Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2021 PROFESSIONAL
¡Este artículo no está disponible actualmente!

MICROSOFT VISIO 2021 PROFESSIONAL

413,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Visio 2021 Professional: la última versión del versátil software de visualización Microsoft...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2021 PROFESSIONAL"

Visio 2021 Professional: la última versión del versátil software de visualización Microsoft

Microsoft Visio 2021 es la última versión del software profesional para la visualización de una amplia gama de procesos y diagramas, tanto en el ámbito empresarial como en el técnico, etc.; especialmente con las nuevas herramientas y formularios incluidos en Visio 2021 Professional, se pueden presentar con mayor claridad que antes cuestiones o conjuntos de datos más complejos.

La intuitiva interfaz de escritorio, también conocida por los programas de MS Office y actualizada en la nueva versión, hace que sea especialmente fácil empezar a utilizar Visio 2021: incluso los nuevos usuarios se orientan rápidamente y pueden utilizar inmediatamente las herramientas y funciones para convertir los datos y las ideas de sus proyectos en diagramas y presentaciones informativas. Visio 2021 Professional también puede utilizarse en dispositivos táctiles, tanto con un lápiz digital como con un dedo.

MS Visio 2021 Professional también contiene nuevas formas, para crear descripciones detalladas de flujos de trabajo y organigramas, pero también puede utilizarse para representar una amplia gama de sistemas técnicos y sus procesos. Entre otras cosas, se dispone de diagramas de estructura UML para modelar clases e interfaces, así como de archivos DWG que pueden importarse fácilmente desde AutoCAD. Cuando se utiliza Microsoft Azure Active Directory o Exchange Server, los datos también se pueden importar desde Excel directamente a las formas.

Ya se sabe que los precios de las ediciones de MS Visio 2021, así como de otras nuevas aplicaciones de Microsoft, se incrementarán Wiresoft ya ofrece este Microsoft Visio 2021 Professional Edition como software usado en forma de licencia única como versión de compra - y a un precio significativamente más bajo - sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo y averiguar inmediatamente cuándo estará disponible para su descarga.

Infórmese de todas las demás aplicaciones de Microsoft disponibles como software de segunda mano en la tienda online de software Wiresoft, que también puede adquirir a un precio reducido, por ejemplo, los programas compatibles con Visio 2021 Professional. En el siguiente resumen encontrará información sobre las innovaciones y optimizaciones conocidas hasta ahora, así como las características clásicas del nuevo MS Visio 2021 Professional Edition.

Conocido hasta ahora: Estas son las novedades de Visio 2021 Professional Edition

El alcance funcional de MS Visio 2021 Professional Edition como licencia de compra será similar al de Visio Online Plan 2. Los siguientes detalles también fueron anunciados por Microsoft: La vista del escritorio se ha modernizado, entre otras cosas, con nuevas pestañas actualizadas en la cinta de opciones. Por supuesto, Visio 2021 Professional también incluye actualizaciones de formas, plantillas y estilos, así como una mayor compatibilidad con la colaboración en equipo: varias personas pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo diagrama, que también puede vincularse a los datos. Visio Professional 2021 también ofrece amplias opciones para la gestión de los derechos de la información, por ejemplo, para evitar fugas de información. Además, Visio 2021 Professional ofrece:

  • Nuevas plantillas para ayudar a los usuarios a crear diagramas de Azure, incluso para topologías de red, configuración de ordenadores virtuales y muchas otras operaciones.
  • Con las nuevas formas de infraestructura para Amazon Web Services (AWS), ahora también se pueden utilizar las plantillas correspondientes para los diagramas.
  • En las representaciones de Visio se puede utilizar más contenido multimedia, incluida una biblioteca curada de imágenes de archivo, iconos y más.
  • Nuevas formas de planificación de los puestos de trabajo que tienen en cuenta las directrices actuales de espaciamiento. También se incluyen nuevas formas para visualizar las escenas del crimen, así como diagramas de alambre para aplicaciones móviles.

Utilice la gran selección de diagramas de MS Visio 2021 o cree sus propias formas

Visio 2021 Professional ofrece una amplia colección de diagramas de Visio con los que se pueden representar todas las áreas imaginables. Para facilitar la búsqueda del diagrama adecuado, éstos están claramente ordenados según las llamadas plantillas, que a su vez contienen las formas individuales. El usuario puede complementar estas formas con texto, ya sea mediante la inserción automática al escribir, o mediante la vinculación a una hoja de cálculo de Excel o a una base de datos de Exchange: si se utilizan los servicios de MS SharePoint o OneDrive, también se pueden importar a través de ellos. Muchas de las formas integradas son compatibles con las normas del sector, es decir, contienen información vinculante para su uso posterior.

Visio 2021 Professional contiene más de 600 formas, de las cuales unas 400 son formas "inteligentes" que ajustan automáticamente los metadatos vinculados a ellas cuando se actualizan. También puede crear sus propias formas en Visio 2021 Professional y guardarlas como forma maestra para que estén disponibles la próxima vez que las utilice.

En particular, Visio 2021 Professional ofrece a los usuarios toda una serie de diagramas adicionales, que probablemente sólo estarán disponibles en esta edición:

  • Diagramas UML: Las herramientas UML integradas en Visio 2021 Professional también pueden utilizarse para crear diagramas de comunicación, de componentes y de despliegue que visualizan relaciones y componentes como los de los puertos y las interfaces. El lenguaje de modelado gráfico UML -Unified Modelling Language- se desarrolló específicamente para la visualización y documentación de componentes de software, por ejemplo, así como de especificaciones y diseños: Los diagramas de clase UML muestran vistas estáticas que incluyen las relaciones entre los objetos de un sistema, los diagramas de componentes UML, por otro lado, se utilizan para ilustrar las relaciones de los componentes relacionados, así como la estructura de un código. Además, se incluyen diagramas de despliegue UML para la representación de la configuración de los elementos de hardware y software, así como diagramas de secuencia UML para la visualización de las interacciones entre actores u objetos.
  • Diagramas de notación de bases de datos: También llamado Modelo de Relación de Entidades (modelo ER o ERM), pueden utilizarse para crear un modelo gráfico de una base de datos.

Otros tipos de diagramas en MS Visio 2021 Professional

Visio 2021 Professional vuelve a ofrecer muchos tipos de diagramas y funciones diferentes, así como compatibilidad con otros tipos de archivos. Además, los diagramas de inicio práctico permiten una introducción más rápida al software Visio en las áreas de lluvia de ideas, organigramas y SDL (Lenguaje de Especificación y Descripción), que se utilizan con especial frecuencia en la visualización de diagramas de flujo, flujos de trabajo y líneas de tiempo, incluyendo consejos prácticos para los principiantes en particular al crearlos.

Las formas contenidas en Visio 2021 Professional también pueden adaptarse de forma creativa con diversas herramientas: Se pueden seleccionar gradientes y transparencias, sombras, brillos, efectos de espejo y 3D y muchas otras posibilidades.

Visio 2021 también ofrece una compatibilidad optimizada con los archivos de AutoCAD, de modo que también se pueden importar y escalar archivos DWG o DXF, incluida la superposición de formas sin retraso. Los objetos de AutoCAD, como los planos de edificios y los planos de planta, pueden convertirse en una forma de Visio y complementarse con otras formas de Visio.

Resumen de los tipos de diagramas en Visio 2021 Professional Edition

En Visio 2021 Professional, por ejemplo, los siguientes tipos de diagramas o formas de uso frecuente están disponibles en muchas variantes:

  • Losdiagramas de flujo visualizan las fases individuales de los procesos empresariales o los procedimientos técnicos, incluidos los diagramas Swimlane, los diagramas de flujo interfuncionales (diagramas IDEF0 y diagramas BPMN) y los diagramas de procesos empresariales: se utilizan en la informática empresarial o la gestión de procesos, entre otros campos, para explicar procesos operativos complejos. También se utilizan diagramas dinámicos, diagramas de líneas de tiempo y gráficos de barras en 3D para ilustrar determinados aspectos.
  • Los diagramas de flujo de procesos se utilizan en el ámbito técnico para visualizar los procesos y sistemas químicos e industriales, mientras que
  • Losdiagramas informáticos se utilizan, por ejemplo, para los directorios activos y las bases de datos.
  • Losorganigramas, los diagramas de secuencia, los diagramas de actividad y los diagramas de estado aclaran las estructuras dentro de las organizaciones, así como las que intervienen en las interacciones, o también el ciclo de vida de los objetos.
  • Los diagramas decasos de uso y los diagramas de comunicación, en cambio, visualizan las interacciones y las diferentes fases de los proyectos empresariales.
  • Losplanos de planta y de edificio ayudan a planificar el espacio en una empresa para visualizar el uso de las habitaciones, y también hay representaciones técnicas conformes a la norma IEEE para los servicios del edificio.
  • Losdiagramas de alambre se utilizan en el desarrollo de aplicaciones, por ejemplo, para aclarar la interfaz de usuario y las funciones y contenidos individuales.

Requisitos de hardware para utilizar Microsoft Visio 2021 Professional

Se espera que MS Visio 2021 Professional Edition vuelva a estar disponible en una versión de 32 bits y otra de 64 bits y que solo pueda utilizarse junto con Windows 10 o Windows Server 2019. Puede obtener más detalles directamente del equipo en Wiresoft, por correo electrónico, teléfono o chat. Para más detalles sobre los requisitos mínimos individuales, consulte el siguiente resumen:

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows Server 2019
  • Procesador: 1,6 GHz, doble núcleo
  • RAM: 4 GB de RAM (64 bits) o 2 GB de RAM (32 bits)
  • Espacio en el disco duro: 4,0 GB
  • Resolución de la pantalla: 1.280 x 768
  • Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 10 para acelerar el hardware gráfico
  • Se espera que se requiera una cuenta de Microsoft OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint para utilizar las funciones de uso de archivos de Visio en la nube

Microsoft Compre Visio 2021 Professional como software usado en la tienda de software Wiresoft

El actual MS Visio 2021 Professional Edition ya se ofrece en la tienda de software Wiresoft como licencia única usada, y está disponible después de la fecha de lanzamiento oficial. Al tratarse de un software usado, su precio es inferior al del software nuevo correspondiente de esta edición. Benefíciese de estas ventajas en Wiresoft comprando software usado para Microsoft Visio 2021 Professional:

  • Con la compra de MS Visio 2021 Professional en Wiresoft usted recibe una única licencia que fue previamente adquirida y revendida por una empresa europea. A través de la reventa, la licencia ofrecida de MS Visio 2021 Professional se marca como usada, sin que "usada" implique ninguna restricción en la funcionalidad de este software o que esta licencia ya haya sido utilizada.
  • Este MS Visio 2021 Professional, así como otras licencias usadas de Microsoft ofrecidas a la venta por Wiresoft, no son versiones de prueba de uso limitado o de tiempo limitado, ni contienen una clave de licencia ya activada, sino un producto de software autorizado sólo para usted después de su compra.
  • Si un comprador inicial instaló y activó este software Microsoft Visio 2021 Professional, éste fue eliminado de nuevo con la venta a Wiresoft, por lo que la licencia del software en cuestión vuelve a estar disponible de forma 100% gratuita.
  • La base legal para la reventa del software usado Microsoft Visio 2021 Professional es la ley aplicable, que permite la venta y la compra, así como el uso de este software.
  • Todas estas licencias usadas compradas en Wiresoft y ofrecidas para su reventa han sido también probadas por nosotros para su plena utilización antes de la venta.
  • Inmediatamente después de la compra completada con éxito, su aplicación MS Visio 2021 Professional está disponible para usted a través de la entrega electrónica de software (ESD).
  • Esto significa que cuando usted compra una licencia con Wiresoft puede estar seguro de que está comprando y utilizando un producto legal y original Microsoft de la Edición Profesional de Visio 2021.

Si tiene más preguntas sobre la compra de su licencia usada de Microsoft Visio 2021 Professional como software usado u otra edición de MS Visio 2021, así como versiones anteriores de MS Visio u otro software de Microsoft, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2021 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto