Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PROJECT 2016 STANDARD

MICROSOFT PROJECT 2016 STANDARD

209,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10155
  • Z9V-00350
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Project 2016 Standard - la licencia única del software de gestión de proyectos de Microsoft como...más
Información del producto "MICROSOFT PROJECT 2016 STANDARD"

Project 2016 Standard - la licencia única del software de gestión de proyectos de Microsoft como versión de compra

Project Standard 2016 es la solución probada de Microsoft para la planificación, la implantación, la gestión y la documentación de proyectos en pequeñas y medianas empresas: Para ello, ya la edición Standard ofrece todas las funciones básicas necesarias  . El uso del software de gestión de proyectos es rápido e intuitivo, incluso para los nuevos usuarios, ya que el diseño del escritorio de Project 2016 se basa en el programa Excel Office.

Con Microsoft Project Standard 2016 los gestores de proyectos siempre tienen una visión general de todos los proyectos actuales y futuros: Las herramientas integradas apoyan la planificación segura, la ejecución satisfactoria y la documentación detallada del progreso de todos los proyectos registrados. Los recursos, los plazos y los presupuestos pueden analizarse y controlarse en cualquier momento, y su visualización en forma de línea de tiempo ofrece siempre una visión general actualizada del progreso.

¿Para qué usuarios está diseñado Project Standard 2016?

La edición estándar de MS Project 2016 está adaptada a las necesidades de los gestores de proyectos que principalmente desarrollan y gestionan proyectos en solitario, lo que ocurre sobre todo en las pymes o con los autónomos. Por esta razón, no incluye la sincronización con Microsoft SharePoint o Project Server. Sin embargo, las funciones integradas en Project 2016 Standard proporcionan toda la funcionalidad necesaria, incluidas las herramientas de inteligencia empresarial, para gestionar todas las tareas típicas de la planificación y gestión de proyectos, como la creación de calendarios de proyectos, la planificación de costes, el control de tareas y la elaboración de informes en todas las fases.

La licencia única para Microsoft Project 2016 Standard-Edición está disponible en Wiresoft particularmente favorable como software usado en forma de versión de compra, lo que hace que su adquisición sea más fácil no sólo para las pequeñas empresas, sino también para los autónomos. También ofrece la ventaja de funcionar bajo Windows 7, que no requiere la compra de un sistema operativo más reciente, pero también puede encontrar versiones actuales de este software, además de otras ediciones de Microsoft Project y otras aplicaciones, en la tienda online de Wiresoft Software como software usado a condiciones favorables. El siguiente resumen muestra las características más importantes de la edición de Project 2016 Standard.

Nuevas características de la versión de Project 2016 Standard

Project 2016 Standard Edition ofrece una vista de escritorio familiar similar a la de MS Office, que recuerda especialmente a la de Excel, para que los usuarios puedan orientarse rápidamente en el menú. Como novedad, se ha integrado la función de búsqueda "Dime qué quieres hacer", que facilita la búsqueda de una función concreta. Todo lo que tiene que hacer es escribir un término de búsqueda o una pregunta en el nuevo campo de entrada y Project generará una lista de las soluciones más adecuadas, incluyendo una descripción del procedimiento, como respuesta. De este modo, el gran número de funcionalidades complejas del programa puede gestionarse cómodamente desde el principio. Entre ellas se encuentran las nuevas funciones de Project 2016, así como las mejoras de las funciones existentes, como:

Novedad en Project 2016 Standard: análisis "What-if"

En la gestión de proyectos, siempre es necesario obtener previsiones o afirmaciones fiables sobre el curso de un proyecto. Para ello, Project 2016 Standard ofrece una herramienta con la que los usuarios pueden recorrer varios escenarios para identificar con antelación problemas probables, como cuellos de botella en los recursos o dificultades de programación, de modo que quede suficiente margen de maniobra para desarrollar alternativas o contrarrestar a tiempo los respectivos riesgos. El análisis "¿Y si?" ofrece varios escenarios "¿Y si?" para problemas comunes y sugiere soluciones.

Nuevo en Project 2016 Standard: Gestión de recursos y planificador de equipos

La nueva función de compromiso con los recursos ofrece formas adicionales de coordinar la planificación del uso de diversos recursos. Utilizando el pool de recursos integrado, éstos también pueden integrarse en múltiples archivos de proyecto. Esto permite identificar a tiempo los cuellos de botella y ajustar la planificación de recursos en consecuencia. Además, el planificador del equipo está disponible para coordinar las capacidades entre los miembros del proyecto y del equipo.

Nuevo en Project 2016 Standard: Múltiples líneas de tiempo

Las funciones mejoradas de la línea de tiempo ofrecen una visión general más diferenciada de los proyectos: Project 2016 permite ahora crear múltiples líneas de tiempo para este fin, que se diferencian entre sí, por ejemplo, por el enfoque respectivo en determinados aspectos. Así, además de una línea de tiempo que proporciona una visión general de todas las fases del proyecto, se puede utilizar otra vista para mostrar una fase específica con más detalle dentro de la misma; añadiendo más líneas de tiempo, se pueden añadir temas o características adicionales, por lo que la vista "Hitos" también está disponible. Al hacer clic en la vista Gantt, los usuarios obtienen acceso directo a los ajustes correspondientes en la cinta.

Otras características de Project 2016 Standard Edition para la gestión de proyectos

El objetivo general de la versión de Project 2016 Standard es, entre otras cosas, que la creación de nuevos proyectos sea lo más sencilla posible con unos pocos clics: Por defecto, está disponible como plantilla un diagrama de Gantt neutro con la típica visualización de barras. Los datos del proyecto también pueden importarse desde Excel, Word, Outlook o PowerPoint, y también es posible exportar los datos desde Project, por ejemplo, para elaborar un informe en forma de presentación de PowerPoint.

Subdivisión de proyectos

Para estructurar o mostrar jerarquías en un proyecto, este puede subdividirse en subproyectos como un llamado proyecto principal en Project Standard 2016. De este modo, ambos formularios de proyecto se vinculan entre sí, por lo que toda la información del proyecto principal puede mostrarse también en un subproyecto. Esto también ofrece la ventaja de poder delegar tareas para secciones específicas de forma selectiva, sin que el jefe de proyecto siga teniendo acceso y control sobre todas las partes del calendario.

Gestión de la cartera y de los recursos

Un componente central de MS Project 2016 Standard es la gestión de la cartera con el Cliente de Microsoft Project: esto permite comprobar en cualquier momento el estado actual de todos los proyectos registrados y reaccionar ante posibles problemas -por ejemplo, en el cumplimiento de los plazos, cuellos de botella en los recursos, superación de los objetivos presupuestarios, etc. En función del aspecto, también se pueden encontrar aquí visualizaciones individuales o vistas.

Muy relacionadas con esto están las herramientas integradas en MS Project 2016 Standard herramientas integradas para la gestión de recursos específicos para gestionar los distintos tipos de recursos. MS Project 2016 los diferencia en las áreas de "mano de obra", "material" y "costes", cada una con sus propias propiedades, como la disponibilidad de tiempo, los límites de los costes financieros o la utilización de la mano de obra, lo que permite utilizarlos con mayor precisión. Estos se registran de forma centralizada en la reserva de recursos de todos los proyectos, de modo que puedan asignarse mejor a los distintos proyectos y tareas, lo que facilita evitar el riesgo de sobrecarga desde el principio.

Informes en MS Project Standard 2016

La creación de informes significativos es una de las tareas importantes de la gestión de proyectos, con el fin de documentar el éxito de los mismos, pero también su progreso y, si es necesario, utilizarlos como base para futuras tareas. Microsoft Project 2016 ofrece varias tablas, vistas y plantillas de informes para este fin, por ejemplo para poder comparar los valores típicos del plan base anterior -para la duración, el trabajo, las fechas de inicio y fin de los costes, etc.- con los valores actuales del plan, de modo que se puedan identificar inmediatamente las desviaciones.

Asimismo, se pueden crear informes gráficos sobre diversos aspectos; éstos también ofrecen la posibilidad de exportar los datos del proyecto y guardarlos, por ejemplo, en Excel o MS Visio - también como diagrama de pivote - para su posterior procesamiento.

Los informes dinámicos, en cambio, ofrecen la ventaja de adaptarse directamente a los cambios en la planificación. También pueden utilizarse en aplicaciones de Office como PowerPoint, Word o Outlook.

Los informes de Burndown son una parte importante de la gestión ágil de proyectos y también están disponibles en Project 2016 para proporcionar comparaciones entre el trabajo planificado, el restante y el completado dentro de un proyecto.

Requisitos de hardware para Microsoft Project 2016 Standard

Microsoft Project 2016 Standard está disponible en versiones de 32 y 64 bits, por lo que los requisitos de memoria son diferentes. Cuando se utiliza junto con Microsoft Project Server, también se aplican requisitos adicionales del sistema operativo. Project 2016 es compatible con las pantallas multitáctiles de Windows 8 y también es apto para su uso móvil en un dispositivo final iOS o Android.

  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 o superior
  • Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2,
  • Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • Procesador: x86 con al menos 1 GHz; x64 con al menos 2 GHz, SSE2
  • Memoria: 1,0 GB de RAM (32 bits) o 2,0 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 3,0 GB
  • Resolución: 1.024 x 768 píxeles
  • Tarjeta gráfica: DirectX 10

Comprar MS Project 2016 Standard como software usado en Wiresoft a un precio bajo

El MS Project 2016 Standard Edition Se ofrece en la tienda online de Wiresoft como software usado de una licencia de usuario único - a un precio que es significativamente más barato que el nuevo - sin que el cambio de nombre signifique ninguna restricción en la gama de funciones, porque el software no está sujeto a desgaste.

La designación de esta Licencia de Usuario Único de MS Project 2016 en Standard Edition como Software Usado se realiza rompiendo una licencia por volumen de este programa previamente utilizada en una empresa y convirtiéndola en licencias individuales Además, la ruptura de la licencia por volumen subyacente no afecta negativamente a ninguna restricción, o significa una transacción legalmente no autorizada, porque la licencia de Microsoft Project 2016 Standard ofrecida aquí por Wiresoft, así como todas las demás licencias de software usado de Microsoft, provienen de empresas ubicadas en la UE, por lo que se aplica la jurisprudencia aplicable en la UE, que establece claramente que el comercio de dicho software usado constituye una transacción legal. Esto también ha sido claramente confirmado por varias sentencias judiciales, por lo que cualquier riesgo de responsabilidad para usted como comprador queda excluido de forma fiable, mientras que el software utilizado por Wiresoft también es a prueba de auditorías debido a la documentación completa del comprador o vendedor. Además de su precio significativamente reducido, la versión de compra ofrece la ventaja adicional de su uso ilimitado, ya que no se producen más costes de suscripción.

Por todas estas razones, la compra de software con Wiresoft es siempre un negocio seguro para nuestros clientes, ¡que sólo ofrece ventajas! Al comprar una licencia de MS Project 2016 Standard no solo se beneficia del precio ventajoso, sino también de la seguridad que proporciona la descarga instantánea que incluye la clave de licencia por volumen válida para la activación inmediata de la licencia.

La compra de licencias de software usadas como MS Project 2016 u otro software, por lo tanto, le ofrece la oportunidad de utilizar en exclusiva y en el comercio habitual no disponible, más nuevo, así como las ediciones de programas de Microsoft más antiguos a sí mismos. Así que usted puede encontrar en la tienda de software Wiresoft para el software usado también otras aplicaciones de Microsoft que son compatibles con MS Project 2016 Standard, como Windows 10 y Windows Server 2016. Si usted tiene alguna pregunta acerca de MS Project 2016 Standard o cualquier otro programa de Microsoft ofrece, sólo tiene que utilizar nuestro asesoramiento competente en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PROJECT 2016 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto