Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS

MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS

164,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10009
  • 79P-05552
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Office 2016 Professional Plus - el más decisivo para las empresas MS Office 2016...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS"

MS Office 2016 Professional Plus - el más decisivo para las empresas

MS Office 2016 Professional Plus es la edición más completa de Microsoft Office-Versión 2016, contiene todos los programas que se necesitan en una empresa, no sólo para gestionar las tareas habituales de los proyectos diarios, sino también para comunicarse eficazmente con los demás y gestionar amplias bases de datos: Además de los clásicos Office-programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook, Professional Plus ofrece con OneNote y Publisher formas de capturar y compartir digitalmente ideas e inspiraciones, así como de diseñar y editar profesionalmente publicaciones para publicidad y otros fines.

Sin embargo, el plus decisivo de esta edición de Office es la integración de Access, el software para la creación sin complicaciones de aplicaciones de bases de datos, y, sobre todo, como componente exclusivo: Skype for Business, para un amplio abanico de posibilidades en la comunicación.

Todos los programas incluidos en Office 2016 Professional Plus:

  • Word 2016: crea textos en muchos formatos para uso empresarial y personal
  • Excel 2016: cálculos complejos para contabilidad, estadística y más
  • PowerPoint 2016: crea presentaciones informativas
  • Outlook 2016: para organizar los correos electrónicos y los contactos, así como para planificar citas y tareas
  • OneNote 2016: captura notas sobre la marcha y compártelas con los demás
  • Publisher 2016: diseñe todo tipo de soportes de impresión para que sean imprimibles
  • Access 2016 - diseño de aplicaciones de bases de datos para empresas
  • Skype for Business 2016: opciones de comunicación seguras y diversas

en general,Office 2016 Professional Plus también ofrece algunas innovaciones con respecto a la versión anterior, como las siguientes características:

  • Para todas las ediciones se dispone de nuevos diseños de Office, con los que se pueden diseñar individualmente los programas en términos de color: En el modo "Gris oscuro", los fuertes contrastes facilitan el trabajo, mientras que el diseño "De color" aporta un aspecto moderno.
  • Con los asistentes inteligentes "Insights", la búsqueda en Bing se vincula con los individuos Office-Programas, mientras que "Tell Me" hace que la búsqueda de funciones de edición sea aún más rápida.
  • OneDrive y SharePoint conectan a los usuarios de Office en la nube, para una provisión flexible y segura y una colaboración en tiempo real sobre los documentos.
  • La Protección contra la Pérdida de Datos (DLP) ofrece la posibilidad de crear de forma centralizada políticas para los documentos de Word, Excel y PowerPoint con el fin de regular el uso y la publicación de datos sensibles.

La edición de Office 2016 Professional Plus no se diseñó originalmente para clientes individuales y, por tanto, normalmente solo está disponible como licencia por volumen, tal y como se utiliza en las grandes empresas. En Wiresoft, los usuarios individuales, como los autónomos, o las PYMES también pueden adquirir la Office-Edición Professional Plus 2016 como licencia única.

La compra de esta edición de Professional Plus tiene la ventaja de que las versiones de Office 2016 siguen siendo compatibles con los sistemas operativos de Microsoft más antiguos, desde Windows 7 en adelante; esto lo hace especialmente interesante para aquellos compradores que no utilizan una versión actual de Windows. En la tienda online de Wiresoft puede obtener, además de Office 2016 Professional Plus como versión de compra (¡sin suscripción!), también la edición Standard como licencia única. Un resumen detallado de todos los programas individuales incluidos en Office A continuación se puede encontrar Professional Plus de 2016.

Programas individuales de la edición Office 2016 Professional Plus

Cada programa de la edición Office 2016 Professional Plus cubre un área de negocio independiente con sus funciones específicas, complementadas con muchas optimizaciones y nuevas características:

Word en Office 2016 Professional Plus

El programa Word en Office 2016 Professional Plus cumple con todas las tareas clásicas de la comunicación escrita, en el lugar de trabajo o en línea en la nube. Además de más plantillas, Word ofrece varias funciones nuevas:

  • Abrir el PDF en Word: Los PDFs ahora se pueden abrir directamente en Word 2016. Esto elimina la necesidad de copiar imágenes y gráficos, incluso se adoptan el formato y las fuentes. El documento de Word también se puede volver a guardar en formato PDF.
  • Más opciones con las formas de WordArt : Las formas de WordArt para diseñar texto ofrecen aún más opciones en Word 2016: Los textos pueden transformarse en diferentes formas o adaptarse libremente a los elementos gráficos, etc.
  • Entrada en tiempo real: La entrada optimizada en tiempo real hace que el trabajo simultáneo en un documento de Word sea aún más claro: todos los empleados pueden ver inmediatamente los cambios realizados por otros usuarios y también corregirlos si es necesario.
  • Función de comentarios: La función de comentarios optimizada ofrece la posibilidad de responder a comentarios individuales directamente en el mismo campo, lo que mejora considerablemente la claridad.
  • Carpeta anclada: La carpeta en la que se ha guardado cada documento de Word se puede anclar como un icono y acceder a ella, incluso por otros empleados.

Excel 2016 para Office Professional Plus

Excel 2016 amplía las posibilidades en cálculos complejos y análisis de datos con prácticas funciones y nuevos tipos de gráficos en la visualización:

  • El programa sugiere los tipos de gráficos más adecuados para cada operación de cálculo que se esté realizando en ese momento, en cuanto el usuario destaca los datos correspondientes con el ratón, y los muestra en la vista previa en vivo.
  • Las nuevas funciones de cálculo disponibles en Excel 2016 incluyen PROGNOSE.ETS para generar, en particular, previsiones futuras a corto plazo, incluyendo los mejores y peores casos.Los gráficos interactivos como la navegación de desglose utilizada en el Procesamiento Analítico en Línea (OLAP) están disponibles para las tablas dinámicas, y la función LET mejora la legibilidad dentro de una fórmula. El nuevo filtro de vista puede utilizarse para ocultar los filtros de otros usuarios.
  • Los siguientes nuevos tipos de gráficos están ahora disponibles en Excel cuando se visualizan los cálculos: Con el histograma se pueden mostrar las distribuciones de frecuencia de determinadas clases. Como forma especial, el diagrama de Pareto está disponible para mostrar valores tanto absolutos como relativos en forma de columnas. El diagrama de cascada es también un diagrama de columnas, que puede utilizarse para mostrar los cambios positivos o negativos de un valor inicial. El mapa de árbol muestra ratios individuales en una estructura jerárquica, mientras que el gráfico de sol muestra los datos jerárquicos de forma concéntrica, lo que permite mostrar las relaciones. Y el boxplot o gráfico de caja se utiliza para visualizar los datos como cuartiles y medianas en los análisis estadísticos.

PowerPoint para Office 2016 Professional Plus

PowerPoint ofrece en la Office-Versión 2016 aún más opciones en el diseño de las diapositivas de las presentaciones, así como nuevas funciones a la hora de presentar:

  • Ya al insertar un gráfico o una ilustración en una diapositiva, PowerPoint Designer sugiere varias opciones de diseño que se aplican inmediatamente con un clic.
  • Para crear transiciones dinámicas entre diapositivas, la función morph puede utilizarse para animar imágenes o gráficos, así como palabras individuales e incluso textos enteros.
  • Durante una presentación, se puede utilizar la herramienta de pincel en lugar del puntero láser para resaltar términos individuales o gráficos, etc., en una diapositiva. El documento original de PowerPoint no se modifica, ya que la herramienta se utiliza en modo de presentación.
  • La gestión del tiempo se hace aún más fácil con la herramienta de seguimiento del tiempo, ya que siempre muestra el tiempo disponible, de modo que se puede cumplir mejor un plazo determinado.
  • La función de compartir facilita aún más la publicación de las presentaciones en los canales de las redes sociales para otras partes interesadas.

Outlook en Office 2016 Professional Plus

Outlook 2016 hace que la gestión de los datos de comunicación y la planificación de tareas y citas sea aún más eficiente. Varias funciones de filtro no sólo gestionan el tráfico de correo electrónico, sino que también facilitan la búsqueda de contenidos, contactos o documentos:

  • La función Clutter clasifica la bandeja de entrada en función de los correos importantes y los que no lo son, desactivando automáticamente los contenidos y enlaces potencialmente peligrosos. Clutter analiza el comportamiento de un usuario en función de los correos electrónicos que lee primero, después o no lee, y así mejora continuamente los criterios de clasificación.
  • Una carpeta de búsqueda virtual reúne todos los resultados de una búsqueda que coinciden con un criterio predefinido -correos electrónicos, datos personales y contactos, etc.-.
  • Al introducir las primeras letras de un nombre en un nuevo correo electrónico, la libreta de direcciones sugiere automáticamente contactos coincidentes de la misma, o aquellos con los que el remitente del correo electrónico se comunica frecuentemente al hacer clic en el campo "Para".
  • Al enviar archivos adjuntos , Outlook 2016 sugiere una lista de todos los archivos utilizados recientemente al hacer clic en "Adjuntar archivo". Cada archivo adjunto incluye un menú desplegable para abrir, guardar, copiar o eliminar.
  • En lugar de adjuntos, los archivos pueden enviarse a través de OneDrive y SharePoint como enlaces si están almacenados allí, lo que acelera el envío y reduce la cantidad de datos en el buzón de correo electrónico tanto del remitente como del destinatario.

OneNote en Office 2016 Professional Plus

OneNote es el popular cuaderno digital que puede utilizarse cómodamente en smartphones y tabletas para capturar o almacenar y compartir tus propias ideas, así como imágenes, páginas web, etc. de Internet. Los cuadernos de OneNote también pueden almacenarse en OneDrive y, por tanto, compartirse con otros usuarios. Las otras ventajas:

  • OneNote se puede sincronizar en todos los dispositivos. En los dispositivos táctiles, los textos, etc., también pueden introducirse con el dedo o con un lápiz digital.
  • El reconocimiento de texto y voz integrado también busca palabras clave en imágenes (por ejemplo, capturas de pantalla), vídeos y archivos de voz.
  • OneNote puede integrarse con otros programas de Office para tomar notas, etc. directamente desde ellos.
  • El contenido de las fuentes de Internet se enlaza automáticamente con la fuente original. Las notas también pueden estar vinculadas entre sí.

Publisher en Office 2016 Professional Plus

Microsoft Publisher es el versátil programa Office para crear todo tipo de soportes de impresión con calidad de impresión. El software de publicación es una parte adicional de la edición Office 2016 Professional Plus y no se incluye en la mayoría de las otras ediciones.

Las intuitivas herramientas de maquetación, dispuestas de forma sencilla en la interfaz de usuario, ayudan a los usuarios a diseñar una gran variedad de tipos de documentos, así como a editar imágenes.

Tanto las imágenes como los textos disponen de efectos como sombras, brillos, reflejos, etc. para cambiar su aspecto. Para editar varias imágenes, se dispone de una columna independiente en el área de diseño. Mediante la función de arrastrar y soltar, se pueden intercambiar o insertar fácilmente desde la biblioteca de ClipArt de Microsoft, a través de la búsqueda de imágenes de Bing en Internet o de un álbum de fotos en línea. Otras funciones y características de Publisher 2016:

  • Al abrir el programa, las plantillas de diseño en formatos comunes, así como los bloques de construcción típicos -como encabezados, marcos de texto y columnas, etc.- están disponibles para varios tipos de documentos: desde folletos A4 más sencillos hasta folletos de varias páginas y catálogos. Todos los elementos predefinidos de una plantilla pueden adaptarse y guardarse individualmente para que estén disponibles de nuevo para otras publicaciones.
  • Publisher ofrece gráficos vectoriales SVG escalables y objetos 3D que pueden ampliarse o girarse 360 grados sin perder nitidez.
  • Con la función de regla se pueden colocar textos y gráficos en un documento con precisión milimétrica.
  • La herramienta de campo de texto indica cuando se inserta un texto más largo en un marco de texto demasiado pequeño; también se pueden vincular campos de texto individuales con ella para que el texto se distribuya automáticamente en ellos al insertarse.

Access en Office 2016 Professional Plus

Access 2016 es el práctico software de Microsoft para diseñar sus propias bases de datos para la gestión de proyectos, así como la gestión de mercancías, y otras tareas de forma relativamente sencilla en una empresa. Con sus herramientas y funciones intuitivas, Access está diseñado para ser utilizado comercialmente por usuarios empresariales y particulares. El software de la base de datos es un componente adicional de la edición Office 2016 Professional Plus y no está incluido en casi todas las demás ediciones de Office.

Gracias a la clara disposición de las funciones, ordenadas por áreas de aplicación, y a los archivos de Access, los usuarios pueden orientarse rápidamente; por ejemplo, la pantalla de inicio muestra las bases de datos utilizadas más recientemente, a las que se puede acceder inmediatamente con un clic, mientras que la lista de comandos que se muestra en la cinta de opciones puede configurarse individualmente según los propios deseos, incluyendo el acceso a las funciones más utilizadas. En Access 2016 se dispone de numerosas plantillas para crear aplicaciones de bases de datos para tareas típicas de forma rápida y sencilla.

Microsoft Access 2016 también ofrece la opción de desarrollar aplicaciones basadas en bases de datos (apps) para dispositivos móviles, a las que pueden acceder otros empleados a través de la conexión de SharePoint. Además, las siguientes funciones y herramientas están disponibles en la versión 2016 de Access:

  • Las consultas a bases de datos en Access 2016 se ven mejoradas por el uso de comodines -los llamados jokers, como * ? # - para elementos desconocidos de un conjunto de datos.
  • Al importar tablas de diferentes fuentes de bases de datos, Access 2016 admite la búsqueda de datos redundantes, ya que permite unir las respectivas tablas para poder eliminar los duplicados.
  • Los formularios en Access 2016 son una característica práctica para mostrar los datos con claridad. En comparación con las tablas, sólo muestran un único registro, lo que simplifica la entrada manual y el mantenimiento. Estos autoformularios pueden crearse utilizando las herramientas de diseño de formularios.
  • Por un lado, el tipo de datos BigInt "Large Number" mejora la compatibilidad con los servidores MS SQL y, por otro, puede utilizarse para calcular números grandes: BigInt tiene un rango computacional mucho mayor con ocho bytes que el tipo de datos anterior con sólo cuatro bytes.
  • La renovada compatibilidad con los archivos dBASE y con el protocolo ODBC (Open Database Connectivity) amplía las posibilidades de aplicación de Access con las bases de datos correspondientes.

Skype for Business en Office 2016 Professional Plus

Skype for Business ofrece amplias formas de conectarse con otros usuarios, tanto interna como externamente, que van mucho más allá de las llamadas telefónicas. El software de comunicación es una parte exclusiva de la edición Office 2016 Professional Plus. Skype for Business se desarrolló específicamente para una comunicación eficaz y rápida tanto dentro como fuera de la empresa:

  • Con el programa, además de la telefonía (IP), también es posible realizar chats y videoconferencias, así como transferir archivos e incluso presentaciones a través de él - el funcionamiento es intuitivo, como siempre. Skype for Business se puede utilizar tanto de forma local como en la nube, la aplicación y la gama de funciones son idénticas.
  • La comunicación a través de Skype for Business es segura gracias a las directrices de autenticación y cifrado específicas; el programa también ofrece la opción de administrar de forma centralizada las cuentas de usuario de los empleados. Sin embargo, los empleados o los participantes externos sin cuenta también pueden participar en las reuniones de Skype.
  • El estado de presencia de un usuario se indica mediante un icono en la foto de perfil. Aquí hay varias opciones para transmitir a los demás si uno está disponible pero ocupado, o ausente o inactivo; incluso si uno está presente pero no quiere ser molestado, esto puede ser transmitido - dependiendo de la elección, esto también cambia las opciones de comunicación.

Requisitos del sistema para Office 2016 Professional Plus:

MS Office Professional Plus está disponible por defecto en una versión de 32 bits y otra de 64 bits. Normalmente, la versión de 64 bits se instala automáticamente en el PC; sin embargo, sólo la versión de 32 bits puede instalarse en un sistema operativo de 32 bits con un procesador x86. En consecuencia, los requisitos individuales de hardware difieren: consulte las especificaciones sobre el espacio de trabajo y el espacio en el disco duro. Tenga en cuenta los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior o Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows 10 Server
  • Procesador: procesador de bits x86 o x64 con 1 GHz y SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 3,0 GB
  • Pantalla: resolución de 1.024 x 768
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware gráfico 

Comprar MS Office 2016 Professional Plus barato en Wiresoft en nuestra tienda online

La edición MS Office 2016 Professional Plus no está disponible en el resto del comercio de software, sino que sólo puede adquirirse como licencia por volumen para empresas. En la tienda online de Wiresoft Office 2016 Professional Plus también está disponible como licencia de usuario único, es decir, como versión de compra, sin actualizaciones ni otras obligaciones como en el caso de una suscripción de Microsoft; por lo tanto, al comprar a través de Wiresoft solo pagará el precio único Usted adquiere la versión completa de la edición Office, que ofrece el mismo alcance de programas y funciones que la licencia por volumen - con la única diferencia de que esta licencia única Office 2016 Professional Plus es utilizada exclusivamente por usted.

Compra segura de software con Wiresoft: Para usted, como cliente, la compra de Office 2016 Professional Plus o de cualquier otra edición de Office 2016 en Wiresoft no solo es especialmente favorable y cómoda, sino también segura: su licencia de usuario único del software Office 2016 Professional Plus formaba parte de una licencia por volumen mayor, como las que vende Microsoft solo a las grandes empresas. Estos también adquieren el derecho de revender las licencias de software sobrantes a Wiresoft, por ejemplo.

Estas licencias no se utilizaron, o pueden haber sido sustituidas por una versión más reciente del programa o haber dejado de ser compatibles debido a un cambio general de hardware o a una actualización del sistema operativo en una empresa. Cuando se vende, la licencia por volumen original se divide y se convierte en licencias individuales, que se denominan software usado. La división en licencias individuales no cambia el alcance de los programas de esta edición de Professional Plus ni su funcionalidad, ya que no se desgastan con el uso.

Todas las versiones completas de programas de MS Office Professional Plus u otros programas de Microsoft ofrecidos por Wiresoft son idénticas a las correspondientes versiones y ediciones originales de Microsoft y proceden de primeros compradores (empresas) situados en Europa. Al comprar Office 2016 Professional Plus en la tienda de software de Wiresoft, tampoco corre ningún riesgo legal, ya que el comercio con software usado está expresamente permitido por la ley, lo que ha sido claramente confirmado por numerosas sentencias.

Este software usado de Office 2016 Professional Plus puede instalarse en su ordenador inmediatamente después de su compra y descarga y activarse con la clave de activación múltiple suministrada (clave de licencia por volumen) y luego utilizarse sin ninguna restricción de tiempo.

La compra de software usado de los paquetes de Microsoft Office no sólo es conveniente para los clientes de Wiresoft, ya que pueden comprar ediciones normalmente no disponibles de Office, sino también especialmente favorable. Por ello, muchos usuarios autónomos y particulares, así como las PYMES, aprovechan nuestra oferta de software: porque con Wiresoft no solo obtienen todas las ventajas exclusivas de Office 2016 Professional Plus Edition, ¡sino que también ahorran dinero!

En la tienda de software de Wiresoft puede encontrar el Office 2016 Professional Plus Edition, así como otras ediciones y versiones y muchos otros Office-programas como una versión de compra.

Si tiene alguna pregunta sobre Office 2016 Professional Plus o cualquier otro producto de Microsoft Office Edición 2016 simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS"
2/1/2021

School use!

10

4/4/2020

Habe das gekauft, aber man schickt mir den Code nicht zu!

[email protected]

30/3/2020

Top

Für mich perfekt

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto