Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2019 PROFESSIONAL PLUS

MICROSOFT OFFICE 2019 PROFESSIONAL PLUS

189,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10011
  • 79P-05729
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office 2019 Professional Plus - para todas las necesidades de los profesionales de la...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2019 PROFESSIONAL PLUS"

Microsoft Office 2019 Professional Plus - para todas las necesidades de los profesionales de la empresa

El actual Office Suite en la versión 2019 ofrece a los usuarios profesionales (además de Home & Business, Professional y Standard) un nivel de funcionalidad y comodidad sin precedentes en la creación y edición de documentos y comunicación, especialmente con la edición Professional Plus, que también permite un nuevo nivel de colaboración en la nube. Al mismo tiempo, el software tiene en cuenta muchas normas de seguridad, incluidas las nuevas normas de protección de datos vigentes.

Además, encontrará muchas mejoras y adiciones a los programas probados Word, Excel, PowerPoint y Outlook. El intercambio simplificado de documentos y la edición en tiempo real, en particular, facilitan el trabajo en equipo.

Además, un gran número de herramientas adicionales están disponibles exclusivamente en la Edición Profesional Pro: incluyendo Access, Publisher y Skype para empresas.

Office Professional Plus normalmente sólo está disponible a través de acuerdos de licencia por volumen - en la tienda de software de Wiresoft, esta suite también está disponible como una licencia única - y a un precio particularmente favorable. A continuación encontrará información detallada sobre las numerosas aplicaciones y las características exclusivas que sólo están disponibles en esta edición.

Office probadas son aún más potentes en Professional Plus

Los programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook siguen siendo la base importante de todas las suites de Microsoft Office. Para la versión de Microsoft Office 2019, éstas han sido optimizadas y complementadas con funciones esenciales:

  • Microsoft Word contiene una serie de características que aceleran el trabajo en los documentos, como una herramienta de traducción integrada, una función de dictado y una función de salida de voz que lee los textos en voz alta mientras escribe. El corrector ortográfico mejorado ahora también ofrece una corrección gramatical. Y para ahorrarle a sus ojos, Word también puede ser mostrado en modo oscuro.
  • Se ha mejoradoMicrosoft Excel con una serie de funciones para el análisis y la edición profesional de los cuadros, incluidos filtros de línea de tiempo y otras características para una presentación clara en los informes.
  • Microsoft PowerPoint ofrece más opciones para animar presentaciones vívidas, incluyendo efectos de morphing y una función de zoom, que también puede ejecutarse con un bolígrafo digital.
  • Microsoft Outlook simplifica la colaboración global con colegas y socios en lugares situados en una zona horaria diferente: el programa ahora convierte automáticamente la diferencia horaria que se produce; también puede personalizar gestos como los movimientos de borrado.
  • Puedes usarMicrosoft OneNote como tu cuaderno personal donde puedes anotar espontáneamente ideas o tareas importantes y que también puede ser conectado a Cortana.
  • Microsoft Publ isher es para publicar gráficos creados.
  • Puede utilizarMicrosoft Access para crear bases de datos profesionales según sus necesidades personales.

Benefíciese de muchas ventajas para su negocio con Office 2019 Professional Plus

El Office 2019 Edition Professional Plus le ofrece muchos más beneficios además de sus probadas características:

  • Esto incluye no sólo el apoyo de la colaboración intuitiva en documentos, tablas o presentaciones en un equipo, sino que también la comunicación entre ellos se ha hecho aún más fácil con Office Professional Plus.
  • También se ha aclarado la interfaz de usuario de Office 2019, para que el trabajo sea flexible y eficiente.
  • Muchas de las características de Office también pueden utilizarse fácilmente mediante el acceso móvil con un teléfono inteligente o una tableta. Para editar documentos en movimiento, las aplicaciones web hacen que el acceso sea especialmente práctico, ya que las funciones y elementos individuales se pueden encontrar incluso más rápido.
  • Los archivos también pueden ser abiertos y compartidos en la nube con otros dispositivos que no sean su PC personal - todo lo que necesita son sus datos de acceso personal.
  • El almacenamiento en línea también reduce al mínimo el riesgo de colisiones de datos, OneDrive proporciona a  5 GB de espacio de almacenamiento en la nube.
  • Con el fin de gestionar el incesante flujo de correos electrónicos diarios, Perspectivas 2019 incluye "Clutter" como una importante novedad. Esta característica inteligente separa automáticamente los mensajes importantes de los que no lo son y sólo reenvía los primeros directamente a la bandeja de entrada.

Además, hay otras funciones que sólo están disponibles para los usuarios de Office 2019 Professional Plus.

Todas las características exclusivas de Office Professional Plus de un vistazo

A continuación encontrará un resumen de las herramientas y aplicaciones exclusivas de las características de la edición Office Professional PlusLas nuevas soluciones están concebidas para que la comunicación y la colaboración con los empleados y los socios comerciales sea aún más eficiente, y al mismo tiempo apoyan el cumplimiento de las normas internas y legales de la empresa para la seguridad de los datos en el tráfico de correo electrónico.

Proteger el contenido y los archivos críticos del correo electrónico con la Administración de Derechos de Información

La Gestión de Derechos de Información (IRM) protege la información sensible y confidencial de los correos electrónicos y los archivos Office: mediante la IRM se puede evitar que personas no autorizadas los lean, copien, impriman o reenvíen.

Las empresas y organizaciones pueden utilizar la GIR para aplicar políticas que no sólo protejan la información internamente contra su divulgación, sino también cuando se comuniquen con socios comerciales externos u otras partes. Las restricciones o autorizaciones correspondientes se almacenan en el propio archivo, de modo que se aplican independientemente del destinatario del mensaje.

Retención de correo electrónico para el almacenamiento de mensajes

Con la retención de correo electrónico, los usuarios pueden crear diferentes directivas para la retención de mensajes y carpetas en la aplicación web de Outlook. Por ejemplo, las políticas de retención definen el tiempo que se retiene un correo electrónico, mientras que las políticas de archivo definen el tiempo que se almacena un correo electrónico en una carpeta antes de que se mueva automáticamente a un archivo.

La Prevención de Pérdida de Datos previene la pérdida y fuga de datos

La Prevención de pérdida de datos (DLP) es una herramienta probada de Microsoft para proteger la información confidencial o los datos de Office de ser liberados accidental o intencionadamente por los empleados. También permite a las organizaciones o empresas proteger la información personal contra el acceso no autorizado, como lo exige la DSVGO, por ejemplo.

El control dinámico basado en el contenido supervisa todos los movimientos de datos y bloquea la transferencia a través del correo electrónico o las aplicaciones basadas en Internet.

Data Loss Prevention for MS Office Professional Plus ofrece una serie de optimizaciones, incluida una seguridad mejorada, que permite una definición aún mejor del contenido digno de protección al procesar en documentos de Office.

Los administradores también pueden establecer reglas para restringir o bloquear el acceso a datos específicos, y alertar a los usuarios de posibles riesgos cuando la pérdida de datos sea inminente.

Los servicios basados en la nube, como OneDrive, también protegen contra la pérdida de datos en caso de fallo del servidor o daños en el hardware.

Buzones del sitio web para la provisión de contenido dentro del equipo

Los buzones de los sitios web (o los buzones de los sitios) son una forma particularmente conveniente de colaborar en los documentos. Proporcionan a su equipo, por ejemplo, en un proyecto, un lugar de almacenamiento central común en su sitio web que permite que sólo los miembros autorizados tengan acceso a los documentos de Microsoft SharePoint y al correo electrónico de Exchange. Pueden acceder y editarlos directamente.

Los buzones de los sitios web pueden aumentar la productividad de los miembros del equipo y acelerar la eficiencia de los procesos de trabajo al compartirlos.

Archivado con un solo clic

El archivado con un solo clic en Outlook ofrece una forma rápida de mover los correos electrónicos seleccionados de la Bandeja de entrada o de otra carpeta a una carpeta de archivo. Para ello, simplemente haga clic en el mensaje correspondiente con la tecla de retroceso. Para eliminar mensajes, simplemente pulsa la tecla Supr y se moverán a la carpeta Elementos eliminados.

Herramientas de hoja de cálculo en Excel

En la edición Professional Plus para Office, Spreadsheet Inquire in Excel proporciona a los usuarios varias herramientas de diagnóstico de hojas de cálculo que les permiten analizar las hojas de cálculo en busca de diferentes opciones.

Por ejemplo, Comparar hoja de cálculo permite realizar una serie de comparaciones, que pueden activarse o desactivarse utilizando la casilla de verificación Activar. Todas las diferencias encontradas entre los libros de trabajo seleccionados no sólo se resaltan en color en la tabla como un informe interactivo, sino que también se pueden mostrar como una lista.

Telefonía en la nube con Enterprise VoIP

Con Enterprise VoIP, VDI - Infraestructura de Escritorio Virtual - le ofrece una amplia gama de opciones para comunicarse con socios comerciales en todo el mundo o con equipos internos. A través de Lync o Skype para empresas puedes, entre otras cosas, transferir o aparcar llamadas entre diferentes dispositivos, o acceder a los mensajes de voz, integrar mensajes de chat y mostrar el estado de presencia de los interlocutores.

Con los Servicios de administración de derechos de Windows (RMS), puede administrar las políticas para proteger la información del acceso no autorizado por parte de otros y ayudar a mantener seguros los datos confidenciales.

Requisitos generales del sistema para Microsoft Office 2019

Los siguientes requisitos del sistema se aplican a todas las ediciones de MS Office 2019,

para el Office 2019 Professional Plus, se aplican requisitos adicionales para las solicitudes individuales:

  • Sistema operativo: Windows 10 - ¡absolutamente necesario!
  • Procesador: al menos 1,6 GHz o más rápido, procesador de doble núcleo
  • Memoria de trabajo: mín. 4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 Bit)
  • Disco duro: mínimo 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Resolución de la imagen/tarjeta gráfica: al menos 1.280 x 768 píxeles

Requisitos adicionales del sistema para Microsoft Office 2019 Professional Plus

Skype para empresas:

  • 2.0 GHz o más rápido

Aceleración del hardware de gráficos:

  • DirectX 9 o superior
  • Memoria de gráficos 128 MB
  • 32 bits por píxel Profundidad de color

Funciones adicionales:

...NET 3,5 o 4,6 o más...

¿Qué versión de Windows es compatible con Office 2019?

Como se describe en los requisitos del sistema, todas las ediciones de Microsoft Office 2019 requieren Windows 10 como sistema operativo para el correcto funcionamiento del software. Microsoft Office 2019 Professional Plus no es compatible con Windows 8, 7 o incluso con versiones anteriores.

¿Qué versión de Office es la más adecuada?

Al activar Microsoft Office 2019 Professional Plus se instalará la versión de 32 bits de Office de forma predeterminada. Microsoft recomienda que siempre uses esta versión, incluso si tu ordenador está ejecutando la versión de 64 bits de Windows. Esto se debe a que la versión de 32 bits tiene una mejor compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones y complementos que se pueden utilizar con Office. No es posible instalar las versiones de 32 y 64 bits de Office en el mismo ordenador al mismo tiempo.

¿Cómo se obtiene la licencia de Microsoft Office 2019 Professional Plus?

Microsoft Office 2019 siempre tiene una licencia para un dispositivo específico que accede al software. También tiene derecho a instalar cualquier número de copias de esta versión y todas las versiones anteriores en ese ordenador. Esto incluye el suministro de copias en un servidor de red para el acceso remoto o la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) a través del dispositivo con licencia.

Compre Microsoft Office 2019 Professional Plus en la tienda de software de Wiresoft

A diferencia de las otras ediciones,Microsoft Office 2019 Professional Plus sólo está disponible en proveedores de software de renombre, como Wiresoft, como una licencia única, y a un precio especialmente favorable. Se beneficia de las siguientes ventajas:

  • Office 2019 Professional Plus está disponible inmediatamente después de su compra a través de Electronic Software Delivery (ESD).
  • Todas las licencias de Office que se ofrecen a la venta en Wiresoft no son versiones de prueba limitadas o de tiempo limitado.
  • Recibirá Office 2019 Professional Plus como una licencia única que proviene de una licencia por volumen.
  • El software de Office instalado del primer comprador fue borrado cuando fue vendido a Wiresoft, así que la licencia es 100% gratis de nuevo.
  • Todas esas licencias compradas a Wiresoft también han sido probadas por nosotros para su completa usabilidad.
  • Por lo tanto, al comprar una licencia con Wiresoft puedes estar seguro de que estás comprando un producto legal y original de Microsoft.

Si tiene más preguntas sobre la adquisición de la licencia de Microsoft Office Professional 2019 Plus, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2019 PROFESSIONAL PLUS"
15/11/2020

Alles in Ordnung ist

Es gab keine Probleme mit der Installation sowie mit weiteren Funktionen.

20/10/2020

Super Service. Bezahlt und nach einer Woche immer noch nichts erhalten.

Weiter so,
Es braucht so Leute.

18/10/2020

sehr zufrieden

Der Produktkey hat erst nicht gefunzt. Nach Reklamation kam, nach einem Tag schon, ein neuer Key an. Nun hat es mit der Aktivierung sofort geklappt. Danke für die schnelle Hilfe!

26/9/2020

Perfekt

Nach dem Kauf sofort Link zur Software und Key erhalten. Alles bestens, jederzeit wieder. Daumen hoch.

13/9/2020

Tutto bene. Pagato. Download entro 5 minuti. Funziona tutto. Lo consigkio

Come nel titolo. Tutto bene.
Marco

14/8/2020

Top Proukt, top Service

Ich hatte ein kleines Problem (eigene Schuld) beim Installieren. Der telefonische Service war top und hat nach ein paar Minuten den Fehler beseitigt. Vielen Dank

4/8/2020

bonjour a tous

C'est écrit dans une langue que je comprends pas l'ongflet à point

27/3/2020

Download und Installation hat bestens funktioniert

Kann ich nur empfehlen

24/3/2020

Die Software funktioniert nach 1 Monat nicht mehr! Nie wieder kaufen!

So ein schlechter Service! Betrug! Niemand ist erreichbar und keine Antwort auf meine Mail! Nie wieder Bestellen!

17/2/2020

Bewertungen

13/2/2020

Office 2019

Bestellungsprozess war völlig unkompliziert; Bestellbestätigung mit Downloadlink kam umgehend; etwas gewöhnungsbedürftig war lediglich, dass die heruntergeladene Datei erst entpackt werden muss - ging aber mit WINZIP auch problemlos. Vielleicht könnte man diesen Punkt einfacher gestalten. nach 24 Stunden wurde der Lizenzschlüssel zugesandt. Also insgesamt war die Abwicklung insgesamt perfekt.

31/12/2019

1234

24/12/2019

Perfekt

Top schnell geliefert und alles Funktioniert sehr gerne wieder

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto