Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC 2021
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC 2021

Disponible como descarga inmediata

  • SW10588
  • DG7GMGF0D19L
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
243,90 € * 269,90 € * (9,63% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + Licencia
Medio Descargar
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  32bit/64bit


Cuando descargues Windows 10 Enterprise LTSC 2021, se descargarán en tu disco duro todos los archivos necesarios para la instalación. Al mismo tiempo, nuestro sistema te enviará un correo electrónico con tu clave de producto para Windows 10 Enterprise LTSC 2021. Una vez completada la instalación, entra en los campos previstos. El sistema operativo se activa entonces y es totalmente utilizable.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC 2021"

Windows 10 Enterprise LTSC 2021: una importante actualización del sistema operativo Windows 10

Cuando descargas Windows 10 Enterprise LTSC 2021, se descargan en tu disco duro todos los archivos necesarios para la instalación. Al mismo tiempo, nuestro sistema te enviará un correo electrónico con tu clave de producto para Windows 10 Enterprise LTSC 2021. Una vez completada la instalación, entra en los campos previstos. El sistema operativo se activa entonces y es totalmente utilizable.

Windows 10 Enterprise LTSC 2021 es la última versión de Windows 10 para empresas

Windows 10 Enterprise LTSC 2021 ofrece las mismas características que Windows 10 21H2. Windows 10 Enterprise LTSC 2021 añade nuevas funciones y mejoras a Windows 10 Enterprise LTSC 2019.

Microsoft ha empezado a lanzar Windows 10 Enterprise Edition LTSC 2021. Esta versión se basa en la actualización de noviembre recientemente publicada. Los socios empresariales pueden ahora beneficiarse de un apoyo a largo plazo.

Windows 10 Enterprise LTSC 2021 incluye nuevas funciones y actualizaciones de seguridad.

Windows 10 Enterprise LTSC 2021 incluye una serie de funciones de informes interactivos para analizar las amenazas a la seguridad. Cada empresa puede determinar individualmente cuándo y cómo se le informa de las amenazas. Son medidas de seguridad integradas en relación con Azure, Office, Microsoft Cloud y otras aplicaciones. La puntuación de seguridad de Microsoft agrupa claramente los datos del software antivirus, las actualizaciones del sistema operativo, los cortafuegos y otros aspectos de seguridad. El sistema operativo permite a los administradores de una empresa publicar o bloquear determinadas URLs y direcciones IP. Además, la compra de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 supone una mejor protección para tu empresa contra el ransomware y el acceso a la última generación de Windows Defender ATP. También se admite el inicio de sesión sin contraseña: Los empleados pueden utilizar la autenticación multifactor avanzada en sus dispositivos Windows 10.

Windows 10 Enterprise LTSC 2021 es un sistema operativo seguro que puede satisfacer los exigentes requisitos de las grandes empresas. Es un paquete de software todo en uno para múltiples dispositivos que ofrece potentes funciones. Las sofisticadas medidas de seguridad también pueden proteger proactivamente a las empresas, con el respaldo de la inteligencia de la nube. A diferencia de Windows 10 Pro, la edición Enterprise incluye la completa herramienta de seguridad Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP). El sistema operativo ayuda al personal informático de una empresa a proporcionar funciones como el análisis de los escritorios. Las aplicaciones importantes, como Microsoft Edge, Cortana, Microsoft Whiteboard o OneNote para Windows 10, están listas para usarse desde el primer momento. La compra de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 también facilita al departamento de TI de una empresa la transición a la gestión basada en la nube. Algunos flujos de trabajo ya pueden trasladarse a Intune, mientras que Configuration Manager sigue funcionando para otros flujos de trabajo. Con el acceso a la Microsoft Store para empresas, cualquier empresa puede encontrar fácilmente la aplicación complementaria adecuada.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC 2021"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.