Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS

MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS

164,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10009
  • 79P-05552
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Office 2016 Professional Plus - el extra decisivo para los negocios MS Office 2016...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS"

MS Office 2016 Professional Plus - el extra decisivo para los negocios

MS Office 2016 Professional Plus es la edición más completa de la versión de Microsoft Office 2016. Contiene todos los programas necesarios en una empresa no sólo para manejar las tareas diarias habituales de los proyectos, sino también para comunicarse eficazmente con los demás y gestionar extensas bases de datos: Además de los clásicos Office Word, Excel, PowerPoint y Outlook, Professional Plus con OneNote y Publisher ofrece posibilidades de capturar digitalmente y compartir ideas e inspiraciones, así como de diseñar y publicar profesionalmente publicaciones con fines publicitarios y de otro tipo.

Sin embargo, el plus decisivo de esta Office es la integración de Access, el software para la creación sin complicaciones de aplicaciones de bases de datos y, sobre todo, como componente exclusivo: Skype para empresas, para una amplia gama de posibilidades de comunicación.

 

Todos los programas incluidos en Office 2016 Professional Plus:

  • Word 2016 - crear textos en muchos formatos para uso comercial y privado
  • Excel 2016 - cálculos complejos para contabilidad, estadísticas y más
  • PowerPoint 2016 - diseñar presentaciones informativas
  • Outlook 2016 - para organizar correos electrónicos y contactos y para programar citas y tareas
  • OneNote 2016 - Capturar y compartir notas espontáneamente
  • Publisher 2016 - hacer que todos los tipos de medios impresos sean imprimibles
  • Access 2016 - Diseño de aplicaciones de bases de datos para empresas
  • Skype para empresas 2016: comunicación segura y versátil

 

Office 2016 Professional Plus también ofrece algunas innovaciones generales con respecto a la versión anterior, entre las que se incluyen las siguientes características:

  • Los nuevos diseños de Office están disponibles para todas las ediciones, lo que permite personalizar los colores de los programas individuales: En el modo "Gris oscuro", los fuertes contrastes facilitan el trabajo, mientras que el diseño "Coloreado" da un aspecto moderno.
  • Los asistentes inteligentes de "Insights" vinculan la búsqueda de Bing con Office individuales de Office, mientras que "Tell Me" hace que la búsqueda de funciones de edición sea aún más rápida.
  • OneDrive y SharePoint conectan a Office en la nube para una entrega de documentos y una colaboración flexibles, seguras y en tiempo real.
  • La Protección contra la Pérdida de Datos (DLP) ofrece la posibilidad de crear centralmente políticas para los documentos de Word, Excel y PowerPoint para controlar el uso y el intercambio de datos sensibles.

 

La edición Office 2016 Professional Plus no está diseñada originalmente para clientes individuales y, por lo tanto, normalmente sólo está disponible como licencia por volumen, tal como se utiliza en empresas más grandes. Wiresoft también ofrece a los usuarios individuales, como los trabajadores autónomos o las PYME, la edición Office 2016 Professional Plus como una licencia única.

 

La compra de esta edición Professional Plus tiene la ventaja de que las versiones de Office 2016 siguen siendo compatibles con los sistemas operativos más antiguos de Microsoft a partir de Windows 7, lo que la hace especialmente interesante para los compradores que no utilizan una versión actual de Windows. En la tienda online de Wiresoft puedes comprar Office 2016 Professional Plus como versión comprada (¡sin suscripción!) y la Standard Edition como una licencia única. A continuación se ofrece un resumen detallado de todos los programas individuales incluidos en Office 2016 Professional Plus.

 

Programas individuales de la edición Office 2016 Professional Plus

Cada programa de la edición Office 2016 Professional Plus cubre su propia área de negocio con sus funciones específicas, complementadas con muchas optimizaciones y nuevas características:

 

Word in Office 2016 Professional Plus

El programa de Word en Office 2016 Professional Plus cumple todas las tareas clásicas de la comunicación escrita, en el lugar de trabajo o en línea en la nube. Además de más plantillas, Word ofrece varias características nuevas:

 

  • Abrir PDF en Word: Los archivos PDF pueden abrirse ahora directamente en Word 2016. Esto elimina la necesidad de copiar imágenes y gráficos, incluso el formato y las fuentes se transfieren. El documento de Word también se puede volver a guardar en formato PDF.
  • Más opciones para las formas de WordArt: Los formularios de WordArt para el diseño de texto ofrecen aún más opciones en Word 2016: El texto puede ser transformado en varias formas o transformado libremente para adaptarlo a elementos gráficos, etc.
  • Entrada en tiempo real: La entrada optimizada en tiempo real hace que el trabajo en un documento de Word al mismo tiempo sea aún más claro: todos los empleados pueden ver inmediatamente los cambios realizados por otros usuarios y corregirlos si es necesario.
  • Función de comentario: La función de comentario optimizada ofrece la posibilidad de responder a comentarios individuales directamente en el mismo campo, lo que mejora considerablemente la claridad.
  • Carpeta adjunta: La carpeta en la que se guardó un documento de Word puede adjuntarse a cualquier documento de Word como un icono y acceder a ella - incluso por otros empleados.

 

Excel 2016 para Office Professional Plus

Excel 2016 amplía las posibilidades de cálculos complejos y análisis de datos con funciones prácticas y nuevos tipos de gráficos para su visualización:

 

  • El programa sugiere los tipos de gráficos más adecuados para cada operación de cálculo actualmente ejecutada tan pronto como el usuario selecciona los datos correspondientes con el ratón, y los muestra en la vista previa en directo.
  • Las nuevas funciones de cálculo disponibles en Excel 2016 incluyen PROGNOSE.ETS, que se puede utilizar para generar previsiones futuras a corto plazo que incluyan los mejores y los peores casos, gráficos interactivos como la navegación de desglose utilizada en el Procesamiento Analítico en Línea (OLAP) están disponibles para las tablas pivote, y la función LET mejora la legibilidad dentro de una fórmula. Con el nuevo filtro de vista , se pueden ocultar los filtros de otros usuarios.
  • Los siguientes nuevos tipos de gráficos están ahora disponibles en Excel para visualizar los cálculos: El histograma puede utilizarse para mostrar las distribuciones de frecuencia de ciertas clases. El gráfico de Pareto está disponible en una forma especial para mostrar los valores tanto en términos absolutos como relativos en forma de columna. El diagrama de la cascada es también un gráfico de barras, que puede utilizarse para mostrar los cambios positivos o negativos en un valor inicial. El mapa de árbol se utiliza para mostrar las proporciones individuales en una estructura jerárquica, mientras que el gráfico de estallido solar muestra los datos jerárquicos en una disposición concéntrica para que también se puedan mostrar las referencias. Y el gráfico de caja o boxplot se utiliza para visualizar los datos como cuartiles y medianas en las evaluaciones estadísticas.

 

PowerPoint para Office 2016 Professional Plus

La Office 2016 Office PowerPoint ofrece aún más opciones en el diseño de las diapositivas de presentación, así como nuevas funciones para las presentaciones:

 

  • Tan pronto como se inserta un gráfico o una ilustración en una diapositiva, el Diseñador de PowerPoint sugiere varias opciones de diseño que pueden aplicarse inmediatamente con un clic.
  • Para crear transiciones dinámicas entre diapositivas, la función Morph puede utilizarse para animar imágenes o gráficos, pero también palabras individuales e incluso textos enteros.
  • Durante una presentación, en lugar del puntero láser, la herramienta del pincel también puede utilizarse para resaltar palabras o gráficos individuales, etc. en una diapositiva en color. El documento original de PowerPoint no se modifica en el proceso, porque la herramienta se utiliza en modo de presentación.
  • La gestión del tiempo se hace aún más fácil con la herramienta de seguimiento del tiempo , porque siempre muestra el tiempo disponible, de modo que se puede mantener mejor un marco de tiempo determinado.
  • La función de compartir facilita aún más la publicación de presentaciones en canales de medios sociales para otras partes interesadas.

 

Perspectivas en Office 2016 Professional Plus

Outlook 2016 hace que la gestión de los datos de comunicación y la planificación de tareas y horarios sea aún más eficiente. Diversas funciones de filtrado no sólo gestionan el tráfico de correo electrónico, sino que también facilitan la búsqueda de contenidos, contactos o documentos:

 

  • La función de desorden ordena la bandeja de entrada según los correos electrónicos importantes y no importantes, desactivando automáticamente el contenido y los enlaces potencialmente peligrosos. Clutter analiza el comportamiento de un usuario según el cual los correos electrónicos se leen primero, después o no se leen en absoluto, mejorando así continuamente los criterios de clasificación.
  • Una Carpeta de Búsqueda Virtual lista colectivamente todos los resultados de una búsqueda que coinciden con un criterio dado - correos electrónicos, datos personales y contactos, etc.
  • La libreta de direcciones sugiere automáticamente los contactos adecuados de la libreta de direcciones cuando se introducen las primeras letras de un nombre en un nuevo correo electrónico, o aquellos con los que el remitente del correo electrónico se comunica frecuentemente al hacer clic en el campo "Para".
  • Al enviar archivos adjuntos, Outlook 2016 mostrará una lista de todos los archivos utilizados recientemente al hacer clic en "Adjuntar archivo". Cada archivo adjunto contiene un menú desplegable para abrir, guardar, copiar o borrar.
  • En lugar de enviar los archivos como un archivo adjunto, los archivos pueden enviarse a través de OneDrive y SharePoint puede enviarse como un enlace si están almacenados allí. Esto acelera el proceso de envío y reduce la cantidad de datos en el buzón de correo electrónico del remitente y el destinatario.

 

OneNote in Office 2016 Professional Plus

OneNote es el popular cuaderno digital que se puede utilizar convenientemente en teléfonos inteligentes y tabletas para capturar o almacenar y compartir sus propias ideas, así como imágenes, páginas web, etc. de Internet. Los cuadernos OneNote también pueden ser almacenados en OneDrive y compartidos con otros usuarios. Las otras ventajas:

 

  • OneNote puede ser sincronizado en todos los dispositivos. En los dispositivos táctiles, los textos, etc., también se pueden introducir con el dedo o con un bolígrafo digital.
  • El reconocimiento de texto y voz integrado también busca palabras clave en las imágenes (por ejemplo, capturas de pantalla), vídeos y archivos de voz.
  • OneNote puede integrarse en otras Office para tomar notas, etc. directamente.
  • El contenido de las fuentes de Internet se vincula automáticamente a la fuente original. Las notas también pueden estar vinculadas entre sí.

 

Editor en Office 2016 Professional Plus

Microsoft Publisher es el Office versátil para crear todo tipo de medios impresos con calidad de impresión. El software de publicación es un componente adicional de la edición Office 2016 Professional Plus y no se incluye en la mayoría de las demás ediciones.

Las herramientas de diseño de uso intuitivo, dispuestas de manera sencilla en la interfaz de usuario, ayudan a los usuarios a diseñar una amplia gama de tipos de documentos, así como a editar imágenes.

Efectos como sombras, brillo, reflejos, etc. están disponibles para las imágenes, pero también para el texto, con el fin de modificarlos visualmente. Una columna separada está disponible en el área de diseño para editar múltiples imágenes. Estos pueden ser fácilmente intercambiados por medio de arrastrar y soltar o insertados desde la biblioteca de Microsoft ClipArt, a través de la búsqueda de imágenes de Bing desde Internet o un álbum de fotos en línea. Funciones y características adicionales de Publisher 2016:

 

  • Al abrir el programa, se dispone de plantillas de diseño en los formatos más comunes, así como de los típicos bloques de construcción -como encabezados, marcos de texto y columnas, etc.- para varios tipos de documentos: desde simples folletos A4 hasta folletos y catálogos de varias páginas. Todos los elementos predefinidos de una plantilla pueden adaptarse individualmente y guardarse para que estén disponibles de nuevo para otras publicaciones.
  • El editor incluye gráficos vectoriales SVG escalables y objetos 3D que pueden ampliarse o rotarse 360 grados sin perder nitidez.
  • Con la función de regla, los textos y gráficos se colocan en un documento con precisión milimétrica.
  • La herramienta de campo de texto indica cuando se inserta un texto más largo en un marco de texto que es demasiado pequeño; los campos de texto individuales también pueden vincularse con él para que el texto se les distribuya automáticamente durante la inserción.

 

Acceso en Office 2016 Professional Plus

Access 2016 es el práctico software de Microsoft para el diseño relativamente sencillo de las bases de datos propias de una empresa para la gestión de proyectos, pero también para la gestión de bienes y otras tareas. Gracias a sus herramientas y características intuitivas, Access está diseñado para ser utilizado tanto en el ámbito comercial por usuarios comerciales como en el privado. El software de la base de datos es un componente adicional de la edición Office 2016 Professional Plus y no está incluido en casi todas las demás Office de Office.

Gracias a la clara disposición de las funciones, ordenadas según las áreas de aplicación, y a los archivos de Access, los usuarios pueden orientarse rápidamente; por ejemplo, en la pantalla de inicio se muestran las bases de datos utilizadas más recientemente, que están disponibles inmediatamente con un clic. La lista de comandos que se muestra en la barra de menú puede configurarse individualmente según sus propias necesidades, incluido el acceso a las funciones utilizadas con frecuencia. En el Access 2016 se dispone de numerosas plantillas para crear aplicaciones de bases de datos para tareas típicas de forma rápida y sencilla.

Microsoft Access 2016 ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones basadas en bases de datos (apps) también para dispositivos móviles a los que pueden acceder otros empleados a través de la conexión SharePoint. Las siguientes funciones y herramientas también están disponibles en la versión 2016 de Access:

  • Las consultas a la base de datos en Access 2016 se controlan mediante el uso de marcadores de posición - los llamados comodines, como * ? # - para elementos desconocidos de un registro de datos.
  • Al importar tablas de diferentes fuentes de bases de datos, Access 2016 apoya la búsqueda de datos redundantes al permitir conectar las tablas respectivas para que los duplicados puedan ser eliminados.
  • Los formularios en Access 2016 son una característica útil para mostrar los datos con claridad. En comparación con las tablas, sólo se muestra un único registro, lo que simplifica la entrada manual y el mantenimiento. Estas Autoformas pueden ser creadas con las herramientas de diseño de formularios.
  • El tipo de datos de BigInt "gran número" mejora la compatibilidad con los servidores MS SQL por un lado, y por otro lado también puede utilizarse para calcular grandes números: Con ocho bytes, el BigInt tiene un rango de cálculo mucho mayor que el tipo de datos anterior con sólo cuatro bytes.
  • Con el renovado apoyo de los archivos dBASE y ODBC - Protocolo de Conectividad de Bases de Datos Abiertas - las posibilidades de aplicación de Access se amplían con las correspondientes bases de datos.

 

Skype para empresas en Office 2016 Professional Plus

Skype para empresas ofrece amplias posibilidades para conectarse con otros usuarios, tanto interna como externamente, que van mucho más allá de las llamadas telefónicas. El software de comunicaciones es una parte exclusiva de la edición Office 2016 Professional Plus. Skype para empresas está diseñado para una comunicación efectiva y rápida tanto dentro como fuera de la empresa:

  • Además de la telefonía (IP), el programa también permite realizar chats y videoconferencias, así como transferir archivos e incluso presentaciones - como siempre, la operación es intuitiva. Skype para empresas puede usarse localmente o en la nube, la aplicación y el rango funcional son idénticos.
  • La comunicación a través de Skype para empresas es segura gracias a las estrictas pautas de autenticación y cifrado; el programa también ofrece la posibilidad de administrar de forma centralizada las cuentas de usuario de los empleados. Sin embargo, los empleados o participantes externos sin cuenta también pueden participar en las reuniones de Skype.
  • El estado de presencia de un usuario se indica con un icono en la foto del perfil. Aquí hay diferentes opciones para hacer saber a los demás si estás disponible pero ocupado, o ausente o inactivo; incluso si estás presente pero no quieres que te molesten, puedes hacérselo saber a los demás - dependiendo de tu elección, las opciones de comunicación también cambiarán.

Requisitos del sistema para el Office 2016 Professional Plus:

MS Office Professional Plus está disponible como estándar en una versión de 32 y 64 bits. Normalmente, la versión de 64 bits se instala automáticamente en el PC - en un sistema operativo de 32 bits con procesador x86, sin embargo, sólo se puede instalar la versión de 32 bits. Como resultado, los requisitos de hardware individuales difieren - ver la información sobre la memoria y el espacio en el disco duro. Deben observarse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior o Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows 10 Server
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con 1 GHz y SSE2
  • Memoria de trabajo: 1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 3.0 GB
  • Pantalla: resolución de 1.024 x 768
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware gráfico 

Comprar MS Office 2016 Professional Plus barato en Wiresoft en nuestra tienda online

La edición MS Office 2016 Professional Plus no está disponible en otras tiendas de software, pero sólo puede adquirirse como una licencia por volumen para empresas. En la tienda en línea de Wiresoft, Office 2016 Professional Plus también está disponible como una licencia de un solo usuario, como una versión comprada - sin actualización u otras obligaciones como con una suscripción de Microsoft; por lo tanto, ¡sólo pagas el precio de una sola vez cuando compras en Wiresoft! La versión completa de la edición de Office ofrece la misma gama de programas y funciones que la licencia por volumen, con la única diferencia de que esta licencia única de Office 2016 Professional Plus es utilizada exclusivamente por usted mismo.

Compra segura de software con Wiresoft: Para usted como cliente, la compra de Office 2016 Professional Plus o cualquier otro Office 2016 Edition de Wiresoft no sólo es particularmente económica y conveniente, sino también segura: Su licencia de usuario único del software Office 2016 Professional Plus era parte de una licencia de mayor volumen, ya que Microsoft sólo la vende a empresas más grandes. Así pues, esas empresas también adquieren el derecho de revender las licencias de software excedentes a Wiresoft, por ejemplo.

Estas licencias o bien no se utilizaron, o bien pueden haber sido sustituidas por una versión más reciente del programa o bien pueden dejar de estar respaldadas por una empresa debido a un cambio general de hardware o a una actualización del sistema operativo. Cuando se vende, la licencia por volumen original se disuelve y se convierte en licencias individuales, que luego se denominan software usado. La división en licencias individuales no cambia el alcance de los programas de esta edición Professional Plus, ni tampoco su funcionalidad, ya que no se desgastan con el uso.

Todas las versiones completas del programa MS Office Professional Plus u otros programas de Microsoft ofrecidos por Wiresoft son idénticas a las correspondientes versiones y ediciones originales de Microsoft y provienen de primeros compradores (empresas) ubicados en Europa. Al comprar Office 2016 Professional Plus en la tienda de software de Wiresoft, tampoco asume ningún riesgo legal, porque el comercio con el software usado está expresamente permitido por la ley, lo que ha sido claramente confirmado por numerosas sentencias.

Este software usado de Office 2016 Professional Plus puede instalarse en su computadora inmediatamente después de completar la compra y la descarga, activarse con la llave de activación múltiple (clave de licencia por volumen) suministrada y luego usarse sin límite de tiempo.

 

La compra de software usado de los Office de Microsoft Office no sólo es conveniente para los clientes de Wiresoft, ya que pueden adquirir ediciones de Office que normalmente no están disponibles, sino que también es particularmente económico. Por lo tanto, muchos usuarios autónomos y privados, así como PYMES, utilizan nuestra oferta de software: porque con Wiresoft no sólo obtienen todas las ventajas exclusivas de la Office 2016 Professional Plus Edition, sino que también ahorran dinero!

En la tienda de software de Wiresoft encontrará la edición Office 2016 Professional Plus, otras ediciones y versiones así como muchos otros Office como versión de compra.

Si tiene alguna pregunta sobre Office 2016 Professional Plus o cualquier otro Microsoft Office 2016 Edition, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS"
2/1/2021

School use!

10

4/4/2020

Habe das gekauft, aber man schickt mir den Code nicht zu!

trailor85@hotmail.de

30/3/2020

Top

Für mich perfekt

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto