Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 STANDARD

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 STANDARD

94,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10105
  • P73-06285
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard Con Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 STANDARD"

Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard

Con Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard Microsoft ofrece una solución para aplicaciones de servidor privadas y comerciales que puede instalarse y mantenerse fácilmente. La versión de servidor de Microsoft Windows se ha desarrollado aún más e impresiona con algunas nuevas características y funciones. En este artículo se explica en qué consiste el software Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard y cómo se puede utilizar.

¿Qué es exactamente Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard y para qué sirve este software?

Este software es un sistema operativo del gigante del software Microsoft. Se trata de un sistema operativo especialmente desarrollado para la configuración, gestión y mantenimiento de servidores y optimizado para los mismos. Por lo tanto, Microsoft Windows Server no suele ser adecuado para el trabajo ordinario en el ordenador, sino que está diseñado específicamente para su uso e instalación en un servidor. Ofrece una serie de herramientas y características diferentes que hacen que la administración y configuración de un servidor sea muy fácil y eficiente. Microsoft Windows Server no sólo se utiliza en el sector privado, sino también con frecuencia en el sector empresarial. Muchas grandes empresas administran sus servidores con Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard. A través de este sistema operativo, también es posible la creación de la llamada nube, a la que luego tienen acceso los usuarios y empleados. Asimismo, un servidor de este tipo puede utilizarse para realizar copias de seguridad y otros respaldos de datos, que también pueden estar encriptados.

¿Qué requisitos de hardware debe cumplir el ordenador para que funcione en él Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard?

El ordenador necesita un procesador de 64 bits con una velocidad de reloj de al menos 1,4 GHz para que Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard funcione sin problemas. Además, se necesitan aproximadamente 32 GB de espacio en el disco duro y unos 512 MB de memoria de acceso aleatorio (RAM). Con un SSD o una memoria RAM superior, el sistema puede funcionar mucho mejor y más rápido. Una mayor velocidad de reloj del procesador también aumentará la velocidad de ejecución. Además, se necesita un adaptador WLAN o un adaptador Ethernet para conectar un servidor. Estos adaptadores suelen estar integrados directamente en el hardware.

¿Cómo se instala Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard en el ordenador o servidor?

Este sistema operativo puede instalarse desde un CD o desde una memoria USB. Sin embargo, el soporte debe ser booteable en cualquier caso, para que sea reconocido directamente por el ordenador al arrancar. A continuación, se inserta el soporte y se enciende el ordenador, que debería reconocer inmediatamente la instalación de Windows e iniciarse. Si el ordenador no reconoce la instalación inmediatamente, hay que comprobar la configuración de la BIOS. El arranque desde el CD o la memoria USB debería ser lo primero, incluso antes de arrancar desde el HDD o el SSD. Un asistente guía al usuario durante la instalación y le explica todos los pasos. Además de la instalación mediante la interfaz gráfica de usuario, también es posible la instalación desde la línea de comandos (terminal). Esto sólo se recomienda para los usuarios avanzados, aquí el usuario puede hacer ajustes muy detallados. También puede elegir si Windows Server debe funcionar como un sistema operativo GUI o sólo desde la línea de comandos. Con esta última opción, el ordenador puede ser controlado desde otro ordenador a través de una conexión segura SSH, por lo que no se necesita un monitor para la configuración.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto