Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS 11 ENTERPRISE

MICROSOFT WINDOWS 11 ENTERPRISE

229,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Windows 11 Enterprise: el sistema operativo más completo de Microsoft para usuarios...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 11 ENTERPRISE"

Windows 11 Enterprise: el sistema operativo más completo de Microsoft para usuarios profesionales

Con el nuevo Windows 11 Enterprise, las grandes empresas que exigen especialmente la seguridad de un sistema operativo reciben el máximo de funciones y posibilidades para gestionar eficazmente todas las tareas relevantes. Windows 11 Enterprise se ha desarrollado especialmente para el trabajo híbrido en este tipo de empresas y organizaciones que requieren una mayor seguridad y también una gestión más completa. Esta edición ofrece un mayor nivel de protección, incluida la seguridad basada en la virtualización y la integridad del código protegida por el hipervisor. En lugar de utilizar contraseñas, los usuarios inician la sesión de forma cómoda y segura a través de Windows Hello for Business con autenticación multinivel.

Windows 11 Enterprise ofrece el máximo de características y está disponible en 2 versiones:

  • Windows 11 Enterprise E3 incluye más funciones de seguridad y control, así como funciones de gestión avanzadas.
  • Windows 11 Enterprise E5 también cuenta con Microsoft Defender for Endpoint con funciones de gestión aún más avanzadas.

Windows 11 Enterprise se presenta con una nueva interfaz de escritorio que hace que el trabajo en el PC sea aún más intuitivo y, por tanto, también más fácil de usar. Las innovaciones más llamativas son el atractivo "diseño flotante" con elementos flotantes, el menú de inicio revisado con control central, la integración de "Equipos" en la barra de tareas, una función de búsqueda mejorada, opciones optimizadas para trabajar con el tacto, el lápiz digital y el reconocimiento de voz, y el "Modo oscuro" para trabajar con concentración.

Estas versiones completas de 64 bit de Windows 11 Enterprise no están disponibles en el comercio regular de software para clientes privados o individualmente: Con Wiresoft tiene la posibilidad de comprar estas versiones como software usado y, por lo tanto, también como licencias individuales y así beneficiarse del plus en funciones empresariales así como en rendimiento.

Para obtener más información sobre las nuevas características y funciones de Windows 11 Enterprise, consulte el siguiente resumen, así como el contacto personal con un empleado de Wiresoft en el chat en vivo.

Windows 11 Enterprise simplemente ofrece más a las empresas

El nuevo Windows 11 Enterprise ofrece el máximo de funciones y herramientas, que son de gran importancia para la administración de usuarios y dispositivos finales, especialmente en grandes empresas con muchos empleados.

Windows 11 Enterprise está disponible en dos variantes, adaptadas a los diferentes tamaños y necesidades de seguridad de las empresas:

Windows 11 Enterprise E3 - con las siguientes características:

  • Opciones versátiles para la implantación del sistema operativo, incluidas las actualizaciones controladas
  • Amplias opciones de gestión de dispositivos y aplicaciones
  • Gestión de la impresión sin servidor para una impresión universal
  • Protección avanzada contra las últimas amenazas de seguridad

Windows 11 Enterprise E5 - también incluye:

  • Microsoft Defender: la solución integral "todo en uno" especialmente para grandes empresas que utilizan la seguridad de los puntos finales suministrada a través de la nube, mediante funciones como:
  • Protección y detección de puntos finales y respuesta
  • Gestión de riesgos de seguridad
  • Mobile Threat Defense (MTD) para detectar amenazas y riesgos en los dispositivos móviles, como el phishing móvil

Protección contra amenazas aún más completa con Microsoft Defender para Windows 11 Enterprise E5

Con Microsoft Defender para Windows 11 Enterprise E5, las organizaciones obtienen una visión única de las amenazas y se benefician de la experiencia de expertos en seguridad de talla mundial con supervisión, análisis y soporte avanzados.

Esta solución de seguridad holística y automatizada protege específicamente los puntos finales en la nube -incluyendo la detección y respuesta de puntos finales- con características que incluyen:

  • evaluación basada en el riesgo, reducción de la superficie de ataque y protección de próxima generación basada en el comportamiento, APIs ricas en funciones y gestión unificada de vulnerabilidades para tomar medidas inmediatas y adecuadas
  • especialmente la protección contra los nuevos programas maliciosos polimórficos y metamórficos, además de las amenazas sin archivos y basadas en archivos
  • Los análisis de comportamiento avanzados y el aprendizaje automático detectan los ataques y los exploits de día cero mediante la supervisión del comportamiento
  • Reducir las superficies de ataque en las organizaciones vulnerables a las ciberamenazas
  • Aislamiento basado en hardware para proteger la integridad de un sistema, tanto en el arranque como durante la ejecución mediante pruebas locales y remotas
  • Aislamiento de contenedores para Microsoft Edge para protegerse de los sitios web maliciosos

Otras novedades de Windows 11 Enterprise

Los usuarios también se beneficiarán de muchas otras funcionalidades en el nuevo Windows 11 Enterprise Edition - una gran parte de ellas son las funciones de seguridad adicionales, pero también hay una serie de innovaciones interesantes en el área de la administración del sistema, además de las optimizaciones generales.

Seguridad

En términos de seguridad, las siguientes características están disponibles en Windows 11 Enterprise:

  • Hyper-V es una tecnología de visualización que permite ejecutar sistemas operativos como ordenadores virtuales. Las ventajas de Hyper-V incluyen la menor utilización de la capacidad del servidor, así como el consiguiente menor uso de recursos energéticos, y la mayor seguridad mediante la ejecución separada de los servicios virtuales.
  • BitLocker es una tecnología de cifrado eficaz para encriptar de forma segura los discos duros, especialmente de dispositivos móviles como tabletas y portátiles. Con "BitLocker To Go" también se pueden cifrar las memorias USB y los discos duros externos.
  • El Windows Sandbox permite utilizar una versión virtualizada de Windows 11 sin instalar un VHD (disco duro virtual) para probar programas y aplicaciones desconocidas.
  • Windows Defender Application Guard (WDAG) permite utilizar también el navegador en una especie de caja de arena. Esto permite prevenir los ataques que se producen al navegar por Internet, aislando los sitios web declarados como no fiables, así como los archivos de Word, PowerPoint y Excel, e impidiendo así que accedan a los datos fiables de la empresa.

Gestión

En las grandes empresas, la administración diferenciada de un gran número de usuarios individuales o grupos es un reto que no debe subestimarse. Windows 11 Enterprise ofrece nuevas funciones para este fin:

  • Políticas de grupo para la gestión de dispositivos finales, así como de cuentas y grupos de usuarios, tanto para los derechos de acceso a los datos y dispositivos como para las actualizaciones -por ejemplo, con plazos de cumplimiento- y para la optimización del almacenamiento (Storage Sense).
  • En el modo quiosco, cada empleado recibe una cuenta de usuario con una identidad propia, lo que simplifica la configuración de los dispositivos finales.
  • A través de la aplicación de escritorio remoto, es posible acceder a distancia desde un PC, una tableta o un smartphone desde una ubicación remota para utilizar el propio ordenador en la sede de la empresa.
  • La Microsoft Business Store ofrece aplicaciones en una ubicación central que pueden ponerse a disposición de usuarios específicos.

Innovaciones generales con Windows 11 Enterprise

Windows 11 también contiene muchas funciones de la edición Enterprise, así como adiciones que ofrecen a los usuarios un nuevo aspecto al trabajar, por ejemplo, con:

  • "Diseño flotante": el nuevo diseño de la interfaz del escritorio de Windows 11 se distingue por las ventanas transparentes y flotantes que le dan un aspecto tridimensional, junto con el nuevo fondo de pantalla que se asemeja a una tela doblada, así como muchos nuevos iconos del sistema.
  • "Segoe Fluent" es el nuevo diseño para mostrar los glifos. Segoe Fluent se basa en tres principios: Un glifo contiene sólo los detalles necesarios para comunicar el significado (mínimo). Cada glifo se basa en formas geométricas simples (Basic) y tiene un estilo moderno fácil de entender (Evolved).
  • El nuevo diseño "Sun Valley" destaca por las esquinas redondeadas de los elementos. Además, ahora han desaparecido del menú las funciones que se utilizan con menos frecuencia para poder llegar más rápidamente a las funciones más importantes.
  • El nuevo menú de inicio de Windows 11 Enterprise ya no muestra los "live tiles" como antes, sino que está más orientado al aspecto de los smartphones de Microsoft; el resultado es que los usuarios encuentran ahora una interfaz de usuario uniforme en todo tipo de dispositivos finales.
  • La barra de tareas -incluidos los nuevos iconos- está ahora centrada en la parte inferior de la pantalla, la posición puede ser alineada a la izquierda como antes. También contiene la plataforma de comunicación Teams, que ahora sustituye a Skype; los usuarios pueden chatear o participar en videoconferencias con un clic.
  • En el centro de información, el centro de notificaciones está separado de los ajustes rápidos, y al pulsar sobre la fecha se muestra el calendario.
  • Vuelven los widgets que muchos echaban de menos, con la barra de noticias "Noticias y temas de interés", se pueden añadir widgets de otros proveedores.
  • El nuevo modo tableta incluye más gestos táctiles y un teclado en pantalla mejorado.
  • Con Windows 11, también se pueden utilizar las aplicaciones de Android o vincular el smartphone.
  • Una nueva herramienta de recorte para las capturas de pantalla, así como una nueva calculadora con funciones adicionales, el nuevo diseño del navegador Microsoft Edge, etc., también se encuentran entre las adiciones de Windows 11 Enterprise.

Funciones exclusivas probadas de Windows 11 Enterprise

En la versión actual de Windows 11 Enterprise, las funciones probadas de la versión anterior probablemente volverán a estar disponibles, con:

 DirectAccess para que los usuarios remotos puedan utilizar la conectividad de los recursos de la red incluso sin una conexión VPN

  • Windows To Go Creator, que permite a los usuarios utilizar Windows 11 Enterprise en una memoria USB o en un disco duro USB incluso en un dispositivo final ajeno,
  • AppLocker: define las reglas para el uso de las aplicaciones en un ordenador de la empresa, incluyendo las listas blancas
  • BranchCache optimiza el ancho de banda y mejora la velocidad
  • El filtro de escritura universal almacena los datos en la memoria principal para que estén disponibles hasta un reinicio
  • Credential Guard protege los datos de acceso mediante una "seguridad basada en la virtualización" aislada del resto del sistema operativo
  • Device Guard permite configurar las estaciones de trabajo para que sólo puedan ejecutarse las aplicaciones definidas
  • Desktop Analytics es un servicio basado en la nube que proporciona información sobre actualizaciones útiles para los clientes de Windows.

Para obtener más información sobre la disponibilidad de estas y otras características de la versión previa al lanzamiento de Windows 11 Enterprise, hable con un representante de Wiresoft.

Requisitos de hardware para Windows 11 Enterprise

Windows 11 Enterprise puede instalarse en una versión de 64 bits. Para poder utilizar uno de ellos en un PC o portátil local sin restricciones, su hardware debe cumplir ciertos requisitos que difieren de los de las versiones anteriores. Además, en Windows 11 Enterprise Edition, ahora se pueden instalar hasta 2 TB de RAM en lugar de 128 GB, y se admite un máximo de 2 procesadores completos o 128 núcleos de CPU. Para más detalles, póngase en contacto con un representante de Wiresoft. Se aplican los siguientes requisitos mínimos:

  • Procesador: CPU de doble núcleo (1 GHz) con soporte de 64 bits
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: 64 GB (64 bits)
  • Sistema: UEFI versión 2.3.1 o superior con Secure Boot activado para un arranque seguro
  • Firmware: Módulo de plataforma de confianza (TPM) versión 2.0
  • Tarjeta gráfica: DirectX 12 con controlador WDDM 2.0
  • Pantalla: Alta resolución (720p), mayor de 9 pulgadas, canal de color de 8 bits

Compre Windows 11 Enterprise E3 y E5 ya hoy como software usado a precios bajos en la tienda online de Wiresoft

El nuevo sistema operativo Windows 11 Enterprise está ahora disponible en las dos versiones Enterprise E3 y Enterprise E5 como software usado en la tienda de software de Wiresoft - no sólo están disponibles para usted a un precio significativamente más bajo que los productos nuevos comparables, sino que las restricciones sobre las nuevas licencias de software Enterprise, que se aplican a las ventas a los clientes privados, así como a las licencias individuales en general, también ya no se aplican. Además, también se beneficia de las siguientes ventajas al comprar software usado con Wiresoft:

  • Con la compra de Microsoft Windows 11 Enterprise Edition, los clientes de Wiresoft reciben una licencia de software original que fue adquirida previamente por una empresa y vendida a Wiresoft.
  • La base legal para la reventa de software usado de Windows 11 Enterprise es la legislación aplicable, que permite la venta de software de Microsoft, así como su compra y uso.
  • El software Windows 11 Enterprise se describe como "usado" cuando se revende, y "usado" no implica ninguna limitación en su funcionalidad o que haya sido realmente utilizado.
  • Si el software de Windows 11 Enterprise ya ha sido instalado o activado por el anterior comprador, ha sido borrado de nuevo antes de ser vendido a Wiresoft para que pueda ser utilizado de nuevo al 100%.
  • Este software usado de Windows 11 Enterprise ofrecido para la reventa por Wiresoft también ha sido probado para su completa usabilidad antes de la venta.
  • Una licencia de software de Windows 11 Enterprise ofrecida a la venta como usada por Wiresoft, al igual que otro software usado de Microsoft, no es una versión de prueba limitada ni utilizable, sino un producto de software autorizado para usted mismo, que se activará después de su compra.
  • Una vez completada con éxito la compra, el software de Windows 11 Enterprise estará disponible inmediatamente a través de la descarga electrónica de software (ESD).
  • Al comprar una licencia usada de software de Microsoft en Wiresoft, puede estar seguro de que siempre está comprando y utilizando un producto original y legal de Microsoft.

Si tiene más preguntas sobre su compra de Windows 11 Enterprise E3 o E5 como software usado o cualquier otra edición del nuevo sistema operativo Windows 11, así como de versiones anteriores de Windows u otro software de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 11 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto