Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT SQL SERVER 2019 ENTERPRISE 2-CORE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT SQL SERVER 2019 ENTERPRISE 2-CORE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10153
  • 7JQ-01607
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
8.133,90 € * 9.036,90 € * (9,99% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core 2 Core 
Licencia mínima 4 Core Pro Server
CAL No es necesario
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


La edición SQL Server 2019 Enterprise 2-Core  es actualmente la versión más completa y actualizada de la probada plataforma de datos relacionales de Microsoft; proporciona todas las funciones actuales de bases de datos, informes y análisis que se utilizan necesariamente de forma habitual en una empresa moderna que requiere un potente sistema de bases de datos relacionales Management (RDMS), especialmente en sistemas de gestión de mercancías, software ERP y sistemas CRM.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2019 ENTERPRISE 2-CORE"

Microsoft SQL Server 2019 Enterprise 2-Core

La edición SQL Server 2019 Enterprise 2-Core es actualmente la versión más completa y actualizada de la probada plataforma de datos relacionales de Microsoft; proporciona todas las funciones más recientes de bases de datos, informes y análisis que se utilizan necesariamente de forma habitual en una empresa moderna que requiere un potente sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDMS), especialmente en sistemas de planificación de recursos empresariales, software ERP y sistemas CRM.

Además de la solución de alta disponibilidad AlwaysOn, Big Data Cluster, así como Service Broker, la edición SQL Server 2019 Enterprise 2-Core ofrece no solo una amplia seguridad y protección de los datos, sino también su integridad, a la vez que proporciona amplias interfaces de comunicación y máxima escalabilidad.

Para SQL Server 2019 Enterprise Edition solo es posible el licenciamiento basado en el núcleo, ya que está diseñado en particular para las medianas empresas y, especialmente, para las grandes empresas u organizaciones con capacidades de servidor correspondientemente mayores.

En Wiresoft, puede encontrar el SQL Server 2019 Enterprise 2-Core Edition a un precio mucho más bajo, como software usado completamente funcional - con todas las ventajas en términos de rendimiento y seguridad. A continuación se puede encontrar más información sobre las características de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core, así como las condiciones de licencia, que también se aplican al software de Microsoft usado.

¿Qué hay de nuevo en SQL Server 2019 Enterprise 2-Core?

La versión de SQL Server 2019 no solo es una mejora de las funciones y características contenidas en la versión anterior, sino que se ha complementado con muchas funciones innovadoras - aquí, en particular, la edición Enterprise 2-Core proporciona el máximo en rendimiento y escalabilidad. Además de los importantes ámbitos de la conformidad y la seguridad, se trata sobre todo de la ejecución continua de los procesos críticos para la empresa, así como de muchas nuevas funciones de análisis para procesar y evaluar incluso grandes cantidades de datos, como suele ocurrir sobre todo en la gestión de Big Data, de modo que estén disponibles para muchas aplicaciones.

En el SQL Server 2019 Edition Enterprise 2-Core, estos incluyen una alta fiabilidad y disponibilidad a través de la ejecución de consultas en tiempo récord, y la protección de los datos a través de las funciones de seguridad ampliadas. Aquí, entre otras cosas, la exploración de datos de autoservicio gestionada junto con la visualización interactiva de los datos relevantes ayudan a aumentar la eficiencia de la recuperación y el procesamiento de los datos, complementados por diversas soluciones inteligentes en la nube.

Con SQL Server 2019 Edition Enterprise 2-Core, además del procesamiento de conjuntos de datos estructurados, también es posible procesar conjuntos de datos no estructurados; esto se facilita por primera vez gracias a la integración de Java, además del uso de interfaces con bases de datos compatibles como Oracle.

Las innovadoras características de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core en detalle

Entre las características especialmente destacables de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core para el procesamiento integral de datos se encuentran, además de la agrupación de datos, la supervisión para su registro sistemático durante el registro y las mediciones, así como el procesamiento inteligente de las consultas de búsqueda.

En este sentido, cabe destacar el Procesamiento Inteligente de Consultas (IQP), una función que acelera eficazmente el procesamiento de las consultas, sobre todo con grandes volúmenes de datos. La velocidad de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core también ha aumentado en muchas otras operaciones de la base de datos y se han añadido más funciones. Las principales innovaciones de la versión de Microsoft SLQ Server 2019 incluyen:

Virtualización de datos con Big Data Cluster

La nueva función Big Data Cluster para SQL Server 2019 Enterprise utiliza tecnologías de IA para analizar, prácticamente en tiempo real, grandes colecciones de datos, como suele ocurrir en las grandes empresas. Big Data Cluster también proporciona todas las herramientas necesarias para entrenar modelos de aprendizaje automático. Big Data Cluster (BDC) es una red de contenedores basada en Linux que consta de SQL Server y Apache Spark y se proporciona en Kubernetes o en los servicios de Azure Kubernetes. También se han desplegado aquí aplicaciones de Python y R

PolyBase, la función ya conocida de la versión previa de SQL Server 2016 para procesar consultas Transact-SQL de fuentes de datos externas, también se ha ampliado para acceder a Oracle, MongoD y Terradata.

AlwaysOn en SQL Server 2019 Enterprise

AlwaysOn, una solución de alta disponibilidad introducida en versiones anteriores de la edición Enterprise de SQL Server 2019, se basa en el servicio de clúster de Windows con hasta cinco nodos

hasta cinco nodos y, por lo tanto, garantiza una alta disponibilidad mejorada sin necesidad de compartir el almacenamiento, como ocurre con el clúster de conmutación por error. AlwaysOn ofrece la posibilidad de almacenar varias bases de datos secundarias, que pueden funcionar de forma redundante en varios centros de datos.

Corredor de servicios para desarrolladores

Service Broker es un marco de trabajo para el desarrollo de aplicaciones altamente escalables con comunicación asíncrona basadas en SQL Server. Service Broker es escalable y está diseñado como un marco de trabajo, por lo que puede utilizarse, por ejemplo, para enviar mensajes dentro de una base de datos o de una base de datos a otra. Las aplicaciones desarrolladas sobre la base de Service Broker también pueden escalarse a través de instancias en una fecha posterior.

Disponibilidad de Java en SQL Server 2019 Enterprise 2-Core

En la edición SQL Server 2019 Enterprise 2-Core, también se puede utilizar por primera vez código Java para el sistema de gestión de bases de datos mediante la integración de Java Runtime. Esto significa que el código Java compilado ahora puede ejecutarse directamente en el servidor SQL sin tener que migrarlo primero. Basándose en las extensiones de lenguaje de SQL Server, también es posible la integración de otros lenguajes de programación.

Enclaves seguros para el cifrado seguro de datos

Con Secure Enclaves, SQL Server 2019 Enterprise 2-Core amplía las posibilidades que ya ofrece Always Encrypted para cifrar los datos desde el cliente hasta el DBMS. Los datos encriptados de este modo no pueden ser vistos ni siquiera por los administradores de la base de datos con sus derechos ampliados.

Mejoras de rendimiento en SQL Server 2019 Enterprise Edition

Microsoft SQL Server 2019 también incluye muchas mejoras de rendimiento en Enterprise Edition, incluyendo:

  • El Procesamiento Inteligente de Consultas optimiza el procesamiento de consultas, especialmente de grandes conjuntos de datos
  • Intelligent Performance aumenta la velocidad de ejecución de las operaciones de la base de datos
  • Database Snapshot crea una instantánea de la base de datos que puede utilizarse para documentar su estado como parte de una evaluación o informe
  • Las estadísticas del último plan de consulta proporcionan una visión actualizada de los últimos planes de ejecución de la consulta
  • Se ha mejorado la infraestructura de perfiles ligeros de consulta y ahora está activada por defecto en SQL Server Management Studio
  • Accelerated Database Recovery acelera la recuperación de la base de datos tras el reinicio o la reversión de la transacción

Más detalles técnicos de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core

En cuanto a la escalabilidad y el rendimiento de ciertas características, así como la alta disponibilidad, las siguientes especificaciones, entre otras, se aplican a la edición SQL Server 2019 Enterprise 2-Core:

Características generales de la edición Enterprise de SQL Server 2019:

  • Tamaño máximo de la base de datos: 524 PB
  • Big Data Cluster  construido con Apache Spark y HDFS
  • Virtualización de datos con PolyBase (incl. Oracle, Teradata, MongoDB)
  • Plataforma de IA unificada para el entrenamiento de modelos operables con SQL Server ML Service
  • Integración del aprendizaje automático a través de la conectividad con Python y -R de código abierto, con pleno paralelismo de los análisis de R y Python y la capacidad de ejecutarse en las GPU
  • Procesamiento adaptativo de las consultas

Escalabilidad de SQL Server 2019 Enterprise

Para las siguientes características y especificaciones, el máximo del sistema operativo por instancia o memoria está disponible en cada caso en la edición SQL Server 2019 Enterprise 2-Core:

  • Capacidad de cálculo del motor de la base de datos de SQL Server utilizada por una sola instancia
  • Capacidad de cálculo de Analysis Services o Reporting Services utilizada por una sola instancia
  • Memoria por instancia del motor de base de datos de SQL Server para el conjunto de búferes
  • Caché de segmentos del almacén de columnas por instancia del motor de base de datos de SQL Server
  • Tamaño de datos optimizado en memoria por base de datos en el motor de base de datos de SQL Server
  • Memoria por instancia de Analysis Services
  • Memoria por instancia de Reporting Services
  • Tamaño máximo de la base de datos relacional: 524PB

Escalabilidad y rendimiento del sistema de gestión de bases de datos relacionales

Entre otros para:

  • Índices de almacén de columnas agrupados o no agrupados
  • Base de datos en memoria: con OLTP en memoria, metadatos tempdb optimizados para la memoria y soporte de memoria persistente
  • Base de datos de estiramiento
  • Partición de tablas e índices
  • Base de datos inteligente: incluye optimización automática, modo por lotes para rowstore, información sobre la asignación de memoria en modo por filas y por lotes, compilación retardada de variables de tabla e inlining para funciones escalares definidas por el usuario

Alta disponibilidad del sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS):

Entre otros en:

  • Apoyo al núcleo del servidor
  • Replicación de la base de datos
  • Compresión de copias de seguridad e instantáneas de bases de datos
  • Siempre En instancias de cluster de conmutación por error, así como Siempre En grupos de disponibilidad,
  • Grupos de disponibilidad básica
  • Página en línea y recuperación de archivos en línea
  • Recuperación optimizada de las bases de datos y reconstrucción reanudable de los índices en línea
  • Añadir almacenamiento mientras el sistema está en funcionamiento
  • Servidor de conmutación por error para la recuperación de desastres, alta disponibilidad y recuperación de desastres en Azure

Licenciamiento de SQL Server 2019 Enterprise por núcleos

La licencia básica introducida por Microsoft con la versión del servidor de 2016 también se aplica exclusivamente a la edición SQL Server 2019 Enterprise. Por lo tanto, las licencias por servidor/CAL, que de otro modo estarían disponibles, generalmente no están disponibles aquí. En comparación con las versiones anteriores, en las que era irrelevante el número de núcleos de un procesador, en las licencias de núcleo se aplica una métrica diferente: ahora el número de núcleos es decisivo para determinar el requisito de licencia. El modelo de licencia por núcleo también se aplica al uso híbrido y a las implantaciones en la nube para el aprovisionamiento. En las licencias compatibles con la nube, se aplica una licencia de núcleo a cada uno de los dos núcleos (a diferencia de lo que ocurría antes, cuando se requería una licencia por procesador).

El requisito de licencia total es el número máximo de núcleos por procesador. Todos los núcleos físicos de un servidor requieren su propia licencia de núcleo. El número mínimo de licencias por servidor es de ocho, por lo que Microsoft ha especificado las siguientes condiciones:

  • Se necesitan al menos 8 licencias de núcleo para cada procesador
  • Se necesitan al menos 16 licencias de núcleo para cada servidor

Las licencias básicas de SQL Server 2019 Enterprise siempre están disponibles en paquetes de 2.

Requisitos de hardware

Para utilizar SQL Server 2019 Enterprise en un entorno, se deben cumplir los siguientes requisitos de hardware y software:

  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows Server 2019, 2012 R2
  • Disco duro: al menos 6 GB de espacio disponible en el disco duro - dependiendo de los componentes de SQL Server instalados
  • Gráficos: Tarjeta gráfica Super VGA con una resolución mínima de 800x600 píxeles
  • Memoria mínima: 4 GB
  • Tipo de procesador x64: AMD Opteron, AMD Athlon 64, Intel Xeon con soporte Intel EM64T, Intel Pentium IV con soporte EM64T
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz - recomendado: 2,0 GHz o más rápido

Toda la información sobre el software utilizado por Wiresoft para Microsoft SQL Server 2019 Enterprise 2-Core

El software usado para SQL Server 2019 Enterprise no es diferente a una licencia de servidor nueva en términos de usabilidad, ni el software puede desgastarse. Se caracteriza por los siguientes rasgos:

Origen de la licencia usada de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core

El software usado de la licencia SQL Server 2019 Enterprise 2-Core disponible en Wiresoft proviene de una empresa que primero lo compró y luego lo vendió a Wiresoft. Al revenderlo, se marca como software usado, pero se puede utilizar como una licencia nueva.

Seguridad para el comprador de licencias usadas de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core

SQL Server 2019 Enterprise 2-Core como software usado de Wiresoft ofrece a los clientes las mismas ventajas que la compra de un software de servidor nuevo: con la seguridad del comprador a través de la descarga inmediata después de completar la compra y la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia válida suministrada.

Es legal la compra y uso de software usado para SQL Server 2019 Enterprise 2-Core?

Como cliente de Wiresoft, puede confiar en que no sólo la compra, sino también el uso real de SQL Server 2019 Enterprise 2-Core como usuario de software usado no viola ninguna ley: El software que se ofrece en la Tienda Wiresoft procede del antiguo stock de licencias de una empresa. La jurisdicción válida no sólo permite el comercio con el software usado por Microsoft, sino también su uso real; estos hechos han sido confirmados una y otra vez por varias decisiones judiciales.

Sus ventajas Wiresoft con el software usado SQL Server 2019 Enterprise 2-Core

El software de segunda mano de Wiresoft le ofrece la ventaja de poder actualizar sus existencias de software a un precio favorable y, por tanto, estar siempre al día, y a un precio mucho menor que comprando hardware nuevo. El software usado de Wiresoft se caracteriza por la verificación completa de todos los compradores y, por tanto, ofrece seguridad de auditoría

En Wiresoft no solo puede encontrar la edición SQL Server 2019 Enterprise 2-Core a un precio razonable, sino también otras ediciones de SQL Server 2019, incluidas las licencias de acceso de cliente para la opción de licencia basada en CAL, así como versiones anteriores de Microsoft SQL Server; la oferta de software de segunda mano de Wiresoft también incluye otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia principal de SQL Server 2019 Enterprise o cualquier otra edición, no dude en utilizar nuestro asesoramiento experto a través del chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT SQL SERVER 2019 ENTERPRISE 2-CORE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2019 ENTERPRISE 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.