Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2016 STANDARD

MICROSOFT OFFICE 2016 STANDARD

144,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10008
  • 021-10554
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office 2016 Standard - para la organización moderna de la oficina y los negocios...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2016 STANDARD"

Microsoft Office 2016 Standard - para la organización moderna de la oficina y los negocios

La Office Edition 2016 Standard está diseñada para manejar todas las tareas típicas de la vida empresarial moderna - y mucho más: Muchas herramientas prácticas e intuitivas facilitan el uso de los programas individuales, lo que acelera aún más la finalización de los proyectos. En particular, la edición Standard de Office 2016 ofrece un importante plus en posibilidades de aplicación en comparación con otras ediciones gracias a la integración del programa de autoedición Publisher 2016, lo que significa que se puede producir profesionalmente un gran número de publicaciones para todos los grupos destinatarios: desde envíos comerciales hasta catálogos publicitarios más extensos.

Todos los programas incluidos en el Office 2016 Standard:

  • Word 2016 - Edición de texto para la comunicación de oficina y privada
  • Excel 2016 - Contabilidad, estadísticas, cálculos
  • PowerPoint 2016 - Crear presentaciones y conferencias
  • Outlook 2016 - comunicación por correo electrónico, calendario, citas y planificación de tareas
  • OneNote 2016 - Crear notas, recopilar y documentar ideas
  • Publisher 2016 - Diseñar y preparar los medios de comunicación impresos para la impresión

Por supuesto,Office 2016 Standard ofrece de nuevo toda una gama de características de utilidad general:

  • Los asistentes inteligentes "Insights", una herramienta de búsqueda que vincula Office directamente con la búsqueda de Bing, y "Tell Me", para encontrar funciones más rápidamente, apoyan tanto a los profesionales como a los usuarios inexpertos en la edición de documentos.
  • Los usuarios se conectan en la nube a través de OneDrive y SharePoint. Además, las amplias funciones hacen que el intercambio de datos sea particularmente flexible, de modo que Office 2016 optimiza aún más la colaboración en los Office y su entrega en tiempo real.
  • También hay disponibles nuevos diseños de Office para esta y las otras ediciones: El modo "Gris oscuro" tiene contrastes particularmente fuertes, mientras que el diseño "Coloreado" muestra los programas en un aspecto moderno.

La edición Standard de Microsoft Office 2016 no está disponible en las tiendas habituales para clientes individuales, sino sólo como licencia por volumen, tal como se utiliza en empresas más grandes. Por otra parte, en Wiresoft, los usuarios privados, así como los trabajadores autónomos y las PYME también pueden comprar la Office Edition Standard 2016. Esto difiere de las ediciones comunes Casa & Estudiante o Casa & Negocio por el programa de diseño Editor.

La compra de una edición de 2016 tiene la ventaja de que es compatible con los sistemas operativos más antiguos de Microsoft a partir de Windows 7, una característica importante y decisiva para los compradores que siguen utilizando esta versión o una versión sucesora. Además de la versión 2016 de Office 2016 Standard, la tienda en línea de Wiresoft también ofrece la edición Professional Pro como versión comprada (¡sin suscripción!). El siguiente resumen proporciona una presentación detallada de todos los programas individuales incluidos en Office 2016 Standard.

Novedades generales de Office 2016 Standard

ElOffice 2016 Standard incluye varias características nuevas en los Standard para ayudar a los usuarios a hacer su trabajo:

  • "Ya quisieras" (Tell Me) es un asistente de usuario (Español: "Ya quisieras"), que tiene la forma de una bombilla como icono. Cuando un usuario busca una función, escribe brevemente en el campo de entrada lo que quiere hacer, y Tell Me muestra dónde y cómo hacerlo, u ofrece más apoyo.
  • Insights es también un asistente que permite utilizar la Búsqueda inteligente basada en Bing para encontrar resultados de búsqueda coincidentes con términos que se encuentran en un documento de Office, por ejemplo, y los muestra en el área de la página de la Office.
  • El intercambio simplificado permite que los documentos de Excel, Word y PowerPoint se compartan con mayor facilidad y que se asignen derechos individuales a los destinatarios.
  • En el caso de Word, Excel y PowerPoint, la función de Historial de versiones también muestra y pone a disposición las versiones anteriores de un documento.
  • La integración de OneDrive permite a los usuarios acceder a los Office desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, si están almacenados allí.
  • La función de protección contra la pérdida de datos (DLP) está disponible para documentos de Word, Excel y PowerPoint a través de SharePoint Online y OneDrive for Business para crear centralmente políticas para el uso y el intercambio de datos confidenciales. Tan pronto como se identifica un riesgo para la seguridad, el usuario en cuestión recibe una alerta.

Funciones individuales específicas del programa en Office 2016 Standard

Los programas individuales incluidos en la edición Standard de Office 2016 también ofrecen una serie de mejoras y nuevas características:

Nuevas características de Word en Office 2016 Standard

El programa Word incluido en el Office 2016 Standard incluye mejoras en las características existentes así como algunas herramientas nuevas. En particular, hacen que el trabajo en equipo en documentos de Word sea aún más eficiente, ya sea en la Office o en línea en la nube. Además, Word 2016 ofrece aún más plantillas y la función particularmente práctica de abrir un documento PDF directamente en el programa:

  • Abra el PDF directamente en Word: Cuando se abre un PDF con Word 2016, no sólo se transfiere el formato incluyendo las fuentes, sino también las imágenes y los gráficos. Estos pueden ser editados directamente con las herramientas integradas en Word. Después, este documento de Word también puede ser guardado de nuevo en formato PDF.
  • Nuevas opciones para las formas de Wordart: Word 2016 contiene aún más opciones para que los formularios de WordArt diseñen documentos de forma individual: los textos pueden transformarse libremente, por ejemplo para adaptarlos a la forma de un elemento gráfico, etc.
  • Mejora de la entrada en tiempo real: La herramienta "Entrada en tiempo real" hace que la colaboración simultánea del equipo en un documento de Word sea aún más eficiente y, al mismo tiempo, más clara: si un determinado usuario realiza cambios en un texto de Word mientras otros empleados lo tienen abierto, no sólo puede seguir las acciones sino también corregirlas si es necesario.
  • Comentariomejorado: Además de mostrar los cambios en tiempo real, la función de comentario optimizado de Word muestra los comentarios de cada empleado para que otros usuarios puedan responder a ellos directamente en el mismo campo de comentarios. De esta forma, todos los comentarios se integran de forma centralizada en el mismo documento de Word, de modo que los usuarios no tienen que escribir correos electrónicos sobre ellos.
  • Carpeta adjunta: La carpeta en la que se almacena un documento de Word puede adjuntarse a cada documento de Word como una lista desplegable visible. Esto permite a todos los empleados acceder a ella inmediatamente, así como a todos los demás documentos que contiene.

Nuevas funciones en Excel 2016 para Office Standard

Una de las funciones recomendadas en el Excel 2016 es la sugerencia del tipo de gráfico más adecuado para la operación de cálculo respectiva. Los usuarios simplemente marcan los datos respectivos con el ratón y el programa crea una selección de diagramas adecuados como una vista previa en vivo basada en los datos reales.

Además, se dispone de varios nuevos tipos de diagramas para ilustrar aún más claramente ciertos cálculos:

  • El diagrama de cascada es un tipo de gráfico de barras que puede utilizarse para mostrar los cambios positivos y negativos de un determinado valor.
  • El histograma es adecuado para mostrar las distribuciones de frecuencia de ciertas clases.
  • El tipo Treemap ilustra gráficamente las proporciones en una estructura jerárquica.
  • El gráfico de Pareto pertenece a los histogramas y se utiliza para visualizar valores tanto absolutos como relativos en forma de columnas.
  • El gráfico de estallidos solares se utiliza principalmente para ordenar los datos jerárquicos en forma de anillos concéntricos para mostrar las relaciones entre ellos.
  • El gráfico de caja - también conocido como box plot o box & whiskers - muestra evaluaciones estadísticas en forma de cuartiles y medianas.

Además, Excel en Office 2016 Standard ofrece varios tipos nuevos de cálculo, como la función PROGNOSE.ETS, que ahora también puede utilizarse para generar previsiones futuras alternativas a corto plazo, incluidos los mejores y los peores casos. Las cartas interac tivas en tablas pivotantes con las funciones de Inteligencia Comercial recientemente integradas ofrecen, entre otras cosas, una navegación drill-down como la conocida del Procesamiento Analítico en Línea (OLAP). La nueva función LET mejora la potencia de cálculo y la combinabilidad en Excel 2016: se pueden nombrar áreas individuales dentro de una fórmula. El nuevo filtro de vista permite ocultar las clasificaciones y filtros de otros empleados en una hoja de trabajo y mostrar sólo los suyos.

Características de PowerPoint en Office 2016 Standard

La versión 2016 de PowerPoint amplía las opciones de diseño de las diapositivas de presentación con nuevas herramientas, animaciones y gráficos, así como opciones de gestión del tiempo:

  • Al insertar un gráfico o una ilustración en una diapositiva, el Diseñador de PowerPoint integrado hace varias sugerencias de diseño que pueden adoptarse inmediatamente con un clic.
  • La nueva función de Morph de PowerPoint permite crear transiciones animadas entre dos diapositivas de presentación. El morphing funciona con imágenes y gráficos o formas 3D, pero también con palabras y texto.
  • La herramienta del pincel se utiliza para resaltar claramente elementos individuales como términos, pero también gráficos en una presentación en una diapositiva resaltándolos en color. El marcado sólo se hace en el modo de presentación, el documento de PowerPoint en sí no se cambia.
  • El seguimiento del tiempo da a los presentadores un control aún mejor sobre la gestión del tiempo de una presentación: siempre muestra el tiempo disponible, de modo que el marco temporal se mantiene a pesar de posibles retrasos.
  • La función de compartir facilita aún más la publicación de una presentación a través de canales de medios sociales como Facebook y otros.
  • El servicio de presentación puede utilizarse con una cuenta de Microsoft para hacer que una presentación en vivo sea accesible a otras partes interesadas a través de un navegador.

Nuevas características prácticas de Outlook en Office 2016 Standard

Outlook 2016 cuenta con una serie de nuevas características que ayudan a los usuarios a gestionar eficazmente la avalancha diaria de correo electrónico, así como a encontrar el contenido, los contactos y los documentos con mayor rapidez; el envío de archivos adjuntos es ahora aún más fácil y rápido:

  • La función Clutter separa los correos electrónicos importantes de los no importantes en la bandeja de entrada y clasifica estos últimos en una carpeta separada de correo basura. También desactiva todos los contenidos potencialmente peligrosos, como los enlaces inseguros o el malware. Clutter también detecta el comportamiento del usuario, como qué correos electrónicos se leen primero, cuáles se leen después y cuáles se ignoran por completo, mejorando así continuamente los criterios de clasificación.
  • Mediante una carpeta de búsqueda virtual , los correos electrónicos o las personas y los contactos se filtran primero según un criterio de búsqueda predefinido y luego se muestran colectivamente en ella.
  • Tras introducir un nombre o hacer clic en el campo "Para" de un nuevo correo electrónico, la libreta de direcciones sugiere los contactos correspondientes de la libreta de direcciones, pero también aquellos con los que el remitente del mensaje se comunica frecuentemente.
  • Los archivos adjuntos pueden ser encontrados y enviados aún más rápido porque Outlook 2016 muestra una lista de todos los archivos que fueron utilizados por última vez cuando se hace clic en "Adjuntar archivo". Los archivos adjuntos contienen un menú desplegable con funciones para abrirlos, copiarlos, guardarlos o borrarlos inmediatamente haciendo clic.
  • A través de OneDrive y SharePoint , los archivos almacenados allí pueden ser enviados como un enlace. Esto reduce significativamente la cantidad de datos en un buzón de correo electrónico.

El programa de notas OneNote en la Office 2016 Standard

Por último, pero no menos importante, Office 2016 Standard también incluye OneNote, el popular cuaderno digital, que puede utilizarse casi en cualquier lugar debido a su versatilidad y es especialmente adecuado para

Los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden utilizarse para tomar, editar y compartir notas desde cualquier lugar.

  • Con OneNote, las ideas y las tareas pueden ser capturadas y sincronizadas espontáneamente en todos los dispositivos.
  • Esto también incluye imágenes, archivos de vídeo y texto. El reconocimiento integrado de texto y voz permite buscar palabras clave en los textos de las imágenes (por ejemplo, en las capturas de pantalla) y en los archivos de voz.
  • OneNote se integra en varios Office, facilitando la toma de notas allí.
  • Las notas también pueden ser introducidas a mano en los dispositivos táctiles.
  • Las notas también pueden estar vinculadas entre sí, y el contenido de las fuentes de Internet se enlaza automáticamente.
  • Los cuadernos pueden ser almacenados en OneDrive y compartidos con otros usuarios.

Publisher 2016 disponible en Office 2016 Standard

Publisher es el Office práctico de Office para crear una variedad de medios de comunicación para la línea o la impresión. Este software de publicación es un componente especial de la Standard MS Office 2016 y no está incluido en el programa Home & Student o Home & Business.

La interfaz de fácil manejo ofrece una clara disposición de todas las funciones importantes. Las herramientas de uso intuitivo apoyan tanto a los usuarios inexpertos como a los profesionales en el diseño de documentos exigentes, así como en la edición de imágenes para lograr resultados óptimos. Los textos e imágenes pueden ser alterados visualmente con efectos de imagen como sombras, luminosos y 3D así como reflejos. Una columna separada está disponible en el área de diseño para editar múltiples imágenes. Estos pueden ser intercambiados intuitivamente a través de arrastrar y soltar. Y especialmente para la impresión digital con un servicio de fotos en línea, los documentos creados en Publisher también pueden ser guardados en formato JPG.

Las funciones y características importantes de Publisher 2016 son

  • Las plantillasde diseño en los formatos más comunes ya se muestran al abrir el Publisher para todo tipo de documentos: para fines privados hay plantillas para folletos y cartas A4, etc., para uso comercial también las de folletos de varias páginas y catálogos más extensos. Todos los elementos predefinidos en una plantilla, como los titulares, los números de página, los recuadros, pero también los colores, las fuentes y el formato, pueden adaptarse individualmente y guardarse como una nueva plantilla para que estén disponibles de nuevo para publicaciones similares.
  • Incluso los módulos integrados -como los titulares, los marcos de texto y las columnas, etc.- pueden adoptarse o adaptarse de modo que se disponga de un diseño uniforme para todas las publicaciones.
  • Los gráficos vectoriales SVG escalables incluidos en Publisher, así como los objetos 3D disponibles, pueden ampliarse o girarse 360 grados, manteniendo siempre su nitidez.
  • Mediante la función de arrastrar y soltar, las imágenes y los gráficos pueden importarse en un documento de Publisher no sólo desde una carpeta o la biblioteca de Microsoft ClipArt, sino también desde Internet o un álbum de fotos en línea a través de la búsqueda de imágenes de Bing.
  • La función de la regla permite una colocación milimétrica en el documento.
  • El instrumento de campo de texto es una ayuda práctica especialmente para las publicaciones de varias páginas; tan pronto como se inserta un texto más largo en un marco de texto, un signo de elipse indica si hay más texto, pero no es visible. Al vincular los campos de texto individuales, el texto insertado se distribuye automáticamente entre ellos.

Requisitos del sistema para la Standard Office 2016:

MS Office Standard está disponible en versiones de 32 y 64 bits. La versión de 64 bits se instala normalmente de forma automática - en un sistema operativo de 32 bits con procesador x86 sólo se puede instalar la versión de 32 bits. Dependiendo del sistema operativo, los requisitos de hardware individuales pueden diferir, especialmente en lo que respecta a la memoria y el espacio del disco duro. Por favor, tenga en cuenta los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11, Windows Server 2012/ 2012 R2 /2016 /2019 /2022
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria de trabajo: 1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3.0 GB
  • Pantalla: resolución mínima de 1.024 x 768
  • Tarjeta de gráficos: tarjeta gráfica DirectX 10 como mínimo para la aceleración del hardware de gráficos.

MS Office 2016 Standard barato en Wiresoft en la tienda en línea

La edición MS Office 2016 Standard no está disponible en el comercio habitual, sino sólo como licencia por volumen para empresas. En la tienda en línea de Wiresoft, el software Office 2016 Standard también está disponible individualmente, como versión comprada y sin ninguna obligación como en una suscripción con actualizaciones de software; por lo tanto, cuando se compra a través de Wiresoft, sólo se incurre en los gastos de una sola vez. Usted adquiere la versión completa del programa, con el mismo alcance de programas y funciones que la licencia por volumen, con la única diferencia de que este Standard Office 2016 Standard es una licencia única que es utilizada exclusivamente por usted.

Compra segura de software con Wiresoft: Comprar Office 2016 Standard o cualquier otra edición Office 2016 no sólo es particularmente económico y conveniente con Wiresoft, sino que también es seguro: Este software Office 2016 Standard es una licencia de un solo usuario que formaba parte de una licencia de mayor volumen, que por lo general sólo puede ser comprada y utilizada por empresas más grandes. Al comprar una licencia por volumen, estas empresas también tienen derecho a revender las licencias de software excedentes, por ejemplo, a Wiresoft. No importa si estas licencias no se han utilizado, o si el Office en cuestión ha sido sustituido por una versión de programa más reciente o ya no es compatible con un ajuste general del hardware o una actualización del sistema operativo en una empresa. A través de la venta, la licencia por volumen puede ser cancelada y convertida en licencias individuales - estas son entonces referidas como software usado. La división en licencias únicas no tiene ningún efecto sobre el alcance de los programas o su funcionalidad, y el software no está sujeto a desgaste por el uso.

Wiresoft vende sólo tales versiones completas de MS Office Standard u otros programas de Microsoft que son idénticos a las versiones o ediciones originales de Microsoft; además, éstas se originan sólo de fuentes legales de primeros compradores residentes en Europa.

Por lo tanto, al comprar Office 2016 Standard como software usado en la tienda de software de Wiresoft, usted no asume ningún riesgo legal, ya que el comercio con software usado está expresamente permitido por la ley, lo que también ha sido confirmado por numerosas sentencias.

Este software Standard de Office 2016 puede instalarse en su PC inmediatamente después del proceso de compra y de la descarga. Puede activarse con la clave de licencia por volumen - Multi-Activation-Key (MAK) - suministrada con la compra y utilizarse sin ninguna restricción de tiempo o de otro tipo.

La compra de software de Office de Microsoft Office es una posibilidad económica para los clientes de Wiresoft de adquirir esos programas normalmente no disponibles a un precio particularmente favorable. Por eso, especialmente los usuarios autónomos y privados, pero también las PYMES se benefician de nuestra oferta de software a bajo precio: con Wiresoft no sólo obtienen todas las ventajas exclusivas de la edición Standard de Office 2016, sino que también ahorran dinero al comprar!

En la tienda de software de Wiresoft encontrará la edición Standard de Office 2016, así como otras ediciones y versiones y otros Office como versión de compra. Si tiene alguna pregunta sobre Office 2016 Standard o cualquier otro Microsoft Office 2016 Edition, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2016 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto