Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 - 5 PACK USER CAL

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 - 5 PACK USER CAL

184,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10412
  • 381-04398
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
5 User CALs para Microsoft Exchange Server 2016 como software usado Para acceder a los...más
Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 - 5 PACK USER CAL"

5 User CALs para Microsoft Exchange Server 2016 como software usado

Para acceder a los servicios de servidor de Microsoft Exchange Server 2016 en las ediciones Standard y Enterprise, cada usuario necesita una licencia de acceso de cliente personal además de la licencia de servidor real: la CAL de usuario de Exchange Server 2016. Sólo esto da a una persona específica registrada para este fin los derechos de acceso correspondientes.

Según la normativa de gestión de licencias de Microsoft, la licencia de Exchange Server 2016 Standard o Enterprise no incluye ningún derecho de usuario adicional, por lo que debe adquirirse por separado en forma de CAL de usuario. Un usuario registrado puede entonces utilizar las respectivas funciones de Exchange Server a través de un dispositivo final de libre elección.

Las CALs de usuario usadas para Exchange Server 2016 Standard y Enterprise Editions están disponibles a un precio razonable en Wiresoft - también de forma individual para un licenciamiento flexible y basado en las necesidades. Este software usado ofrece las mismas funcionalidades que las licencias de acceso de cliente de usuario para Exchange Server 2016 ofrecidas como nuevas a través del programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Utilice todas las funciones de MS Exchange Server 2016 con una CAL de usuario usada

Exchange Server 2016 constituye la base para el control y la gestión de los procesos del sistema de comunicación en una empresa moderna. Conecta a los empleados y departamentos de todas las sedes como interfaz interna y externa y aumenta la eficacia de los procesos: Con Exchange Server 2016, tanto los contactos como los correos electrónicos pueden gestionarse de forma centralizada y archivarse de forma clara; de este modo, se mejora el trabajo conjunto sobre los documentos gracias a la gestión de versiones, entre otras cosas. La arquitectura de servidor optimizada reduce el número de funciones del servidor a dos: buzón y transporte de borde; también se ha simplificado el escalado y se ha mejorado la compatibilidad con varios servicios en la nube. Otras características:

  • La arquitectura de búsqueda de eDiscovery utiliza ahora varios servidores, lo que hace que funcione de forma asíncrona y descentralizada.
  • Los filtros contextuales facilitan la búsqueda de información.
  • La mejora de la escalabilidad de la búsqueda aumenta el número de buzones en los que se pueden realizar búsquedas, así como los buzones de archivo, hasta un total de 20.000.
  • Outlook 2016 o Outlook en la web ofrece una mejor gestión a la hora de enviar datos, incluyendo derechos de acceso personalizados.
  • Soporte para escenarios de buzones híbridos.
  • La Prevención de Pérdida de Datos (DLP) proporciona una mayor seguridad de los datos, así como cuando se reciben correos electrónicos con malware.
  • El protocolo por defecto de Outlook, MAPI sobre HTTP, mejora la fiabilidad y la estabilidad de las conexiones de Exchange.

Resumen de las CAL de usuario para Exchange Server 2016 Standard- y Enterprise Edition como software utilizado

Básicamente, las CAL de usuario ofrecidas por Wiresoft como software usado no difieren de las nuevas CAL comparables: incluyen las mismas capacidades que estas para utilizar los servicios disponibles en cada una de las ediciones de Exchange Server 2016 Standard y Enterprise. Por lo tanto, en el caso de las CAL de usuario, el software de segunda mano es una alternativa rentable para que muchas empresas y organizaciones proporcionen a sus empleados una licencia de acceso a Exchange Server. Todas las ventajas y características especiales se explican en el siguiente resumen.

Acerca de la gestión de licencias de Microsoft para Exchange Server 2016 con CALs

La gestión de licencias de Microsoft contiene las disposiciones para la concesión de licencias suplementarias a los usuarios con derechos de acceso en las ediciones Standard y Enterprise de Exchange Server 2016 para acceder al correo electrónico, etc. Las CALs ya incluidas en la licencia del servidor son sólo para administradores y no pueden ser utilizadas para servicios de tipo Exchange. Sólo una licencia de acceso de cliente, como la CAL de usuario, otorga a un empleado los derechos personales para utilizar las funciones de Exchange Server, en cualquier dispositivo final habilitado para Windows. Esta CAL de usuario no incluye ningún software adicional además de los derechos de acceso personales para el entorno cliente/servidor de Exchange Server 2016.

¿Qué CALs están disponibles para las ediciones Exchange Server 2016 Standard- y Enterprise?

Las licencias basadas en CAL para las ediciones Standard y Enterprise de Exchange Server 2016 permiten gestionar los derechos de acceso de todos los empleados de una organización. El modelo de licencias de Microsoft ofrece dos tipos de CAL para Exchange Server 2016:

  • CAL de usuario para Exchange Server 2016: se aplica a un usuario dedicado
  • CAL de dispositivo para Exchange Server 2016: se aplica a un dispositivo de punto final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono) Derechos de acceso al servidor

¿Cuáles son las diferencias entre las CAL de usuario y las CAL de dispositivo para Exchange Server 2016?

Una CAL de usuario para Exchange Server 2016 ofrece básicamente las mismas funciones que la CAL de dispositivo, pero ambas difieren en las opciones respectivas al acceder al servidor de Exchange. Esto da lugar a los diferentes beneficios:

Todos los empleados autorizados a acceder con una CAL de usuario pueden utilizar cualquier dispositivo final compatible con Windows para hacer uso de los servicios de Exchange. Tampoco hay restricciones en cuanto a la ubicación, siempre que se disponga de una conexión a Internet, por lo que es posible acceder al servidor Exchange localmente de forma independiente, ya sea con el propio ordenador móvil o smartphone mientras se está de viaje y en casaOffice, o también a través de otro ordenador disponible en el lugar.

Por lo tanto, la CAL de usuario ofrece buenas opciones de uso móvil, ya que el usuario con licencia es libre de elegir el dispositivo final que utiliza, y también puede iniciar sesión en ella en un ordenador ajeno.

Además del número de empleados y del equipamiento de los puestos de trabajo con un PC o similar, el flujo de trabajo en el que los usuarios acceden al Exchange Server también juega un papel importante en una empresa: Especialmente en las PYMES, los usuarios pueden compartir a menudo varios dispositivos finales diferentes y utilizarlos para acceder al servidor Exchange por turnos para recuperar y gestionar los correos electrónicos.

¿Cuáles son las diferencias en las CAL de Exchange Server 2016 para las ediciones Standard y Enterprise?

Las CALs de usuario para MS Exchange Server 2016 se diferencian según las ediciones Standard y Enterprise por ciertas mejoras funcionales así como en la escalabilidad de la edición-requisitos de buzones típicos para Enterprise. Sin embargo, es posible utilizar los servicios de servidor de la Edición Enterprise con una CAL de usuario para la Edición Standard - en este caso, el usuario dispone de la correspondiente funcionalidad limitada de la Edición Standard, así como del menor número de bases de datos de buzones. Por lo tanto, las CAL de usuario para la edición Enterprise ofrecen, junto con la licencia de Enterprise Server, una mayor gama de funciones, como se requiere en particular en las empresas y organizaciones o instituciones más grandes; esto incluye, entre otras cosas, la prevención de la pérdida de datos.

Atención a la compatibilidad de versiones de las CAL de usuario para Exchange Server 2016

Además de las opciones mencionadas anteriormente en función de la edición, la CAL de usuario para una de las ediciones de Exchange Server 2016 no solo equipa a un usuario con los derechos de acceso para exactamente esta versión del servidor, sino que también incluye los derechos de acceso para versiones anteriores de Exchange, como la de 2013 (downgrade). Sin embargo, una CAL de usuario para la versión de servidor 2016 no puede utilizarse para acceder a la versión superior de Exchange Server 2019 (actualización).

Por lo tanto, al comprar CALs de usuario, además de las funcionalidades disponibles específicas de la edición, siempre se debe prestar atención a la compatibilidad de la licencia de servidor y las licencias de acceso de cliente utilizadas.

¿Qué debe tenerse en cuenta al conceder licencias de Exchange Server 2016 con CAL de usuario?

Como se ha mencionado, una CAL de usuario de la versión 2016 equipa exactamente a un usuario con derechos de acceso personales para Exchange Server 2016. Una vez completado el registro de este usuario, esta CAL de usuario no puede ser transferida a otra persona. También se excluye cambiar el tipo de CAL, en este caso: utilizar la CAL de usuario como CAL de dispositivo.

Estas disposiciones de gestión de licencias de Microsoft tienen por objeto evitar cualquier acceso indebido a los servicios de Exchange Server 2016. También proporcionan una mayor seguridad para una organización y sus comunicaciones, ya que las personas sin licencia no tienen derecho a utilizar los servicios de correo electrónico y acceder a los datos del servidor.

Conclusión sobre las CAL de usuario para Exchange Server 2016

Por lo tanto, qué tipo de CAL para Windows Exchange Server 2016 ofrece más beneficios para el despliegue específico en una organización puede variar de un caso a otro. Un papel decisivo lo desempeña el tipo de acceso predominante a través de los dispositivos finales utilizados: en cuanto la mayoría de los empleados utilizan alternativamente diferentes dispositivos finales móviles o dispositivos autónomos, que pueden estar ubicados en diferentes lugares de trabajo o fuera de la empresa, para acceder a Windows Exchange Server, la CAL de usuario vinculada a la persona ofrece más ventajas, porque el usuario es libre de elegir el ordenador y sólo necesita utilizar su cuenta personal.

Conocer el flujo de trabajo típico de la empresa es, por tanto, el punto de partida para elegir el tipo de CAL adecuado para Exchange Server 2016. Para una empresa, el licenciamiento con CALs de usuario puede ser, por tanto, más rentable que con CALs de dispositivo, porque se necesitan menos licencias en general.

CALs de usuario usadas para Microsoft Exchange Server 2016 - disponibles a partir de una única licencia en la tienda online de Wiresoft

Las CALs de usuario para Exchange Server 2016 también están disponibles como licencias de acceso de cliente único en la tienda online de Wiresoft - las posibles disposiciones de licencias por volumen de Microsoft relativas a un escalonamiento no se aplican a las licencias usadas; por lo demás, no hay desventajas o restricciones en la usabilidad asociadas a ellas - no sólo porque un software no puede desgastarse en principio.

¿De dónde procede el software utilizado por Wiresoft para las CAL de usuario para Exchange Server 2016?

Las CALs de usuario para MS Exchange Server 2016 ofrecidas por Wiresoft como usadas son licencias originales de Microsoft, ya que también se ofrecen dentro del programa de licencias de Microsoft; la única diferencia con estas es que las CALs de usuario usadas formaban parte previamente de una licencia por volumen para Exchange Server 2016, que una empresa europea adquirió previamente como propietaria. Esta licencia por volumen de usuarios o las licencias de acceso de usuarios individuales que no se necesitaban fueron revendidas por esta última a Wiresoft, por lo que Wiresoft disolvió las licencias por volumen en licencias individuales. Estas CALs de Usuario Único resultantes están etiquetadas como software usado, a pesar de este etiquetado como licencias usadas pueden ser utilizadas como una licencia nueva para el acceso a Exchange Server 2016, ya que no se diferencian de aquellas ni por restricciones en la funcionalidad ni en el tiempo de uso.

Las CAL de usuario para Exchange Server 2016 como software usado ofrecen seguridad al comprador

Las CALs de usuario para Exchange Server 2016 ofrecidas por Wiresoft como software usado son una forma rentable de licencia para Exchange Server 2016 para los clientes, ¡porque su uso es seguro y legal! Por lo tanto, las CAL de usuario usadas también contienen la seguridad habitual del comprador: con descarga inmediata después de la compra completada, incluida la activación inmediata de la licencia a través de una clave de licencia por volumen válida.

¿Es legal la compra y el uso de software usado con CALs de usuario para Exchange Server 2016?

Las CALs de usuario para Exchange Server 2016 que ofrece Wiresoft, así como el resto de licencias de acceso de cliente, provienen del inventario de licencias de varias empresas. Por lo tanto, cuando se comercia con CALs usadas, se aplica la jurisdicción válida, que permite explícitamente la compra y venta así como el uso de licencias usadas de Microsoft, esto ha sido claramente confirmado una y otra vez por varias sentencias judiciales.

Así, los clientes de Wiresoft tienen seguridad jurídica con las CALs de usuario usadas para Exchange Server 2016 como comprador y también como usuario, ya que no se violan disposiciones legales por su parte en el proceso.

Otra ventaja: el software usado de Wiresoft también es a prueba de auditorías gracias a una prueba completa de todos los compradores anteriores

Resumen de todas las ventajas de las CAL de usuario para Exchange Server 2016 como software utilizado

Las CAL de usuario para Exchange Server 2016 como software usado de Wiresoft son una alternativa de bajo precio en comparación con los productos nuevos comparables de los proveedores de software convencionales; esta ventaja también se aplica a las licencias de acceso correspondientes para otro software de servidor de Microsoft.

Al licenciar con CALs usadas, tampoco hay restricciones como una escala en la que se deban comprar CALs de usuario, por lo que puede licenciar el número exacto de empleados adaptado a su uso real de los servicios del servidor. De este modo, los clientes de Wiresoft también pueden reducir los costes de las licencias de acceso de los usuarios a Exchange Server mediante una personalización flexible.

En Wiresoft Software Shop, puede encontrar CALs de usuario para Exchange Server 2016 así como CALs de dispositivo, así como ambos tipos de licencias de acceso de cliente como software usado para otras versiones de MS Exchange Server, y también licencias de software más licencias de acceso para muchos otros programas populares de Microsoft Server. Por lo tanto, las licencias usadas de Wiresoft representan una forma económica de complementar el inventario de software en otras áreas de negocio a un precio razonable, lo que también evita los problemas de compatibilidad que podría causar el uso de versiones de software no uniformes y, por lo tanto, reduce los costes de los nuevos equipos.

Además de los diferentes tipos de licencias de servidor, también puede encontrar otros programas de software de Microsoft como Software de segunda mano en la Wiresoft Software Shop - con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de usuario para MS Exchange Server 2016 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 - 5 PACK USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto