Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2019 PROFESSIONAL

MICROSOFT VISIO 2019 PROFESSIONAL

320,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10028
  • D87-07499
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Visio 2019 Professional - el software de visualización profesional de Microsoft como licencia...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2019 PROFESSIONAL"

Visio 2019 Professional - el software de visualización profesional de Microsoft como licencia única de compra

Visio 2019 es la última versión del maduro software de Microsoft para la visualización informativa de los procesos e interrelaciones comerciales y técnicos; con las herramientas y formularios que contiene, incluso las cuestiones complejas o los volúmenes de datos pueden presentarse y comunicarse claramente.

Visio 2019 es particularmente fácil de usar a través de la interfaz de escritorio ya conocida de los programas de MS Office, de modo que incluso los nuevos usuarios pueden orientarse rápidamente y utilizar intuitivamente las diversas herramientas y características para transformar los datos o ideas existentes en diagramas informativos en función de las necesidades del proyecto: Las formas disponibles para este propósito en Visio 2019 Professional son adecuadas para la creación detallada de flujos de trabajo y organigramas, así como de procesos técnicos y plantas, etc. - la forma "wireframe" es nueva aquí. La Edición Profesional ahora también ofrece diagramas de estructura UML que son adecuados para modelar clases e interfaces. Además, el software ha sido optimizado para una importación más fácil y un procesamiento más rápido de los archivos DWG de AutoCAD.

El programa Visio 2019 Professional también se ha mejorado para su uso en un dispositivo táctil, de modo que el programa se puede manejar en los dispositivos finales correspondientes con un bolígrafo digital o simplemente con el dedo, también para dibujar o añadir notas. Y cuando se conecta a Azure Active Directory o a un Exchange Server, Visio 2019 permite importar datos directamente a las formas desde Excel, por ejemplo.

¿A qué usuarios está destinada la edición profesional de Visio 2019?

Además de las empresas medianas, la edición profesional de Visio 2019 está destinada principalmente a las empresas y organizaciones más grandes, en las que el trabajo en equipo es una prioridad a la hora de crear visualizaciones de procesos y estructuras empresariales, etc., de manera profesional y a un nivel muy alto. Para ello se dispone de un gran número de formas, claramente dispuestas en plantillas, que pueden ser adaptadas posteriormente según las necesidades propias y luego también guardadas como nuevas plantillas propias para su reutilización. A través de MS SharePoint Server o OneDrive, los diagramas creados con Visio 2019 también pueden compartirse en la nube con los colegas del equipo o los socios y ponerse a disposición mediante la función de comentarios integrada.

La edición profesional de Microsoft Visio 2019 que se ofrece en la tienda de software de Wiresoft es una licencia única en una versión comprada - se trata de software usado que tiene un precio significativamente más bajo en comparación con los minoristas habituales que normalmente sólo lo venden bajo un contrato de licencia por volumen. Esto proporciona a las empresas de todos los tamaños una oportunidad económica para hacer un uso extensivo de este software de visualización profesional de Microsoft en sus operaciones.

La tienda en línea de Wiresoft Software también ofrece otras aplicaciones de Microsoft compatibles con Visio 2019 como licencias individuales de software usado con descuento, como Windows 10, que es un requisito obligatorio para usar Vision 2019. En el siguiente resumen se presentan brevemente las características e innovaciones más importantes de la edición profesional de Visio 2019.

Utilice una amplia selección de diagramas de Visio o simplemente cree sus propias formas

El Visio 2019 Professional contiene un gran número de diagramas de Visio para todas las áreas de aplicación concebibles; éstos están claramente organizados en diferentes plantillas, en las que se encuentran las respectivas formas individuales. Las formas se pueden rellenar directamente con texto, por lo que el programa inserta automáticamente este texto al escribir, pero también se pueden vincular directamente a una tabla de Excel o a una base de datos de Exchange o se pueden importar datos a través de MS SharePoint o OneDrive Services.

La cartera de Visio 2019 Professional ofrece más de 600 formas para este fin, de las cuales alrededor de 400 son también formas "inteligentes": los metadatos vinculados a ellas se adaptan automáticamente a la forma correspondiente cuando se actualiza. Además, muchas formas cumplen con los estándares de la industria, por lo que estos diagramas contienen información vinculante. En definitiva, la edición profesional de Visio 2019 ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para el trabajo creativo, con el fin de presentar procesos o sistemas de forma comprensible. La edición profesional de Visio 2019 también incluye más:

Nuevo: Diagramas UML exclusivamente en la edición profesional de Visio 2019

Las herramientas UML incorporadas de Visio 2019 Professional facilitan la creación de diagramas de comunicación, componentes y despliegue para visualizar puertos e interfaces, relaciones y componentes: UML - Unified Modeling Language - fue desarrollado como un lenguaje de modelado gráfico especialmente para la visualización y documentación así como la especificación y diseño de componentes de software y otros sistemas.

Sólo para nombrar algunos ejemplos de las posibles aplicaciones de los diagramas UML en el Visio 2019 Professional: Los diagramas de clase UML proporcionan una vista estática de las clases y relaciones entre los objetos de un sistema, mientras que los diagramas de componentes dividen un sistema en componentes relacionados y también pueden mostrar la estructura de una pieza de código. Los diagramas de despliegue UML también ilustran la configuración de los elementos de hardware y software, y los diagramas de secuencia UML muestran todos los actores u objetos que participan en una interacción.

Nuevo: Diagramas de notación de la base de datos

La Edición Profesional también incluye Diagramas de Notación de Bases de Datos, también llamados Modelo de Relación de Entidades (Modelo ER o ERM), que pueden utilizarse para crear un modelo gráfico de una base de datos simple o compleja.

Otras mejoras y adiciones en Visio 2019

Además, Visio 2019 Professional también ofrece otros nuevos tipos de diagramas y características, así como soporte optimizado para archivos de AutoCAD:

Los nuevos diagramas de inicio permiten un comienzo más rápido con Visio 2019

Visio 2019 también incluye nuevos diagramas de inicio de lluvia de ideas, organigramas y Lenguaje de Especificación y Descripción (SDL) que se utilizan a menudo para mostrar los diagramas de flujo, los flujos de trabajo y las líneas de tiempo. El programa también proporciona consejos prácticos sobre cómo crear un tipo de diagrama correspondiente, lo cual es especialmente útil para los principiantes.

Las formas ya incluidas en el Visio 2019 Professional también pueden adaptarse a sus propias necesidades. Las herramientas de diseño - como gradientes y transparencia, efectos como sombra y brillo, reflexión y 3D - pueden utilizarse para editar componentes individuales: los textos pueden cambiarse en dirección, formato y color, y las líneas/bordes pueden ajustarse en grosor, estilo y color; también es posible editar todo el diagrama.

Los usuarios pueden crear sus propias formas en Vision 2019 Professional y guardarlas para que estén disponibles como forma maestra la próxima vez que las usen, añadiéndolas a la plantilla de "Favoritos".

Nuevo: Diagramas de la estructura de alambre

También es nuevo en Visio 2019 el tipo de diagrama de estructura metálica; los diagramas de estructura metálica se utilizan principalmente para esbozar ideas para la interfaz de usuario de una aplicación, sus funciones y su contenido durante el desarrollo de la aplicación.

Nuevo: Se ha optimizado el soporte para AutoCAD

Visio 2019 ahora es compatible con AutoCAD en Visio 2019 con una compatibilidad mejorada y mejorada para importar archivos DWG o DXF creados con AutoCAD 2007 o antes, con una importación más rápida, una mejor escalada y una superposición de formas más suave. Los objetos de AutoCAD importados en Visio 2019 incluyen

Los planos de edificios o los planos pueden convertirse en una forma de Visio y luego complementarse con formas adicionales, por ejemplo, para planificar la disposición y distribución de las estaciones de trabajo o las máquinas y el equipo de una sala.

Tipos de diagramas típicos de Visio de la edición profesional de Visio 2019

Los siguientes tipos de diagramas son sólo ejemplos de las formas más utilizadas disponibles en Visio 2019 Professional:

Para el diseño e ingeniería de edificios:

  • Los planos de planta ilustran el uso de las habitaciones, por ejemplo, para la planificación de habitaciones en una empresa u organización.
  • Los planes de construcción permiten representaciones técnicas conformes con el IEEE de la infraestructura o los servicios de construcción, por ejemplo, circuitos, instalaciones, tuberías y otros sistemas.

Procesos relacionados con la empresa y los proyectos:

  • Los diagramas de flujo visualizan las fases individuales de los procesos comerciales o procedimientos técnicos,
  • especialmente los diagramas de swimlane se usan para asignar pasos de trabajo individuales a los diferentes departamentos de la empresa.
  • Los diagramasde flujo multifuncionales del sistema modelo tipo diagrama IDEF0 o las decisiones de la empresa, mientras que los diagramas BPMN se utilizan especialmente en la informática empresarial o la gestión de procesos.
  • Los diagram as de procesos comerciales se utilizan para explicar los procesos operacionales complejos.
  • Los diagramas de pivote se utilizan para evaluar grandes cantidades de datos, mientras que
  • Los diagramas de cronología documentan el flujo de los procesos comerciales.
  • Los gráficosde barras en 3D ilustran, por ejemplo, las ventas, los beneficios u otros indicadores clave de rendimiento.

Representaciones técnicas:

  • Los diagramas de flujo de los procesos se utilizan principalmente para visualizar los procesos químicos e industriales y el equipo necesario para ellos.
  • Los diagramas informáticos, como los diagramas de la Biblioteca de Infraestructura de la Tecnología de la Información (ITIL), se utilizan para ilustrar las funciones y los papeles predefinidos en un sistema, por ejemplo, en los directorios y bases de datos activos.

Otros tipos de diagramas estructurales:

  • Los organigramas ilustran la estructura de la organización y las jerarquías, incluidas las dependencias.
  • Los diagram as de secuencia contienen todos los participantes en una interacción, incluidos los eventos.
  • Los diagramas de actividad, por otro lado, describen el comportamiento interno en los métodos y en las acciones.
  • Los diagramas de estado ilustran, por ejemplo, el ciclo de vida de los objetos.
  • Los diagramas de casos de uso visualizan las fases individuales de un proyecto, mientras que
  • Los diagramas de comunicación dentro de un sistema muestran la interacción de los elementos.

Hardware y otros requisitos para utilizar Microsoft Visio 2019 Professional

Básicamente, la edición profesional de MS Vision 2019, tanto en la versión de 32 como en la de 64 bits, sólo se puede utilizar junto con Windows 10 o Windows Server 2019. En la siguiente sinopsis se puede encontrar más información sobre los respectivos requisitos mínimos:

  • Procesador: mínimo 1,6 GHz, doble núcleo
  • Sistemas operativos (absolutamente necesarios): Windows 10, Windows Server 2019
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB de RAM (64 bits) o 2 GB de RAM (32 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 4.0 GB de espacio libre
  • Resolución de pantalla: 1.280 x 768
  • Gráfico: Tarjeta gráfica DirectX 10 para acelerar el hardware de gráficos
  • Versión .NET: Para ciertas funciones de Visión 2019 se requiere la instalación de .NET 3.5 o 4.6
  • El uso de las funciones descritas para el uso de los archivos de Visio basado en la nube requiere una cuenta de OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint

MS Visio 2019 Edición Profesional - Compre su licencia única a bajo precio en Wiresoft

Wiresoft ofrece la MS Visio 2019 Professional Edition en la tienda en línea como una licencia de usuario único, se trata del llamado software usado, que tiene un precio significativamente menor en comparación con el nuevo software comparable. La versión de compra de Visio 2019 le ofrece no sólo una reducción de precio, sino también la gran ventaja de su uso temporalmente ilimitado, en contraste con la versión de suscripción.

La licencia de usuario único ofrecida de la Edición Profesional de MS Visio 2019 proviene de una licencia de volumen de este programa de Microsoft, que fue comprada por primera vez y posiblemente también utilizada por una empresa. Cuando se revendió esta licencia por volumen, se dividió en licencias individuales y por lo tanto se marcó como software usado o "Software Usado". Ni la división de la licencia por volumen profesional de Visio 2019 en tales licencias individuales ni el posterior reetiquetado como "software usado" implica ninguna restricción en cuanto a su funcionalidad o utilidad, no sólo porque este proceso no viola ninguna disposición legal válida, sino también porque el software generalmente no se puede desgastar.

Comprar software con Wiresoft - para ti siempre un negocio seguro con muchas ventajas! Al comprar una licencia disponible en la Wiresoft Shop, por ejemplo, MS Visio 2019 Professional, se beneficia no sólo del precio realmente bajo, sino también de la descarga instantánea segura después de completar el proceso de pago y la activación inmediata de la licencia de software con la clave de licencia por volumen incluida. Y: La compra de licencias de software usadas para ediciones exclusivas de programas de Microsoft, como MS Visio 2019 Professional u otros programas, le da la oportunidad de usarlas usted mismo sin restricciones de suscripción.

En la tienda de software de Wiresoft para software usado por Microsoft, encontrará Visio 2019 Professional Edition, así como otras ediciones o versiones de Visio y otro software de Microsoft, por ejemplo, Windows 10 y Windows Server 2019, que son necesarias para usar Visio 2019 Professional. Si tiene preguntas sobre MS Visio 2019 Professional o cualquier otro software de Microsoft que se ofrece en la tienda, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2019 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto