Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS KIT
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS KIT

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10591
  • VS8-ESSL-KIT-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
470,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS KIT"

VMware vSphere 8 Essentials Kit para pequeñas empresas

El VMware vSphere 8 Essentials Kit es un de inicio que permite a las pequeñas empresas virtualizar y gestionar de forma centralizada sus servidores físicos. El resultado es un menor coste de hardware, una mayor eficiencia operativa y una menor inversión inicial. El kit incluye seis licencias de CPU para vSphere Essentials (para tres servidores, hasta dos procesadores por servidor) y una licencia para vCenter Server Essentials.

VMware ha trabajado mucho para eliminar las limitaciones físicas del hipervisor gratuito vSphere. Por ejemplo, el límite de memoria en vSphere 5 sigue siendo de 32 GB. Con ESXi 6.5, ahora no hay ningún límite de hardware más que un máximo de dos CPU físicas y ocho vCPU por máquina virtual. Ejecutar dos procesadores Xeon de seis núcleos con 128 GB de RAM y configuración RAID en una sola máquina ya no es un problema. Una máquina configurada de este modo es un host de virtualización muy potente y no requiere licencias de pago.

El vSphere 8 Essentials Kit está diseñado para pequeñas empresas que necesitan hasta 3 hosts y 2 CPUs cada uno para la consolidación de servidores. Incluye vSphere (sólo ESXi) y vCenter Server para la gestión centralizada de hosts y máquinas virtuales. Si necesitas funciones adicionales, como la alta disponibilidad, debes mirar el kit vSphere Essentials Plus (el signo más en el nombre varía).

Un vistazo a vSphere 8 Essentials Kit

Por supuesto, el software de pago ofrece más funciones que los productos gratuitos. En este caso, la edición gratuita de vSphere carece de ciertas herramientas y funciones como vMotion, Fault Tolerance o vSAN. Todas estas funciones requieren al menos tres nodos servidores. Las limitaciones asociadas a las ediciones gratuitas de vSphere pueden dividirse en dos áreas: Hardware y conjunto de características.

Por tanto, las futuras máquinas virtuales que utilicen DirectPath I/O se beneficiarán de más funciones de virtualización, como vMotion, en lugar de estar atadas al host original. Esta función requiere la nueva versión 20 del hardware virtual.

vSphere 8 Essentials Kit Grupos de escalado

VMware presentó las próximas versiones importantes de vSphere y vSAN en Explore 2022 (antes VMworld). Entre las principales novedades se encuentran las Extensiones de Virtualización de Dispositivos (DVX), una mayor escalabilidad de vHardware 20, políticas de configuración para grupos de dispositivos, vTPM y conjuntos de datos de vSphere.

Enlaces de continuación a "VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS KIT"
Oceny klientów dla "VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS KIT"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.