Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OUTLOOK 2016

MICROSOFT OUTLOOK 2016

64,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10128
  • 543-06497
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Outlook 2016 - el versátil Office para la gestión de correo electrónico, contactos,...más
Información del producto "MICROSOFT OUTLOOK 2016"

Microsoft Outlook 2016 - el versátil Office para la gestión de correo electrónico, contactos, tareas y más - como un programa independiente

Microsoft Outlook 2016 sigue siendo una versión popular del probado Office para manejar eficientemente el tráfico diario de correo electrónico, así como la organización y coordinación central de citas y contactos de negocios, que es una de las tareas recurrentes típicas de la vida empresarial moderna.

La amplia gama de características y funciones de Outlook 2016 permite un trabajo productivo y seguro: La interfaz de escritorio, de uso intuitivo y fácil de usar, ayuda tanto a los profesionales como a los usuarios inexpertos a completar eficientemente todas las tareas necesarias. Las amplias funciones de búsqueda de correos electrónicos, contenidos y contactos también facilitan la gestión de cantidades complejas y extensas de datos. La sincronización permanente de los contactos, etc. mantiene a los usuarios al día y nunca se pierden los mensajes importantes o las próximas reuniones.

Incluso el envío de archivos adjuntos es aún más rápido y fácil con Outlook 2016 y también ofrece la posibilidad de asignar derechos individuales para cada destinatario.

Con la barra de navegación claramente dispuesta de Outlook 2016, todas las funciones necesarias para completar los correos electrónicos, las tareas, los contactos y las entradas del calendario están disponibles rápidamente. La interfaz de usuario optimizada al tacto de Outlook 2016 puede utilizarse ahora de manera uniforme en diferentes dispositivos finales, y es incluso más fácil de usar que antes.

El MS Outlook 2016, que por lo demás sólo está disponible como parte de la versión 2016 de Office, también puede adquirirse en Wiresoft como programa individual, y a un precio especialmente favorable. Debido a que esta versión del programa de correo electrónico todavía funciona bajo Windows 7, especialmente aquellos usuarios que quieran seguir utilizando este sistema operativo se beneficiarán de la compra.

En la tienda online de Wiresoft, no sólo encontrarás esta versión 2016 de Outlook, sino también la versión más antigua o la más reciente, así como otros Office de MS Office individualmente como versiones de compra - éstas también tienen un precio particularmente bajo. El siguiente resumen detallado le muestra todas las características interesantes de Outlook 2016.

Nuevas funciones importantes y prácticas de Outlook

Las siguientes características incorporadas en Outlook 2016 están diseñadas para ayudar a los usuarios a gestionar eficazmente la avalancha diaria de correo electrónico, incluida la capacidad de encontrar rápidamente el contenido, los contactos y los documentos Las dos principales ventajas de Microsoft Outlook 2016 son la búsqueda y el envío de archivos adjuntos, que ahora es aún más fácil y rápido.

Función de desorden

Los usuarios cuyo buzón de Outlook esté conectado a un servidor de Exchange apreciarán las ventajas de esta herramienta inteligente: Clutter - llamado así por el término inglés "clutter" - separa inmediatamente los correos electrónicos importantes de los que no lo son cuando llegan y los clasifica automáticamente en su propio "correo basura", desactivando todo contenido potencialmente peligroso como los enlaces inseguros o el malware. Como recordatorio, Outlook envía un resumen diario de todos los correos electrónicos almacenados allí. Esto permite a los usuarios centrarse en los mensajes realmente importantes.

Esta característica debe ser activada por separado, es decir, puede ser desactivada según sea necesario. Clutter almacena el comportamiento de un usuario y reconoce qué correos electrónicos se abren primero, cuáles se leen después o se ignoran por completo. Estos correos electrónicos se mueven automáticamente a la carpeta de correo no deseado. Así, el programa aprende de forma independiente y mejora cada vez más sus propios filtros y criterios de búsqueda.

Configurar carpetas de búsqueda virtuales en Outlook 2016 para encontrar mensajes u otros elementos más rápidamente

Una carpeta de búsqueda virtual filtra todos los correos electrónicos o elementos que coinciden con un determinado criterio de búsqueda predefinido y luego los muestra de forma colectiva. Por ejemplo, una carpeta de búsqueda "Mensajes no leídos" contiene todos los correos electrónicos no leídos de un buzón de correo de Outlook, aunque estén almacenados en carpetas completamente diferentes. También es posible buscar personas y contactos.

La búsqueda en Outlook también puede modificarse mediante la lista desplegable "Nueva área de búsqueda", que cambia inmediatamente la carpeta o el buzón actual.

Mejoramiento de la libreta de direcciones

La selección del destinatario correcto de un correo electrónico es ahora aún más rápida con Outlook 2016. Cuando se introduce un nombre o se pulsa en el campo "Para", el programa sugiere los contactos adecuados de la libreta de direcciones, o aquellos con los que el usuario se comunica más frecuentemente.

Encuentra los archivos adjuntos aún más rápido

Microsoft Outlook 2016 facilita y, por tanto, agiliza aún más la selección de los archivos que se envían como adjuntos a un correo electrónico: al hacer clic en "Adjuntar archivo", se muestra al usuario una lista de todos los archivos que se utilizaron por última vez. Si el archivo de coincidencia está abajo, se puede adjuntar de nuevo con un solo clic. Esto acorta significativamente los engorrosos procesos de búsqueda.

Los archivos adjuntos también contienen un menú desplegable separado con varias funciones que puede abrir, guardar, copiar o eliminar con un solo clic.

Envía los archivos adjuntos aún más rápido

Enviar archivos aún más grandes es aún más rápido con Microsoft Outlook 2016: OneDrive y SharePoint lo hacen posible. Los archivos que se almacenan en línea allí ya no necesitan ser cargados en un correo electrónico, sino que pueden ser enviados en forma de un enlace. Esta característica no sólo acelera el envío de archivos adjuntos "pesados", sino que también reduce la cantidad de datos en el compartimento del correo electrónico. Para ello, a los archivos individuales almacenados en OneDrive también se les pueden asignar ciertos derechos de uso compartido para los destinatarios.

Asistente "You wish" (Dime)

El asistente "Tell Me" (en inglés: "You wish") integrado en la barra de menús de Office 2016 ayuda a los usuarios sin experiencia a buscar o utilizar las funciones de Outlook; puede reconocerse por el icono en forma de bombilla junto al cual hay un campo de entrada. Allí, el usuario simplemente escribe lo que busca o quiere hacer, y "Tell Me" muestra cómo hacerlo y dónde se encuentra la función que busca en la barra de menú, si es necesario, también ofrece más apoyo para acciones más complejas.

Asistente "Insights"

El asistente "Insights" está a disposición de los usuarios en Outlook 2016 para obtener una definición explicativa o más información sobre términos o detalles individuales en un correo electrónico. Al hacer clic en la frase correspondiente, se activa la Búsqueda Inteligente apoyada por Bing y el resultado se muestra directamente en Outlook sin que el usuario tenga que cambiar a Internet.

Interfaz uniforme y optimizada al tacto de Outlook 2016

Con la estandarización del aspecto de Outlook 2016 y los otros Office, estos acaban de ser optimizados para el funcionamiento táctil bajo Windows 10.

Outlook es aún más fácil de usar gracias a la nueva integración de gestos de borrado - Swipe. Para las acciones "Marcar como leído", "Borrar", "Marcar", "Archivar" y "Ninguno" se pueden asignar los gestos "Borrar a la izquierda" y "Borrar a la derecha". Esto puede utilizarse, por ejemplo, para eliminar un correo electrónico del buzón o crear una cita a partir de él. En este caso, el correo electrónico en cuestión se muestra en el buzón de nuevo antes de que empiece la cita.

Nuevas características de Outlook 2016 para los administradores:

Los administradores apreciarán las dos características siguientes, entre otras, que mejoran aún más la seguridad de los datos y la protección de los participantes:

  • La compatibilidad con la autenticación multifactorial (MFA) de Outlook 2016 mediante la integración con la biblioteca de autenticación de Active Directory protege aún más a las organizaciones del robo de datos críticos causado por la pérdida o el robo de credenciales; el MFA proporciona una alternativa segura a las contraseñas y, con un solo clic, todas las aplicaciones de Office están protegidas.
  • Para utilizar una conexión con el Microsoft Exchange Server, se requiere ahora la configuración previa del AutoDetector, que reemplaza el registro anterior. Outlook entonces recupera la configuración de la conexión para Exchange directamente de la autodeterminación. Esto hace que los perfiles sean aún más fiables, al tiempo que se minimizan los pasos necesarios para configurar los usuarios y el despliegue.

Requisitos del sistema para Outlook 2016

Outlook 2016 está disponible para Windows en una versión de 32 y 64 bits. Microsoft recomienda que instale la versión de 32 bits porque es más compatible con muchas otras aplicaciones y complementos que pueden utilizarse junto con Outlook o los otros Office de Office.

  • Sistemas operativos: Windows 7 o superior, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, Windows 10 Server, Windows Server 2008 R2 (Windows XP y Vista ya no son compatibles)
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con 1 GHz y SSE2
  • Memoria de trabajo: 1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3.0 GB libres
  • Pantalla: min. 1024 x 768
  • Tarjeta gráfica: se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware de gráficos.

Compra Outlook 2016 como programa único de la Suite de Office a bajo precio en Wiresoft

Outlook 2016 es un componente clásico de las Office de Office de Microsoft - pero falta en la edición Home & Student - y normalmente no está disponible por separado de un paquete de Office correspondiente como un solo programa. Sin embargo, en la tienda de software de Wiresoft, Outlook 2016 también está disponible para su compra como un programa único, a diferencia de la mayoría de los demás proveedores de software de Microsoft.

Así que cuando compras Outlook 2016 con Wiresoft, te beneficias dos veces si no necesitas los otros programas de Office 2016, porque obtienes el software 1. individualmente y 2. ¡a un precio bajo especial! Además de los usuarios privados y los trabajadores por cuenta propia, la compra de Outlook 2016 de Wiresoft es también una solución particularmente económica para las empresas más pequeñas.

Sus ventajas al comprar una licencia de usuario único de Outlook 2016 son por lo tanto: Usted compra una licencia de usuario único de Wiresoft, que no le obliga a una suscripción con actualizaciones pagadas y a largo plazo costosas, además no hay restricciones en la funcionalidad. Esta versión de compra está registrada sólo para usted.

Compra segura de software con Wiresoft: El software usado de Wiresoft es algo absolutamente legal - y sin ningún riesgo para usted: ¡porque el legislador europeo lo ha confirmado expresamente! Todos los programas de Microsoft que se ofrecen a la venta en Wiresoft, ya sean parte de una licencia por volumen o el llamado "software usado", también han sido comprobados en cuanto a su utilidad real sin límites de tiempo ni de otro tipo, de modo que tras su instalación en el PC pueden ser utilizados durante un período de tiempo ilimitado y sin restricciones.

La licencia de usuario único para Outlook 2016 que se ofrece en la tienda de programas informáticos suele proceder de una licencia de mayor volumen tal como la utilizan las empresas, o es un programa informático usado que ya no utiliza el comprador anterior y que, por lo tanto, se ha desinstalado para que pueda volver a utilizarse libremente. Esto también significa que el rango de funciones del programa es 100% utilizable, porque este software individual es completamente idéntico a Outlook 2016, que también está incluido en el Office Suite 2016.

Como distribuidor de software usado por Microsoft, Wiresoft también sólo ofrece versiones completas de programas de Microsoft que son idénticas a las versiones y ediciones disponibles en las tiendas convencionales.

En la tienda de software de Wiresoft puedes encontrar Outlook 2016 y sus versiones posteriores, otros Office para comprar, así como muchos otros programas de Microsoft.

Si tiene alguna pregunta sobre Outlook 2016 o cualquier otro Office, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono y en el chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OUTLOOK 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto