Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESSIONAL

MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESSIONAL

17,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10041
  • FQC-02368
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Windows 7 Professional - el innovador sistema operativo de Microsoft para profesionales de...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESSIONAL"

Windows 7 Professional - el innovador sistema operativo de Microsoft para profesionales de negocios como software utilizado

A pesar de sus numerosos sucesores, sigue siendo popular y se utiliza en muchas redes: Windows 7 Professional funciona en muchas computadoras, lo que sin duda se debe a su fiabilidad y estabilidad. Muchos programas adicionales también se pueden utilizar en Windows 7 Ediciones profesionales y afines. La Edición Profesional en particular ofrece una serie de características que siguen desempeñando un papel importante en las PYMES, entre ellas el práctico Modo XP, que ofrece un uso continuo de los componentes de sistema más antiguos y, por lo tanto, es una razón importante para que muchos usuarios compren.

La compra del sistema operativo Windows 7 Professional Edition ofrece la gran ventaja de que, por un lado, puede utilizarse en sistemas de hardware más antiguos y, por otro, tiene una gran compatibilidad con los programas más antiguos de Microsoft. En la tienda en línea de Wiresoft encontrarás Windows 7 Professional como licencia de usuario único en la versión de compra, así como otras ediciones y nuevos sistemas operativos Windows y muchos otros programas compatibles de Microsoft. El siguiente resumen presenta las nuevas características más importantes de Windows 7 Professional, así como las características generales más importantes de Windows 7.

Windows 7 Professional - con funciones para profesionales de la empresa

Con la edición profesional de Windows 7, las empresas y los usuarios profesionales disponen de una serie de funciones adicionales en comparación con las demás ediciones, que amplían considerablemente el alcance de las aplicaciones del sistema operativo de Microsoft. La característica más importante es el ya mencionado modo Windows XP para una mayor compatibilidad, pero también la entrada del dominio ofrece una mayor seguridad especialmente en las empresas:

ModoWindows XP

Con el modo XP Windows 7 no se conecta a versiones de sistemas operativos más antiguos como el XP, sino que por el contrario asegura la continuidad de los procesos de negocio: Esto significa que los programas empresariales más antiguos basados en Windows XP pueden seguir ejecutándose directamente en el escritorio de Windows 7, lo cual es una gran ventaja de Windows 7 Professional, especialmente para las PYMES para las que se desarrolló principalmente el modo XP. Los conductores de Vista también trabajan con él.

El modo XP fue desarrollado consecuentemente para programas que ya no funcionan ni siquiera en modo de compatibilidad. Funciona como una máquina virtual con Windows Virtual PC, una versión de Virtual PC que ha sido especialmente mejorada para Windows 7.

Por defecto, las unidades del ordenador principal siguen estando disponibles como unidades de red. Las nuevas unidades y los dispositivos USB conectados a ellas se detectan automáticamente en el modo XP, y el portapapeles de Windows 7 y el portapapeles del modo XP pueden utilizarse simultáneamente. Esto significa que el hardware más antiguo utilizado a través de USB para el que no hay ningún controlador disponible puede seguir utilizándose sin problemas. La única restricción es que en el modo XP, la otra aceleración 3D tiene que ser omitida.

El modo XP está disponible como una descarga separada, al igual que Virtual PC, pero sólo puede ser usado con al menos Windows 7 Professional. Consiste en un PC virtual, el software de virtualización de Microsoft, y el disco duro virtual (VHD) con XP SP3. Otros requisitos son una CPU como AMD-V o Intel-VT, que soporta la virtualización nativa, y 2 GB de RAM.

Uniendo el dominio

La unión de dominios en Windows 7 Professional conecta un ordenador fuera de la empresa a la red informática del trabajo. Esto permite a los usuarios utilizar los recursos disponibles allí, mientras que los administradores pueden gestionar los ordenadores conectados mediante derechos de acceso, etc. La unión de los dominios ofrece más eficiencia y al mismo tiempo una mayor seguridad.

Windows 7 Professional hace que la unión de dominios no sólo sea segura sino también fácil: el asistente de fácil uso guía a los usuarios a través de todos los pasos necesarios.

Impresión basada en la localización

No parece gran cosa, pero es una característica muy práctica en el trabajo diario: la impresión basada en la ubicación incluida en Windows 7 Professional es muy práctica, especialmente cuando se trabaja en diferentes lugares con diferentes redes, que por lo tanto tienen diferentes impresoras a disposición: los pares de impresora-red preferidos pueden configurarse mediante esta función; Windows 7 Professional selecciona automáticamente la impresora predeterminada correcta en función de la conexión de red.

Windows Touch

Windows 7 ofrece una tecnología táctil mejorada. Permite a los usuarios navegar por los números en línea de las revistas y los álbumes de fotos en sus dispositivos y organizar los archivos y carpetas en el escritorio. Y en Windows Paint, los usuarios ahora pueden pintar con el dedo. Windows Touch también reconoce los movimientos de varios dedos, por ejemplo para ampliar imágenes; incluso se puede hacer clic con el botón derecho del ratón mediante el tacto, en el que un dedo toca un elemento específico mientras el segundo dedo toca la pantalla.

Nuevas características generales de la versión de Windows 7

En general, también se ha revisado la apariencia de Windows 7, incluyendo algunas características de uso frecuente. Esto se aplica especialmente al escritorio o a la visualización de las ventanas del programa y su ajuste, pero también a la ejecución de los juegos y la reproducción de videos, etc.

Más visión general y eficiencia

La pantalla del escritorio ya contiene una serie de innovaciones prácticas y detalles que hacen que el uso de Windows 7 simplifican y hacen más conveniente.

  • La vista previa de la barra de tareas para iniciar programas y cambiar entre ventanas ha sido reelaborada y puede ser personalizada. Entre las novedades se encuentran las ventanas de previsualización a pantalla completa, así como los iconos más grandes o los iconos, cuya resolución también puede ser ajustada según el tamaño de la pantalla.
  • Las nuevas Jump Lists llevan a los usuarios directamente a los programas, archivos, canciones y páginas web de uso reciente, así como a las funciones de uso frecuente; están disponibles con un clic del botón derecho del ratón. Los archivos faltantes o adicionales también pueden ser "clavados" adicionalmente.
  • La Búsqueda deWindows hace que la búsqueda de documentos, música, correo electrónico e imágenes almacenados localmente sea aún más rápida y fácil. Cuando un usuario comienza a escribir un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda del menú Inicio, el Windows 7 mostrará una lista de todos los resultados relevantes. Además, la búsqueda se puede reducir aún más por especificaciones como la fecha, el tipo de archivo, etc. Clasificar por categoría y resaltar las palabras clave o los pasajes de texto hace que la búsqueda sea aún más clara. También se pueden buscar en discos duros externos, ordenadores de red y bibliotecas.

Diseño aerodinámico mejorado y cristal aerodinámico

Para crear más claridad cuando las ventanas están abiertas, el ya conocido diseño de Aero ha sido mejorado y complementado, todavía se muestran en modo transparente de Aero Glass:

  • Aero Peek muestra todas las ventanas excepto la marcada como marco transparente al hacer clic en ella - esto le da una mejor visión general y por lo tanto una orientación más rápida.
  • La nueva función Aero Snap acelera la disposición automática de las ventanas. Arrastrando rápidamente a un borde de la pantalla se activa Aero Snap. Dependiendo de si el movimiento es a la izquierda o a la derecha o arriba o abajo, una ventana se amplía a media página o a página completa.
  • Aero Shake, por otro lado, sólo muestra la ventana del programa actualmente en uso en formato grande. El usuario lo agarra con el ratón en la barra de título y lo "sacude" con un rápido movimiento de barrido: todas las demás ventanas abiertas se minimizan y sólo la fija permanece visible.

DirectX 11 - la interfaz de juego de Windows 7

DirectX 11 es el nuevo componente multimedia que aporta no sólo un mayor rendimiento y velocidad, sino también una mayor eficacia, lo que se nota especialmente en los juegos de PC, pero también aporta beneficios a otras aplicaciones gráficas, como los vídeos, a través de la aceleración multimedia:

  • Tiled Resources proporciona una memoria virtual que acelera los juegos cargando elementos de alta resolución de la pantalla sólo cuando se utilizan realmente.
  • La teselación disuelve las superficies 3D ya creadas por el procesador de la tarjeta gráfica (GPU) en polígonos adicionales, logrando así un mayor nivel de detalle sin poner en peligro el sistema.
  • El renderizado multihilo permite el renderizado paralelo de una superficie 3D por medio de múltiples núcleos de procesador.
  • Con Shader Model 5, la GPU también puede realizar tareas de computación normales que de otra forma serían responsabilidad del procesador principal (CPU).

Experiencia multimedia mejorada

Windows 7 facilita aún más el compartir y experimentar el contenido multimedia, incluyendo las siguientes características:

  • Al configurar los grupos en el hogar en Windows 7, es más fácil compartir imágenes, vídeos y listas de música entre los equipos, así como las impresoras. Esta característica elimina la necesidad de asignar derechos de usuario NTFS. Conecta dos o más PC con Windows 7 con una clave común de 10 caracteres y comparte instantáneamente todos los datos compartidos con todos los usuarios conectados. El grupo hogar siempre está vinculado al Windows y no a un usuario específico. Al vincular su propia credencial de Windows Live ID a su cuenta de usuario local, puede ampliar el grupo Hogar a usuarios Live definidos.
  • Con el Windows Media Center hace que la televisión sea aún más conveniente: ya sea viendo la televisión en vivo directamente, o haciendo una pausa por un momento en el teléfono o grabando un programa cuando estás fuera. El Windows Media Center es compatible con muchos estándares y formatos de televisión globales, como la televisión digital y la alta definición. La nueva función de desplazamiento permite cambiar entre títulos o programas más rápidamente, y los vídeos se pueden ver en rápida sucesión, incluyendo mejores vistas previas de las miniaturas.
  • También se admite la reproducción de audio y vídeo en los formatos 3GP, AAC, AVCHD, DivX, MOV y Xvid.

Otras nuevas características de Windows 7 Professional y otras ediciones

Windows 7 también tiene mucho que ofrecer en el área técnica, lo que acelera el uso del sistema operativo y, por lo tanto, también contribuye a mejorar la experiencia del usuario:

  • Los dispositivos USB o las unidades flash portátiles están disponibles incluso más rápido que antes con Windows 7.
  • Reducción de la carga: Los servicios de fondo que ocupan el rendimiento de Windows 7 sólo se ejecutan cuando son necesarios. Esto también se aplica al servicio de Bluetooth, si no está activado.
  • El soporte de 64 bits permite el procesamiento de mayores cantidades de datos. No sólo algunos programas, sino que su número se maneja mejor con un sistema de 64 bits.
  • Mejor gestión de la energía gracias a una menor actividad de fondo y a la reproducción de DVDs con ahorro de energía.
  • 3 opciones predefinidas de ahorro de energía "equilibrado", "alto rendimiento" y "modo de ahorro de energía" permiten un ajuste individual del consumo de recursos.
  • El nuevo centro de mantenimiento ofrece más seguridad al monitorear el estado del escáner de virus integrado y el firewall
  • Si el hardware lo admite, Windows 7 ofrece de forma predeterminada la autenticación biométrica por huella dactilar, tanto para el inicio de sesión como para la gestión de derechos.
  • Soporte para más códecs preinstalados - incluyendo H.264, MPEG-2, MPEG-4 (DivX y Xvid), AAC, así como los formatos contenedores MOV y MP4 y perfiles de color con una profundidad de color de 30 y 48 bits.
  • Windows PowerShell ya está preinstalado en Windows 7. PowerShell ofrece automatización, configuración y administración de sistemas, así como un ambiente de desarrollo para scripts de línea de comando.
  • Conexión de Escritorio Remoto (RDS): A través de Escritorio Remoto un ordenador controlado puede ser operado a través de la red como si el usuario estuviera sentado directamente frente a él, incluyendo el acceso a todos los programas y archivos. La única condición es que al menos Windows 7 Professional esté instalado en el ordenador remoto.

Requisitos de hardware para Windows 7 Professional y otros

Para que Windows 7 Professional funcione correctamente en un ordenador, debe cumplir ciertos requisitos de hardware. Windows 7 Professional está disponible en versiones de 32 y 64 bits, pero algunas características sólo están disponibles con la versión de 64 bits. Las siguientes especificaciones de hardware deben cumplirse al instalar Windows 7:

  • Procesador: 32 bits (x86) o 64 bits (x64) con 1 GHz
  • Memoria de trabajo: 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX-9 con 128 MB VRAM (para Aero Design), WDDM 1.0

Windows 7 Professional de Wiresoft comprar barato en nuestra tienda online

A pesar de su popularidad en el comercio convencional,Windows 7 Professional apenas se ofrece como una nueva licencia única. En la tienda online de Wiresoft puedes comprar el Windows 7 Edition Professional como el llamado software usado - es idéntico al producto de software original. La licencia única ofrecida de Windows 7 Professional Edition era anteriormente parte de una licencia por volumen de una compañía europea. Debido a su reventa legal, se convirtió en licencias individuales y luego se ofreció como software usado. Ni la división de la licencia por volumen ni el etiquetado como software usado significan desventajas en cuanto a la funcionalidad de este sistema operativo de escritorio Windows 7 Professional, entre otras cosas también porque el software no está sujeto a desgaste.

¡Comprar software siempre es barato y seguro con Wiresoft! Por lo tanto, Wiresoft sólo vende software original de Microsoft Windows 7 Professional. La compra de software usado que se ofrece en la tienda de software de Wiresoft no representa un riesgo legal, porque el comercio está claramente permitido por la ley, lo que se demuestra con sentencias legalmente vinculantes. Por lo tanto, puede descargar e instalar el software de Windows 7 Professional inmediatamente después de completar con éxito el proceso de compra y activarlo con la clave de licencia por volumen que sólo es válida para usted.

La compra de software usado como el sistema operativo de escritorio Windows 7 Professional en Wiresoft ofrece a nuestros clientes una alternativa favorable a muchas ofertas de software actuales. Nuestros clientes son principalmente PYMES y organizaciones, pero también autónomos y particulares que ya se benefician de nuestra oferta de software barato!

En la tienda de software de Wiresoft encontrarás Windows 7 Professional, las nuevas versiones de este sistema operativo de escritorio de Windows y otros programas de Microsoft como software usado económico para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro software de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto