que el sistema en sí mismo sólo puede ser configurado más tarde a través de la terminal. En ambos casos, se puede acceder posteriormente al servidor a través de SSH mediante una conexión segura, de modo que se pueden realizar configuraciones desde otra computadora. No es absolutamente necesario conectar un monitor a la computadora.
Durante la instalación, el usuario debe asegurarse de que el medio de instalación es arrancable - puede ser una memoria USB o un CD, por ejemplo. Es posible que haya que cambiar la configuración del BIOS para que el ordenador arranque primero desde el CD o la memoria USB.

¿Cuáles son los requisitos de hardware del servidor para permitir que el CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2019 funcione correctamente?

El servidor en sí mismo debe tener, por supuesto, un hardware que permita el acceso a Internet. Normalmente se trata de un adaptador WLAN o un adaptador Ethernet. En la mayoría de los casos, ambos ya están preinstalados en el hardware. El procesador del servidor debe tener una velocidad de reloj de al menos 1,4 GHz y una RAM de al menos 512 MB. Más memoria y mayores velocidades de reloj del procesador pueden aumentar significativamente el rendimiento y la capacidad de respuesta de la computadora. También se requiere un mínimo de 32 GB de memoria en el disco duro. Con un SSD, la eficiencia del servidor también puede ser incrementada. Además, también es necesario un disco duro en el que se hagan copias de seguridad de los datos. Esto debería tener un tamaño adecuado dependiendo del tamaño de la empresa.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto