Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vCENTER SERVER 8 STANDARD
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vCENTER SERVER 8 STANDARD

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10599
  • VCS8-STD-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
5.659,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vCENTER SERVER 8 STANDARD"

VMware vCenter Server 8 Standard para la gestión de infraestructuras virtuales

vCenter Server 8 Standard es una potente herramienta fundamental para gestionar una infraestructura basada en vSphere y su entorno. El software avanzado de gestión de servidores ofrece una amplia gama de funciones para automatizar y configurar de forma fiable, así como personalizar o eliminar centros de datos virtuales, máquinas virtuales y aplicaciones virtuales en nubes híbridas. Además, el ámbito funcional de VMware vCenter Server 8 Standard puede ampliarse fácilmente mediante diversos complementos, por ejemplo, integrando herramientas de gestión física y virtual.

Con VMware vCenter Server 8 Standard, las empresas pueden utilizar una plataforma escalable y ampliable con la que se pueden gestionar de forma fácil y eficaz un gran número de escenarios VMware, hasta un gran número de máquinas virtuales, sistemas de almacenamiento o redes virtuales.

vCenter Server 8 Standard Solución de gestión centralizada para máquinas virtuales VMware, hosts Esxi y aplicaciones

El vCenter Server 8 Standard Update Manager y el vCenter Converter también están integrados en vCenter 8 Standard. VMware vCenter Server gestiona de forma centralizada muchas máquinas virtuales distribuidas en uno o varios hosts ESXi. Con vCenter Server 8 Standard, también se pueden registrar y evaluar de forma centralizada las mediciones de rendimiento de todos los hosts y máquinas virtuales.

Al gestionar de forma centralizada los hosts virtuales y las máquinas virtuales desde una única consola, vCenter Server 8 proporciona un control sencillo y completo, incluyendo todos los niveles de visibilidad. Las potentes herramientas de vCenter Server 8 Standard simplifican así la gestión eficaz de la infraestructura de vSphere y ofrecen también amplias opciones de control. Además, la migración en vivo de la carga de trabajo, el clon completo y la migración en frío para vMotion también están disponibles a través de vCenter Server. La API de servicios web también facilita la integración flexible de vCenter Server con el software de gestión de sistemas existente.

vCenter Server 8 Standard: rendimiento y escalabilidad mejorados para grandes infraestructuras virtuales

vCenter Server 8 Standard proporciona una gestión proactiva y automatizada para aprovisionar dinámicamente nuevos servicios. Los recursos pueden asignarse y optimizarse con la máxima eficacia. Por ejemplo, hasta 15 instancias de vCenter Server pueden gestionar 70.000 máquinas virtuales y 5.000 hosts. Mediante la gestión dinámica de recursos, incluida la asignación de recursos, vCenter Server asigna de forma inteligente los recursos disponibles a las máquinas virtuales. Esto facilita el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para las aplicaciones empresariales críticas.

vCenter Server 8 Standard incluye todas las funciones disponibles de vCenter Server. Se pueden gestionar hasta 2.000 hosts vSphere ESXi.

vCenter Server también puede ampliar sin problemas los entornos locales a las nubes públicas basadas en vSphere, como VMware Cloud en AWS, gestionando de forma transparente hasta 2.000 hosts y 35.000 máquinas virtuales con una sola instancia de vCenter Server, independientemente de la versión de vCenter Server que se esté ejecutando.

Enlaces de continuación a "VMWARE vCENTER SERVER 8 STANDARD"
Oceny klientów dla "VMWARE vCENTER SERVER 8 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.