Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT WORD 2021
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WORD 2021

Disponible como descarga inmediata

  • SW10486
  • 059-05143
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
94,90 € * 104,90 € * (9,53% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Terminalserver Compatible


Word 2021 es la última versión del software de procesamiento de textos mundialmente utilizado de . Con sus herramientas integradas y su manejo intuitivo, el programa , ampliamente equipado, va mucho más allá de la mera escritura y edición de textos: las numerosas opciones de diseño permiten insertar gráficos y tablas, las versátiles opciones de presentación y formato de los documentos no sólo son adecuadas para completar la correspondencia comercial, sino también para crear tesis e informes informativos con un diseño profesional, así como tarjetas de visita, folletos y panfletos, que pueden guardarse directamente en como PDF para su impresión. También se pueden editar diferentes formatos de archivo con . Microsoft Office Word Microsoft Word

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WORD 2021"

Microsoft Word 2021: el versátil programa de procesamiento de textos

Word 2021 es la última versión del software de procesamiento de textos de Microsoft utilizado en todo el mundo. Con sus herramientas integradas y su manejo intuitivo, este programa ofimático ampliamente equipado va mucho más allá de la mera escritura y edición de textos: las numerosas opciones de diseño permiten insertar gráficos y tablas, las versátiles opciones de presentación y formato de los documentos no sólo son adecuadas para tratar la correspondencia comercial, sino también para crear tesis e informes informativos con un diseño profesional, así como tarjetas de visita, folletos y panfletos, que pueden guardarse directamente en Word como PDF para su impresión. También se pueden editar diferentes formatos de archivo con Microsoft Word.

Muchas plantillas de formato típicas se complementan con amplias opciones adicionales de diseño de página para crear textos claros y rápidamente legibles; los documentos importantes también pueden protegerse de las copias o marcarse para su uso posterior mediante la inserción de marcas de agua.

Además, muchas herramientas inteligentes, como el corrector ortográfico y las opciones de autocorrección, facilitan y agilizan la redacción de documentos de texto de acuerdo con las reglas ortográficas válidas.

La práctica cinta de opciones permite cambiar rápidamente entre las distintas aplicaciones con un clic.

Gracias a la conexión opcional del programa de escritorio a la nube de Microsoft, varios usuarios también pueden trabajar juntos en un documento en tiempo real, lo que ofrece numerosas posibilidades para mejorar el trabajo en equipo. Además, Word 2021 tiene una asignación individual de derechos por cada Word.doc, que puede, por ejemplo, restringir o impedir la lectura o edición por parte de otra persona.

Además de estas funciones probadas de las versiones anteriores de Word, MS Word 2021 también ofrece una serie de nuevas y prácticas características que hacen que la escritura y la edición, así como la lectura de documentos de texto, sean aún más agradables y eficaces que antes. Entre ellas se encuentran el modo oscuro, que es más fácil para los ojos, especialmente cuando se pasa mucho tiempo en la pantalla, las opciones de vista clara para los archivos de texto más largos que aceleran la búsqueda de pasajes específicos, y la mejora del soporte de accesibilidad. Las herramientas de aprendizaje aumentan la legibilidad y la función a mano alzada permite a los usuarios dibujar sus propios bocetos y diagramas a mano e insertarlos directamente en un documento. Para utilizar MS Word 2021 en su ordenador, es necesario instalar primero Windows 10. Todas las novedades importantes de Word 2021 se encuentran en el siguiente resumen.

En la tienda online de Wiresoft  puede conseguir tanto la versión actual de Word 2021 como su predecesora, así como otros programas de Office como aplicaciones individuales a un precio especialmente bajo.

Todas las novedades de Word 2021 de un vistazo

El cambio a la versión 2021 de Word puede ser especialmente útil para los usuarios que crean textos de forma profesional y quieren mejorar su eficacia al escribir y leer. Muchas características les facilitan concentrarse en lo esencial.

Especialmente si hay que diseñar documentos sin barreras para llegar a un círculo de destinatarios con dificultades de lectura y comprensión de textos, las nuevas funciones integradas, que también tienen en cuenta las normas internacionales, le facilitan la creación de textos que puedan ser leídos por todos.

También se dispone de funciones adicionales para la creación y publicación de documentos científicos, especialmente en el uso de fórmulas complejas, que ahora es posible gracias al apoyo de LaTeX, el programa estándar utilizado en todo el mundo.

Mayor claridad gracias a las diferentes opciones de visualización

Word 2021 también ofrece más opciones visuales. Por ejemplo, esta versión combina la interfaz de usuario de la cinta de opciones, conocida desde Word 2016 , con el aspecto moderno y familiar de los mosaicos, también típico de Windows 10. Los elementos o funciones que se utilizan con frecuencia se colocan en un lugar más destacado para que estén disponibles más rápidamente.

Y si prefieres seguir utilizando el aspecto familiar de la cinta de opciones de la versión anterior de Word, también puedes rediseñar la interfaz.

La mayor claridad también se aplica al uso en dispositivos con pantallas táctiles, como las tabletas y los teléfonos inteligentes, donde se ha aumentado la sensibilidad de la interfaz para la entrada con lápiz.

Especialmente cuando se trabaja con documentos de texto de gran tamaño, puede resultar rápidamente difícil buscar pasajes o secciones específicas. En Word 2021, además de la conocida vista vertical en la que te desplazas por todas las páginas de arriba a abajo, puedes utilizar la nueva función "página a página" para hojear un documento de Word como si fuera un libro. Para los textos de longitud media, la nueva función "Miniaturas" sirve de orientación: todas las páginas se muestran en tamaño reducido en la vista general para que pueda navegar rápidamente hasta el lugar que busca.

Además, Word 2021 tiene fondos más discretos con los nuevos temas oscuros Gris Oscuro y Negro, que también favorecen la escritura y la lectura concentrada de textos.

Mayor accesibilidad gracias a la corrección de errores

La mejora de la corrección de errores de apoyo integrada en Word 2021 sugiere mejoras en la forma de hacer accesible un documento. Para ello, se basa en normas internacionales, entre otras, para garantizar que los contenidos sean fáciles de leer y editar para los usuarios con discapacidad.

Al hacer clic en la opción de menú "Comprobar", dentro de "Comprobar la accesibilidad", el programa hace sugerencias de medidas correctoras, que puede aceptar inmediatamente con un solo clic.

También puede utilizar el soporte de retroalimentación de audio para esto. La función de audio cue le acompaña en su trabajo con efectos de sonido y señales de audio. Da pistas acústicas o avisa si cambias ciertas opciones sin querer, o como confirmación después de realizar una acción: por ejemplo, al enviar un correo electrónico o al borrar o insertar un contenido.

Herramientas de aprendizaje para un trabajo de texto más eficiente

Las herramientas de aprendizaje no sólo son una característica práctica de Word para alumnos y estudiantes, sino que también facilitan la comprensión del texto a los profesionales. Las herramientas integradas en Word 2021, por ejemplo, permiten ajustar el ancho de las columnas, el espaciado del texto y el color de la página para aliviar la tensión de los ojos debido a la claridad de la presentación.

El enfoque por líneas aumenta su concentración y garantiza menos distracciones al limitar el área de lectura a una, tres o cinco líneas. Si quieres que te lean un texto en voz alta en Word 2021, las palabras que acabas de leer se resaltan simultáneamente para que puedas seguir fácilmente lo que oyes en el texto.

El modo de enfoque conocido de las versiones anteriores de Word también le ayuda a concentrarse mejor en Word 2021: la visualización del documento se vuelve más clara al ocultar todas las barras de herramientas.

Función de traducción integrada

Para traducir un pasaje de texto o incluso todo el texto mientras se escribe o lee, ya no es necesario llamar a una página web a través del navegador en Word 2021 para obtener la traducción allí: la función de traducción integrada hace que esto sea innecesario con la ayuda del reconocimiento automático de voz. El Traductor de Microsoft contiene más de 60 idiomas, 11 de los cuales se pueden traducir.

Herramienta de dibujo a mano alzada

Lo que antes era posible con los touchpads o los smartphones ahora también se puede hacer con la nueva herramienta de dibujo a mano alzada para Word. Opcionalmente, mediante la entrada del lápiz, la operación táctil, pero también con el ratón del ordenador, puede utilizar la función de mano alzada para hacer marcas en el texto o crear espontáneamente bocetos y fórmulas e insertarlos.

Microsoft proporciona varios lápices digitales en Word 2021 para este propósito, incluyendo un lápiz para dibujar, un bolígrafo para escribir y el resaltador para resaltar pasajes de texto. Se pueden seleccionar diferentes grosores de bolígrafo, así como 16 colores completos y 8 efectos.

Cada forma dibujada a mano alzada puede ser movida o copiada y editada de la misma manera que otros elementos de dibujo.

Añadir y editar gráficos vectoriales

Puede diseñar presentaciones y hojas de trabajo en Word 2021 integrando pictogramas y símbolos, así como imágenes en 3D. Una opción especialmente interesante en este caso es también el uso de gráficos vectoriales escalables o archivos SVG (Scalable Vector Graphics). Se puede cambiar el tamaño, rotar o incluso colorear de forma diferente sin perder la calidad de la imagen.

Uso de LaTeX en Word 2021 para crear fórmulas

Hasta ahora, la presentación de fórmulas más complejas con el editor de fórmulas tenía límites a la hora de crear textos científicos. Word 2021 ahora también es compatible con LaTeX para la creación de fórmulas profesionales, que se pueden convertir con él.

Requisitos del sistema para Word 2021

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2021 /2022
  • Procesador: mínimo 1,6 GHz
  • RAM: al menos 2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits) - recomendado: 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: al menos 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits) en la unidad de instalación
  • Tarjeta gráfica: 1.280 x 768 píxeles, mínimo DirectX 9 con WDDM 2.0 - recomendado: DirectX 10

Idiomas compatibles: Alemán, danés, inglés, francés, italiano, polaco, español y otros

Comprar Word 2021 como programa ofimático independiente en Wiresoft

MS Word es un componente tradicional y fijo de los paquetes de Microsoft Office. A diferencia de muchos otros proveedores de software, puede adquirir Word 2021 de Wiresoft no sólo como parte del paquete Office 2021, sino también como programa independiente, sin tener que contraer ninguna obligación de suscripción ni respetar ninguna restricción de tiempo de uso. Comprar Word 2021 como programa independiente también merece la pena a largo plazo, ya que no hay que descargar ninguna actualización que esté sujeta a un cargo.

Esta licencia independiente para un solo usuario es idéntica a la del programa Word que también se incluye en Office Suite 2021.

Especialmente para los autónomos y las pequeñas empresas con un número reducido de empleados que no necesitan todos los demás programas incluidos en el paquete Office, la compra de Word 2021 como programa independiente es una forma especialmente económica de utilizar este clásico software de procesamiento de textos.

Todas laslicencias de software de Microsoft de  que puede comprar en la tienda de software de Wiresoft son productos originales de Microsoft que se adquieren como versión completa para un solo usuario. Pueden proceder de licencias por volumen o ser de segunda mano, pero esto no le supone ninguna desventaja. Como distribuidor de software de buena reputación, Wiresoft no ofrece versiones de prueba que sólo sean válidas durante un período de tiempo limitado o que sólo puedan utilizarse con restricciones. Todos los productos de software de Wiresoft son plena y legalmente utilizables por usted después de su compra, ya que en el caso de estos programas usados, cualquier software instalado previamente por el comprador original ha sido eliminado con la venta a Wiresoft, de modo que es 100% libre y utilizable de nuevo. Todos los productos con licencia de Wiresoft también han sido sometidos a pruebas exhaustivas para comprobar su utilidad real.

También puede beneficiarse de nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono y chat si tiene más preguntas sobre lacompra de de MS Word 2021 o cualquier otro software de oficina.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WORD 2021"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WORD 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.