Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2021 STANDARD

MICROSOFT VISIO 2021 STANDARD

214,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Visio 2021 Standard: la última versión de la práctica aplicación de Microsoft para crear...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2021 STANDARD"

Visio 2021 Standard: la última versión de la práctica aplicación de Microsoft para crear diagramas y diseños técnicos

Microsoft Visio 2021 es la última versión del versátil software de visualización que permite crear un gran número de procesos técnicos y empresariales, así como planes generales y de planta en una gran variedad de áreas, incluida la visualización de datos en forma de diagramas. Para ello, la edición MS Visio 2021 Standard ofrece posibilidades adicionales con herramientas optimizadas y más formas. Cuando se utiliza Microsoft Azure Active Directory o Exchange Server, los datos pueden, por ejemplo, importarse a las formas a través de esto o de una tabla de Excel.

Incluso los principiantes se orientan rápidamente en Visio 2021 Standard, ya que la interfaz del escritorio es similar a la de otros programas de MS Office y, por tanto, les resulta familiar: pueden utilizar intuitivamente las herramientas y funciones existentes para presentar datos y proyectos de forma informativa y utilizarlas para la comunicación en el equipo. Visio 2021 Standard también puede utilizarse en dispositivos táctiles, ya sea con un lápiz digital o con el dedo.

Visio Standard Edition 2021 es ideal para las pequeñas y medianas empresas, así como para los autónomos que deseen crear visualizaciones profesionales de alto nivel en su ámbito de trabajo.  Para ello, Visio contiene, por ejemplo, diagramas de flujo para la representación de flujos de trabajo interfuncionales, cronogramas que muestran líneas de tiempo y calendarios, diagramas de Gantt y PERT, así como diagramas de red sencillos, planos arquitectónicos para la planificación de oficinas y una variedad de organigramas que se suelen utilizar en la visualización de los procesos de negocio en las empresas: en áreas como el marketing, el brainstorming, para el análisis de la estructura de errores y para las auditorías. También hay muchos diagramas polivalentes entre los que elegir.

Con toda probabilidad, Microsoft subirá los precios de las nuevas versiones de software, como MS Visio 2021 Standard, así como de muchas otras aplicaciones nuevas, pero éstas seguirán estando disponibles para su compra. En Wiresoft, Visio 2021 Standard ya está disponible para su compra como software usado en forma de licencia única - y a un precio significativamente más bajo en comparación con el nuevo producto - simplemente contacte con nuestro equipo para obtener más información y saber inmediatamente cuando Visio 2021 estará disponible para su descarga.

En la tienda online de Wiresoft Software también encontrará muchas otras aplicaciones de Microsoft como software usado a un precio favorable, por ejemplo, también los programas compatibles con Visio 2021 Standard. En el siguiente resumen encontrará información sobre las innovaciones y optimizaciones conocidas del nuevo MS Visio 2021 Standard Edition, así como sobre las funciones y características típicas.

Innovaciones conocidas anteriormente de la edición estándar de Visio 2021

MS Visio 2021 Standard Edition contendrá probablemente algunas innovaciones y mejoras. En este sentido, Microsoft ha anunciado lo siguiente:

  • La vista del escritorio se ha modernizado aún más, lo que puede verse en las pestañas actualizadas de la cinta.
  • Visio 2021 Standard también ofrece actualizaciones para las distintas formas, plantillas y estilos.
  • También se dice que Visio Standard 2021 ofrece amplias opciones de gestión de los derechos de la información para garantizar la protección de los datos.
  • Hay nuevas plantillas disponibles para la creación de diagramas de Azure para ayudar a los usuarios en la representación de diferentes topologías y configuraciones.
  • También se espera que haya mejoras en el contenido multimedia enriquecido, como las imágenes de archivo y los iconos que pueden utilizarse para los diagramas de Visio.

Para conocer más detalles sobre MS Visio Standard 2021 Edition - tan pronto como se conozcan - consulte a un representante de Wiresoft.

Utilice la amplia gama de diagramas de MS Visio 2021 Standard o cree sus propias formas

MS Visio 2021 Standard ofrece a los usuarios una amplia colección de tipos de diagramas que pueden utilizarse para visualizar una gran variedad de procesos y estructuras. Para facilitar la búsqueda de diagramas adecuados para un ámbito de aplicación concreto, éstos se dividen temáticamente en las llamadas plantillas, que a su vez contienen las formas individuales o formas de diagrama. En la edición estándar, por ejemplo, también se pueden crear diagramas de red sencillos con ellos. Muchas de las formas disponibles en Visio son compatibles con los estándares de la industria, lo que significa que contienen información vinculante y, por tanto, también están disponibles para el uso posterior de la información que contienen.

Fácil edición de formas

A continuación, las formas se pueden complementar según sea necesario, por ejemplo, con su propio texto; en este caso, los campos individuales se pueden describir directamente o se pueden importar los datos directamente, por ejemplo, vinculándolos a una tabla de Excel o, si está disponible, a una base de datos de Exchange. También es posible la importación a través de los servicios de MS SharePoint o OneDrive.

Crear sus propias formas

Además de las formas optimizadas para la representación de estructuras y procesos específicos, Visio 2021 también ofrece una selección de prácticos diagramas de inicio general que permiten un rápido comienzo en áreas frecuentemente requeridas, como los organigramas, también de acuerdo con el estándar del Lenguaje de Especificación y Descripción (SDL), y en el brainstorming, por ejemplo, para crear diagramas de flujo, flujos de trabajo y líneas de tiempo. También hay consejos prácticos, especialmente útiles para los principiantes.

En Visión 2019 Estándar, los usuarios pueden utilizar estas formas generales, así como las específicas, para crear sus propias formas personalizadas y guardarlas permanentemente como nuevas formas maestras en los "Favoritos" para su uso repetido. Además, las formas contenidas en Visio 2019 Standard también se pueden adaptar o complementar gráficamente en función de los requisitos adicionales: por ejemplo, los contenidos o componentes individuales se pueden resaltar con más fuerza con diversas herramientas, y también se puede editar el diagrama completo. Hay herramientas y opciones disponibles, por ejemplo: Se puede cambiar el formato y el color del texto, así como rotarlo; también se puede cambiar el grosor, el estilo y el color de las líneas del diagrama. Además, dispone de una paleta de colores de relleno, degradados, transparencias y patrones, así como de efectos de sombra, luminiscencia, reflexión y 3D para resaltar determinadas zonas, lo que puede resultar útil para entender las presentaciones e informes.

Breve introducción a los tipos de diagramas en MS Visio 2021 Standard

Visio 2021 Standard contiene de nuevo adiciones a algunos tipos de diagramas, lo que amplía aún más la gama de aplicaciones. Entre las formas más utilizadas están los diagramas que describen procesos:

  • Diagramas de flujo : pueden utilizarse para visualizar las fases individuales de los procesos en los proyectos, así como los procedimientos técnicos; también incluyen diagramas de carriles de natación, que pueden utilizarse para asignar pasos de trabajo individuales a diferentes equipos.
  • Losdiagramas de flujo interfuncionales son un caso especial; las formas típicas son los diagramas IDEF0, que se utilizan para modelar las decisiones del sistema y de la empresa, o los diagramas BPMN, que se utilizan en la informática empresarial y la gestión de procesos.
  • Losdiagramas de flujo de procesos se utilizan sobre todo para representar procesos químicos e industriales, y también tienen en cuenta el equipo utilizado en el proceso.
  • Los diagramas de procesos empresariales pueden ilustrar muchos procesos operativos, incluso de naturaleza compleja.
  • Losdiagramas de plazos documentan la secuencia de los desarrollos, por ejemplo, en los procesos empresariales.

Además, Visio Standard 2021 ofrece los siguientes tipos de diagramas:

  • Losorganigramas aclaran las estructuras de las organizaciones, así como las jerarquías y las dependencias.
  • Losdiagramas de secuencia visualizan los actores u objetos que participan en determinadas interacciones, así como los eventos respectivos.
  • Losdiagramas de actividad describen las acciones o métodos de los actores.
  • Losdiagramas de estado ilustran la secuencia de fases por las que pasa un objeto, por ejemplo, el ciclo de vida del producto.
  • Los diagramas decasos ocasos de uso describen las fases individuales de los proyectos de desarrollo.
  • Losdiagramas de comunicación ilustran las interacciones de los elementos de un sistema.
  • Losgráficos de barras en 3D pueden mostrar las ventas, el crecimiento de los beneficios u otros KPI.
  • Losplanos de planta, así como los planos del edificio como una variante de los mismos, visualizan la estructuración de los espacios arquitectónicos y los planos de planta; también representan las infraestructuras, por ejemplo, como las descripciones técnicas de los circuitos (también de acuerdo con la normativa IEEE), las instalaciones, las tuberías y los sistemas, como también se requiere para la planificación del espacio.
  • Losdiagramas de TI ilustran redes de procesos, funciones y roles, como en los Directorios Activos, pero también de bases de datos; los diagramas ITIL (Information Technology Infrastructure Library) también entran en esta categoría.

Requisitos de hardware para Microsoft Visio 2021 Standard

Se espera que MS Visio 2021 Standard Edition esté disponible en versiones de 32 y 64 bits y que solo pueda utilizarse junto con Windows 10 u 11 y Windows Server 2019. Para conocer los últimos detalles, póngase en contacto directamente con el equipo de Wiresoft: por correo electrónico, teléfono o chat. Puede encontrar detalles de los requisitos mínimos individuales en el siguiente resumen:

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2022
  • Procesador: 1,6 GHz, doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM (64 bits) o 2 GB de RAM (32 bits)
  • Espacio en el disco duro: 4,0 GB
  • Resolución de la pantalla: 1.280 x 768
  • Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 10 para acelerar el hardware gráfico
  • Se espera que el uso de las funciones para el uso de archivos de Visio en la nube requiera de nuevo una cuenta de Microsoft OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint Services

Comprar Microsoft Visio 2021 Standard como software usado en la tienda de software Wiresoft

La edición actual de MS Visio Standard 2021 ya se ofrece en la tienda de software de Wiresoft como licencia única de segunda mano; está disponible para su descarga después de la fecha de lanzamiento oficial. Al ser un software usado, su precio es más bajo que el del software Visio Standard 2021 correspondiente nuevo. En Wiresoft, usted se beneficia de las siguientes ventajas al comprar software usado:

  • Cuando usted compra Microsoft Visio 2021 Standard en la tienda de Wiresoft, recibe una licencia única original que fue adquirida previamente por una empresa europea y vendida a Wiresoft. Con la reventa, la licencia ofrecida de MS Visio 2021 Standard se marca como usada, sin que "usada" implique ninguna restricción en la funcionalidad del software Visio o signifique que esta licencia ya ha sido utilizada realmente.
  • La aplicación MS Visio 2021 Standard ofrecida, así como todas las demás licencias usadas de Microsoft ofrecidas a la venta por Wiresoft, no son versiones limitadas de uso o de prueba, ni contienen una clave de licencia activada, sino que se trata de un producto de software autorizado después de su compra sólo para usted.
  • Si el comprador original ya había instalado y activado el software MS Visio 2021 Standard en cuestión, éste fue eliminado de nuevo cuando se vendió a Wiresoft, por lo que la licencia de software correspondiente vuelve a estar disponible de forma 100% gratuita.
  • Todas las licencias usadas adquiridas por Wiresoft y ofrecidas para su reventa, como es el caso de este software MS Visio Standard 2021, también fueron comprobadas por nosotros para su plena utilización antes de la venta.
  • La base legal para la reventa de software usado de Microsoft Visio 2021 Standard es la legislación aplicable, que permite la compraventa y el uso de software usado.
  • Una vez completada con éxito la compra, su aplicación MS Visio 2021 Standard estará disponible directamente a través de la entrega electrónica de software (ESD).
  • Al comprar una licencia usada como la edición estándar de Visio 2021 con Wiresoft, puede estar seguro de que siempre está comprando y utilizando un producto legal y original de Microsoft.

Si tiene alguna otra pregunta sobre su compra de Microsoft Visio 2021 Standard como software usado o cualquier otra edición de MS Visio 2021, así como versiones anteriores de MS Visio u otro software de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2021 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto