Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS 8.1 PROFESSIONAL

MICROSOFT WINDOWS 8.1 PROFESSIONAL

32,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10043
  • FQC-08190
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Windows 8.1 Pro - la poderosa versión del innovador sistema operativo de Microsoft como...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 8.1 PROFESSIONAL"

Windows 8.1 Pro - la poderosa versión del innovador sistema operativo de Microsoft como software utilizado

Windows 8.1 Professional es la respuesta convincente de Microsoft para todos los usuarios que no estaban satisfechos con la versión anterior. La razón principal de esto fue el llamado diseño del metro completamente revisado, que, al estilo de las interfaces de las tabletas y los teléfonos inteligentes, mostraba los programas y otras características en iconos visualmente reducidos y monocromáticos, también conocidos como azulejos por su forma básica cuadrada.

Además del retorno de la conocida pantalla de inicio  , Windows 8.1 ofrece muchas otras mejoras y, especialmente en la edición Pro para empresas, toda una serie de funciones empresariales indispensables para la gestión de las redes y las normas de seguridad asociadas a ellas, así como para la protección de datos. Windows 8.1 Pro -diseñado para su uso en PYMES- ofrece características como Domain Join, para permitir a los dispositivos finales acceder a una red sin conexión, BitLocker para la protección de datos, especialmente en dispositivos móviles, y la potente tecnología de virtualización Hyper-V. 

La compra de la edición 8.1 Pro ofrece la gran ventaja de que este sistema operativo Windows también puede ser utilizado en sistemas de hardware más antiguos. En la Wiresoft Onlineshop encontrarás Windows 8.1 Pro como versión de compra para un solo usuario, otras ediciones así como sistemas operativos más antiguos o nuevos y muchos otros programas de Microsoft. El siguiente resumen presenta primero las novedades más importantes de Windows 8.1 Pro antes, seguido de importantes características de la versión completa de Windows 8.1.

Características de la edición Windows 8.1 Pro

Windows 8.1 El programa Pro, con sus características y rasgos adicionales, está dirigido principalmente a las empresas y usuarios de energía para los que la seguridad de la red y la virtualización desempeñan un papel importante. Las siguientes características ofrecen amplias posibilidades aquí:

Dominio Únete a Windows 8.1 Pro

Una de las características clave de la edición Windows 8.1 Pro es la función de unión de dominios, esencial para que las organizaciones administren los puntos finales de una red.

Con la unión de dominios, las computadoras pueden conectarse sin conexión a una red corporativa a través del Directorio de Acceso sin necesidad de una conexión física o VPN. La unión de dominios fuera de línea se rige por las políticas de DirectAccess, que también definen las reglas para el aprovisionamiento a distancia.

Todas las computadoras de la red unidas bajo un dominio son administradas por un administrador de TI a través de un controlador de dominio, un servidor que autentica centralmente las computadoras y los usuarios de una red de computadoras, dándoles una base de datos y una política de seguridad comunes y un nombre único.

Mediante la consola de administración de políticas de grupo integrada (GPMC), pueden cambiar la política de dominio o crear otras nuevas. Con Windows 8.1 Pro, este proceso también es más fácil que con las versiones anteriores. También facilita a los administradores la gestión de los escenarios BYOD (Bring your own Device) con dispositivos que no pertenecen a un dominio específico, normalmente dispositivos móviles privados como ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

Hyper-V para Windows 8.1 Pro

También integrado en Windows 8.1 Pro es la nueva versión de la tecnología de virtualización Hyper-V. Además de la posibilidad de aislar completamente los sistemas individuales, esto ofrece el uso de diversas funciones de seguridad como la Prevención de Ejecución de Datos (DEP) a nivel de hardware y la Traducción de Direcciones de Red (NAT) para la gestión de las direcciones IPv4.

Hyper-V se utiliza para la virtualización de centros de datos así como para entornos más pequeños. Con la versión disponible en Windows 8.1 Pro, Hyper-V también puede utilizarse para la virtualización de clientes. Los servidores virtuales pueden ser movidos o copiados entre hosts Hyper-V mientras el sistema está funcionando. Además, Hyper-V también maneja imágenes de discos duros en formato de Disco Duro Virtual (o VDHX).

Cifrado seguro del disco duro con BitLocker

Lo rápido que sucede que una tableta y un portátil se pierden o incluso son robados. Mucho más crítico que la pérdida del dispositivo móvil es el hecho de que los datos sensibles o incluso personales almacenados en él ya no pueden ser utilizados o mal utilizados. El BitLocker integrado en Windows 8.1 Pro impide al menos que estos datos sean vistos por personas no autorizadas o sean utilizados con fines delictivos mediante su cifrado seguro.

Para ello, la práctica herramienta "BitLocker To Go" también ofrece la posibilidad de cifrar las memorias USB y los discos duros externos.

Otras características de Windows 8.1 Pro

Además, la Pro-Edición de Windows 81. Seguridad mejorada de extremo a extremo con Trusted Boot y Secure Boot, el Firewall de Windows, así como Windows Defender y Microsoft SmartScreen, un filtro para detectar software malicioso que podría ser cargado a través de una URL

Y con el Sistema de Cifrado de Archivos (EFS), los archivos de los medios de almacenamiento NTFS pueden ser cifrados de forma segura en los sistemas operativos basados en Windows, de modo que permanezcan confidenciales y protegidos incluso si personas no autorizadas acceden a ellos a través de derechos de acceso mal protegidos o del robo de los medios de almacenamiento.

Las innovaciones y características generales más importantes de la versión 8.1 de Windows

La versión 8.1. conserva muchas de las innovaciones fundamentales de la versión anterior de Windows 8, pero mejora muchos detalles con los que los usuarios no se llevaban bien o no estaban satisfechos. Básicamente, se ha mantenido la idea de ofrecer una interfaz de usuario uniforme en todos los dispositivos que funcionan con Windows 8.1.

El aspecto de la baldosa "UI moderna"...

El típico aspecto de baldosa del nuevo sistema operativo es la característica más llamativa para los usuarios: En lugar de la lista anterior de todos los programas de uso frecuente, etc., todas Standard usadas y Standard aparecen ahora en un diseño llamado "Modern UI" - donde UI significa "Interfaz de Usuario" - que Microsoft también llama el diseño de Metro.

En la versión 8.1 Pro, pero también en las otras ediciones, los usuarios pueden cambiar a la vista del menú de inicio, que es familiar en las versiones anteriores del sistema operativo, haciendo clic en el botón conspicuo con la bandera. Al hacer clic con el botón derecho del ratón, tienen acceso directo a importantes configuraciones de Windows y la posibilidad de reiniciar o apagar el sistema. Los usuarios con Windows 8.1 también tienen la opción de iniciar el sistema operativo con la interfaz de mosaico o cargar el escritorio inmediatamente.

Para la selección del fondo, en lugar de la preselección integrada de imágenes, etc., los usuarios pueden ahora también mostrar sus propias fotos, etc. También existe la opción de mostrar varias fotos a su vez.

Nuevo: El tamaño y la forma de los azulejos ahora puede ser ajustado de acuerdo a sus propias ideas. El objetivo del completamente nuevo diseño de la interfaz de usuario moderna era originalmente crear una apariencia uniforme en todos los dispositivos - desde PC y portátiles hasta tabletas y teléfonos inteligentes - por lo que el diseño de la baldosa es más evidente en un teléfono móvil más pequeño que en una pantalla de escritorio. La versión 8.1 Pro etc. ahora ofrece cuatro tamaños de azulejos: Grande, ancho, mediano y pequeño. Esto facilita la visualización de aplicaciones poco importantes o poco utilizadas de una manera menos llamativa, mientras que las aplicaciones populares, como la nueva aplicación meteorológica, tienen una función de previsualización que es más fácil de usar debido a la mayor pantalla, ya que también muestra mucha información en vivo. Las pantallas más grandes también contienen un texto corto de información sobre el programa que es, lo que es útil para orientarse con aplicaciones más técnicas.

Útil: Para los usuarios que (aún) no están familiarizados con el concepto de mosaico de Windows 8.1, Microsoft ha integrado su propia aplicación "Ayuda y Consejos", con consejos sobre el funcionamiento, así como textos explicativos y vídeos.

Mostrar cuatro aplicaciones simultáneamente con Windows 8.1 Pro

Cuando las aplicaciones están abiertas Windows 8.1 muestra los programas de azulejos activos uno al lado del otro en tamaños de libre elección - en comparación con la versión 8.1, que mostraba la primera aplicación en un tercio del ancho de la pantalla y la segunda aplicación en dos tercios del ancho fijado. La pantalla es particularmente útil en los dispositivos finales con una pantalla de alta resolución. En las pantallas de escritorio con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, se pueden mostrar incluso cuatro aplicaciones abiertas. Moviendo la línea divisoria, el tamaño de las aplicaciones puede variar incluso después de abrirlas. Tres puntos en la línea divisoria indican qué aplicación está actualmente activa.

Nuevas aplicaciones en Windows 8.1

Windows 8.1. ofrece -por supuesto también en la Edición Profesional- una serie de nuevas aplicaciones, que algunos usuarios probablemente echaron de menos en su Smartphone, entre otras:

  • Calculadora: Con esta aplicación puedes calcular y convertir fácilmente dimensiones como kilómetros en millas. La aplicación también tiene una visión científica con fórmulas más complicadas.
  • Aplicación de despertador: El despertador ofrece un temporizador de cuenta atrás y un cronómetro además de las funciones típicas de la alarma.
  • Aplicación de grabación de sonido: La conocida grabadora de audio ahora forma parte de Windows Blue: Con la aplicación se pueden hacer y editar grabaciones de sonido, que también se pueden guardar en SkyDrive.
  • App "Cocina y diversión": Aquí, los entusiastas de la cocina encontrarán muchas recetas ilustradas para muchas ocasiones. La función de lista de la compra integrada hace que sea particularmente práctico utilizarla en un teléfono inteligente.

Para llevar la cuenta de la avalancha de viejas y nuevas aplicaciones, se pueden agrupar en Windows 8.1, lo que hace innecesario hacer clic en largas listas.

Barra de Encanto en Windows 8.1

Además, hay opciones de configuración disponibles para desactivar los nuevos controles típicos de Windows 8, como la Barra de Encanto. La idea detrás de la Barra de Encanto, introducida con Windows 8, es dar a los usuarios acceso directo a las cinco importantes funciones "Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración". Se activa en cuanto el usuario mueve el puntero del ratón a la esquina superior derecha de la pantalla y se muestra. En Windows 8.1 Pro, etc. la Barra de Amuletos es más fácil de desactivar cuando no se usa. También puede desactivar la función para cambiar entre aplicaciones haciendo clic en la esquina superior izquierda del monitor.

SkyDrive

El almacenamiento en línea de Microsoft, SkyDrive, ha sido reelaborado una vez más para la versión 8.1. Esto es particularmente aparente en la sincronización: Mientras que anteriormente, al copiar archivos en el SkyDrive a través del Explorador de Windows, se realizaba la sincronización automática de datos de todos los archivos almacenados allí con todos los dispositivos finales, ahora el SkyDrive en Windows 8.1 sólo sincroniza las carpetas y las miniaturas. Sólo haciendo doble clic en un archivo el servicio de almacenamiento lo descarga. Esta nueva configuración es particularmente útil si algunos de los dispositivos finales utilizados tienen menos espacio en el disco duro y la conexión a Internet es más débil. Todos los datos, tanto los locales como los de SkyDrive, son gestionados por la nueva aplicación de SkyDrive. Windows 8.1 también almacena configuraciones importantes de la PC y ciertos archivos de respaldo en SkyDrive.

Requisitos de hardware para la instalación de Windows 8.1 Pro, etc.

Para que Windows 8.1 Pro funcione sin problemas en un dispositivo final, debe cumplir ciertos requisitos de hardware. Windows 8.1 Pro está disponible en una versión de 32 y 64 bits. Sólo la versión de 64 bits garantiza que ciertos programas y aplicaciones puedan ser utilizados en toda su extensión. Los siguientes requisitos técnicos básicos deben cumplirse al instalar Windows 8.1:

  • Procesador: al menos 1 GHz, con soporte para PAE, NX y SSE2
  • RAM: al menos 1 GB para 32 bits o 2 GB de RAM para 64 bits
  • Espacio en el disco duro: al menos 16 GB para 32 bits o 20 GB para 64 bits
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

CompraWindows 8.1 Pro de Wiresoft a buen precio en nuestra tienda online

Windows 8.1 Pro se sigue ofreciendo en las tiendas convencionales como una nueva licencia única a un precio nada despreciable. En la tienda online de Wiresoft puede comprar Windows 8.1 Professional como licencia de usuario único, sin embargo, a un precio considerablemente más bajo que el llamado software usado - recibirá el mismo producto de software.

Esto funciona de la siguiente manera: La licencia única ofrecida de la Windows 8.1 La edición Pro fue anteriormente parte de una licencia de volumen comprada por una compañía. A través de su reventa -un proceso absolutamente legal en la UE- se disolvió y se convirtió en licencias individuales, que luego se llaman y se ofrecen como software usado. Sin embargo, esta división de la licencia por volumen o el etiquetado como software usado no tiene ningún efecto negativo en la funcionalidad de este sistema operativo Windows 8.1 Pro Desktop, entre otras cosas porque el software no está sujeto a desgaste.

¡Comprar software con Wiresoft siempre es barato y seguro! Puedes comprar este sistema operativo Windows 8.1 Pro en la tienda de Wiresoft no sólo a un precio especialmente favorable, sino que tu compra también es segura: Wiresoft sólo vende software original de Windows 8.1 Professional, que es idéntico al producto de Microsoft. Por lo tanto, su licencia de Windows 8.1 Pro puede ser descargada e instalada en su dispositivo inmediatamente después del exitoso proceso de compra y activada con una clave de licencia por volumen suministrada válida sólo para usted - sin ningún límite de tiempo. La compra de software usado como Windows 8.1 Pro en la tienda de software de Wiresoft no representa ningún riesgo legal para usted, porque el comercio con software usado está claramente permitido por la ley, lo cual ha sido confirmado por numerosas sentencias legalmente vinculantes.

La compra de software usado de Wiresoft ofrece a nuestros clientes una alternativa favorable a otras ofertas para utilizar el sistema operativo de escritorio Windows 8.1 Professional. Entre nuestros clientes se encuentran PYMES y organizaciones, autónomos y particulares que se benefician de nuestra oferta de software económico.

En la tienda de software de Wiresoft encontrará Windows 8.1 Pro, otras versiones del sistema operativo de escritorio de Windows y otros programas de Microsoft como una versión de compra de bajo costo para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro software de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 8.1 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto