Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2016 PROFESSIONAL

MICROSOFT VISIO 2016 PROFESSIONAL

214,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10027
  • D87-07284
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Visio Professional 2016: compre la edición más completa para visualizaciones profesionales...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2016 PROFESSIONAL"

MS Visio Professional 2016: compre la edición más completa para visualizaciones profesionales como licencia única

Con Visio Professional 2016, los usuarios tienen a su disposición el máximo número de herramientas y plantillas para crear profesionalmente diagramas diferenciados para una amplia gama de áreas empresariales, técnicas o científicas, allí donde los planos, dibujos e ilustraciones facilitan la comprensión de estructuras, procesos y hechos complejos en particular.

Para ello, Visio Professional 2016 no sólo proporciona una amplia gama de los más diversos tipos de diagramas, incluyendo mejoras, sino también plantillas y estilos adicionales, éstos también están claramente organizados en áreas temáticas con las llamadas formas en un kit de construcción a través de la subdivisión sensible en plantillas, con el fin de proporcionar elementos listos dependiendo del área de aplicación, que sólo puede ser llenado con los datos actuales y, si es necesario, también adaptar o cambiar de acuerdo a las propias ideas. Especialmente para la creación de diagramas de negocio y técnicos, así como de procesos - y sobre todo también diagramas de red, software y bases de datos - Visio Professional 2016 tiene muchas plantillas adicionales (incluyendo BPMN 2.0 - abreviatura de Business Process Model and Notation), así como planos y mapas adicionales.

Los usuarios que utilizan el servicio en la nube de Microsoft, OneDrive, también pueden compartir en línea los archivos creados con Visio Professional 2016 con otras personas e incluso ponerlos a disposición de la colaboración en equipo, los diagramas creados pueden vincularse a los datos subyacentes para ofrecer siempre la "versión actual de la verdad" ("una versión de la verdad"), ya que los datos contenidos se actualizan automáticamente en este punto. Del mismo modo, el DataVisualizer puede utilizarse para importar datos de otra fuente directamente a un gráfico.

A partir de Windows 8, los usuarios también pueden utilizar Visio Professional 2016 en un dispositivo táctil y manejar el software con un lápiz o con el dedo para dibujar o añadir texto.

¿A qué usuarios va dirigida la edición de Visio Professional 2016?

Gracias a su amplia cartera de formas y herramientas, la Edición Profesional de MS Visio 2016 ofrece los mejores requisitos para ser utilizada por usuarios exigentes -ya sea en empresas, organizaciones o incluso autónomos- para la creación profesional de visualizaciones precisas y complejas que también tienen en cuenta las normas aplicables y los estándares técnicos en particular.

La licencia única de la Edición Profesional de Microsoft Visio 2016 está disponible en la Tienda de Software de Wiresoft como versión de compra en forma del llamado software usado, que proviene de una licencia por volumen anterior. Esto significa que el precio es significativamente más bajo que el de un software nuevo y no hay obligación de suscripción, como suele ser el caso de estas ediciones. Con una única licencia de Wiresoft para programas de Microsoft, los compradores aprovechan las ventajas económicas del software usado para utilizar este software de visualización profesional a un precio razonable. Además, la compatibilidad de Visio Pro 2016 con Windows 7 hace que esta versión sea atractiva sobre todo para el círculo de usuarios que aún utilizan este sistema operativo, de modo que no necesitan una (costosa) actualización de los programas existentes para utilizar Visio 2016.

Además de Visio Professional 2016, hay muchos otros programas individuales de Microsoft Windows o paquetes de software compatibles con esta edición, así como sistemas operativos, disponibles en la tienda online de Wiresoft Software como licencias individuales de software de segunda mano a bajo precio. El siguiente resumen presenta las características más importantes, así como las innovaciones de la edición de Visio Professional 2016.

Características y funciones exclusivas de Visio Professional 2016 Edition

La edición 2016 de Visio Professional ofrece más opciones en muchas áreas para crear diagramas y también para compartirlos con otros. Entre ellas se encuentran las siguientes características exclusivas:

Diagramación según las últimas normas

En MS Visio Professional 2016 se han integrado para muchas plantillas diversas normas y notaciones del sector, de modo que los diagramas creados con ellas cumplen sus normas y, por tanto, pueden contener también declaraciones vinculantes. Además, muchas formas de Visio ofrecen la opción de vincularse a indicadores y metadatos individuales, que se actualizan automáticamente en el diagrama.

  • UML 2.4: El lenguaje de modelado unificado es un lenguaje de modelado gráfico que se utiliza para la especificación y construcción, así como para la visualización y documentación de componentes de software en particular, pero también de otros sistemas.
  • Windows Workflow 4.0 representa una biblioteca de programas para el entorno de programación Microsoft .NET, que se utiliza para el desarrollo sencillo de complejos procesos de trabajo controlados por programas.
  • El IEEE es una página web mundial Standard del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos para los campos de la ingeniería eléctrica y la tecnología de la información.
  • EPK - abreviatura de Event Driven Process Chain - es un lenguaje de modelado gráfico comúnmente utilizado por las organizaciones para representar y modelar los procesos de negocio con el fin de sistematizar o paralelizar los procesos operativos.
  • ISO - es un Standard para crear dibujos isométricos, especialmente para representaciones 3D de edificios, habitaciones u objetos.
  • BPMN 2.0 - Business Process Modeling Notation - es un lenguaje de especificación gráfica utilizado en los procedimientos estándar de modelado de procesos de negocio, especialmente en los sistemas de información empresarial, la gestión de procesos y la documentación informática.

Crear diagramas automáticamente con el DataVisualizer                      

El complemento DataVisualizer está disponible exclusivamente en la edición de Visio Professional 2016 para crear diagramas de forma automática mediante la vinculación con una fuente de datos externa, como Excel. La función puede utilizarse para diagramas de flujo estándar - Flujos simples - así como para diagramas de flujo transversales horizontales o verticales - Flujos transversales. Al sincronizar los datos en tiempo real, los cambios en el gráfico (así como en la fuente de datos) pueden hacerse visibles inmediatamente, lo que es especialmente importante en la gestión de procesos.

Compartir la "versión actual de la verdad" de un gráfico a través de un navegador

Al vincular las formas de un diagrama con datos en tiempo real y ponerlo a disposición en línea a través del servicio en la nube de Microsoft, OneDrive, otros usuarios no sólo pueden editarlo a través de un navegador, sino que también pueden estar seguros de que la llamada "versión actual de la verdad" de este diagrama está disponible para ellos, ya que los datos vinculados que contiene se actualizan automáticamente.

Uso de archivos DWG en Visio Pro 2016

La edición profesional de Visio 2016 también admite la importación de archivos DWG (hasta DWG 2010) -el estándar del sector para el intercambio de datos CAD- desde AutoCAD. Esto pone a disposición de los usuarios los archivos .dwg para su posterior uso en Visio, por ejemplo, en base a los planos de los edificios, con el fin de utilizar esta información para la planificación del espacio, por ejemplo, para oficinas o plantas industriales.

Los diagramas creados en Visio pueden guardarse de nuevo como archivos de AutoCAD o también en los formatos de archivo de imagen habituales .jpeg, .png o .xml, así como en PDF.

Además, Visio Professional 2016 también utiliza los formatos de archivo VSDX y VSDM, que se basan en el OPC (Open Packaging Conventions) de Microsoft Standard para comprimir archivos en formato ZIP.

Otras funciones de Visio 2016 Professional

Los usuarios pueden acceder a una serie de otras características útiles en Professional, así como en las otras ediciones de Visio 2016, que hacen que el programa sea más fácil de usar y, por lo tanto, más eficiente:

Office Funciones en Visio 2016 Professional

Las funciones actuales también están disponibles en la Edición Profesional de MS Visio 2016, al igual que en la correspondiente Office Versión están integrados:

  • La función de búsqueda "Dime" ofrece una orientación más rápida, especialmente para los principiantes: basta con introducir las funciones y los términos que se buscan en el campo de búsqueda y Visio le mostrará dónde encontrarlos o cómo utilizarlos.
  • Los "Temas Negros" ofrecen ajustes de color del escritorio en la zona blanca, gris o negra, lo que permite trabajar de forma más agradable para la vista cambiando los contrastes.

Utilice los "Starter Diagrams" como plantillas en Visio Professional 2016, o cree sus propias formas

Los "diagramas de inicio" son un soporte eficaz en Visio para crear un diagrama más rápidamente. Éstas proporcionan diagramas ya rellenados, que el usuario puede completar o adaptar introduciendo sus propios datos basándose en instrucciones comprensibles paso a paso. Para Visio Professional 2016, hay diagramas de inicio disponibles especialmente para los diagramas de flujo, los llamados "diagramas Swimlane".

Mejora de la asistencia y la compatibilidad

Visio Professional 2016 también ayuda a los usuarios con consejos y funcionalidades útiles a la hora de crear diagramas: Por ejemplo, la alineación y el posicionamiento automáticos de las formas, que se incorporan con especial facilidad a un diagrama mediante la función de arrastrar y soltar, garantizan una apariencia clara.

En general, la compatibilidad de Visio 2016 con otros programas de Office ha mejorado considerablemente: los archivos de Visio pueden utilizarse ahora en otros tipos de documentos sin problemas, por ejemplo, como gráficos en una presentación de PowerPoint.

Tipos de diagramas disponibles en Visio Professional 2016

La amplia cartera de diagramas Professional disponible en Visio Professional 2016, con 70 plantillas y más de 600 formas comunes, así como otras 400 formas inteligentes, facilita aún más la visualización de una gran variedad de estructuras, sistemas y procesos. Para utilizar sin complicaciones este amplio abanico de posibilidades, así como para orientarse mejor a la hora de encontrar la plantilla de diagrama adecuada, todos los tipos están claramente asignados a diferentes plantillas, que contienen las formas correspondientes, muchas de las cuales corresponden también a los estándares típicos de la industria, entre ellos:

  • Diagramas de flujo, líneas de tiempo, gráficos dinámicos y organigramas: para los diagramas de negocio
  • Diagramas de TI para las asignaciones de Active Directory, así como asignaciones detalladas de redes y bastidores, incluidos los diagramas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) Standard
  • Diagramas para software y bases de datos, como UML 2.4 (Unified Modeling Language), mapas de sitios web y notaciones de bases de datos
  • Diagramas de flujo interfuncionales y diagramas según IDEF0 (Integration Definition for Process Modeling) y BPMN (Business Process Model and Notation) Standard, así como flujos de trabajo de Microsoft SharePoint - para todo tipo de diagramas de proceso
  • Planos típicos y planos de planta de inmuebles, oficinas y salas con HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)
  • Diagramas técnicos de instalaciones, circuitos y sistemas eléctricos según el IEEE Standard (del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos)

Además, Visio Professional 2016 permite a los usuarios utilizar las formas existentes para personalizarlas; incluyendo el uso de varias herramientas para dar formato al texto, cambiar el estilo de las líneas y rellenar áreas con colores, patrones, etc. A continuación, pueden guardarse en la plantilla de favoritos para volver a utilizarlos.

Requisitos de hardware para Microsoft Visio Professional 2016

Microsoft Visio Professional 2016 está disponible tanto en versión de 32 bits como en versión de 64 bits - dependiendo de esto, se aplican otros requisitos diferentes, por ejemplo, para la memoria principal. Cuando se utiliza Windows 8 como sistema operativo, Visio 2016 es compatible con pantallas multitáctiles, lo que hace que el software sea adecuado para su uso móvil en los correspondientes dispositivos finales iOS o Android. Para la gestión en la nube de los archivos de Visio, se requiere la conexión a MS OneDrive.

  • Sistemas operativos compatibles: desde Windows 7 o superior
  • Sistemas operativos de servidor compatibles: desde Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 hasta Windows Server 2008 R2
  • Procesador: x86 con al menos 1 GHz; x64 con al menos 2 GHz, SSE2
  • Memoria: 1,0 GB de RAM (32 bits); 2,0 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3,0 GB
  • Resolución: 1.024 x 768 píxeles
  • Tarjeta gráfica: DirectX 10

Comprar MS Visio 2016 Professional Edition como licencia única a un precio razonable en Wiresoft

Wiresoft ofrece la Professional Edition de Visio 2016 en la tienda online en forma de licencia de usuario único como software usado, por lo que su precio es significativamente inferior al de los productos nuevos comparables, mientras que aquí, en el comercio habitual, a menudo sólo está disponible la última versión de software de Visio. Además del precio más bajo, una versión de compra de Visio 2016 ofrece la gran ventaja económica de que se puede utilizar durante un período de tiempo ilimitado, ya que no se trata de la versión de suscripción con las típicas obligaciones contractuales.

Esta licencia monopuesto disponible de MS Visio 2016 Professional Edition formaba parte de una licencia por volumen anterior del programa del mismo nombre de Microsoft, con la diferencia de que fue adquirida y posiblemente utilizada por una empresa. Cuando se revendió a Wiresoft, la licencia por volumen se convirtió en licencias individuales, por lo que se marcó como software usado o "Used Software". Sin embargo, ni esta conversión a licencias de usuario único ni este etiquetado de Visio Professional 2016 Edition como software usado suponen ninguna restricción en cuanto a su capacidad de uso o alcance de las funciones, no sólo porque el software no puede estar sujeto a desgaste, sino también porque la división y la reventa no constituyen una violación de las disposiciones legales vigentes: Las licencias que se ofrecen como software usado en Wiresoft -como estas de Microsoft Visio 2016 Professional Edition- provienen exclusivamente de empresas ubicadas en Europa. Por lo tanto, las transacciones comerciales subyacentes también se rigen por la jurisprudencia válida en la UE; ésta establece claramente que el comercio de software usado está legalmente permitido. Esto también ha sido confirmado varias veces por diversas sentencias judiciales, por lo que se excluye de forma fehaciente un riesgo de responsabilidad para usted como comprador. Además, el software que ha adquirido también está a prueba de auditorías gracias a la prueba completa de todos los compradores o vendedores anteriores por parte de Wiresoft.

Su compra de software a través de Wiresoft es siempre un negocio seguro, que sólo tiene ventajas para usted Con cada compra de una licencia como MS Visio 2016 Professional en la tienda de Wiresoft, usted se beneficia no sólo de la ventaja de precio sobre los productos nuevos comparables, sino también de la seguridad de la descarga inmediata después de que el proceso de pago se ha completado, incluyendo la activación inmediata de su licencia con la clave de licencia por volumen válida.

Por lo tanto, la compra de licencias de software usadas, como por ejemplo para Visio Professional 2016 Edition o para otro programa de Microsoft, también le ofrece la oportunidad de utilizar dichas ediciones exclusivas del programa sin restricciones.

En la tienda Wiresoft de software usado de Microsoft, no solo encontrarás otras ediciones o versiones de Visio además de MS Visio Professional 2016 Edition, sino también muchos otros programas de Microsoft compatibles con él, como Windows sistemas operativos y de servidor, etc. Si tiene alguna pregunta sobre MS Visio Professional 2016 o cualquier otro software de Microsoft en Wiresoft Softwareshop, sólo tiene que utilizar nuestro competente y amable apoyo - en el chat o por teléfono o correo electrónico.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2016 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto