Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 PROFESSIONAL

MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 PROFESSIONAL

189,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10136
  • C5E-01307
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Visual Studio Professional 2017 - todo a bordo para la creación de programas profesionales, en...más
Información del producto "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 PROFESSIONAL"

Visual Studio Professional 2017 - todo a bordo para la creación de programas profesionales, en la versión de compra

Con Visual Studio 2017 en la edición profesional, los usuarios tienen todo lo que necesitan para crear aplicaciones y programas, desde el desarrollo, pasando por la depuración del código y el control de versiones, hasta el lanzamiento.

Visual Studio Professional es compatible con los lenguajes más antiguos como C y C++, así como con las variantes actuales como C# y el lenguaje de programación Apple Metal, iOS, JavaScript y Python, y otros lenguajes web. Además, el software acompaña a los usuarios con apoyo en vivo cuando escriben el código, independientemente del idioma utilizado.

Las precisas funciones de depuración facilitan la solución de problemas, así como la eliminación de errores y, por lo tanto, ahorran un tiempo valioso durante el desarrollo de la aplicación.

La vista rápida del árbol siempre muestra dónde se encuentran los desarrolladores en la estructura de un trozo de código, y la lista central de errores muestra todos los problemas de compilación, construcción y análisis de código, incluidos los problemas específicos del dominio para algunos idiomas, a través de un análisis en vivo mientras se escriben.

En particular,Visual Studio Professional 2017 proporciona muchas mejoras a las funciones de uso frecuente, como IntelliSense y refactorización, pero también a la navegación por el código y la corrección del mismo, así como a IntelliSense y CodeLens, lo que aumenta el enfoque en el trabajo de los desarrolladores al destacar inmediatamente las referencias y los cambios en el código, etc., directamente en el editor.

¿Para quién es Visual Studio 2017 Professional?

Visual Studio 2017 Professional Edition está diseñado para desarrolladores profesionales que desarrollan aplicaciones sofisticadas, incluidas aplicaciones para móviles, por su cuenta o en equipo. Con soporte para Windows 7 y posteriores, Visual Studio 2017 también se puede utilizar en sistemas operativos más antiguos, ampliando el círculo de usuarios.

La oferta de Visual Studio 2017 Professional como software usado en Wiresoft ofrece a los desarrolladores todas las ventajas del probado software de Microsoft a un precio especialmente favorable como una licencia única para su uso en su propio PC, sin ninguna obligación de suscripción.

Además de Visual Studio 2017 Professional, la tienda en línea del software de Wiresoft también ofrece otras ediciones o versiones de Visual Studio como licencias individuales en una versión comprada, así como programas compatibles de Microsoft como Windows 8 y Windows 10. La siguiente descripción general muestra las optimizaciones más importantes y las nuevas características de Visual Studio 2017 Professional.

Descripción general de las principales funciones incluidas en Visual Studio 2017 Professional

La versión 2017 de Visual Studio incluye muchas mejoras con respecto a la versión anterior, así como una serie de nuevas características para hacer que el trabajo de desarrollo sea aún más rápido y eficiente. Al instalar esta Edición Profesional, los administradores pueden elegir utilizar sólo el Editor del Núcleo, o si un usuario también quiere escribir aplicaciones de escritorio .NET, código Python o juegos con Unity.

Y al inicio del programa, las mejoras ya se notan por la reducción de los tiempos de arranque, así como al iniciar una sesión y al cargar las soluciones.

Entre las características que ahora también funcionan más rápido está el reconocimiento de plantillas para proyectos y elementos.

Además, Visual Studio 2017 proporciona varias mejoras en los respectivos editores para C++, C#, Visual Basic, F#, JavaScript y TypeScript, así como en los sistemas y herramientas de depuración de código y diagnóstico de problemas utilizados para el desarrollo de software con .NET Core y ASP .NET Core, pero también Xamarin, Apache Cordova y Unity, y MS SQL Server. Además, cabe mencionar en particular las siguientes características de Visual Studio 2017 Professional:

IntelliSense en Visual Studio 2017 Profesional

IntelliSense describe las Interfaces de Programación de Aplicaciones - APIs - a medida que usted escribe y las completa automáticamente usando las listas de finalización de IntelliSense apropiadas, haciendo que los procesos sean más precisos y rápidos. También utiliza filtros para eliminar los miembros innecesarios de la lista de terminación. Específicamente en C#, las listas de finalización de IntelliSense incluyen fichas de "Miembro de la lista" y "Palabra completa". Las listas también proporcionan un acceso rápido a los miembros de un tipo o espacio de nombres específico, fragmentos de código y nombres de variables, comandos y funciones.

Asimismo, IntelliSense puede utilizarse para explorar una API con mayor rapidez, ya que el conjunto de valores puede estar limitado por una categoría. Los consejos de herramientas también facilitan la exploración de las definiciones de la API, alertándole de los problemas a medida que escribe y marcando las ubicaciones críticas con líneas onduladas.

CodeLens en Visual Studio 2017 Professional

Con CodeLens, los desarrolladores siempre mantienen la visión general incluso mientras trabajan, sin tener que dejar el código y pueden navegar fácilmente a las funciones individuales. CodeLens marca todos los cambios en el código en el editor y también muestra el último desarrollador que adaptó un método; también muestra si se ha pasado una prueba en el lugar pertinente del código donde se encuentra actualmente.

Uso de Team Explorer en Visual Studio 2017 Professional

Al habilitar el Explorador de equipo, los desarrolladores pueden coordinar un proyecto con otros miembros del equipo, facilitando la gestión de las tareas asignadas. Team Explorer conecta Visual Studio a los repositorios Git o GitHub y a los repositorios de Foundation Version Control (TFVC), entre otros, así como a los proyectos alojados en Azure DevOps Services para gestionar las construcciones, los elementos de trabajo y el código fuente.

Nuevos Refactorings en Visual Studio 2017

No es raro que el código necesite ser mejorado durante el curso de un proyecto. La refactorización actualiza la estructura interna del código sin cambiar su comportamiento. Visual Studio 2017 Professional incluye una serie de nuevas refactorizaciones, como la generación de anulaciones, la adición de parámetros y argumentos con nombre, la capacidad de añadir separadores a los literales, cambiar la base de los literales numéricos (incluyendo "hexadecimal" a "binario"), convertir una instrucción If en una instrucción Switch, eliminar las variables no utilizadas y añadir comprobaciones NULL de los parámetros.

Gestión del código fuente en Visual Studio 2017 con Git

Visual Studio 2017 Professional ofrece dos opciones para gestionar el código fuente: la solución Azure DevOps de Microsoft, cuando se utiliza la Nube Azul, y

un depósito remoto separado con Git, el sistema de control de versiones, que es un Standard ampliamente utilizado para este propósito.

Azure DevOps (anteriormente Visual Studio Team Foundation - TFS) permite una mejor coordinación de las diversas funciones en el desarrollo, de modo que los equipos puedan implementar más eficientemente los respectivos requisitos del proyecto. Azure DevOps en Visual Studio incluye Redgate SQL Search, que facilita la búsqueda de fragmentos de SQL en múltiples bases de datos, Redgate ReadyRoll Core, que permite la gestión de cambios automatizados en las bases de datos mediante el control de fuentes, y Redgate SQL Prompt Core, que ofrece varias opciones para escribir, formatear y refactorizar el código SQL.

Dado que Visual Studio Team Foundation o su servidor suelen requerir una suscripción o un inicio de sesión directo en Visual Studio 2017, los usuarios también pueden utilizar Git, el software de código abierto de creación de versiones de archivos. Esto permite a los miembros de un equipo trabajar en los mismos proyectos simultáneamente.

Para ello, Visual Studio 2017 ofrece la opción de gestionar los repositorios directamente mediante botones en el IDE. Esto permite que el código se configure, transfiera y publique rápidamente para un servicio Git. La edición también incluye nuevas características y mejoras, como push and commit, y soporte para SSH, por lo que Git puede ser usado ahora para realizar aún más tareas en el IDE.

Xamarin en Visual Studio 2017

Visual Studio 2017 también se centra en el desarrollo de aplicaciones móviles Windows, iOS y Android con soporte para Xamarin. Entre las características integradas de Xamarin se encuentra el previsualizador de formularios de Xamarin, que permite a los desarrolladores previsualizar el marcado XAML en vivo y ver inmediatamente el impacto de una línea de código en una aplicación. Xamarin Forms también incluye mejoras en IntelliSense para XAML para soportar enlaces y convertidores, controles y propiedades personalizadas, y más.

Requisitos del sistema para Visual Studio 2017 Professional

Para la instalación de Visual Studio 2017, se requiere .NET Framework 4.5.2 o... La versión .NET Framework 4.7.2 necesaria para ejecutar Visual Studio se instala durante la instalación. De lo contrario, deben observarse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8 (actualización 2919355), Windows 8.1, Windows 7; Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2 (actualización 2919355)
  • Procesador: 1.8 GHz o más rápido, doble núcleo o mejor recomendado
  • Memoria: 2 GB de RAM, se recomiendan 4 GB de RAM; 2,5 GB mínimo cuando se ejecuta en un ordenador virtual
  • Espacio en el disco duro: dependiendo de las características instaladas, se requieren hasta 130 GB de espacio disponible en el disco, para una instalación normal se requieren 20 - 50 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9, con una resolución mínima de 1.280 x 720 (720p), se recomienda 1.366 x 768 o más.

Compre Visual Studio 2017 Professional como licencia única en la tienda en línea de Wiresoft

El software Visual Studio 2017 Professional de Microsoft está disponible en la tienda en línea de Wiresoft como una licencia única como software usado a un precio especial particularmente favorable.

La licencia de Visual Studio 2017 Edición Profesional que se ofrece aquí para su compra se origina en una licencia por volumen de Visual Studio de una empresa, que fue adquirida por Wiresoft y en el proceso se disolvió y se convirtió en licencias individuales; la designación cambia a "Software Usado" o "Software Usado". Todas las licencias de Microsoft Visual Studio 2017 Professional que ofrece Wiresoft proceden exclusivamente de empresas ubicadas en Europa, a las que se aplica la legislación de la UE. Ni la división de la licencia por volumen ni el cambio de marca como software utilizado del software Visual Studio 2017 Professional suponen restricciones en cuanto a su funcionalidad.

La compra de software con Wiresoft, siempre es una compra segura para ti. La licencia de Visual Studio 2017 Professional ofrecida en la tienda de Wiresoft a un precio absolutamente favorable también ofrece seguridad por la descarga inmediata y la activación directa de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

Toda compra de software usado de Visual Studio 2017 Professional o de cualquier otro programa de Microsoft en la tienda de software de Wiresoft está legalmente asegurada para nuestros clientes, porque el comercio con software usado está expresamente permitido por la ley, lo que también ha sido claramente confirmado por las correspondientes decisiones judiciales.

La licencia única de un software usado como Visual Studio 2017 Professional Edition es una alternativa barata a las ofertas de software convencional para los compradores y por lo tanto ofrece la posibilidad de utilizar ediciones de programas exclusivos. ¡Tú también puedes beneficiarte de nuestra oferta de software usado a bajo precio para los productos de software de Microsoft!

En la tienda de software de Wiresoft encontrará el Visual Studio 2017 Professional Edition, así como otras versiones o ediciones de Visual Studio y los correspondientes sistemas operativos de Microsoft, como Windows 8 y Windows 10, como software utilizado para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre Visual Studio 2017 Professional o cualquier otro programa de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto