Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DEVICE CAL

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DEVICE CAL

49,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Windows Server 2022 Device CAL Para cada dispositivo final con el que los usuarios...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DEVICE CAL"

Microsoft Windows Server 2022 Device CAL

Para cada dispositivo final con el que los usuarios acceden a los servicios de servidor de Microsoft Windows Server 2022 en la edición Standard o Datacenter, se requiere una licencia de acceso de cliente adicional (Device CAL), que no está incluida en la licencia de servidor. Sólo así un usuario del dispositivo final equipado con Windows tendrá los derechos de acceso correspondientes. No importa si un PC de sobremesa, un portátil, un smartphone o una tableta con sistema operativo Windows tiene licencia con la CAL para dispositivos. Así, el comprador de una CAL de dispositivo es libre de decidir con qué dispositivo final con licencia quiere acceder a Windows Server 2022.

Ya puedes encontrar CALs de dispositivos usados para Windows Server 2022 en Wiresoft! Benefíciese del precio más bajo en comparación con las nuevas licencias de acceso de cliente para dispositivos finales que se ofrecen en el comercio de software, así como de la posibilidad de determinar usted mismo el número exacto de CAL que necesita para su software de Windows Server

Uso sin restricciones de Windows Server 2022 con CALs de dispositivos usados

La nueva versión de Microsoft Windows Server 2022 se basa en el sistema operativo Windows 10: ya contiene muchas funciones nuevas tanto en la versión estándar como en la Datacenter Edition ampliada, que ofrece aún más seguridad, especialmente para redes complejas, así como más opciones para compartir datos, aplicaciones y servicios con otros. Dependiendo de la edición de Windows Server 2022, los usuarios con una CAL de dispositivo también pueden aprovechar las muchas posibilidades y mejoras de rendimiento en escenarios híbridos, en lo que respecta a la virtualización y especialmente al uso de contenedores de Windows.

Seguridad de la red con Windows Server 2022

La seguridad sigue siendo el tema más importante en la creación y administración de redes. Los usuarios disponen de muchas novedades en la versión 2022 de Windows Server con una CAL de dispositivo, como la última versión de Transport Layer Security - TLS 1.3 - , TPM 2.0 (Trusted Platform Module), integridad del código según VBS (seguridad basada en la virtualización) así como HVCI (seguridad basada en el hipervisor),

así como los estándares AES-128 y AES-256 para el cifrado de redes RDMA a través de SMB (Server Message Block), Virtual OSE (Operating System Environment), por nombrar sólo algunas funciones importantes.

Dependiendo de la edición, también puede utilizar funciones como Hyper-V, redes definidas por software (SDN), Storage Spaces Direct (SSD), así como Storage Replica y Shielded Virtual Machines (SVM) con un Device CAL para crear infraestructuras de virtualización altamente seguras.

Uso de Device CAL para gestionar plataformas de contenedores en Windows Server 2022

Los usuarios también tendrán a su alcance funciones mejoradas cuando utilicen Windows Containers, tanto en lo que respecta a la compatibilidad de las aplicaciones como a la interfaz de usuario de Windows Container con Kubernetes, lo que significa concretamente más mejoras de rendimiento y una mayor compatibilidad. También se ha mejorado la creación de contenedores en las aplicaciones .NET.

Servicios de almacenamiento y migración en Windows Server 2022

En cuanto a las posibilidades de migración de datos y servicios, la CAL de dispositivos de Windows Server 2022 ofrece más adiciones y mejoras en los servicios de migración de almacenamiento, como la migración de usuarios y grupos locales, así como de almacenamiento, servidores independientes y clusters de conmutación por error, y también el almacenamiento de servidores Linux.

Con una CAL para un punto final habilitado para Windows, también puede beneficiarse de muchas mejoras de rendimiento individuales en Windows Server 2022, como la compatibilidad con la virtualización anidada a través de procesadores AMD, el uso estándar de Microsoft Edge, así como las mejoras en el Protocolo de Control de Transmisión (TCP), Recent ACKnowledgment (RACK) y Receive Segment Coalescing (RSC).

Para más detalles, póngase en contacto con un representante de Wiresoft.

Información sobre la concesión de licencias con CAL de dispositivo para Windows Server 2022 como software usado

Básicamente, Used Software ofrece la misma gama de opciones de acceso con una CAL de dispositivo para Windows Server 2022 para poder utilizar todas las funciones disponibles en la edición respectiva. Otra ventaja de la compra de CALs de dispositivos usados es la posibilidad de decidir usted mismo cuántas licencias de acceso de cliente quiere comprar. Esto significa que ya no está restringido por el habitual escalonamiento de CALs de dispositivos por parte de Microsoft. Esto permite ahorrar dinero en la compra de software, especialmente para los autónomos y las pequeñas empresas, ya que Wiresoft les permite calcular sus necesidades de licencias a medida.

¿Cómo se licencia Windows Server 2022 con CALs de dispositivos?

Para el acceso a una de las ediciones de Windows Server 2022 -Estándar o Datacenter- la gestión de licencias de Microsoft prevé opcionalmente la concesión de licencias a cada dispositivo final individual con su propia licencia de acceso al cliente. Al igual que con las versiones anteriores del servidor, esta CAL de dispositivo debe corresponder a la misma versión del servidor de Windows para poder utilizar sus funciones en un dispositivo final con Windows. Por lo tanto, la CAL de dispositivo en cuestión sólo contiene los derechos de acceso para el entorno cliente/servidor de Windows Server 2022, y ningún software que tenga que instalarse posteriormente.

El modelo de licencia de Microsoft ofrece dos tipos de CAL para Windows Server 2022:

  • CAL de dispositivo para Windows Server 2022: otorga a un dispositivo final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono) los derechos de acceso al servidor
  • CAL de usuario para Windows Server 2022: otorga derechos de acceso al servidor a un usuario dedicado

También es posible utilizar CALs de usuario y CALs de dispositivo en paralelo.

¿Cuáles son las ventajas de las licencias basadas en CAL para Windows Server 2022?

Las licencias basadas en CAL de Windows Server 2022 permiten principalmente una gestión de derechos flexible y, por tanto, basada en las necesidades de todos los dispositivos finales utilizados, en comparación con las licencias basadas en el núcleo. En particular, con las licencias de acceso a dispositivos usados de Wiresoft, no existe una escala de licencias prescrita y rígida, por lo que se adquiere exactamente el número de CALs de dispositivos que realmente se necesita y también se pueden adquirir CALs individuales adicionales en cualquier momento.

Utilice la compatibilidad de versiones con las CAL de dispositivos para Windows Server 2022

La CAL de dispositivo para Windows Server 2022 es actualmente la licencia de acceso de cliente más actualizada que ofrece Microsoft. Esto no solo equipa un dispositivo final con los derechos de acceso para Windows Server 2022, sino que también incluye la opción de acceso a versiones anteriores como la 2019 (downgrade). Esto da a la actual Device CAL para Windows Server 2022 una ventaja decisiva sobre las versiones de Device CAL más antiguas, que sólo son válidas como máximo para la versión anterior de Windows Server correspondiente, pero no para esta versión de Windows Server 2022 (actualización).

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de conceder la licencia de Windows Server 2022 con una CAL de dispositivo?

Como ya se ha mencionado anteriormente, con una CAL de dispositivo sólo un dispositivo final (un solo dispositivo) recibe los derechos de acceso para Windows Server 2022, independientemente de si se trata de software usado o de software nuevo.

Una vez que se ha completado el registro del dispositivo final con la CAL del dispositivo, esta licencia ya no se puede transferir a otro ordenador, portátil, etc. Tampoco es posible cambiar el tipo de CAL, es decir, utilizar la CAL de dispositivo como CAL de usuario. Sin embargo, es posible el uso paralelo de CALs de dispositivo y CALs de dispositivo para Windows Server 2022.

Estas disposiciones de la gestión de licencias CAL de Microsoft también ayudan, entre otras cosas, a evitar el acceso indebido a un Windows Server 2022. Así, las CAL de dispositivos ofrecen más seguridad a una empresa y a sus datos, ya que los dispositivos finales que no tengan la licencia correcta no pueden acceder.

¿Cuáles son las ventajas de una CAL de dispositivo para Windows Server 2022?

En cuanto a las funciones disponibles al utilizar los servicios de Windows Server 2022, la CAL de dispositivo no difiere de la CAL de usuario. Sin embargo, la licencia de acceso de cliente específica para cada dispositivo ofrece otras ventajas debido a las diferentes formas de acceder al servidor de Windows: Un dispositivo final habilitado para Windows con licencia de la CAL de dispositivo puede ser utilizado por cualquier empleado autorizado de una empresa para acceder al servidor. Y si el dispositivo final con licencia también se puede utilizar en movimiento, como un portátil o una tableta, el usuario respectivo puede utilizarlo para acceder al servidor de Windows localmente de forma independiente, por ejemplo, en la oficina en casa o de viaje. Por lo tanto, la CAL del dispositivo ofrece una gran ventaja si el dispositivo final con licencia es utilizado alternativamente por varios empleados.

Seguridad del comprador con CALs de dispositivos usados para Microsoft Windows Server 2022 de Wiresoft

Las CALs de dispositivos para Windows Server 2022 como software usado están disponibles en la tienda online de Wiresoft a partir de una única licencia de acceso de cliente. Benefíciese aquí del menor precio del software usado en comparación con los CAL nuevos comparables, y también de la seguridad de su comprador, así como de estas ventajas:

  • Con la compra de CALs de dispositivos usados, los clientes de Wiresoft reciben una licencia única original que fue comprada previamente por una empresa y posteriormente vendida a Wiresoft.
  • La base legal para el comercio de licencias usadas de acceso de clientes a Microsoft Windows Server 2022 es la legislación aplicable, que permite su venta así como su compra y uso.
  • Si la CAL del dispositivo ya ha sido activada por un propietario anterior, la licencia en cuestión ha sido borrada de nuevo antes de ser vendida a Wiresoft, para que pueda ser utilizada de nuevo de forma 100% libre.
  • Para la reventa, esta CAL de dispositivo para Windows Server 2022 está marcada como usada, por lo que "usada" no significa ninguna restricción en la funcionalidad de esta licencia.
  • Además, esta licencia de acceso de cliente, así como otras licencias usadas de Microsoft ofrecidas a la venta por Wiresoft, no son licencias de uso limitado ni licencias con límite de tiempo, sino que se trata de un producto de software autorizado después de su compra sólo para usted, que ha sido comprobado por Wiresoft antes de la venta para su plena utilización.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto