Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PROJECT 2013 STANDARD

MICROSOFT PROJECT 2013 STANDARD

159,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10019
  • 076-05334
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Project 2013 Standard - el probado software de gestión de proyectos de Microsoft como versión de...más
Información del producto "MICROSOFT PROJECT 2013 STANDARD"

Project 2013 Standard - el probado software de gestión de proyectos de Microsoft como versión de compra

MS Project Standard 2013 es una popular edición de la solución de software de Microsoft para el registro, la planificación, así como la administración y la documentación de los más diversos tipos de proyectos, no solo en empresas de pequeño y mediano tamaño, sino también por parte de autónomos: El programa ofrece todas las funciones y herramientas necesarias para definir y delegar las tareas típicas en la gestión de proyectos. Incluso los usuarios sin experiencia pueden utilizar rápidamente este software de gestión de proyectos, que ya están familiarizados con la interfaz de usuario conocida de Office, además, además de su clara disposición, todas las características son intuitivamente fáciles de usar.

Las herramientas disponibles en MS Project Standard 2013 se utilizan para la planificación y el control seguros de los recursos, los plazos y los presupuestos para la ejecución satisfactoria de los proyectos registrados. Además, las numerosas automatizaciones de Project 2013 Standard simplifican la planificación de los proyectos, de modo que los cuellos de botella en los recursos y los plazos se detectan y eliminan a tiempo. La visualización de los proyectos en una línea de tiempo proporciona una mejor visión de conjunto, especialmente en el caso de proyectos complejos, y las rutas de las tareas individuales pueden resaltarse para que todos los miembros del equipo puedan conocer rápidamente el estado actual. Además, se pueden crear muchas evaluaciones en Project 2013 Standard en forma de informes informativos sobre el estado, así como sobre los resultados y los recursos, etc., para una comunicación eficaz con todos los implicados, y también se pueden seguir utilizando en Office aplicaciones como Word y PowerPoint.

¿Para qué usuarios se desarrolló el proyecto Standard 2013?

MS Project 2013 en StandardEdition está diseñado para satisfacer las necesidades de los gestores de proyectos que desarrollan y gestionan proyectos de forma independiente o en PYMES. Las amplias funciones y características integradas en Project 2013 Standard ofrecen todas las posibilidades que surgen en las tareas típicas de gestión de proyectos: desde la creación de calendarios de proyectos, la planificación de recursos y costes hasta la gestión de todas las tareas individuales y la elaboración de informes.

Esta licencia única para Microsoft Project 2013 Standard edition está disponible en Wiresoft como software usado en forma de versión de compra, lo que hace que su precio sea especialmente favorable, por lo que su adquisición también ofrece una ventaja económica para autónomos y freelancers. Además, Project 2013 es compatible con Windows 7, por lo que no es necesario adquirir un sistema operativo más actualizado para utilizar el software.

Además de otras ediciones de Project y versiones más recientes, en la tienda online de Wiresoft Software también encontrará otras aplicaciones de Microsoft, como sistemas operativos, siempre como software usado y, por tanto, a condiciones favorables. El siguiente resumen presenta las características más importantes de la edición de Project 2013 Standard.

Características importantes de Project 2013 Standard Edition para una gestión eficiente de los proyectos

El objetivo principal de MS Project 2013 Standard Edition es hacer que la planificación y la ejecución de los proyectos sean claras y sencillas en cada fase desde el principio. Esto ya empieza con la creación de una nueva tarea: con el Centro de Proyectos integrado en Project 2013, los usuarios pueden crear un nuevo proyecto en pocos pasos, incluso sin muchos conocimientos previos. Para ello, también pueden elegir entre muchas plantillas predefinidas e importar la información pertinente, por ejemplo, desde Excel. Los gestores de proyectos que ya estén familiarizados con Project 2013 también pueden crear un proyecto vacío con un diagrama de Gantt sin rellenar o abrir un proyecto anterior para este fin. Numerosas funciones y herramientas de uso intuitivo permiten la identificación diferenciada de todos los recursos, así como el seguimiento exacto del progreso del proyecto, incluida la creación de informes para todas las fases decisivas. Además, la interfaz de escritorio optimizada permite a los usuarios capturar rápidamente toda la información esencial, para que siempre tengan una visión general de todos los detalles.

Gestión eficiente de los recursos con Project 2013 Standard

Una de las tareas centrales de la gestión de proyectos es la administración clara de todos los recursos disponibles. En MS Project Standard 2013, las dos vistas "Tabla de recursos" e "Información de recursos" están disponibles para este propósito.

Project 2013 Standard distingue entre tres tipos de recursos: trabajo, material y costes.

  • En "Mano de obra" -según el tipo de proyecto- se pueden especificar tanto personas como máquinas. Además, se puede complementar con un calendario de horas de trabajo o de indisponibilidad, así como con tarifas horarias o unidades máximas.
  • En la sección "Material" se registran todos los consumibles típicos y sus cantidades.
  • En el apartado "Costes" se puede distinguir entre los que se producen una sola vez y los que se producen periódicamente.

Para la entrada y definición exacta del tipo de recurso respectivo, además de la especificación exacta del nombre del recurso, se puede utilizar una dirección de correo electrónico para la comunicación directa -también a través de Lync, si se utiliza-, una cuenta de inicio de sesión independiente, así como un código para la identificación, y también un campo de texto libre para la asignación de recursos. Además, en "Tipo de reserva", se puede distinguir entre recursos comprometidos y programados, lo que define la disponibilidad respectiva con más detalle, además de otras opciones de entrada para los costes o el presupuesto y el material - aquí, están disponibles otras opciones para especificaciones adicionales como "Genérico", "Activo" o "Inactivo", etc.

Además, Project 2013 Standard permite una mayor diferenciación entre los recursos que están disponibles para toda la empresa -los llamados "recursos de empresa", que son gestionados por un administrador-, así como los recursos locales, que sólo pueden ser utilizados por un gestor de proyectos específico, y los recursos genéricos para la definición más precisa de las habilidades individuales.

Para facilitar la planificación de los recursos, especialmente en el caso de un gran número de proyectos, Project 2013 Standard ofrece varias automatizaciones que simplifican la planificación de los proyectos. Por ejemplo, el programa indica cuando un recurso se asigna a dos tareas simultáneas. Todos los cambios realizados dentro de un proyecto afectan automáticamente a todos los demás componentes afectados por ellos.

Líneas de tiempo en Project 2013 Standard para mayor claridad

Con la vista de línea de tiempo, los gestores de proyectos pueden hacer un seguimiento de los procesos más complejos y a largo plazo con MS Project 2013 Standard. El diagrama de barras de Gantt proporciona una instantánea diferenciada del estado actual, mostrando las tareas e hitos más importantes; también puede utilizarse para la elaboración de informes.

Las rutas de tareas individuales en un diagrama de Gantt pueden resaltarse para mayor claridad utilizando el menú "Ruta de tareas" del mismo nombre en las barras de tareas. Al hacer clic en una tarea específica, los caminos respectivos se muestran en su propio color para que se destaquen de los demás.

Informes profesionales en MS Project Standard 2013

Tanto durante un proyecto en curso como después de su finalización, la creación de informes informativos es una de las Standard-tareas en la gestión de proyectos, para documentar el estado actual, así como para describir las fases importantes, o  para utilizar la representación de todo el progreso del proyecto como plantilla para futuras tareas similares. Los informes dinámicos de burndown también pueden redactarse en MS Project Standard 2013, mostrando las fases y los trabajos planificados, así como los completados, en un gráfico de líneas junto al plan de referencia, mostrando de un vistazo si se está cumpliendo el calendario del proyecto en cuestión.

Microsoft Project 2013 incluye plantillas de informes coincidentes para todo tipo de informes, así como plantillas y herramientas de formato de tabla, vistas, herramientas de dibujo y gráficos, y mucho más, para documentar valores de referencia clave como la duración, el trabajo, los costes y las fechas en diferentes profundidades según sea necesario.

Los informes creados para un proyecto en curso se ajustan automáticamente y, por tanto, siempre contienen información actualizada. Además, en Project 2013 Standard también está disponible una vista dividida para observar o controlar cómo cambia el informe a medida que se actualizan los datos en tiempo real.

Requisitos del sistema para Microsoft Project Standard 2013

Microsoft Project Standard 2013 está disponible para su descarga en las siguientes versiones: 32 bits y 64 bits. Las versiones de 32 y 64 bits de Project 2013 son compatibles con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Sin embargo, el software de Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 sólo es compatible con la versión de 64 bits

apoyado. Sin embargo, Microsoft Project Standard 2013 no es compatible con Microsoft Office 2016 Se aplican los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 8 - 32 bits o 64 bits
  • Sistemas operativos de servidor: Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012 - 64 bits
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • RAM: al menos 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3 GB
  • Visualización: Tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y resolución de al menos 1.024 x 576 píxeles

El Proyecto de Edición 2013 Standard en Wiresoft comprar barato como software utilizado

La edición Standard de MS Project 2013 se ofrece en la tienda online de Wiresoft como licencia para un solo usuario - como software usado, su precio es significativamente más bajo que el de un software nuevo comparable - aunque esta marca no implica ninguna limitación en su alcance funcional, ya que el software no está sujeto a desgaste; además, tales versiones antiguas de software de Microsoft casi nunca se ofrecen en el comercio regular.

Esta licencia para un solo usuario de la edición Standard de MS Project 2013 en forma de software llamado usado se creó rompiendo una licencia por volumen y convirtiéndola en licencias individuales del mismo programa que fue comprado previamente y posiblemente utilizado por una empresa u organización. Por lo tanto, esta división de la licencia por volumen subyacente no da lugar a efectos negativos como una restricción de la usabilidad, ni significa un proceso legalmente no autorizado; Todas las licencias ofrecidas por Wiresoft como software usado para Microsoft Project 2013, así como para otros programas de Microsoft, provienen originalmente de empresas, por lo que también se aplica la jurisprudencia válida: Esto aclara claramente que la compra o venta de software usado representa un proceso legal, que ha sido confirmado por varias sentencias judiciales legalmente vinculantes. De este modo, se excluye de forma fiable un posible riesgo de responsabilidad para usted como comprador, el software utilizado por Wiresoft es también a prueba de auditorías debido a la completa documentación de la cadena de compradores y vendedores.

La versión de compra ofrecida de MS Project 2013 Standard ofrece, además de un precio de venta claramente más bajo, la ventaja de la usabilidad temporalmente ilimitada, ya que con ello no se conecta ninguna suscripción con costes adicionales. Así, su compra de software en Wiresoft es una operación segura que sólo le ofrece ventajas Además del precio especialmente ventajoso de una licencia de MS Project 2013 Standard, también se beneficia de la descarga instantánea segura que incluye la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen válida incluida.

Con una licencia de software de segunda mano para MS Project 2013 o para cualquier otro software de Microsoft, usted como comprador puede seguir utilizando ediciones de programas de Microsoft más antiguas, así como aplicaciones exclusivas o incluso más nuevas que no están disponibles en el comercio habitual para usuarios individuales. La tienda de software de segunda mano de Wiresoft ofrece muchos otros programas de Microsoft para este fin, además de los compatibles con MS Project 2013 Standard, así como las versiones más recientes, incluidas las de los sistemas operativos Windows. Si tiene alguna pregunta sobre MS Project 2013 Standard o cualquier otro programa de Microsoft que se ofrezca, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PROJECT 2013 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto