Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2021 STANDARD

MICROSOFT OFFICE 2021 STANDARD

319,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Office 2021 Standard - el software empresarial indispensable para empresas y autónomos...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2021 STANDARD"

Microsoft Office 2021 Standard - el software empresarial indispensable para empresas y autónomos

Standard La última versión Microsoft Office -Suite 2021 en la edición Standard ofrece a los usuarios profesionales de las empresas, así como a los autónomos, una mejora aún mayor en cuanto a funcionalidad y eficiencia, tanto en la creación y edición de documentos, como en la comunicación integral y la colaboración segura y el intercambio de datos y documentos. así, Office 2021 eleva la colaboración en la nube -y también en el hogarOffice - a un nuevo nivel. Para ello, el nuevo MS Office 2021 Standard proporciona normas de seguridad exhaustivas que también tienen en cuenta la normativa vigente en materia de protección de datos.

Como siempre, en esta nueva versión de MS Office se han introducido numerosas mejoras y adiciones a los probados programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook: entre otras cosas, las amplias opciones para la edición conjunta de documentos en tiempo real facilitan el trabajo seguro, así como el intercambio protegido de información en equipo y el trabajo sin barreras. MS Office 2021 Standard se complementa con el cuaderno digital OneNote y Microsoft Teams, que sustituye a Skype. Todos los programas de Office pueden utilizarse también como aplicaciones web Office.

Además, en MS Office 2021 Standard la probada función de seguridad Data Loss Prevention protege contra la pérdida de datos mediante amplias disposiciones de seguridad y derechos de acceso individuales, y la edición también cumple con la estricta normativa de protección de datos:

Además, la actual Standard Edition 2019 incluye una serie de optimizaciones prácticas para el intercambio profesional y eficiente de documentos para el trabajo colaborativo, especialmente en la nube.

Ya puede encontrar la edición Microsoft Office 2021 Standard en la tienda de software Wiresoft como software usado - a un precio más bajo en comparación con el software nuevo correspondiente - lo mejor es que se ponga en contacto con nuestro equipo inmediatamente y averigüe cuándo estará disponible oficialmente esta versión Office, así como otras ediciones de MS Office 2021. En el siguiente resumen se presentan todas las aplicaciones incluidas Office y se informa de todas las novedades ya conocidas de esta edición, que estarán a su disposición con Office 2021 Standard.

Las aplicaciones probadas de Office son aún más potentes en MS Office Standard 2021

Las aplicaciones individuales Word, Excel, PowerPoint y Outlook también forman la columna vertebral de la edición Standard de la nueva MS Office 2021, complementada por OneNote y Microsoft Teams. En la edición Microsoft Office 2021 Standard se han optimizado y se han añadido más funciones para que la colaboración entre aplicaciones sea aún más eficaz:

  • Microsoft Word 2021 sigue siendo el programa indispensable para la creación de textos, la versión actual también apoya el trabajo en documentos, por ejemplo, con una herramienta de traducción integrada, una función de dictado optimizada y una corrección ortográfica mejorada que incluye corrección gramatical. Con la herramienta de salida de voz, puedes hacer que te lean los textos mientras escribes; a la inversa, también se ha mejorado la función de entrada de voz. El editor revisado facilita la aceptación de sugerencias de redacción y ortografía directamente con un clic. También se ha mejorado el reconocimiento de la tinta virtual, de modo que un texto escrito con un bolígrafo digital en una pantalla se convierte aún mejor en un texto de Word. Hay mejoras individuales, por ejemplo, en los gráficos SVG: ahora también se pueden integrar, escalar y editar documentos de imagen más complejos sin necesidad de mucha memoria. Las llamadas imágenes HEIC también pueden insertarse directamente desde iPhones o iPads sin necesidad de conversión.
  • Microsoft Excel ofrece ahora también matrices dinámicas y una función XVERWEIS mejorada para el análisis y el tratamiento profesional de los datos, además de nuevas funciones y filtros como los filtros de línea de tiempo en la versión 2021 de Office. También se han optimizado las funciones de las tablas para los cálculos financieros y se ha mantenido la gran compatibilidad con los archivos CSV. Todavía no se conocen más detalles de las funciones disponibles en Excel en MS Office 2021 Standard Edition, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con el equipo de Wiresoft si tiene alguna duda.
  • Microsoft Como es habitual,PowerPoint 2021 ofrece una amplia gama de opciones de diseño con una gran variedad de efectos interesantes, como la transformación de gráficos e imágenes, así como otras opciones de edición de imágenes. Los archivos Ultra-HD también se pueden insertar directamente en las presentaciones con PowerPoint; los gráficos se pueden escalar y ampliar libremente en una imagen mediante la función de zoom; las animaciones también se pueden realizar con un lápiz digital. Las opciones para compartir ahora también incluyen la vista de altavoz de un archivo de PowerPoint y con Microsoft Forms se puede iniciar una encuesta directa entre los participantes de una reunión.
  • Microsoft Outlook 2021 soporta la comunicación global con socios comerciales y empleados en otros lugares, entre otras cosas, teniendo en cuenta automáticamente las diferentes zonas horarias, así como las diferencias de tiempo al programar las citas. El nuevo Outlook 2021 también admite la creación y gestión de cualquier número de cuentas de correo electrónico por usuario, lo que resulta especialmente ventajoso para los usuarios que necesitan varias cuentas. En Microsoft Teams, los mensajes de Outlook pueden compartirse directamente con otros colegas y socios; por último, Outlook 2021 contiene una nueva barra de herramientas de dictado que facilita la redacción de correos electrónicos con comandos de voz mejorados y puntuación automática.
  • Publisher 2021 contiene muchas opciones para crear interesantes presentaciones y publicaciones imprimibles, como el reconocimiento mejorado de bolígrafos y la edición profesional de gráficos.
  • OneNote y Microsoft Teams complementan la edición de MS Office Standard 2021: el práctico cuaderno digital puede conectarse a otros programas, mientras que Microsoft Teams sustituye ahora a Skype.

Aproveche otras muchas ventajas de Microsoft Office 2021 Standard

MS Office 2021 no sólo ofrece muchas optimizaciones y nuevas funciones en los programas individuales de la edición Standard, sino que también cuenta con toda una serie de características y ventajas prácticas generales que, entre otras cosas, también apoyan el trabajo móvil y facilitan la colaboración intuitiva en equipo en documentos, hojas de cálculo o presentaciones, así como la comunicación entre los empleados.

Los usuarios también pueden acceder a muchos móviles Office Las aplicaciones web disponibles en Office 2021 facilitan aún más el acceso, de modo que se pueden encontrar con mayor rapidez las distintas funciones y elementos para editar rápidamente los documentos en movimiento. Los archivos también se pueden abrir y compartir con los dispositivos de otros usuarios en la nube.

La interfaz de escritorio de Office 2021 convence por su clara disposición, muchas aplicaciones pueden utilizarse también en modo oscuro, lo que favorece el trabajo con la vista. Además, el nuevo menú desplegable del área de búsqueda facilita aún más la búsqueda de correos electrónicos y documentos: los usuarios sólo tienen que hacer clic para cambiar entre el buzón respectivo y una carpeta abierta. A través del menú del historial del cliente de escritorio, también es posible volver directamente a los últimos lugares visitados. También existe la nueva opción de enmascarar los números de teléfono, lo que puede crear más privacidad y anonimato.

También en Office 2021, se espera que esté disponible el objeto de política de grupo (GPO) para gestionar las políticas de grupo, que están aseguradas mediante archivos ADMX. Además de controlar las actualizaciones, también incluyen ajustes de seguridad para controlar las macros en los documentos externos. Además, la edición Office 2021 también puede utilizarse en un terminal o servidor de escritorio remoto, y lo más probable es que la licencia vuelva a incluir un derecho de segundo uso para un ordenador móvil de un usuario determinado.

Por último, pero no por ello menos importante, todos los programas de Office 2021 también apoyan la accesibilidad, entre otras cosas mediante el uso de normas internacionales, así como con sugerencias prácticas para la maquetación de documentos, que también pueden complementarse con instrucciones de audio. La sección "Facilidad de uso" ofrece aquí varias opciones, como una gran selección de tonos en "Proporcionar retroalimentación con sonido".

Data Loss Prevention disponible en Office 2021 Standard - para proteger contra la pérdida y la divulgación no autorizada de datos críticos

Office La prevención de la pérdida de datos Microsoft La herramienta de Prevención de Pérdida de Datos (DLP), que ha sido probada en muchas ediciones de Standard, también se utiliza en MS Office 2021 para proteger de forma fiable la información o los datos confidenciales contra la divulgación intencionada o accidental por parte de los empleados. De este modo, las organizaciones o empresas en particular se aseguran de que la información personal esté protegida contra el acceso no autorizado, como también ordena la DSVGO, por ejemplo. Todos los movimientos de datos, como las transferencias por correo electrónico o a través de aplicaciones basadas en Internet, no sólo se supervisan mediante un control dinámico basado en el contenido, sino que también se bloquean en caso de que se infrinja la normativa.

Los administradores del sistema pueden crear reglas individuales y diferenciadas para el acceso a datos específicos, según el usuario o el grupo, para restringir o bloquear el acceso o la divulgación, al tiempo que alertan a los usuarios de los riesgos potenciales si la pérdida de datos es inminente.

En el nuevo MS Office 2021, los administradores pueden definir más fácilmente para cada programa qué información puede integrarse en un documento. Además, al utilizar servicios en la nube como Microsoft OneDrive, los datos importantes no se pierden ni siquiera en caso de fallo del servidor o mal funcionamiento de un dispositivo final; los usuarios también pueden acceder a estos archivos y editarlos desde cualquier lugar.

Requisitos del sistema para Microsoft Office 2021 Standard

Los siguientes requisitos del sistema también se aplican como software utilizado para la edición de MS Office 2021 Standard. Además, dependiendo del uso de otras aplicaciones o programas, pueden aplicarse otros requisitos en términos de espacio de almacenamiento, etc.

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2019/2022
  • Procesador: 1 GHz (32 o 64 bits)
  • Memoria de trabajo: al menos 2 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: al menos 3 GB
  • Resolución de la imagen: mínimo 1.280 x 800 píxeles
  • Tarjeta gráfica: DirectX 10

¿Qué versiones de Windows son compatibles con el software MS Office 2021 Standard?

Como ya se ha indicado en los requisitos del sistema, todas las ediciones de Microsoft Office 2021 necesitan al menos Windows 10 como sistema operativo para su correcto funcionamiento. Microsoft Office 2021 Standard no es por tanto compatible con Windows 8, 7 o versiones anteriores. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el equipo de Wiresoft.

¿Cómo se licencia Microsoft Office 2021 Standard?

Esta edición de Standard de Microsoft Office 2021 tiene la licencia habitual para un dispositivo final específico. En función de la normativa vigente en Microsoft, tiene derecho a instalar en este ordenador cualquier número de copias de esta versión Office, así como de las versiones anteriores, incluida su implantación en un servidor de red, con el fin de utilizarlas de forma remota o a través de la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) mediante el dispositivo con licencia. Para más detalles, póngase en contacto con Wiresoft.

Microsoft Office 2021 Standard comprar usado en la tienda de software Wiresoft

La nueva edición de Microsoft Office 2021 Standard ya está disponible como licencia única de segunda mano en Wiresoft - esto significa que el precio es más bajo que el del nuevo producto actual. Además, siempre se beneficia de las siguientes ventajas al comprar software usado en Office 2021 Standard en Wiresoft:

  • Una vez completada la compra, su software MS Office 2021 Standard estará inmediatamente a su disposición a través de la entrega electrónica de software (ESD).
  • Esta licencia de MS Office 2021 Standard, al igual que el resto de licencias usadas que ofrece Wiresoft, no es una versión de prueba con validez limitada o un periodo de tiempo limitado, ni viene con una clave de licencia ya activada, sino que está adquiriendo un producto de software Microsoft autorizado únicamente para usted en nuestra tienda de software.
  • De este modo, recibe una única licencia de MS Office 2021 Standard, que normalmente fue adquirida y revendida por primera vez por una empresa europea. Esta reventa marca esta licencia del software MS Office 2021 Standard como usada, sin que "usada" implique ninguna restricción en la funcionalidad del software ni signifique que se haya utilizado realmente.
  • Si un comprador inicial ya tenía este software MS Office instalado en un ordenador, se ha eliminado de nuevo antes de la venta a Wiresoft, de modo que esta licencia de software vuelve a ser 100% gratuita y está disponible sin restricciones.
  • Todas las licencias usadas correspondientes de MS Office Standard 2021 compradas en Wiresoft también fueron comprobadas por nosotros para su plena utilización antes de la venta.
  • La base legal para la reventa de software usado de Microsoft, como Office Standard 2021, es la legislación aplicable, que permite expresamente la venta y la compra, así como el uso de este software.
  • Así, al comprar una licencia usada en Wiresoft, puede estar seguro de que está comprando y utilizando un producto legal y al mismo tiempo original de Microsoft.

Si tiene alguna pregunta sobre la compra de su licencia de Microsoft Office Professional 2021 Plus u otra edición de Office 2021 como software usado, así como de versiones anteriores de Office u otro software de Microsoft, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2021 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto