Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT ACCESS 2019

MICROSOFT ACCESS 2019

79,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10131
  • 077-07233
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Programa único MS Access 2019 El Microsoft Access 2019 es un potente sistema de gestión de...más
Información del producto "MICROSOFT ACCESS 2019"

Programa único MS Access 2019

El Microsoft Access 2019 es un potente sistema de gestión de bases de datos con el que se pueden crear y gestionar bases de datos complejas según las necesidades individuales. No sólo los archivos Excel, XML y dBASE pueden servir como fuentes de datos, sino que también se puede utilizar el contenido de los documentos PDF y los correos electrónicos para este fin. Éstas se importan utilizando formularios apropiados y luego se evalúan mediante las tareas definidas con macros y filtros. MS Access también puede procesar grandes cadenas de números, que son comunes en los cálculos profesionales. Access 2019 también informa al usuario con informes configurables individualmente acerca de todos los detalles importantes y, por lo tanto, los mantiene actualizados en todo momento, ya sea para fines comerciales o privados.

En lo que respecta a la labor de colaboración en una base de datos, Access 2019 también ofrece una gestión integral de los derechos de acceso individuales, tanto para su visualización como para su uso respectivo. Esto hizo posible un trabajo eficiente del proyecto. Además del almacenamiento local de datos, existe también la opción de almacenar los datos de forma centralizada y segura en la nube para proporcionar acceso a través de la Web.

El programa Microsoft Access 2019 es normalmente un componente fijo de un Office y, por lo tanto, no suele estar disponible como un programa único, pero en Wiresoft se puede comprar como un programa único, y a un precio especialmente favorable.

Nuevas características en Access 2019

Con la compra de Access 2019 recibirá la versión actual de este completo Office, que tiene muchas mejoras en detalle, así como funciones completamente nuevas además de las características habituales.

Visualización de los datos de Access con nuevos tipos de diagramas

En Access 2019, se dispone de 11 nuevos tipos de gráficos para visualizar los datos en formularios e informes. Los campos individuales también pueden adaptarse fácilmente a las dimensiones de un diagrama y los cambios pueden mostrarse inmediatamente en la vista previa. También es posible crear diagramas interactivos, por ejemplo, seleccionando un campo de categoría diferente en un formulario o filtro de informe. Los siguientes tipos de gráficos están disponibles en Access 2019:

  • Gráfico de líneas: Este tipo muestra todas las categorías a lo largo del eje horizontal x y todos los valores a lo largo del eje vertical y distribuidos uniformemente.
  • Gráfico de barras: Las categorías se muestran a lo largo del eje horizontal (eje x o eje de propiedades), y los valores a lo largo del eje vertical (eje y o valores de propiedades).
  • Gráfico de barras: Aquí, las categorías están dispuestas a lo largo del eje y o los valores a lo largo del eje x, con las posiciones de las dimensiones "Eje" y "Valores" en la posición opuesta.
  • Gráfico circular: Con este tipo de gráfico, las categorías se muestran como segmentos individuales de un círculo y los valores de los datos se muestran como un porcentaje del valor total (círculo completo).
  • Gráfico compuesto: Aquí se combinan dos o más tipos de gráficos para visualizar las relaciones entre los diferentes datos, por ejemplo, como un gráfico de columnas y como un gráfico de líneas.

Soporte del tipo de datos "gran número" (BIGINT)

El tipo de datos BIGINT - "Large Number" - puede utilizarse ahora para calcular números grandes almacenando un valor numérico no monetario que se añade como un campo en una tabla de Access o se importa vinculándolo a una base de datos del tipo apropiado (por ejemplo, SQL Server) El tipo de datos "Large Number" con sus ocho bytes ofrece un rango mucho mayor (-2^63 a 2^63-1) para los cálculos que el tipo de datos "Number" con cuatro bytes (-2^31 a 2^31-1). Tenga en cuenta que al activar el tipo de datos BIGINT, la base de datos de Access ya no es compatible con las versiones anteriores de Access.

La simple clasificación de las hojas de propiedades

Anteriormente, encontrar una propiedad particular entre muchas otras en la Ventana de Propiedades era a menudo un problema, especialmente cuando estaba contenida en formularios e informes que estaban repartidos en múltiples pestañas. En Access 2019, todas las propiedades pueden ahora mostrarse alfabéticamente haciendo clic en la función de clasificación, lo que hace que la búsqueda sea particularmente fácil y rápida. Con un segundo clic, todas las propiedades se muestran de nuevo en la configuración predeterminada.

Nueva propiedad "Nombre de la etiqueta" en los controles

La nueva propiedad "Nombre de designación" disponible en Access 2019 facilita mucho la introducción del nombre de un control para asignarle un control de designación. Esta opción de asignar un nombre de etiqueta a un control también mejora la accesibilidad, ya que ahora también pueden reconocerse y especificarse mediante tecnologías de asistencia.

Repetición optimizada de una conexión ODBC

Las conexiones entre una base de datos de Microsoft Access y una fuente de datos externa, como Microsoft SQL Server, que se realizan mediante el Protocolo de Conectividad de Bases de Datos Abiertas (ODBC), sólo podían restablecerse previamente en caso de interrupción cerrando de antemano la base de datos de Access, porque en las versiones anteriores Access no intentaba restablecer la conexión eliminada a la fuente de datos externa.

El Access 2019 ofrece una solución mejorada a este respecto, en la que se muestra primero un mensaje de error con una descripción del mismo. El acceso entonces intenta automáticamente reconectarse a la fuente de datos cada vez que se realiza una operación que reutiliza datos u objetos que requieren una conexión ODBC. Como resultado, cerrar y reabrir el acceso ya no es absolutamente necesario.

Mejora de la accesibilidad en Access 2019

La accesibilidad de Access también se ha mejorado considerablemente en la nueva versión a fin de facilitar el acceso al mayor número posible de usuarios. Muchas de estas mejoras se han realizado optimizando detalladamente las funciones específicas de Access, pero también características más generales para que el trabajo con Access sea lo más eficiente posible, lo que se ha logrado en particular ampliando la salida de voz y optimizando la integración de la tecnología de asistencia.

Optimización de las funciones de salida de voz

La salida de voz ahora reconoce controles adicionales que se llaman en formularios, informes y hojas de datos:

  • Se ha simplificado la lectura de los nombres de las columnas en las hojas de datos de tablas, consultas y formularios utilizando la salida de voz.
  • También se reconoce el estado ampliado o reducido de los campos de búsqueda y los cuadros combinados, por lo que pueden leerse.
  • Incluso con múltiples columnas, las líneas del "campo de búsqueda" o del "cuadro combinado" pueden ahora ser reconocidas y leídas.
  • En un cuadro de diálogo se reconocen y leen los nombres de los grupos de opciones con el estado "seleccionado" o "desactivado".
  • En una hoja de datos también se puede reconocer y leer el símbolo de la flecha de un filtro para una columna.
  • Se ha mejorado la función de comentario de los controles en una sección de forma específica.
  • En el modo de escaneo, la navegación se ha mejorado pulsando a la izquierda o a la derecha para llegar a un botón de radio, y pulsando la barra espaciadora para cambiar entre ellas.

Mejoras en el uso del modo de alto contraste en Access 2019

  • El botón "Filtro" aparece en la barra de navegación de un registro o formulario.
  • En el cuadro de diálogo Gestionar tareas de datos, se muestran las importaciones guardadas en la ficha Datos externos.
  • Los encabezados de las columnas y los botones de comando se muestran ahora en las hojas de datos.

Otras mejoras de accesibilidad en Access 2019

El uso de combinaciones de teclas cuando se trabaja con las bases de datos de Access no sólo ayuda a trabajar de forma más eficiente. Especialmente para los usuarios con problemas de visión o movilidad, son una gran ayuda y una alternativa indispensable al trabajo con el ratón. La ejecución de las acciones individuales en Access 2019 se mejora aún más con el uso de nuevos atajos de teclado:

  • La combinación de teclas alt + H crea una tabla.
  • Al hacer clic en Q se abre el filtro de una columna de la tabla.
  • La combinación de teclas FD abre el cuadro de diálogo Buscar y Reemplazar.
  • Al hacer clic en la combinación de teclas Mayúsculas + F6, todas las secciones aparecerán en forma de un pop-up.
  • Editar un nuevo elemento de la lista de valores es más fácil: el Asistente de búsqueda crea tres tipos diferentes de listas para elegir: un campo de búsqueda, un campo de lista de valores o un campo multivalores.
  • La combinación de teclas Ctrl + E abre el cuadro de diálogo Editar elemento de la lista.

Los archivos dBASE están soportados de nuevo

El Access 2019 vuelve a admitir los archivos .dbf, que ahora pueden ser reimportados, enlazados o exportados.

Mejoras en el asistente "Tell me"...

Access 2019 también ofrece la posibilidad de recibir sugerencias de Access para tareas o consultas específicas. Introduciendo los términos apropiados en el campo "Tell Me" de la barra de menú superior, se muestran las opciones correspondientes. Las preguntas sencillas se responden directamente en la ventana; para preguntas más complejas, "Tell Me" sugiere la ayuda que mejor se ajusta al término de búsqueda.

Requisitos del sistema para Access 2019

El Access 2019 está disponible en versiones de 32 y 64 bits. Esto significa que los requisitos de hardware individuales pueden diferir.

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2019 /2022
  • Procesador: mínimo 1,6 GHz
  • RAM: mín. 2 GB (32 bits), 4 GB (64 bits)
  • Gráficos: min. 1280 x 768, DirectX 9 con WDDM 2.0
  • Compatible con: Windows 10 Enterprise, Windows 10 Home, Windows 10 Pro
  • Idiomas disponibles: Alemán, danés, inglés, francés, italiano, polaco, español, otros a petición.

Comprar Access 2019 a un precio razonable como un Office de Wiresoft

MS Access suele ser parte integral de las respectivas Office de Microsoft Office y, por lo tanto, no está disponible como versión de compra. En Wiresoft también puedes comprar MS Access 2019 como un solo programa - en contraste con muchos otros revendedores de software - y a un precio particularmente favorable!

Otra ventaja importante es que al adquirir esta licencia de usuario único, no es necesario asumir un compromiso de suscripción a largo plazo y generalmente costoso, ni aceptar un límite de tiempo para su uso. Por lo tanto, definitivamente vale la pena comprar Access 2019 como una licencia de usuario único de Wiresoft, ya que no tendrás que descargar las actualizaciones pagadas más tarde.

La funcionalidad de la licencia de usuario único Access ofrecida es idéntica a la versión incluida en el Office Suite 2019. Esto significa que no sólo las empresas más pequeñas, sino también los autónomos pueden beneficiarse de todas las ventajas del nuevo Access 2019 - y ahorrar dinero en el proceso.

Además de Access 2019, puedes comprar no sólo versiones anteriores más antiguas, sino también muchas otras licencias de software de Microsoft en la tienda de software de Wiresoft a un precio especial. Estos son siempre productos originales de Microsoft. Normalmente formaban parte de una licencia de volumen de una empresa o sus derechos de uso se liberaban de nuevo con la reventa. Sin embargo, esto no restringe su uso, ni usted como comprador entra en una zona gris legal. Cuando Wiresoft compró el software, el software previamente instalado incluyendo la licencia fue borrado, de modo que es gratis de nuevo y puede ser usado por un nuevo usuario. Como un serio distribuidor de software, Wiresoft ofrece todos los productos de Microsoft exclusivamente como puras versiones completas, que son así ilimitadas y 100% utilizables.

Si tiene alguna pregunta sobre Access 2019 o cualquier otro Office, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat y benefíciese de nuestro competente asesoramiento.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT ACCESS 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto