Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OUTLOOK MAC 2016

MICROSOFT OUTLOOK MAC 2016

79,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10145
  • 36F-00341
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Outlook para Mac 2016 - el probado Office para usar con MacOS - como un programa...más
Información del producto "MICROSOFT OUTLOOK MAC 2016"

Microsoft Outlook para Mac 2016 - el probado Office para usar con MacOS - como un programa independiente

Microsoft Outlook para Mac 2016 sigue siendo una versión muy utilizada de la probada Office, que puede utilizarse para gestionar y organizar de forma centralizada no sólo el tráfico diario de correo electrónico, sino también los contactos, las citas y las tareas para aportar más eficacia a la vida empresarial cotidiana.

Outlook para Mac 2016 ofrece una amplia gama de características prácticas y funciones útiles que ayudan a que tu oficina sea más productiva: Tanto a los profesionales como a los principiantes se les ayuda a realizar todas las tareas diarias con mayor facilidad. Por ejemplo, las amplias opciones de búsqueda le ayudan a administrar grandes cantidades de correo electrónico, contenido y contactos. En particular, Outlook para Mac 2016 ofrece una serie de nuevas opciones que hacen que el envío de archivos adjuntos sea más rápido y seguro. Otra novedad es la posibilidad de asignar derechos individuales para los archivos enviados a destinatarios concretos.

Con las barras de navegación organizadas de Outlook para Mac 2016, puedes encontrar rápidamente lo que necesitas -correo electrónico, tareas, contactos y elementos del calendario- según la aplicación. La interfaz de escritorio de Outlook para Mac 2016 ha sido rediseñada y optimizada para el tacto.

MS Outlook para Mac 2016 puede ser comprado en Wiresoft a bajo precio como un programa independiente - en las tiendas regulares está disponible casi exclusivamente como parte de la Office para Mac 2016. Además, no sólo encontrará la versión 2016 de Outlook para Mac en la tienda en línea de Wiresoft, sino también la versión más antigua o la más reciente del software de correo electrónico.

Importantes y convenientes nuevas características de Outlook para Mac 2016

Los usuarios de Mac a quienes les gusta utilizar Outlook para organizar correos electrónicos, contactos y citas se beneficiarán de las nuevas características que se describen a continuación, así como de las mejoras de las características existentes. Estas características no sólo ayudan a los usuarios a gestionar mejor la avalancha diaria de correo electrónico, sino que también hacen que la gestión de contenidos y documentos sea mucho más rápida. La coordinación de las tareas también se puede manejar de manera aún más eficiente.

Carpetas de búsqueda inteligente para encontrar inmediatamente correos electrónicos y otros contenidos

Mediante la creación de una carpeta de búsqueda virtual, los usuarios de Mac pueden filtrar los mensajes de correo electrónico u otros elementos de Outlook 2016 y mostrarlos en una carpeta separada que coincida con un determinado criterio de búsqueda predefinido. Una posible aplicación es, por ejemplo, mostrar todos los correos electrónicos no leídos en un buzón de Outlook que se han almacenado automáticamente en diferentes carpetas. Asimismo, se puede utilizar una carpeta de búsqueda inteligente para buscar grupos específicos de personas y contactos.

La búsqueda también puede modificarse mediante la lista desplegable "Nueva área de búsqueda", que cambia la carpeta o el buzón actual.

Mayor claridad en la búsqueda de archivos adjuntos

Outlook para Mac 2016 ofrece ahora una mejor visión general que antes al buscar archivos que se envían como adjuntos a un correo electrónico: basta con hacer clic en "Adjuntar archivo" y se muestra al remitente de un mensaje una lista de todos los archivos que se utilizaron por última vez. Si la lista contiene el archivo apropiado, puede ser adjuntado inmediatamente como un archivo adjunto con un clic adicional. En muchos casos, esta característica elimina la búsqueda más engorrosa en las estructuras de carpetas. Para cada archivo adjunto hay también un menú desplegable con varias funciones para abrirlo, guardarlo, copiarlo o borrarlo con un solo clic.

Envía grandes archivos adjuntos aún más rápido a través de OneDrive

Outlook para Mac 2016 también facilita aún más el envío de correo electrónico con grandes archivos adjuntos, siempre que el usuario de Mac utilice el servicio de alojamiento de archivos de Microsoft OneDrive. Cada archivo disponible allí ya no tiene que ser subido a un correo electrónico como un archivo adjunto. Todo lo que tienes que hacer es copiar un enlace al archivo en el correo electrónico. Esto acelera significativamente el envío de archivos adjuntos de gran tamaño y también reduce en gran medida la cantidad de datos en la bandeja de entrada del correo electrónico. A todos los archivos almacenados en OneDrive también se les pueden asignar derechos definidos individualmente (por ejemplo, leer, editar, etc.) para los destinatarios individuales.

Interfaz de Outlook para Mac 2016 optimizada al tacto y más consistente

Microsoft también ha modernizado la interfaz de usuario de Outlook para Mac 2016 para que tenga un aspecto similar a la versión de Windows Office, facilitando a los usuarios la navegación entre los dispositivos. Outlook y las otras Office en la versión 2016 también soportan mejor las características y funcionalidades típicas de Mac, incluyendo la pantalla de alta resolución de la retina, el modo de pantalla completa y los gestos multitoque. En el curso de la unificación de la apariencia, Outlook también ha sido optimizado para el funcionamiento táctil, de modo que el programa puede ser operado mediante la integración de gestos de limpieza - los llamados swipes. Los gestos "Borrar a la izquierda" y "Borrar a la derecha" pueden asignarse a las siguientes acciones: "Marcar como leído", "Borrar", "Marcar", "Archivo" y "Ninguno".

Función de desorden

Una gran parte del trabajo diario de oficina suele consistir en clasificar los mensajes de correo electrónico, porque los buzones están cada vez más a menudo atascados con mensajes sin importancia o incluso con correo basura y complican la visión general; en este caso, la herramienta "Clutter" ofrece un remedio, porque separa automáticamente los mensajes de correo electrónico importantes de los que no lo son cuando llegan y clasifica estos últimos automáticamente en una carpeta separada de "correo basura". Al mismo tiempo, se detectan y desactivan los contenidos potencialmente peligrosos, como los enlaces o anexos dañinos.

Outlook envía un resumen diario de todos los correos electrónicos almacenados en el archivo para que no se pase por alto ningún correo electrónico clasificado incorrectamente.

Clutter también "lee" el comportamiento de un usuario permitiendo que la función registre qué correos electrónicos se abren primero, cuáles se leen después y cuáles se ignoran completamente. De esta manera el programa aprende por sí mismo, de modo que mejora cada vez más los filtros y criterios de búsqueda.

Confirmación de lectura y transmisión al enviar por correo electrónico

Para ayudar al remitente de un correo electrónico a rastrear si el destinatario lo ha recibido y leído, Outlook para Mac 2016 proporciona una Notificación de Entrega de que el correo electrónico se entregó en un buzón específico y una Notificación de Lectura de que el correo electrónico se abrió.

Usar plantillas de correo electrónico para mensajes similares o estándar

El tráfico diario de correo electrónico suele consistir en mensajes estándar enviados por defecto, cuyo contenido sólo cambia ligeramente, por ejemplo, debido a una nueva fecha, etc. En lugar de reescribir estos mensajes cada vez, Outlook para Mac 2016 le permite crear y guardar plantillas que se pueden actualizar según sea necesario antes de enviarlos.

Retraso en el envío de mensajes de correo electrónico

Outlook para Mac 2016 ahora tiene la capacidad de enviar correo electrónico en un momento posterior. Con la opción "Enviar más tarde", puede establecer una fecha y hora específicas para el envío, por ejemplo, después de las horas de trabajo. Esto significa que el correo electrónico se envía incluso si Outlook ya no está abierto en el ordenador.

Más herramientas y funciones prácticas en Outlook para Mac 2016

Especialmente cuando los usuarios tienen que organizar y gestionar un gran número de proyectos, las siguientes herramientas también facilitan y agilizan el trabajo diario:

  • SetDefaultMailApp hace que Outlook sea la Standard defecto en el Mac. Inicia automáticamente Outlook cuando, por ejemplo, un usuario de Internet hace clic en un enlace de correo electrónico para escribir un mensaje.
  • ResetRecentAddresses borra todas las sugerencias de direcciones automáticas para un nuevo correo electrónico de una vez. Esta función es particularmente útil cuando se ha completado un proyecto con ciertos participantes y los contactos correspondientes ya no son necesarios para el siguiente.
  • En la barra de herramientas de acceso, se pueden definir los comandos de uso frecuente al alcance de la mano.
  • Grandes cantidades de correos electrónicos de socios comerciales muy diferentes pueden ser clasificados automáticamente en carpetas creadas para este fin mediante reglas. Esto elimina la necesidad de clasificación manual.
  • Dado que Outlook es mucho más que una simple aplicación de correo electrónico, todas las demás funciones, como el calendario, las personas, las tareas y las notas, también se muestran en la parte inferior de la ventana, de modo que los usuarios pueden cambiar fácilmente entre ellas con un solo clic. Dependiendo de la vista seleccionada, los comandos que se muestran en la barra de menú también cambian, al igual que la información respectiva en la barra de estado.

Requisitos del sistema para usar Microsoft Outlook 2016 en un Mac

La siguiente información representa los requisitos mínimos para usar Outlook para Mac 2016 en un terminal de Apple. Outlook 2016 para Mac sólo está disponible como aplicación de 64 bits.

  • Sistema operativo: uno de los tres últimos sistemas operativos de MacOS (Mac OS X 10.10 o superior)
  • iPad y iPhone: iOS 8.0 o superior
  • Procesador: Intel
  • Memoria de trabajo: min. 4 GB
  • Espacio en el disco duro: min. 3 GB
  • Tarjeta gráfica: mínimo 1.280 x 800 píxeles

Esto es lo que ofrece Outlook para Mac 2016 en contraste con la versión para PC:

La versión Mac de Outlook 2016 tiene las siguientes características en contraste con la versión Windows:

  • Las tablas pueden insertarse desde Word/Excel en un correo electrónico.
  • Se pueden mostrar hasta tres calendarios uno al lado del otro.
  • Los mensajes de voz pueden convertirse en texto y enviarse como correo electrónico o mensaje de texto.
  • En lo que respecta a las políticas de gestión de derechos de información (IRM), Outlook para Mac 2016 es ahora compatible con el Directorio Activo y los servicios de gestión de derechos basados en el color azul (RMS).

Comprar Outlook para Mac 2016 como programa único de la Suite de Office de Wiresoft

Outlook para Mac 2016, una parte típica de la Office Microsoft Office, no suele venderse por separado. Sin embargo, en la tienda de software de Wiresoft puedes comprar Outlook para Mac 2016 como una versión de compra única, a diferencia de la mayoría de los demás proveedores de software de Microsoft que a menudo sólo ofrecen el programa como una versión de suscripción individual.

Comprar software con Wiresoft significa: doble beneficio, porque obtienes Outlook para Mac 2016 por separado sin la Suite de Office, y a un precio realmente bajo! Las empresas más pequeñas, para las que una licencia por volumen no tiene sentido, pero también los usuarios autónomos y privados de Outlook pueden cubrir sus necesidades de programas de Microsoft de una forma particularmente económica cuando compran software de Wiresoft.

Estos son los beneficios de comprar Outlook para Mac 2016 como una licencia de usuario único:

  • Adquiere una licencia de usuario único como versión de compra.
  • Esto significa que no está obligado a suscribirse a una suscripción con actualizaciones de pago.
  • A largo plazo, esta versión de Outlook para Mac 2016 es por lo tanto más barata.
  • La versión comprada está registrada sólo para usted y no será utilizada por ninguna otra persona.
  • Esta licencia de Outlook para Mac 2016 no tiene limitaciones de funcionalidad.

Comprar software con la Wiresoft es algo seguro: El software usado ofrecido por la Wiresoft es parte de una licencia de mayor volumen o un llamado software usado - y en cualquier caso un producto absolutamente legal - y por lo tanto sin ningún riesgo para usted: ¡porque el legislador europeo ha permitido explícitamente el comercio con software usado! Ya no es utilizado por el comprador anterior y por lo tanto ha sido desinstalado, de modo que ahora puede ser reinstalado y utilizado normalmente.

Además, cada programa de Microsoft que se ofrece a la venta en Wiresoft ha sido probado en cuanto a su utilidad real, ilimitada en sus funciones y duración, de modo que después de la activación puede ser usado en su PC como cualquier producto de software convencional de Microsoft. La versión completa del programa de Microsoft que ha comprado es idéntica a las versiones y ediciones correspondientes disponibles en las tiendas convencionales.

En la tienda de software de Wiresoft puedes encontrar Outlook para Mac 2016 y sus versiones posteriores, los otros programas de Office para Mac a la venta, así como muchos otros programas de Microsoft en versión Mac.

Si tiene alguna pregunta sobre Outlook 2016 para Mac 2016 o cualquier otra aplicación, simplemente utilice nuestros consejos de experto por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OUTLOOK MAC 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto