Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE

399,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10107
  • 9EM-00118
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2016 Standard 16-Core Microsoft Windows lleva ya unos treinta años...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE"

Microsoft Windows Server 2016 Standard 16-Core

Microsoft Windows lleva ya unos treinta años establecido en el mercado informático como sistema operativo Standard y es utilizado no sólo por particulares, sino también en el ámbito del desarrollo y la investigación. Además de la versión ordinaria de Microsoft Windows, también está disponible para el usuario la llamada versión de servidor: Microsoft Windows Server 2016 Standard. Este artículo explica en qué consiste exactamente este software y dónde puede utilizarse.

¿Qué es exactamente Microsoft Windows Server 2016 Standard 16-Core y para qué se puede utilizar el software?

Microsoft Windows Server es un sistema operativo para ordenadores del fabricante Microsoft. Se trata de un sistema operativo para servidores, que permite al usuario configurar y supervisar un servidor. El sistema operativo propiamente dicho suele instalarse en un ordenador, que actúa como servidor y debe configurar un gran número de conexiones con otros ordenadores o dispositivos. Desde la versión 2012, Microsoft Windows Server también se ha adaptado a las pantallas táctiles, de modo que no es necesario conectar un monitor adicional o un ratón y un teclado al propio servidor. Además, Microsoft Windows Server también puede instalarse como versión de núcleo puro. Esto significa que no se dispone de una interfaz gráfica de usuario y que todas las entradas deben realizarse a través del terminal. Este tipo de instalación es sobre todo útil para los usuarios avanzados.
Entre otras cosas, Microsoft Windows Server también cuenta con el administrador de tareas y, por lo tanto, permite la supervisión y el control de todos los procesos que están activos en el servidor en el momento actual.
Este sistema operativo no sólo es adecuado para crear un servidor para alojar un sitio web, sino también para crear una nube en una empresa más grande o para crear un servidor al que pueda acceder un grupo de personas en una empresa más grande para que se puedan almacenar archivos allí. Cuanto más potente sea el servidor, más peticiones podrá atender y más rápido funcionará la carga y descarga de archivos

¿Cómo se instala Microsoft Windows Server en el ordenador?

La instalación puede hacerse desde un CD o desde una memoria USB. Esto se hace insertando el CD en el ordenador, éste debería detectar directamente la instalación e iniciarla. Si no es así, hay que dar prioridad al CD en la BIOS para que no arranque inmediatamente desde el disco duro. Un asistente guía al usuario durante la instalación, que puede durar hasta una hora. Tras la instalación, se produce un reinicio y Microsoft Windows Server está listo para su uso.

¿Cuáles son los requisitos del ordenador para que funcione Microsoft Windows Server 2016 Standard?

El ordenador debe tener un procesador con una velocidad de reloj de al menos 1,4 GHz y soportar operaciones de 64 bits. Además, se necesitan al menos 512 MB de memoria, aunque una mayor memoria o una mejor velocidad de reloj del procesador pueden acelerar considerablemente el trabajo del sistema. Asimismo, son necesarios unos 32 GB de espacio en el disco duro, aunque también en este caso un SSD puede acelerar el trabajo de Microsoft Windows Server. También se necesita un adaptador Ethernet para la conexión a la red, que normalmente ya está instalado en el hardware.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto