Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT ACCESS 2016

MICROSOFT ACCESS 2016

64,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10130
  • 077-07131
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Access 2016 como programa único en la versión de compra El Microsoft Access 2016 es una...más
Información del producto "MICROSOFT ACCESS 2016"

MS Access 2016 como programa único en la versión de compra

ElMicrosoft Access 2016 es una versión más reciente del potente sistema de gestión de bases de datos de Microsoft, que permite crear bases de datos y utilizarlas individualmente según las necesidades respectivas. Las interfaces de acceso permiten no sólo la importación de archivos Excel, XML, dBASE, sino también de PDF, que pueden utilizarse como fuentes de datos, y de datos de bases de datos SQL.

El Access 2016 puede ser utilizado comercialmente tanto por usuarios privados como por usuarios empresariales gracias a las herramientas intuitivas. Las numerosas plantillas permiten crear rápidamente bases de datos funcionales para la gestión de proyectos, la administración y la gestión de bienes en las empresas. El programa Microsoft Access 2016 también facilita a los usuarios sin experiencia el desarrollo de aplicaciones basadas en bases de datos (apps) para dispositivos móviles y hace que estas bases de datos sean de fácil y rápido acceso para otros empleados a través de la conexión inteligente de SharePoint.

Access 2016 viene con una serie de mejoras y adiciones técnicas que amplían aún más la gama de posibles aplicaciones del programa de base de datos. Por ejemplo, Access 2016 soporta el tipo de datos BigInt, que amplía la compatibilidad con Windows SQL Server, y se ha reintroducido el soporte para dBASE. En general, se ha incrementado el apoyo para trabajar juntos en los documentos y ponerlos a disposición en tiempo real: OneDrive y SharePoint hacen que las bases de datos sean accesibles a todos los usuarios en la nube.

Access 2016 también ofrece nuevos diseños de Office en términos de individualización visual: Los usuarios pueden ahora mostrar la ventana del programa en gris oscuro con contrastes más fuertes en lugar del típico rojo oscuro - para un trabajo más enfocado.

El Access 2016 normalmente sólo está disponible como parte integral de la MS Office Edition Professional (y Office 365). Los usuarios de otras ediciones, pero también los usuarios que no tienen instalada ninguna versión de Office, pueden comprar la versión Access 2016 por separado de Wiresoft. Esto ofrece la ventaja particular de que también es compatible con los sistemas operativos más antiguos de Microsoft a partir de Windows 7, lo que resulta especialmente beneficioso para los compradores que siguen utilizándolo.

Además de la versión 2016 de MS Access, la tienda online de Wiresoft también le ofrece la última edición o las versiones anteriores del software - y también los otros Office más comunes - a un precio especialmente favorable como una licencia de usuario único. El siguiente resumen ofrece una presentación detallada de las funciones y características de Access 2016.

Configurar y editar individualmente las aplicaciones de la base de datos en Access 2016

Como base de datos relacional de escritorio (RDBMS - Relational Database Management System) basada en el Microsoft Jet Engine, Access ofrece la gran ventaja sobre otros sistemas comparables de que los datos introducidos a través de él pueden ser actualizados en cualquier momento y por lo tanto también cambiados o eliminados. Este enfoque orientado a las transacciones hace que MS Access sea el programa ideal para almacenar datos actuales relevantes para el negocio y así apoyar los sistemas operativos de las empresas. Además del .ACCDB, Access también utiliza los formatos más antiguos .MDB y .MDE como formatos de archivo.

Gracias al entorno de desarrollo integrado, el software, en combinación con una interfaz gráfica de usuario, contiene muchas herramientas para diseñar aplicaciones específicas y ponerlas a disposición del grupo destinatario respectivo en forma de aplicaciones web a través de un navegador  o como aplicación de escritorio.

Al crear una nueva base de datos de Access, los usuarios ya pueden recurrir a una amplia selección de plantillas que tienen en cuenta las posibilidades de aplicación típicas. Además, las bases de datos pueden configurarse, por supuesto, según las ideas y deseos individuales. Los instrumentos disponibles para este fin ofrecen muchas opciones para definir tipos de datos de campo específicos y propiedades de campo. Las bases de datos creadas con Access pueden utilizarse como aplicaciones para uso local en el PC, pero sobre todo como aplicaciones basadas en el navegador para su uso desde cualquier lugar.

Al crear los informes, Access también ofrece diferentes vistas: según los requisitos, los usuarios pueden cambiar entre la vista del informe, la vista previa, la vista de diseño y la vista de diseño para cambiar el enfoque de los datos.

Trabajo eficiente en Access 2016 con características prácticas

Access 2016 apoya a los usuarios con toda una gama de funciones y características prácticas que hacen que el trabajo con el programa sea más fácil y eficiente. Incluso los usuarios sin experiencia y los principiantes se orientarán más rápidamente: la pantalla de inicio muestra las bases de datos utilizadas más recientemente, que están disponibles inmediatamente con un clic. La gran barra de menú (Cinta) en la parte superior de la ventana muestra todas las áreas funcionales en una disposición clara.

Configurar y utilizar el Access 2016 de forma individual

En el ajuste predeterminado de Acceso, la barra de herramientas para acceder a las funciones de uso frecuente se encuentra en la esquina superior izquierda. La lista de comandos que se muestra allí también puede ser personalizada por el usuario, lo que guarda las búsquedas repetidas en el submenú. La barra de herramientas también se puede colocar debajo de la barra de menú para crear espacio. Cada pestaña se divide en grupos de comandos y acciones funcionales, como plantillas, tablas, consultas, formularios, informes, etc., y luego en los correspondientes menús contextuales con las herramientas contextuales asociadas.

Para simplificar o acelerar la búsqueda de una función específica, el asistente de búsqueda "Tell Me" está disponible en la banda superior del menú. Simplemente introduzca los términos relevantes para la búsqueda en el campo de entrada y "Tell Me" muestra las opciones disponibles. Las preguntas sencillas se responden directamente en este campo; para preguntas o soluciones más complejas, el asistente sugiere la ayuda adicional que mejor se adapte a la función que está buscando. Convenientemente, el

Asistente de búsqueda, todas las funciones que se realizaron por encima de él: en el submenú, éstas se enumeran bajo "Recientemente utilizado" y, por lo tanto, están disponibles de nuevo más rápidamente.

Los usuarios que deseen utilizar el Access 2016 en una tableta pueden cambiar entre el modo de entrada del ratón y del dedo haciendo clic en el símbolo táctil, que también cambia la banda del menú: En el modo de la punta del dedo, la cinta ofrece más espacio entre los comandos individuales, lo que facilita la operación.

Consultas a la base de datos en Access 2016

Se crea una consulta en Access 2016 basada en el lenguaje SQL. También hay varias herramientas prácticas para este propósito, como el uso de los llamados comodines * ? # como marcadores de posición para elementos desconocidos de un registro de datos. Para consultas con más de una condición, las dos opciones Y o O están disponibles.

Las consultas de acción pueden utilizarse para realizar cambios en una tabla, por ejemplo, para actualizar -por ejemplo, los precios-, para eliminar o incluso para crear una nueva tabla con los registros de datos seleccionados.

Si se importan varios cuadros de diferentes fuentes, Access 2016 también apoya la búsqueda y eliminación de datos redundantes permitiendo que estos cuadros se vinculen entre sí.

Creación de formularios en Access 2016

Los formularios que pueden utilizarse en Access 2016 son una herramienta muy práctica y clara para introducir y mantener datos y también son adecuados para automatizar procesos. Los formularios tienen la gran ventaja, en comparación con la visualización de tablas, de que normalmente sólo muestran un único registro de datos, que por supuesto también puede contener tablas. De este modo, la información o los datos contenidos en el formulario se presentan de manera mucho más clara y con una estructura diferente, lo que puede facilitar la introducción o la edición manual de los registros de datos. Con las herramientas de diseño de formularios, tales Autoformas pueden ser creadas individualmente.

Soporte del tipo de datos BigInt "Gran número".

En el Access 2016 se introduce el tipo de datos BigInt, que mejora la compatibilidad con MS SQL Server en particular. BigInt puede ser usado para calcular números grandes; este tipo de datos almacena un valor numérico no monetario en una tabla de Access como un campo o cuando se importa de una base de datos SQL. Con ocho bytes, BigInt tiene un rango de cálculo mucho mayor (-2^63 a 2^63-1) que el tipo de datos "Número" con sólo cuatro bytes (-2^31 a 2^31-1).

Soporte para archivos dBASE y ODBC

A diferencia de la versión anterior, Access 2016 soporta de nuevo archivos .dbf, lo que amplía las posibilidades de aplicación del programa de base de datos: los archivos dBASE pueden así importarse, exportarse o vincularse de nuevo. Además, la conexión entre una base de datos Access y fuentes de datos externas como Microsoft SQL Server y Azure está ahora soportada mediante el Protocolo de Conectividad de Bases de Datos Abiertas (ODBC).

Trabajar sin barreras con Access 2016

La posibilidad de utilizar las bases de datos de Access también con combinaciones de teclas amplía el círculo de usuarios del programa. Para los usuarios con problemas de visión o movilidad, las combinaciones y atajos disponibles en el programa representan un gran alivio y a menudo una alternativa indispensable al trabajo con el ratón.

Requisitos del sistema para Microsoft Access 2016

El programa de Office Access 2016 es ofrecido por Microsoft en dos versiones: 32-bit y 64-bit. La versión de 64 bits se instala automáticamente, pero sólo la versión de 32 bits puede instalarse en un sistema operativo de 32 bits con un procesador x86. Dependiendo de la versión, los requerimientos individuales de hardware difieren - por ejemplo, en términos de memoria y espacio en el disco duro. Se aplican los siguientes requisitos mínimos de computación:

    • Sistemas operativos: Windows 7 o superior, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, Windows 10 Server
    • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
    • Memoria de trabajo: 1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
    • Espacio en el disco duro: al menos 3.0 GB
    • Pantalla: resolución mínima de 1.024 x 768
    • Tarjeta gráfica: se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware de gráficos.

El programa de base de datos de Microsoft Access 2016 en Wiresoft comprar extra barato

MS Access es un componente clásico de la versión Profesional de MS Office y por lo demás no está disponible por separado, sino sólo con este Office. En la tienda online de Wiresoft también puedes comprar Access 2016 por separado, lo que supone una gran ventaja sobre muchos otros proveedores de software de Microsoft. Otra ventaja de comprar software con Wiresoft que no debe ser subestimada es la usabilidad ilimitada del programa: Esta licencia única de Access 2016 no contiene restricciones y regulaciones como la suscripción con actualizaciones obligatorias. Por lo tanto, incluso vale doblemente la pena comprar Access 2016 de Wiresoft como un programa único.

Además, la compra de software con Wiresoft no sólo es económica sino también segura: esta licencia de usuario único Access 2016 que se ofrece a menudo proviene de una licencia de mayor volumen tal como se utiliza en las empresas; por lo tanto, se trata del llamado software usado. Sin embargo, su alcance funcional es completamente idéntico al del software Access, que también se incluye en el Office Suite 2016 Professional. Vendiéndolo como software usado, le ofrecemos acceso a un precio particularmente favorable. Puede estar absolutamente seguro, ya que no corre ningún riesgo legal al comprar software usado con Wiresoft, ya que la compra y venta de software usado está expresamente permitida por la ley.

Cada programa de software usado por Microsoft disponible a través de Wiresoft también se comprueba para su perfecta usabilidad, por lo tanto el software Access 2016 puede ser instalado en su PC inmediatamente después de su compra y descarga y ser usado sin ninguna restricción. Wiresoft sólo vende las versiones completas del programa Access y otros programas de Microsoft que son idénticos a las versiones originales de Microsoft y provienen de fuentes de venta seguras.

Comprar software con Wiresoft es una solución muy económica para que muchos usuarios puedan usar programas que de otra manera serían caros, especialmente para los trabajadores independientes y las PYMES, pero también para los usuarios privados. Estos usuarios se benefician de todas las ventajas que ofrece Access 2016 y ahorran dinero al mismo tiempo!

En la tienda de software de Wiresoft, hay varias versiones de Access, otros programas de Office y muchos otros programas de Microsoft disponibles como versiones de compra. Si tiene alguna pregunta sobre MS Access 2016 u otro programa de Microsoft, simplemente use nuestro consejo por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT ACCESS 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto