Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2016 STANDARD

MICROSOFT VISIO 2016 STANDARD

179,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10156
  • D86-05558
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Standard Microsoft Visio 2016 En muchas áreas deben mostrarse representaciones técnicas,...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2016 STANDARD"

Standard Microsoft Visio 2016

En muchas áreas deben mostrarse representaciones técnicas, diagramas o planos de planta. La solución de software Microsoft Visio 2016 Standard es ideal para este propósito. Se trata de un instrumento de visualización que está disponible en las versiones Estándar y Profesional desde 2003. Microsoft Vision pertenece a la conocida Office, pero no es directamente parte de un Office. Por lo tanto, tiene que pedir este software por separado si es necesario. No obstante, el Microsoft Visio 2016 Standard es totalmente compatible con Office en lo que respecta a la importación y exportación de datos, por lo que puede procesar fácilmente los datos desde Excel aquí. La versión 2016 está adaptada a la versión actual de Windows con su menú y funciones. Por lo tanto, se beneficiará de la fácil operación aquí.

¿Qué características especiales ofrece Microsoft Visio 2016 Standard?

El software de visualización Microsoft Visio 2016 Standard se maneja con el método de arrastrar y soltar. Puedes usar una amplia variedad de plantillas, símbolos y gráficos. Incluso el uso posterior de los dibujos de AutoCAD es fácilmente posible con Visio. Los arquitectos, por ejemplo, usan Visio para mostrar claramente los planos de las habitaciones con los muebles. Para los gráficos de negocios, la herramienta ofrece numerosos iconos y formas coloreadas, para que se puedan mostrar de forma muy clara y atractiva.

El Microsoft Visio 2016 Standard también te permite usar monitores de pantalla táctil, para que puedas dibujar tus gráficos con el dedo. Pero el uso móvil también es posible. Puedes acceder a Visio sobre la marcha desde tu iOS o dispositivo Android. Se admite el acceso a través de los navegadores web actuales.

Las ventajas de la Standard Microsoft Visio 2016

Con las numerosas plantillas, gráficos y formas, usted o sus empleados pueden trabajar de forma aún más creativa. Crea tus informes anuales, diagramas y planos de planta con sólo unos pocos clics de ratón y destaca efectivamente entre la multitud. La Standard está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, pero también a los usuarios de oficinas en el hogar. Pueden trabajar en una tarea en un equipo al mismo tiempo y así compartir el trabajo. Se garantiza un alto nivel de protección de los datos gracias a la activación de la gestión de los derechos de información. Enlaza tus archivos de Excel y bases de datos de Access con Microsoft Visio. El trabajo se facilita porque los cambios en los archivos vinculados también se actualizan inmediatamente en todos los demás Office.

¿Qué se incluye en la entrega?

Recibirá una licencia por volumen para la versión completa de Microsoft Visio 2016 Standard. Esto viene de otra compañía que ha liberado esta licencia. Puedes registrar fácilmente esta licencia a tu nombre. Después de la activación, se beneficiará de un servicio de actualización regular. Puedes usar tu Microsoft Visio 2016 Standard por tiempo ilimitado. Por supuesto que recibirá una licencia para una versión de Visio alemán.

¿Cuáles son los requisitos del sistema?

Para un funcionamiento sin problemas, debe utilizar un PC con un procesador de 1 GHz. Esto te permite usar todas las funciones de esta versión de Visio sin problemas y de manera eficiente. Si decides usar la versión de 32 bits, deberías tener 1 GB de memoria principal. Si eliges la versión de 64 bits, necesitarás al menos 2 GB de RAM. Para la instalación en el disco duro, necesitará unos 3 GB de espacio en el disco.

El Microsoft Visio 2016 Standard funciona en los siguientes sistemas operativos:

- Windows Server 2008 R2 - 64 bits,
- Windows Server 2012 - 64 bits,
- Windows 7 - 32 y 64 bits,
- Windows 8 - 32 y 64 bits,
- Windows 8.1 - 32 y 64 bits y
- Windows 10 - 32 y 64 bits.

Si también quieres crear gráficos, tablas y diagramas profesionales, te recomendamos Microsoft Visio 2016 Standard. Puede pedir la licencia alemana aquí a precios razonables. 

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2016 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto