Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PROJECT 2021 PROFESSIONAL
¡Este artículo no está disponible actualmente!

MICROSOFT PROJECT 2021 PROFESSIONAL

819,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Project 2021 Professional - la nueva versión profesional del probado software de...más
Información del producto "MICROSOFT PROJECT 2021 PROFESSIONAL"

Microsoft Project 2021 Professional - la nueva versión profesional del probado software de gestión de proyectos

Con Project 2021 Professional, Microsoft ha lanzado una versión actual del versátil software indispensable como sistema de gestión de proyectos, especialmente para las grandes empresas y organizaciones: ofrece una multitud de prácticas funciones empresariales para la planificación, el control y el seguimiento de los proyectos, y cumple así los requisitos típicos de la gestión de proyectos empresariales (EPM), así como de la gestión de requisitos, multiproyectos y carteras. Project 2021 Professional también ofrece valiosos servicios en la gestión de riesgos y documentos, así como en la planificación central de recursos y el registro de tiempos y la gestión de accesos; por último, pero no menos importante, es prácticamente indispensable para la elaboración de informes completos a través de Microsoft SQL Server. La nueva versión Project 2021 Professional también se ha optimizado para que sea perfectamente compatible con muchas otras aplicaciones de Microsoft, así como con los servicios en la nube.

Al igual que su predecesor, MS Project 2021 se utiliza para iniciar, planificar, supervisar, controlar, ejecutar y completar con éxito los proyectos  así como los grupos de procesos típicos según el PMI-Standard. De este modo, cumple todos los requisitos importantes y necesarios para alcanzar con éxito los objetivos del proyecto y también ofrece opciones para analizar y distribuir los factores competitivos decisivos de las empresas: Además de la planificación de los recursos en términos de alcance, así como del compromiso de tiempo y la asignación de las tareas necesarias, también se puede proporcionar información precisa sobre la utilización, las capacidades o competencias necesarias, así como el esfuerzo real en relación con los costes y el presupuesto.

Microsoft en la tienda de software Wiresoft ya se puede encontrar como software usado en versión perpetua o licencia de compra - a un precio inferior al de los productos nuevos. Lo mejor es que se ponga en contacto con nuestro equipo inmediatamente y se entere de cuándo puede descargar la nueva versión de Project, así como otras ediciones de Microsoft Project 2021. El siguiente resumen presenta todas las características ya conocidas de esta edición, incluidas las funciones exclusivas que sólo están a su disposición en la Edición Profesional.

Funciones exclusivas de la edición profesional de MS Project 2021

La edición profesional de MS Project 2021 se diferencia de la edición Standard en que tiene varias características exclusivas que son especialmente importantes para la gestión de proyectos en empresas grandes: Project 2021 Professional también funciona con MS SharePoint y MS Project Server para una comunicación más completa, y también existe la opción de utilizar el software junto con Project Online. Muchas de las plantillas existentes y las herramientas de planificación más utilizadas aumentan la productividad de los equipos. Además, el Planificador de Equipos ofrece una visión general mejorada.

Gestión integral de la cartera

La gestión mejorada de la cartera de MS Project 2021 Professional ayuda, sobre todo con muchos proyectos, a mantener siempre una visión de conjunto y a reconocer rápidamente si se están ejecutando según lo previsto o si se están produciendo retrasos. La visualización diferenciada de los calendarios, incluida la gestión del presupuesto, proporciona a los responsables de la toma de decisiones una visión global. Además, la perfecta integración en Power BI ofrece funciones de análisis en situaciones críticas, que también incluyen sugerencias de soluciones.

Una gestión más clara de los recursos

MS Project 2021 Professional contiene potentes herramientas para hacer más clara la planificación y gestión de los recursos empresariales. En particular, los tipos de recursos clásicos como la "mano de obra", el "material" y los "costes" pueden calcularse aún mejor y utilizarse eficazmente con ellos. Para la planificación entre proyectos, estos pueden registrarse en un pool de recursos y asignarse a tareas individuales específicas. También se tienen en cuenta las restricciones de tiempo y las posibles sobrecargas. La clara presentación en el registro de tareas y tiempos permite actualizar todas las fases individuales de forma independiente; además, la respectiva ruta de tareas marcada en un diagrama de Gantt muestra siempre el estado actual. A través de la interfaz de usuario relacionada con el contexto, todas las tareas pueden organizarse individualmente y, en caso necesario, vincularse entre sí, pudiendo crearse también líneas de tiempo.

Otras características importantes de MS Project Professional 2021

MS Project Professional 2021 también tiene mucho que ofrecer visualmente: La clara pantalla del escritorio facilita el acceso a muchas funciones, que también optimizan un seguimiento más sencillo del proyecto mediante diagramas de Gantt, el control y la visualización de los procesos en relación con los calendarios y, con informes personalizables, la visualización de los datos del proyecto, mejorando así la comunicación y los flujos de trabajo del equipo.

Creación rápida de proyectos

En Project 2021 Professional se puede crear un nuevo proyecto con unos pocos clics: Para ello se pueden utilizar plantillas predefinidas, así como un diagrama de Gantt en blanco. Los datos existentes pueden importarse desde Excel o SharePoint.

Para visualizar los datos del proyecto en forma de informes y compartir así la información sobre el estado del proyecto con otros miembros del equipo, también están disponibles aquí conjuntos de plantillas para informes típicos, que pueden completarse con imágenes, diagramas y animaciones.

Exclusivamente en MS Project Professional 2021, las plantillas para los informes estándar de burndown también están disponibles aquí, ya que se utilizan en la gestión ágil de proyectos, especialmente en Scrum, para poder comparar las fases planificadas con las completadas y abiertas del proyecto.

Las barras de la línea de tiempo muestran el progreso de cada tarea

MS Project Professional 2021 incluye la opción de etiquetar las barras de la línea de tiempo para que sea más fácil de entender para los demás, comunicando así el progreso de un proyecto aún mejor: De este modo, el progreso de la tarea puede mostrarse directamente en las tareas individuales, mejorando el contenido informativo de los planes, incluido el estado actual.

Utilizar tareas colectivas en la búsqueda

En MS Project Professional 2021, el campo "nombre de la tarea colectiva" en una lista más grande dentro del plan general de un proyecto facilita la búsqueda de una tarea específica, ya que contiene los nombres de todas las tareas colectivas que se asignan a las tareas respectivas. La claridad de la estructura del proyecto también puede mejorarse mostrando los nombres de las tareas colectivas inmediatas asignadas a los respectivos recursos; además, el campo de sólo lectura "Nombre de la tarea colectiva" puede añadirse al área de la tabla en la vista "Recurso: Uso".

Fácil vinculación de las tareas

Con MS Project Professional 2021, las tareas individuales pueden vincularse entre sí con especial facilidad. Mientras que antes era necesario conocer el ID de una tarea para crear un enlace, ahora es suficiente con seleccionar la celda correspondiente en la columna "Predecesor" y mostrar una lista de todas las tareas del proyecto en cuestión mediante la flecha que aparece. Al hacerlo, la jerarquía de tareas también se corresponde con la secuencia definida en un proyecto, de modo que los usuarios sólo tienen que desplazarse hasta la tarea que buscan y activar la casilla correspondiente. Del mismo modo, la columna "Sucesor" también puede utilizarse para este fin.

Accesibilidad en MS Project 2021 Professional

La edición profesional de Project 2021 también contiene una serie de optimizaciones de accesibilidad que facilitan tanto el trabajo del propio usuario como la comunicación con sus colegas con discapacidad. Numerosas funciones de accesibilidad ya están activadas por defecto en MS Project 2021: por ejemplo, en la visualización de barras, el grado de escalado puede ajustarse mediante el botón "Zoom", de modo que la ventana de tiempo de una barra se muestra más grande. Lo mismo ocurre con los botones de la cinta de menú, que pueden ampliarse para que se reconozcan mejor los símbolos y las funciones. De forma análoga al "Zoom", la "Lupa de pantalla" puede utilizarse para ampliar la vista. Para aumentar el contraste, también se puede ajustar el color del texto y para ello se puede crear una paleta de colores definida por el usuario, así como el tipo y el tamaño de la fuente.

Todas las funciones básicas de MS Project 2021 también se pueden llamar mediante atajos de teclado. Microsoft Accesibilidad Activa (MSAA) sirve como ayuda de entrada y para mostrar información. Algunas áreas del Proyecto 2021 Professional también pueden controlarse con el reconocimiento de voz Windows o pueden leerse a través de la salida de voz.

El corrector ortográfico activado no sólo corrige automáticamente los errores ortográficos y tipográficos, sino que también puede completar automáticamente varias entradas de una columna. Los procedimientos más frecuentes, incluso los más complejos, pueden automatizarse mediante macros para acelerar la realización de las tareas de Standard en un proyecto.

Requisitos de hardware para Microsoft Project 2021 Professional

Dado que MS Project Server Professional es una aplicación de servicio de Microsoft SharePoint Server, es probable que la Edición Profesional 2021 sólo pueda activarse para la versión Enterprise del correspondiente MS SharePoint Server. Como antes, el idioma base se ajustará automáticamente a ambas aplicaciones.

Además, es probable que se apliquen los siguientes requisitos mínimos; dependiendo del uso de otras aplicaciones o programas, es posible que haya que tener en cuenta requisitos adicionales:

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows Server 2019/2021
  • Procesador: mínimo 1,6 GHz, doble núcleo (32 o 64 bits)
  • RAM: 2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 4 GB
  • Resolución de pantalla: 1.280 x 768 píxeles
  • Tarjeta gráfica: DirectX 10

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el equipo de Wiresoft.

compreMicrosoft Project 2021 Professional en la tienda de software Wiresoft

El nuevo MS Project 2021 Professional Edition ya está disponible como licencia única de segunda mano en Wiresoft, por lo que su precio es más bajo que el del software nuevo. Al comprar software usado para Microsoft Project 2021 Professional, siempre se beneficia de las siguientes ventajas en Wiresoft:

  • Inmediatamente después de la compra, su aplicación MS Project 2021 Professional está disponible a través de la entrega electrónica de software (ESD).
  • MS Project 2021 Professional, así como todas las demás licencias usadas de Microsoft que se ofrecen a la venta en Wiresoft, no son versiones limitadas de validez o de prueba, ni contienen una clave de licencia ya activada, sino que se trata de un producto de software autorizado sólo para usted.
  • Recibirá una única licencia de MS Project 2021 Professional, que fue comprada y revendida previamente por una empresa europea. Al revender esta licencia de MS Project 2021 Professional, se marca como usada sin que "usada" implique ninguna restricción en la funcionalidad del software Project.
  • Si un comprador inicial ya tenía instalado este software del Proyecto Microsoft, éste se eliminó de nuevo con la venta a Wiresoft, de modo que la licencia del software en cuestión vuelve a ser 100% libre.
  • Todas estas licencias usadas compradas en Wiresoft también fueron revisadas por nosotros para comprobar su plena capacidad de uso antes de la venta.
  • La base legal para la reventa del software usado de Microsoft Project es la legislación aplicable, que permite la venta y la compra, así como el uso de este software.
  • Por lo tanto, al adquirir una licencia con Wiresoft, puede estar seguro de que está comprando y utilizando un producto legal y original de Microsoft para el Proyecto 2021.

Si tiene más preguntas sobre la compra de su licencia de Microsoft Project 2021 Professional como software usado o de otra edición de MS Project 2021, así como de versiones anteriores de MS Project u otro software de Microsoft, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PROJECT 2021 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto